¿Que addons usais en stremio?

FreeSpa
Miembro de oro
Cita de limonlemonade
Y como se hace eso? No estoy muy enterado del tema se lo básico
Suponiendo que es igual que alldebrid, entras ala web de realdebrid en tu cuenta, y tendras un aviso como que tal IP ha intentado acceder, pues la aceptas o le das permiso y ya
mixu444
ForoCoches: Miembro
Cita de westin
Tengo un problema y es que mi novia lo prefiere todo en Español y yo en VO, entonces el pack de Stremio + Real Debrid no tira tan bien, porque el contenido en español escasea en el segundo ¿algun consejo?

¿Qué es Dixmax shur?
Si quieres ver cosas populares, muy raro es que no encuentres algo en español, aunque no sea en 4k.
K1llers
Una pregunta para ti @mixu444, si en una serie los addon que tengo me devuelven resultado con una calidad baja y yo tengo en local otros con mayor calidad pero no torrent, ¿hay alguna manera de subirlos para que me muestre ese archivo? En el manager de AD no me deja
mixu444
Cita de K1llers
Una pregunta para ti @mixu444, si en una serie los addon que tengo me devuelven resultado con una calidad baja y yo tengo en local otros con mayor calidad pero no torrent, ¿hay alguna manera de subirlos para que me muestre ese archivo? En el manager de AD no me deja
Yo lo hice eso con 1 serie. Los subes en formato Torrent-> Los descargas en tu debrid -> los ves con DMM.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de K1llers
Yo puse el addon de Google Drive y lo configuré, tengo 2TB así que subí todo lo que quiero ver y no está en castellano. Al pulsar en la serie automáticamente se vincula y puedes verlo
toloweo
Han llamaó ???
Cita de westin
Tengo un problema y es que mi novia lo prefiere todo en Español y yo en VO, entonces el pack de Stremio + Real Debrid no tira tan bien, porque el contenido en español escasea en el segundo ¿algun consejo?

¿Qué es Dixmax shur?
Palantir para castellano
D0x
Os funciona comet con aiostream? Suelto si va pero con el no funciona al menos hoy .
mixu444
Cita de D0x
Os funciona comet con aiostream? Suelto si va pero con el no funciona al menos hoy .
Que instancia de comet esta usando?
D0x
Cita de mixu444
Que instancia de comet esta usando?
En el marketplace de aio pongo comet y el que sale te refieres a eso?
K1llers
Cita de D0x
En el marketplace de aio pongo comet y el que sale te refieres a eso?
Cuando le das a la rueda para configurar AIO que te lleva a una web, que web es? Dependiendo de la web que salga, esa es la instancia.
mixu444
La buena es esta, las otras fallaran como tu dices.

D0x
Cita de mixu444
La buena es esta, las otras fallaran como tu dices.

Solo me sale esto

D0x
Cita de K1llers
Cuando le das a la rueda para configurar AIO que te lleva a una web, que web es? Dependiendo de la web que salga, esa es la instancia.
Échame un ojo a lo que te puse please , ademas tarda bastante en cargar el aio no sé si existe solución
K1llers
Cita de D0x
Échame un ojo a lo que te puse please , ademas tarda bastante en cargar el aio no sé si existe solución
Si yo no piloto tampoco, veo que usas la instancia de mignightignite.

Solo se que hay 5 versiones de AIO que cada una tiene modificaciones distintas y que según la que uses tienes que instalar los addons para esa instacia.

A mi no m sale lo que dice mixu, pero supongo que será porque el usa otra instancia distinta.

Yo tampoco he sido capaz de hacer funcionar comet, me sale siempre el error 429 - too many request

No se si desde aquí seleccionado la instancia se instala el addon correcto

https://stremio-addons.net/addons/ai...le-fortheweebs
D0x
Cita de K1llers
Si yo no piloto tampoco, veo que usas la instancia de mignightignite.

Solo se que hay 5 versiones de AIO que cada una tiene modificaciones distintas y que según la que uses tienes que instalar los addons para esa instacia.

A mi no m sale lo que dice mixu, pero supongo que será porque el usa otra instancia distinta.

