A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE
09-mar-2026 19:23
|
Puede ser cierto, la verdad es que con windows 11 en la actualidad no estoy demasiado familiarizado.
El último pc que monté, hace algo menos de un año (5070 y 7700x) probé un par de juegos en la tele para ver cómo rendía de lo que tenía la persona a la que le monté el pc y probé cyberpunk únicamente y el HDR (en TV UHD a 60Hz) era un poco regulinchi, recuerdo de desactivarlo y se veía mejor, y ya enlace con mis múltiples y nefastas experiencias previas con w10. Luego hay otros problemas específicos de plataformas como las rayadas con el rango de Nvidia o el black crush del VRR en algunas ocasiones en PS5, pero por lo general la mayoría de problemas de HDR en juegos, hoy, son cosa del juego y no de la plataforma en específico. |
09-mar-2026 19:29
| Tengo una 4090 y i9. Te lo negaran, pero en pc tienes que estar con problemas en mazo juegos, solo hay que poner el juego en Google y problemas y saldrán mil hilos pero bueno discutir con peceros es igual de absurdo que con consoleros. Son una secta igual |
09-mar-2026 19:31
| Pues yo con una 4090 y un i7 no tengo que tocar absolutamente nada y todo va de lujo máximo el botón de optimizar juego e ya |
09-mar-2026 19:31
|
Llevo meses desde que jugué a KH3 intentando quitarle el stuttering a estos juegos de Unreal que son casi 10, no hay forma humana en PC. |
09-mar-2026 19:38
|
El pc es mejor en ciertas cosas. Mods, posibilidad de usar trainers y retrocompatibilidad. Hay casos raros que te pueden dar problemas. Pero existen parches y cosas así para arrancar juegos problemáticos. Pero en principio puedes jugar a un juego de xp o windows 7 sin tener que pagar el remaster de turno. Otra cosa interesante pues son los juegos sparrow edition. Puedes probar un juego, ahorrándote del dinero de éste. Luego ya queda la moralidad de cada uno. En consolas, desde ps4 o switch no hay métodos nuevos de la scene. La ps5 ofrece algo bastante bien por su precio. Lo sé porque he jugado en casa de mi hermano. Pero es demasiado cerrado y sólo te dejan jugar a cómo quiera el desarrollador o empresa de turno. |
09-mar-2026 19:50
|
Prefiero que se queden en su circlejerk. Dicho esto, creo que tienes razón en lo que comentas en tu mensaje de varios párrafos, porque aunque el PC siga en la vanguardia técnica, para mí hace tiempo que dejó de tener la preponderancia de la que disfrutaba. Además, los cambios sociológicos en la última década han cambiado la plataforma de algo nicho y apasionado a otra cosa aspiracional y mainstream, como el iPhone en el mundillo de los smartphone.
Mira, esto me decían en 2012 por comprar una AMD Radeon HD 7970 por 379 EUROS con 3 videojuegos gratis. Ahora si te gastas ese dinero eres un puto pobre y no te da ni para la gama media (ni memoria RAM) |
09-mar-2026 20:12
|
Lo gracioso de todo esto es que los que vienen aquí a decir tonterías y a escupir bilis contra el PC son los mismos que en los hilos anticonsola en 0, están resportando por troleo y por flood. Eso a pesar de que por cada hilo de esos hay cinco de estos llenos de shockapollas, dumbsibacks, adryax y manaloles diciendo gilipolleces y escupiendo espuma por la boca porque sí. En fin. Enfermos... |
09-mar-2026 20:13
|
Lo gracioso de todo esto es que los que vienen aquí a decir tonterías y a escupir bilis contra el PC son los mismos que en los hilos anticonsola en 0, están resportando por troleo y por flood. Eso a pesar de que por cada hilo de esos hay cinco de estos llenos de shockapollas, dumbsibacks, adryax y manaloles diciendo gilipolleces y escupiendo espuma por la boca porque sí.
