[VENDO] Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv 2014
08-mar-2026 19:38
|
Hola shurs! Lo dicho, se vende Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv manual (09/2014). Soy el segundo propietario. Vehículo importado de Alemania. Unidad en excelente estado, muy cuidada y mantenimiento al dia. En el momento de la compra contraté una inspección profesional independiente (NeedCarHelp). Dispongo de informe donde se verificó: • Pintura original • Kilometraje certificado • Estado interior y exterior • Diagnosis completa Ha pasado todas sus revisiones en servicio oficial Volkswagen. (Dispongo de libro de mantenimiento sellado y facturas.) Datos principales • Año: 09/2014 • Kilómetros: 170.000km • Embrague reforzado y bombin de embrague nuevo (cambiado hace 6.000 km) • Cambio: Manual y carroceria 3p (en España mayoritariamente vendieron automaticos y 5 puertas). • ITV hasta 15/05/2027 Incluye además: • Escape REMUS línea completa con válvulas + Downpipe catalizador HJS (TODO HOMOLOGADO) • Difusor trasero RIEGER Equipamiento: • Modos de conducción • Asientos calefactables • Faros Bi-Xenón • Climatizador bizona • Sistema de navegación GPS • Volante multifunción • Control de velocidad • Sensores de luz y aparcamiento • Start & Stop • Cristales tintados • Etiqueta medioambiental C Dispongo de todas las facturas tanto de mantenimiento como de extras. Acepto cualquier prueba mecánica en taller o empresa especializada. PRECIO: ̶ ̶2̶1̶.̶5̶0̶0̶€̶ BAJADO A 16.000!€ PARA LOS FOREROS El coche se encuentra en zona Barcelona-Baix Llobregat. Dejo enlace a Wallapop por si volviera a fallar las fotos: https://es.wallapop.com/item/volkswa...ual-1237644721 FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-jun-2026 10:39 -
08-mar-2026 20:42
|
Sinceramente, las palabras dicen una cosa pero las fotos otra. Falta la alfombrilla del conductor o quizás se quitó para la foto. De pintura esta fatal, solo con ver la segunda foto al sol da pena ver los swirls y hologramas que recorren el lateral. |
08-mar-2026 20:53
|
Qué manía con ensuciar hilos… |
08-mar-2026 21:34
| Tienes razon shur, no me habia dado cuenta! La quité para aspirar y sacudirla, en ese momento estaba limpiando el coche, y aproveché para hacerle las fotos. Como dice otro shur en mensajes posteriores, fue una limpieza rapida y con un unico trapo, no soy el rey del detailing ni le he realizado ningun tratamiento especial para que se vea como deberia, nada que con un poco de paciencia y conocimientos pueda mejorar |
08-mar-2026 21:58
| ¿Y que esperas por ese precio? ¿Que te vendan el coche con un tratamiento cerámico? Todos los coches negros al sol se les nota todo, pero bueno, por buscar pegas... |
08-mar-2026 22:22
| Venga va shur, tengo un coche negro y con tratamiento cerámico, si eres capaz de tener 12 años un coche negro sin un swirl o microarañazo al sol, te lo compro así valga el doble que el Golf este |
08-mar-2026 23:29
| Andan de cojones estos coches, me gusta con esas llantas de 18 (creo) más que con las de 19 |
09-mar-2026 00:12
|
Cierto es que como dice el shur que lo vende no es algo que no se arregle sin problema alguno, incluso uno mismo en casa con algo de ganas, tiempo y una pulidora, no lo veo un detalle determinante Que sirva de up, que cierto es que encontrar un 3p y manual es complejo! |
09-mar-2026 00:16
| Problemon, una alfombrilla que falla, daño estructural... Esos swirls y hologramas se quitan con un paso de corte en poco mas de 1 hora, eso es estar fatal de pintura? Para empezar ni es en la pintura entendido |
09-mar-2026 14:22
|
