Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
09-mar-2026 14:01
|
Vaya discusión de amebas. Se nota que aquí hay muchos como los de Twitter que critican mucho a Marathon y, o no lo han probado o son tan malos en un shooter que no pueden ni con la IA. Es un JUEGAZO, el mejor extraction shooter del mercado jugablemente hablando. Los números son los que son por las campañas de odio que han habido, aún así estoy seguro que los números les van a dar para mantener el juego. Sobre las update y el embargo lo veo normal. Están haciendo una especie de Lore con el juego, como si fuera una serie de televisión y todos estamos pendientes de los nuevos mapas, cryo y la nave de Marathon. Va a ser una carnicería. Aparte, con las mejoras de los contratos, cuando los tienes subidos el juego parece otro: corres mucho más, aguantas más... Al principio no vales ni para los 200m pero cuando estás on point si que eres un runner |
Editado: 09-mar-2026 14:04 -
09-mar-2026 14:01
|
Pero Bandai Nintendo Namco etc jamás han tenido la poca vergüenza de "sugerir" que los análisis se hagan cuando a ellos les salga de la polla y no para la salida del propio juego. Las revistas bien que se dieron golpes en el pecho cuando Silksong no les dejó hacer el análisis para publicarlo antes de la salida, porque "perjudica a los jugadores" hicieron hasta ARTÍCULOS escribiendo lo malo que era eso para la industria. Y ahora viene Sony a negarles (bueno, a "sugerirles" ) que el análisis sea a las dos semanas y todas a comerle la polla, ninguna queja y a cumplir como buenos esclavos. |
Editado: 09-mar-2026 14:05 -
09-mar-2026 14:13
Me encanta porque en un hilo sobre Marathon de lo que menos se habla es de Marathon
|
09-mar-2026 14:14
| Tiene pinta de basura y gorda, como todo el catálogo de plei desde hace un par de años |
09-mar-2026 14:20
|
Pero Bandai Nintendo Namco etc jamás han tenido la poca vergüenza de "sugerir" que los análisis se hagan cuando a ellos les salga de la polla y no para la salida del propio juego.
Las revistas bien que se dieron golpes en el pecho cuando Silksong no les dejó hacer el análisis para publicarlo antes de la salida, porque "perjudica a los jugadores" hicieron hasta ARTÍCULOS escribiendo lo malo que era eso para la industria. Y ahora viene Sony a negarles (bueno, a "sugerirles" ) que el análisis sea a las dos semanas y todas a comerle la polla, ninguna queja y a cumplir como buenos esclavos. |
09-mar-2026 14:48
|
Hostia, a mí este hilo me tiene enganchadísimo. Ahora mismo estaba leyendo una noticia en Vandal y me he encontrado a un nick de aquí defendiendo el juego a muerte. Y he pensado en mirar otros foros a ver si esto es solo cosa de Forocoches. Pues no. Te vas a ElOtroLado y ahí esta también, con el mismo discurso, tanto unos como otros, las mismas capturas de SteamDB y la misma dinámica de siempre. Imagino que los que rajan harán lo mismo y también estarán por ahí con otros nicks, no lo se. Pero lo de este juego es curioso, parece que haya gente viviendo la guerra del juego como si les fuera la vida en ello. Que conste que no lo digo como ataque a nadie en concreto, ni mucho menos. Simplemente me ha llamado la atención ver a los mismos nicks en varios sitios hablando del tema y me ha resultado curioso. Quizas es normal cuando un juego genera tanto debate, la gente se mueve por distintos foros y acaba coincidiendo. No era por señalar a nadie, solo una observación. |
Editado: 09-mar-2026 14:54 -
09-mar-2026 14:57
|
Hostia, a mí este hilo me tiene enganchadísimo. Ahora mismo estaba leyendo una noticia en Vandal y me he encontrado a un nick de aquí defendiendo el juego a muerte. Y he pensado en mirar otros foros a ver si esto es solo cosa de Forocoches.
Pues no. Te vas a ElOtroLado y ahí esta también, con el mismo discurso, tanto unos como otros, las mismas capturas de SteamDB y la misma dinámica de siempre. Imagino que los que rajan harán lo mismo y también estarán por ahí con otros nicks, no lo se. pPero lo de este juego es curioso, parece que haya gente viviendo la guerra del juego como si les fuera la vida en ello. Que conste que no lo digo como ataque a nadie en concreto, ni mucho menos. Simplemente me ha llamado la atención ver a los mismos nicks en varios sitios hablando del tema y me ha resultado curioso. Quizas es normal cuando un juego genera tanto debate, la gente se mueve por distintos foros y acaba coincidiendo. No era por señalar a nadie, solo una observación. |
09-mar-2026 15:05
|
Hostia, a mí este hilo me tiene enganchadísimo. Ahora mismo estaba leyendo una noticia en Vandal y me he encontrado a un nick de aquí defendiendo el juego a muerte. Y he pensado en mirar otros foros a ver si esto es solo cosa de Forocoches.