En fin. Enfermos... |
09-mar-2026 20:25
| Solo he dicho que no es malo ser fan de una empresa, una época, unos personajes. Tú lo quieres todo en tu PC sin alma. |
09-mar-2026 20:30
|
Has dicho que porque un juego de Pokémon ha salido bien hay que amar los otros 20 que han hecho, y eso es un error, son matices. Es como si ahora tenemos que amar el metroidvania de mierda del god of war porque amamos god of war. Ubisoft fue peak en su momento, y cayó. Blizzard fue peak en su momento, y ahora es la mayor broza que te puedas echar en cara. Capcom tuvo una época oscurisima con los dlcs bloqueados en discos y el exceso de skins. Game freak se lleva riendo generaciones de los fans de Pokémon. Una empresa hoy está aquí, y mañana desaparece, y de esto no se libra NINGUNA, ni siquiera Steam. Y por cierto, PC no es una empresa, son muchas. A ver si vais espabilando. |
09-mar-2026 20:31
|
La inflación sube los precios, pero no explica por qué la comunidad ha pasado de llamar "rico" al que gastaba 379 euros a llamar "pobre" al que gasta lo mismo ahora. Es decir, la inflación explica el dato económico, pero no el fenómeno social ni la pérdida de perspectiva que empezó a cambiar años antes de la pandemia.
Es que lo que antes costaba 400 ahora cuesta 1000 y lo que antes 200 ahora 400. Es la economía y el mercado. Con todo, un PC que antes costaba 700 ahora cuesta 2000. Inflación pura y dura y así con todo. |
09-mar-2026 20:37
|
Lo mejor es que luego en un hilo sobre juegos de Nintendo se pone a llorar de que hagan lo mismo contando los multis Pero vamos la pregunta adecuada no es por qué cuenta los multis si no si los va a jugar o va a hacer como con el resto de exclusivos de los que tanto presume |
09-mar-2026 21:02
|
Pero vamos, creo que nuestra parte como usuarios es comentar las virtudes de X desarrolladora/empresa así de como criticar sus puntos flacos y cagadas. Sea cual sea. Es como este post. En ocasiones, un juego irá mejor en consola, y en otras ocasiones irán mejor en PC. Ninguna de los 2 tipos de plataformas es perfecta. |
09-mar-2026 21:51
|
Porque ya van a ser exclusivos de verdad en PlayStation. Han hablado bastante de esto en casi todos lados estos días ¿no lo has leído? Link a la noticia.
Personalmente me da igual, aunque me ha encantado jugar a los God of War nuevos en PC.
|
09-mar-2026 21:56
|
Habéis dejado el hilo que da asco. Venga, os voy a dar el gusto. Alabadas sean Sony y Nintendo. Gabe es el diablo. Xbox caca también, que se parece demasiado a un PC. Y yo tengo los 3 primeros, no me puede importar menos. Pero aquí os quedáis cagándoos en los PC, espero que no los uséis para trabajar tampoco, a ver si os van a salir sarpullidos. |
09-mar-2026 22:08
|
Claro que hay más probabilidades que de haya algún problema jugando en PC, porque cada pc es distinto a otro, el usuario tiene acceso a todo, puede tocar lo que no debe y liarla, etc... cuando la consola al ser un sistema cerrado es imposible hacer algo así. Pero también jugar en pc tiene muchas cosas positivas que no tienes en consola, y no hablo del rendimiento, hablo de tener la comunidad del PC detrás. Como ejemplo hace un tiempo estaba jugando al Blasphemous 2 y me comí un bug donde no podías salir de la habitación tras matar a un jefe. Este bug estaba presente en PC y en consolas. Si te pasaba en consola te jodias hasta que sacaran un parche, lo cual lo ocurrió durante mucho tiempo, o empezabas de nuevo y perdías todo tu progreso. En cambio en PC, cuando me pasó ya había alguien que había subido un mod para arreglarlo, copié el archivo en la carpeta del juego y listo... |
09-mar-2026 22:09
|
Pues imagínate ya mi caso donde juego solo en PCVR y con mil mods. Lo que hago es centrarme en un solo juego cada vez. El esfuerzo inicial es alto, pero luego llega la satisfacciòn plena y la diversión. Con KCD2 al pasarlo a VR me he tirado como días hasta dejarlo fino. Hasta me tuve que hacer una guía personal para detallar todos los pasos. Y ahora estoy contentísimo de cómo rinde. Me quedo con PC de calle |
09-mar-2026 22:25
| Toda la razón al op , se vende el PC por parte de niños fanáticos como una maravilla perfecta que no lo es. |
09-mar-2026 23:17
|
Ff 7 remake 2 tiene shuttering y hay que tocar la bios SI O SI. Pero como no os lo dicen en Youtube como conqs consolas no os dais cuenta... Pero que si, que a ti no te pasa nada... En fin...sectas sanas Pc se mea en consolas,.pero me jode mazo que mintáis con que no hay problemas y es el paraíso... |
Editado: 09-mar-2026 23:25 -
09-mar-2026 23:28
|
Eso pasa con muchos juegos? Lo del stutterring digo... Joder no eres algo positivo? Estoy flipando... Ya no se si dejarlo activado, desactivado... |