No es cuestión de que se le noten microarañazos, es cuestión de que intentaron pulirlo y quedó una puta mierda, hablando claro
Cierto es que como dice el shur que lo vende no es algo que no se arregle sin problema alguno, incluso uno mismo en casa con algo de ganas, tiempo y una pulidora, no lo veo un detalle determinante Que sirva de up, que cierto es que encontrar un 3p y manual es complejo! Que todos los fallos sean esos, una alfombrilla que no se ve en una foto, pero esta, y una limpieza rapida y no tan profunda como se merece |
09-mar-2026 16:25
| Eres tan rápido puliendo como escribiendo y claro luego viene el sol y pasa lo que pasa. Primero hay que enmascarar el coche entero, que luego vienen gomas quemadas o blanquecinas por dar con el pad y pulimento donde no se debe dar. Así que ese poco mas de 1h ya te digo que ni de broma. Y respecto al final que no es la pintura que quieres que especifique que lo que tiene dañado es el barniz? Está bien así? No creo que me pidas que te diga los diferentes tipos de barniz, o sí?entendido... |
09-mar-2026 16:46
| Suerte en la venta, y no estaría mal que llevando línea completa subieras un video de como suena shur jeje |
09-mar-2026 19:45
| Buen carro, para mi vw aqui cometio un fallo imperdonable, no poner los backets del vi ni en opcion. |
10-mar-2026 09:16
| Yo acabo de comprar un Golf GTI Clubsport y estoy super encantado con ese motor y ya tuve en su día un Audi S1 que también tiene ese motor (solo que con turbo pequeño is20) y puedo decir que es de los mejores motores 2.0 turbo del mercado. Lo único que falla es la bomba de agua pero bueno al final es un mantenimiento.... Que sirva de up y tengas suerte con la venta de ese cohete |
10-mar-2026 14:45
|
Yo acabo de comprar un Golf GTI Clubsport y estoy super encantado con ese motor y ya tuve en su día un Audi S1 que también tiene ese motor (solo que con turbo pequeño is20) y puedo decir que es de los mejores motores 2.0 turbo del mercado. Lo único que falla es la bomba de agua pero bueno al final es un mantenimiento.... Que sirva de up y tengas suerte con la venta de ese cohete
Este invierno lo he subido a la nieve varias veces por que me gusta hacer snowboard, y con neumaticos de nieve y la tracción 4 es una locura lo bien que funciona y la seguridad que da. Es un coche muy disfruton y da pena venderlo. No lo comento en el anuncio como tal, pero el motivo de la venta es debido a que planeo independizarme con mi pareja, y viendo como esta el mercado inmobiliario y las dificultades que tenemos los jovenes, toca hacer esfuerzos y sacrificios. |
10-mar-2026 17:12
|
Bastante raro de ver, por lo de 3p y manual. En otro color y con las Pretoria le daría 11/10. |
10-mar-2026 17:55
|
Gracias por tu comentario! |
10-mar-2026 18:36
| Pues a mi las originales me parecen preciosas. Dale una limpieza al volante que no cuenta nada y el.inyeror gana muchos enteros. |
12-mar-2026 00:22
|
Yo creo que se junto un poco todo. Los coches negros como no los laves a la sombra, que no le haya dando el sol y no lo seques rapido quedan fatal. Lo se porque he tenido uno, a la que empece a lavarlo a primera hora y secarlo, empezo a brillar mas que nunca jaja |
12-mar-2026 15:10
|
Pues oye, buen precio para que el coche que es. Nunca he sido fan de estos R, que son mas GT que deportivos al uso, pero tiene que ser un gustazo llevar uno por carretera y darle un poco de zapatilla jaja Mucha suerte con la venta shur |
13-mar-2026 11:39
|
Lo que comento, no fue una limpieza a fondo, fue para quitarle un poquito de la suciedad de la lluvia de dias anteriores, al menos para que estuviese un poco mas presentable para la foto. Que sirva de up! |