A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE
10-mar-2026 11:40
| No pero si tienes una experiencia fluida y notas un bajón repentino tu ojo lo nota más |
10-mar-2026 11:47
|
Pues mismamente FFXVI crashea pero que si, que los 10637292 hilos sobre ellos en Google son todos mentira xD
Ff 7 remake 2 tiene shuttering y hay que tocar la bios SI O SI. Pero como no os lo dicen en Youtube como conqs consolas no os dais cuenta... Pero que si, que a ti no te pasa nada... En fin...sectas sanas Pc se mea en consolas,.pero me jode mazo que mintáis con que no hay problemas y es el paraíso... Dejad de creeros todo lo que leéis por redes, sobre todo el clicbait. Por si te apetece montarte un canal y hacer pruebas de rendimiento con rebar activado y desactivado y no te apetece descargarte el nvidia inspector https://github.com/EODBruz/NVIDIA-Enforcer |
10-mar-2026 11:51
|
Si en la teletienda te venden algún cacharro como la sexta maravilla y tú picas ¿De quién es la culpa?
Ningún sistema, pero NINGUNO, es perfecto. Y por eso tanto este hilo como las discusiones son completamente absurdas, cada sistema tiene un target, creo que es simple de entender... Cada vez que digo en este foro que el Pc no es perfecto y tiene sus cosillas, salta un niño rata fanático de los Pcs diciendo que el PC si es perfecto. Y ya ha saltado Prop Joe como rata al queso, como buen energúmeno a despotricar y decir sandeces de persona poco sociable. |
Editado: 10-mar-2026 15:39 -
10-mar-2026 11:54
|
¿Te sabes el capítulo de "A los monstruos no mirar"? Pues eso... |
10-mar-2026 11:58
|
Por lo menos en este subforo. |
10-mar-2026 12:11
|
Cada año tengo mas canas y menos paciencia con los ordenadores, aunque me gano la vida con ellos y prefiero un hardware potente donde todo venga probado y configurado y dejarme de configurar polleces y complicarme la vida. Por eso tengo fe en. Steam de que saquen PCs donde el hardware sea repetido por miles de usuarios y el sistema operativo sea muy estable y probado. Y me gustaría desear cosas malas al creador de Windows 11 y al que metió cambios en las opciones del botón derecho de Windows 11 |
Editado: 10-mar-2026 12:33 -
10-mar-2026 12:13
|
Cuando era adolescente empecé con Windows 95, por lo que he sufrido cada generación de PCs, incluido el efecto 2000 y podia perder cientos de horas trasteando con el PC. Tocaba las configuraciones de pantalla, drivers de nvidia, resoluciones etc sin ser muy consciente de lo que hacia.
Ahora prefiero un hardware potente donde todo venga probado y configurado y dejarme de configurar polleces y complicarme la vida. Por eso tengo fe en. Steam de que saquen PCs donde el hardware sea repetido por miles de usuarios y el sistema operativo sea muy estable y probado. |
10-mar-2026 12:36
|
Pero como he dicho antes... Me compensa el cacharreo, aunque me tire horas y horas si luego puedo jugar a mis juegos favoritos en VR y me los termino de esa forma de principio a fin. Mis amigos pasan del tema. Se vienen a mi casa a comprobar cómo va y luego me piden notas para copiarlo todo. Cabrones 😅 |
10-mar-2026 13:13
|
Ojo, que habla de este juego ![]()
|
Editado: 10-mar-2026 13:22 -
10-mar-2026 13:18
| Si, el pc suele dar bastante más problemas que la consola, pero normalmente no es algo exagerado. |
10-mar-2026 13:24
| A mí lo único que me molesta es que usando el mando de la play 5 en el pc con la app Dualsense x , en el FIFA 16 (solo juego a este en el pc ) siempre me reconoce el mando como el usuario 2 y tengo que configurar cada vez que entro los controles . 😪😪 |
10-mar-2026 14:10
| Cosa que, por cierto, es culpa al 100% de Sony, por no liberar drivers oficiales completos para el mando en PC, dejando que sean los estudios los que se las apañen en sus juegos. |
10-mar-2026 15:23
|
Creo que nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho, por ENÉSIMA VEZ, es que los que tenéis problemas TODO el tiempo soléis ser los culpables de la mayoría de esos problemas. Tener problemas en una plataforma abierta con una variedad de hardware y de fabricantes y SO es lo normal, pero jamás ha habido menos problemas y jamás ha sido más fácil jugar en PC. Nunca. ¿Más fácil y con menos problemas que en consola? No. ¿Lo suficientemente fácil y con menos problemas como para que sea una plataforma que sigue creciendo continuamente? Los números ahí están. Y el que pretenda decir que la experiencia general de jugar en PC en 2026 es una odisea está mintiendo. Sin más.