Pues no. Te vas a ElOtroLado y ahí esta también, con el mismo discurso, tanto unos como otros, las mismas capturas de SteamDB y la misma dinámica de siempre. Imagino que los que rajan harán lo mismo y también estarán por ahí con otros nicks, no lo se. Pero lo de este juego es curioso, parece que haya gente viviendo la guerra del juego como si les fuera la vida en ello. Que conste que no lo digo como ataque a nadie en concreto, ni mucho menos. Simplemente me ha llamado la atención ver a los mismos nicks en varios sitios hablando del tema y me ha resultado curioso. Quizas es normal cuando un juego genera tanto debate, la gente se mueve por distintos foros y acaba coincidiendo. No era por señalar a nadie, solo una observación. ![]() y sí, hay de todos los bandos, y sobre marathon igual, están tanto los que lo alaban como los que lo odian en varios foros discutiendo en paralelo, me parece flipante |
09-mar-2026 15:50
|
yo me he dado cuenta pero no con este tema, sino con cualquier tema, de hecho el que te acaba de citar también lo he visto con la misma cantinela en eol, suelen predicar con su creencia en todo foro por alguna razón que desconozco
![]() y sí, hay de todos los bandos, y sobre marathon igual, están tanto los que lo alaban como los que lo odian en varios foros discutiendo en paralelo, me parece flipante Luego están los que te intentan rebatir algo y comienzan a meter multis para darse la razón entre sí. Es triste, pero internet está lleno de gente así. |
09-mar-2026 16:03
| He estado siguiendo este hilo porque está entretenido, y no he dicho nada porque Marathon me da bastante igual. Pero lo de no publicar reseñas está feito se mire como se mire. |
09-mar-2026 16:14
|
Pues no. Te vas a ElOtroLado y ahí esta también, con el mismo discurso, tanto unos como otros, las mismas capturas de SteamDB y la misma dinámica de siempre. Imagino que los que rajan harán lo mismo y también estarán por ahí con otros nicks, no lo se. Pero lo de este juego es curioso, parece que haya gente viviendo la guerra del juego como si les fuera la vida en ello. Que conste que no lo digo como ataque a nadie en concreto, ni mucho menos. Simplemente me ha llamado la atención ver a los mismos nicks en varios sitios hablando del tema y me ha resultado curioso. Quizas es normal cuando un juego genera tanto debate, la gente se mueve por distintos foros y acaba coincidiendo. No era por señalar a nadie, solo una observación. Me tire como 2 horas andando solo, sin bots, ni nadie. Luego sale otro equipo que no se sabe si son bots o pvp... Lo puse por aquí y un par se pusieron como locos como si fuera la octava maravilla, y ya me paso solo para ver como los mismos siguen insultando y yendo a por quienes lo critican jajaja Seguramente sean los típicos que cuando compran algo tiene que ser lo mejor de lo mejor porque ellos son dioses y solo eligen bien, típico cuñado listillo. |
09-mar-2026 16:14
|
Pues no. Te vas a ElOtroLado y ahí esta también, con el mismo discurso, tanto unos como otros, las mismas capturas de SteamDB y la misma dinámica de siempre. Imagino que los que rajan harán lo mismo y también estarán por ahí con otros nicks, no lo se. Pero lo de este juego es curioso, parece que haya gente viviendo la guerra del juego como si les fuera la vida en ello. Que conste que no lo digo como ataque a nadie en concreto, ni mucho menos. Simplemente me ha llamado la atención ver a los mismos nicks en varios sitios hablando del tema y me ha resultado curioso. Quizas es normal cuando un juego genera tanto debate, la gente se mueve por distintos foros y acaba coincidiendo. No era por señalar a nadie, solo una observación.