Yo tampoco he sido capaz de hacer funcionar comet, me sale siempre el error 429 - too many request

No se si desde aquí seleccionado la instancia se instala el addon correcto

https://stremio-addons.net/addons/ai...le-fortheweebs
Okey así que habría que instalar el aio que tiene el compañero y otra cosa tarda bastante en sacar los links últimamente el aio stream o es cosa mía?
mixu444
Cita de D0x
Okey así que habría que instalar el aio que tiene el compañero y otra cosa tarda bastante en sacar los links últimamente el aio stream o es cosa mía?
Debe tardar por que Torrentio no funciona. Yo directamente ya lo he quitado y voy con stream thru, cometa, debridio y peerflix.

https://gyazo.com/33b7857d3e54df8df08a1571d93a0964 esto es lo que me tarda.
D0x
Cita de mixu444
Debe tardar por que Torrentio no funciona. Yo directamente ya lo he quitado y voy con stream thru, cometa, debridio y peerflix.

Pues torrentio si me va el que no me va es el comet , pero tarda bastante en salir el torrentio y el peerflix rd . Luego he puesto el stream thru que tú has dicho y no me sale.
Hardraffter
Sitio
K1llers
Cita de mixu444

Que instancia de AIO estas usando?
mixu444
Cita de K1llers
Que instancia de AIO estas usando?
https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure
Argamesin
Buenas hay manuales que dicen que real debrid y alldebrid han implementado restricciones es eso verdad?
Es que estaba mirando para coger un servicio debrid
mixu444
Cita de Argamesin
Buenas hay manuales que dicen que real debrid y alldebrid han implementado restricciones es eso verdad?
Es que estaba mirando para coger un servicio debrid
El mejor es torbox te diria, real debrid es el que tiene mejor catalogo. Torbox se puede compartir y tiene una API para ver si un contenido esta cached, real debrid no. Los demás ni me los miraria.
Argamesin
Gracias voy a echarle un ojo
Telemakina
Soy un novato con esto. Ayer estuve enredando y me instalé stremio y torrentio. El tema es que me iba fatal y vi que pillando real debrid mejoraba. Lo pillé y realmente ha mejorado pero hay pelis que no las encuentro en versión doblada al castellano. Hay algún addon para stremio donde me aparezcan más links en castellano.

Gracias shurs
mixu444
Cita de Telemakina
Soy un novato con esto. Ayer estuve enredando y me instalé stremio y torrentio. El tema es que me iba fatal y vi que pillando real debrid mejoraba. Lo pillé y realmente ha mejorado pero hay pelis que no las encuentro en versión doblada al castellano. Hay algún addon para stremio donde me aparezcan más links en castellano.

Gracias shurs
Peerflix, comet (o cometa), torrentio (cuando funciona), StremThru Tor y debridio (de pago). Si en una instancia de aiostream con estos, deberias encontrar el 99% de cosas en español. https://docs.aiostreams.viren070.me/getting-started/ Aqui tienes la mejor guia de como configurarlo.
sama19
Pues yo he tirado siempre con Torrentio + Real Debrid y la verdad es que ultimamente falla bastante.

He visto lo de AIOStreams, pero solo he podido meter Comet y StremThru, algo mas que recomendeis?
D0x
Cita de sama19
Pues yo he tirado siempre con Torrentio + Real Debrid y la verdad es que ultimamente falla bastante.

He visto lo de AIOStreams, pero solo he podido meter Comet y StremThru, algo mas que recomendeis?
Comet te funciona porque a mí no
Cyborg_xd
Criminal en potencia
que descubrimiento el AIOStreams , facil de usar y encima la parte de los filtros funciona de maravilla para filtrar basura y quedarme con lo que necesito, veo que incluso puedes meter filtro de bitrate por si alguien se atreve.

He añadido Peerflix, Comet, StremThru y MediaFusion, con esto voy cubierto.
Torrentio por lo que veo no lo soporta asi que lo tengo que instalar aparte aunque muchas veces no funciona.
D0x
Cita de Cyborg_xd
que descubrimiento el AIOStreams , facil de usar y encima la parte de los filtros funciona de maravilla para filtrar basura y quedarme con lo que necesito, veo que incluso puedes meter filtro de bitrate por si alguien se atreve.

He añadido Peerflix, Comet, StremThru y MediaFusion, con esto voy cubierto.
Torrentio por lo que veo no lo soporta asi que lo tengo que instalar aparte aunque muchas veces no funciona.
Si lo soporta pero tienes que usar este aio

aiostreamsfortheweebsstable.midnightignite.me
Vox Deorum
Cita de D0x
Comet te funciona porque a mí no
Hola, por la captura que has puesto antes y la que ha compartido mixu444, tienes que poner en el campo de URL lo de comet.feel... a mi me pasaba parecido con AIOStreams y con ese cambio ya me muestra resultados.
← A Electrónica / Informática