Ojo, que habla de este juego ![]() ![]() |
10-mar-2026 15:26
|
Vamos, que tienes 0 argumentos cuando te rompen la caricatura de que los que jugamos en PC decimos que todo va siempre perfecto, y tienes que recurrir a insultar porque reconocer que estabas cuñadeando supondría un mínimo de madurez y sentido común del que careces. Tranquilo, que paso a hablarte en tu idioma antes de ponerte en ignorados: niño rata tu putísimo padre, anormal. Niño rata y putero, porque es la única posibilidad de que unos genes como los tuyos hayan llegado al mundo. Una lástima que al hombre no le diera ni para ponerse goma con las mil pesetes que le sobraban de lo que costaba tu madre. Y ahora responde desde la VIP, gilipollas. |
Editado: 10-mar-2026 15:31 -
10-mar-2026 15:31
|
Vamos, que tienes 0 argumentos cuando te rompen la caricatura de que los que jugamos en PC decimos que todo va siempre perfecto, y tienes que recurrir a insultar porque reconocer que estabas cuñadeando supondría un mínimo de madurez y sentido común del que pareces.
Tranquilo, que paso a hablarte en tu idioma antes de ponerte en ignorados: niño rata tu putísimo padre, anormal. Niño rata y putero, porque es la única posibilidad de que unos genes como los tuyos hayan llegado al mundo. Una lástima. Y ahora responde desde la VIP, gilipollas. Anda y tranquilizate que te quedan años de modificar registros de Windows para arreglar problemas de jueguitos Por cierto, solo un niño rata como tu picaría el cebo. |
Editado: 10-mar-2026 15:34 -
10-mar-2026 15:39
|
Yo juego en todas las plataformas desde hace decadas y que aparezca un energúmeno como tu confirma lo que he dicho. Creo que exageras mucho y te ofendes en exceso insultando desquiciado solo porque te digan que el PC no es perfecto y lleva mas trabajo de configuración e instalación de drivers etc…
Anda y tranquilizate que te quedan años de modificar registros de Windows para arreglar problemas de jueguitos Por cierto, solo un niño rata como tu picaría el cebo. |
10-mar-2026 17:15
| En general una consola es mucho más cómoda, la puedes transportar sin tanto problema. Pero una PC tiene algo que me sigue faltando en las consolas, la posibilidad de instalar MODs. Un buen MOD le da vida a mucho juegos |
10-mar-2026 17:58
|
Prefiero que se queden en su circlejerk. Dicho esto, creo que tienes razón en lo que comentas en tu mensaje de varios párrafos, porque aunque el PC siga en la vanguardia técnica, para mí hace tiempo que dejó de tener la preponderancia de la que disfrutaba. Además, los cambios sociológicos en la última década han cambiado la plataforma de algo nicho y apasionado a otra cosa aspiracional y mainstream, como el iPhone en el mundillo de los smartphone.
