NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

Krustacichof
ForoCoches: Miembro
Cita de DXdriver_Xtrm
Uff le ha ido de un pelo a Newgarden con Ferrucci
es dificil encontrar peor persona y piloto que Ferrucci.

PD: Ojo la decaida de Schumacher. Ha sufrido algun incidente? He visto que yendo P11 se la ha liado una pistola en el pitbox... que suerte tiene el chaval
Elkyfr
final emocionante
DXdriver_Xtrm
Ojo Newgarden con mejores neumáticos
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Da miedo ver pilotar a Rasmussen con el coche en buenas condiciones pero es temerario verlo con el tocado
algol
Rasmusen ha debido romper algo en el toque
Krustacichof
Los gráficos de posicion son un desproposito. Miras los doblados y en 5 segundos el mismo piloto está -6 -9 o -5 vueltas
sergiocoche
El BuscaYugos
Rasmussen se queda y Newgarden como ha tirado con todo cuando ha tocado se nota que tiene experiencia ya
Elkyfr
rasmusen impacta fuertecillo contra el muro, dice que algo no va bien... y grandes pelotas para seguir empujando como un animal... hasta tocarse por segunda vez con el muro.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Qué final, qué carrerón.

Pena del toque con el muro de Rasmussen pero si ya venía tocado de antes... Y me hubiese gustado ver a Palou en la pomada, una pena.
DXdriver_Xtrm
Al final Rasmussen sin entrar a pits ha conseguido terminar en la vuelta del líder después de dos murazos
4DChess
Cita de Krustacichof
PD: Ojo la decaida de Schumacher. Ha sufrido algun incidente? He visto que yendo P11 se la ha liado una pistola en el pitbox... que suerte tiene el chaval
Según el comentarista de Sky, el problema con la pistola fue que estalló y, en consecuencia, perdieron mucho tiempo.

Pero no le ayudó tampoco su mala primera vuelta, creo que pasó del cuarto al décimo. Supongo que habrá sido el tema de la inexperiencia por ser su primer óvalo.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Vaya carrerón, putada para Álex, cambia el líder del campeonato desde 2024
DXdriver_Xtrm
Nuevos compuestos azules

arminvb
/b/
Krustacichof
Cita de 4DChess
Según el comentarista de Sky, el problema con la pistola fue que estalló y, en consecuencia, perdieron mucho tiempo.

Pero no le ayudó tampoco su mala primera vuelta, creo que pasó del cuarto al décimo. Supongo que habrá sido el tema de la inexperiencia por ser su primer óvalo.
He visto la repetición de la salida y en las dos primeras vueltas pasa del P4 al P11 y se le ve demasiado cauto. Creo que el chaval entiende que primero sumar y luego, ya si eso y puede, lucirse.
Beto_O
Sabéis de algún sitio para ver la carrera en diferido?
Aleeeex.93
Calendario de Indycar añadido a google calendar. A tomar por culo la F1. Nunca he seguido esto de verdad, sino carreras sueltas y espero aprender mucho con vosotros.

Yo soy de Palou desde shikitito
Irlandes46
Joer! Entro en este hilo pensando que la carrera es hoy y me encuentro que se disputó ayer 😕, y encima que a Palou le mandaron al muro cuando sus primeras vueltas fueron muy buenas y estaba remontando. Bueno, pues a ver la siguiente si no me la pierdo.
DXdriver_Xtrm
Cita de Irlandes46
Joer! Entro en este hilo pensando que la carrera es hoy y me encuentro que se disputó ayer , y encima que a Palou le mandaron al muro cuando sus primeras vueltas fueron muy buenas y estaba remontando. Bueno, pues a ver la siguiente si no me la pierdo.
Este fin de semana compartían pista con NASCAR, por eso ayer corrieron la IndyCar y la antigua Xfinity y hoy lo hará la Cup
AlezXander
Otro que se deja caer por aquí rebotado.

Vistas las dos primeras carreras, es cierto que hay cierto aire "amateur" en algunos aspectos (la realización de Fox al menos es horrible por ejemplo), pero a nivel de conducción está mucho mejor. El óvalo pensé que iba a ser un coñazo y lo disfruté como un enano.

Echaba también de menos ver categorías en las que un fallo de conducción te deja fuera, no como las escapatorias de la F1 moderna que te sale gratis irte de paseo.

Y habiendo visto algo más, me cuesta entender el poco bombo que ha tenido Palou en España con la magnitud de lo que ha conseguido estos años allí, la verdad.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de AlezXander
Otro que se deja caer por aquí rebotado.

Vistas las dos primeras carreras, es cierto que hay cierto aire "amateur" en algunos aspectos (la realización de Fox al menos es horrible por ejemplo), pero a nivel de conducción está mucho mejor. El óvalo pensé que iba a ser un coñazo y lo disfruté como un enano.

Echaba también de menos ver categorías en las que un fallo de conducción te deja fuera, no como las escapatorias de la F1 moderna que te sale gratis irte de paseo.

Y habiendo visto algo más, me cuesta entender el poco bombo que ha tenido Palou en España con la magnitud de lo que ha conseguido estos años allí, la verdad.

Porque generalmente al ser automovilismo estadounidense, lo primero que se viene a la cabeza de la gente es la NASCAR y también piensan automáticamente en coches dando vueltas en óvalos. También, teniendo en cuenta que la NASCAR allí es la categoría más seguida con absurda diferencia, ellos allí le dan un trato muchísimo inferior a la IndyCar. Sobre el poco bombo que se le da a Álex, sinceramente pienso que es porque como no ha hecho la escalinata común y haber acabado en la Fórmula 1, la gente ha pasado más. Al final, casi nadie (imagino que alguno sí) se acordará de Oriol Servià por ejemplo. Le queda muchísimo recorrido a las retransmisiones y a las personas para que reconozcan a Palou y a la IndyCar como una categoría de automovilismo con mucho más prestigio de la que no tiene aún, lamentablemente.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de DXdriver_Xtrm
Nuevos compuestos azules

Jejejej a repintar el muro!
TheMarkin17
Yonkō serraner
Layout del circuito en las calles de Washington.
israelf
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMarkin17
Layout del circuito en las calles de Washington.
Buenas rectas. Aunque podrían haber buscado alguna curva algo más especial.
israelf
ForoCoches: Usuario

A ver si este domingo Veekay no la lía.
DXdriver_Xtrm
arceguilla
Schumacher ultimo?
Elkyfr
circuito bacheado, peleando con detroit por el primer puesto... bastante largo para un circuito urbano. parece que los blandos no son tan buenos aquí, y solo te dan una vuelta para la pole. aquí van a tener que usar 2 blandos en carrera.
Petruccinator
El circuito este lo veo un poco al límite para que compita la indycar..
Elkyfr
Cita de Petruccinator
El circuito este lo veo un poco al límite para que compita la indycar..
yo creo que detroit se lleva la palma, este al menos es largo y parece que hasta se puede adelantar.

la calificación de los fast 6 será a una sola vuelta.
← A Competición