|
09-mar-2026 16:30
| A mi me esta molando bastante, sobre todo el lore. Eso sí, ni jugué a concord, ni destiny ni he estado enterado de los problemas que parece que han habido viendo este hilo jajajaj. |
09-mar-2026 16:35
| Concord tuvo un pico de 700 players, marathon tiene un rango de 70k-80k diario. |
09-mar-2026 16:37
|
yo no tenia ni idea de este jugeo porque estoy esperando SI ACASO al crimson... y esperare a ver que tal los primeros dias... me he puesto a buscar como es el juego y no me llama la atencion y lo que me ha descuadrado son las tan buenas reseñas de STEAM?!?!?!?! ahora que miro y me entero de la solicitud/sugerencia de no hablar hasta finales de mes porque es cuando sale el ENDGAME me mosquea la verdad... |
09-mar-2026 16:42
|
yo no tenia ni idea de este jugeo porque estoy esperando SI ACASO al crimson... y esperare a ver que tal los primeros dias...
me he puesto a buscar como es el juego y no me llama la atencion y lo que me ha descuadrado son las tan buenas reseñas de STEAM?!?!?!?! ahora que miro y me entero de la solicitud/sugerencia de no hablar hasta finales de mes porque es cuando sale el ENDGAME me mosquea la verdad... 1) El juego es bueno, dentro de su género (extracción) es la polla si te gusta lo que ofrece 2) Hubo un server Slam y todo el que tuvo interés en el juego pudo probarlo durante cinco días (tiempo más que de sobra). Por tanto no existe ninguna compra de este juego que haya podido decepcionar, porque todas las compras han sido de gente que ya había probado el juego unos días antes y le gustó (porque si no obviamente no se gasta el dinero) Los que han probado el juego y no les gustó (y por tanto no lo he comprado) y los típicos trolls que entran a hacer review bombing NO pueden colarse en Steam, porque no tienen el juego. Que al final es como debe ser: solo contar las puntuaciones de la gente que lo estamos jugando realmente. El resto que la mame porque ponerle mala nota a un juego sin tener interés en él, o habiéndolo probado una hora, o solo por tirar mierda... Y lo peor de todo es que justo lo que estoy describiendo es el sistema de mierda que tiene metacritic xDD |
09-mar-2026 16:43
![]() Soy un calentado de la vida. Tampoco lo defiendo a muerte, lo que me jode es que hay gente que quiere que fracase, y ya lleva el discurso muchas semanas. A disfrutar coño |
09-mar-2026 16:58
| Yo ya comenté que no era tan malo, y sí, quiero que fracase en gran parte para dar en lo boquita a malanior y otros que dicen que es un juegazo solo por que lo saca Sony, juego que ni van a jugar. Y en cuanto a gunplay hay juegos mucho mejores, lo que es bueno es el lore, la ambientación |
09-mar-2026 16:59
|
Yo ya comenté que no era tan malo, y sí, quiero que fracase en gran parte para dar en lo boquita a malanior y otros que dicen que es un juegazo solo por que lo saca Sony, juego que ni van a jugar. Y en cuanto a gunplay hay juegos mucho mejores, lo que es bueno es el lore, la ambientación
|
09-mar-2026 18:36
Este grafica nos dice que solamente lo han comprado justamente esas personas, ni siquiera llegan ya a esas 80.000, me imagino que muchos han pedido reembolso de este esperpento, sony, ve poniendolo en el plus o te espera un futuro muy negro, aunque yo ni en el plus jugaría a semejante basura
|
09-mar-2026 18:39
|
Este grafica nos dice que solamente lo han comprado justamente esas personas, ni siquiera llegan ya a esas 80.000, me imagino que muchos han pedido reembolso de este esperpento, sony, ve poniendolo en el plus o te espera un futuro muy negro, aunque yo ni en el plus jugaría a semejante basura
![]() |
09-mar-2026 19:46
|
Lo del embargo de las reseñas hasta finales de mes qué cojones es? Estoy flipando |
09-mar-2026 20:05
|
![]() sin maldad va esta pregunta... porque no jugais al apex mejor? |
09-mar-2026 21:02
|
![]() Lo que también se dice porque hay que decirlo todo es que le falta contenido, mapas, videos para contar el lore y un menú de gestión más claro que al principio echa para atrás... Pero vamos vienes aquí tú a decir que es una puta basura porque tú lo vales... Y luego el tema de los números, venga a poner números... O el otro diciendo que como no es top 10 hay que jugar al Apex, juego que no tiene nada que ver. Da pereza hasta entrar en el subforo porque de 10 argumentos, 8 son absolutas chorradas sin sentido. Cada vez me queda más claro que el español medio es idiota. Idiota votando y hablando de economía y política, idiota hablando de fútbol, idiota hablando de videojuegos... |
Editado: 09-mar-2026 21:11 -