Mira, esto me decían en 2012 por comprar una AMD Radeon HD 7970 por 379 EUROS con 3 videojuegos gratis. Ahora si te gastas ese dinero eres un puto pobre y no te da ni para la gama media (ni memoria RAM) Que me la encontré en una caja hace semanas, por cierto: https://imgur.com/a/XF59Lem |
10-mar-2026 19:05
|
Saber leer es exclusivo de vírgenes? He dicho en el mensaje claramente que pc es mejor que consolas pero que tiene problemas también, dejad ya más batallitas de vírgenes nerds Pues como cuando hablabas tú de que se sobrecalienta en consolas no hablas de pc..yo he mencionado que pc es mejor pero que tienen problemas que se niegan Cierto la versión pirata del ffxvi no va muy bien , si lo compras no peta
https://store.steampowered.com/app/2...L_FANTASY_XVI/ |
Editado: 10-mar-2026 19:22 -
10-mar-2026 19:25
|
Saber leer es exclusivo de vírgenes? He dicho en el mensaje claramente que pc es mejor que consolas pero que tiene problemas también, dejad ya más batallitas de vírgenes nerds
Pues como cuando hablabas tú de que se sobrecalienta en consolas no hablas de pc..yo he mencionado que pc es mejor pero que tienen problemas que se niegan Hulio encima ahora es pirata si falla ajjaja. Sois un meme las sectas sanas que os montáis algunos ya no os molestais en esconder que sois trolls de la chupipandi venga a ignorados con malario y el aristoputo
|
10-mar-2026 19:28
|
Creo que nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho, por ENÉSIMA VEZ, es que los que tenéis problemas TODO el tiempo soléis ser los culpables de la mayoría de esos problemas. Tener problemas en una plataforma abierta con una variedad de hardware y de fabricantes y SO es lo normal, pero jamás ha habido menos problemas y jamás ha sido más fácil jugar en PC. Nunca. ¿Más fácil y con menos problemas que en consola? No. ¿Lo suficientemente fácil y con menos problemas como para que sea una plataforma que sigue creciendo continuamente? Los números ahí están. Y el que pretenda decir que la experiencia general de jugar en PC en 2026 es una odisea está mintiendo. Sin más.
Ojo, que habla de este juego ![]() ![]()
|
10-mar-2026 19:32
|
Saber leer es exclusivo de vírgenes? He dicho en el mensaje claramente que pc es mejor que consolas pero que tiene problemas también, dejad ya más batallitas de vírgenes nerds
Pues como cuando hablabas tú de que se sobrecalienta en consolas no hablas de pc..yo he mencionado que pc es mejor pero que tienen problemas que se niegan Hulio encima ahora es pirata si falla ajjaja. Sois un meme ![]() PD: adivina que versión sigue con los mismos fallos? https://fitgirl-repacks.site/final-fantasy-16/ |
Editado: 10-mar-2026 19:36 -
10-mar-2026 19:44
|
Si vamos por estas 1080prop tengo muchisimas que mejor te tienes que callar para una semana
no entiendo qué quiere demostrar |
10-mar-2026 20:12
|
Viven con la envidia shur aunque juegues en un PC de la nasa ellos dirán que su ps5 corre mejor el mismo juego xd |
10-mar-2026 20:21
|
Errores de PS5: "Estoy calentita, me voy a apagar para no dañarme." Errores de gráficas de Nvidia: "Ve llamando a los bomberos porque este truco solo se puede hacer una vez." |
10-mar-2026 20:38
|
Joder. Recuerdo hace años cuando el remake de Tomb Rider, que hubo una actualización gráfica y daba tantos problemas que tenías que obtener la versión anterior de los drivers para que no te tocase los cojones. Eso y cambiar mil cosas. Los crasheos sin justificación posible. A veces por algo ta sencillo como que el juego está desfasado o que los nuevos drivers ahora generan errores con el juego antiguo. Pasas de un juego que habías jugado hacía años sin problema a una locura de fallos gráficos. Me pasó con el primer Dragon Age |
10-mar-2026 20:42
| Una 4070 que no se sabe si va a recibir una nueva caracteristica es algo obsoleto una consola con hardware de hace 6 años es tecnología punta para ellos |

las sectas sanas que os montáis algunos ya no os molestais en esconder que sois trolls de la chupipandi venga a ignorados con malario y el aristoputo