A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE

Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de NovaFuture
Bonito Ad Hominem
Yo no estoy en casi 26 mensajes / día.
joseng
Ah bueno que como un juego en PC da problemas por bugs entonces ya jugar en PC es una mierda.

Llevo años jugando en PC y problemas de ese estilo lo habré tenido en dos juegos contados.
Grumo
normalmente en mi pc enciendo y juego sin complicación , como viene por defecto los juegos que se autocunfiguran me va bien. Si acaso te puede fastidar salte un update de windows, de la grafica o del juego pero este ultimo es igualq ue en consolas y los otros son opcionales.
si tienes un pc medianamente limpio de mierda es encender y jugar.
Yo no actualizo windows ni drivers mientras todo me funcione bien, incluidos los juegos. solo actualizo los drivers pillo algun juego que va mal con los que ya tengo.
tambien es verdad que en consolas, las tengo todas, es mucho mas sencillo todo pero a costa de perder libertad y atarte a las condiciones unicas de una store/bazar/online... precios, etc. Xbos se salva un poco mas por las keys y poder ocmprar en otras tiendas
Shyvan
Cita de Khezal
Pero el que ha creado este hilo ¿no es un archiconocido por crear basura de hilos? Además de que debe tener más de una cuenta destinada a lo mismo.
De este op concreto no, a cualquiera que lo cree. Ya va siendo hora de acabar con la tonteria. Me fui del general por la basura que se ha convertido y no me da la puta gana tragarme otro general v2
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues no sé.

Yo estoy jugando en 2 PC (sobremesa y portátil) con más inri con Bazzite (Linux) y tb tengo el Steam Deck.

Y no sé, no he tenido problemas en ninguno. Vamos he tenido algún Glitch grafico o CTD ocasional muy puntuales en plan random, pero nada recurrente.

Me gusta trastear los gráficos, básicamente para quitar motion Blur, granulado de película y profundidad de campo. Poco más.
riper
Lo que veo es que tienes problemas puntuales con un juego y generalizas como si fuera algo normal. Lo primero, es que el problema es del juego (caso puntual), no de la plataforma. Ya me dirás que culpa tiene el PC si el juego está las programado...

Y el 99,9% de juegos suelen ir bien una vez que los desarrolladores ya han sacado los parches pertinentes y han dejado el juego apañado. Es instalar y jugar.

Todos sabemos que la consola es un poquito más fácil e intuitivo. Pero que hay veces que las cosas tampoco van siempre bien. Aunque al igual que con el PC, normalmente es insertar el juego, descargar (si hace falta) y jugar.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Este hilo es absurdo, problemas puntuales hemos tenido todos, yo con skyrim tuve tantos problemas en ps3 en su momento que me cambié a pc.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shyvan
De este op concreto no, a cualquiera que lo cree. Ya va siendo hora de acabar con la tonteria. Me fui del general por la basura que se ha convertido y no me da la puta gana tragarme otro general v2
Pero qué dices de general v2?

He dado argumentos
Pakooo11
Cita de Prop Joe
Macho, si no sabes expresarte no es mi problema.

no, si yo no tengo ningún tipo de mal rollo, si cada vez que escribes un mensaje me estás dando la razón, además la fumada de reconstruir base de datos en PS5 es un poco histórica, has utilizado cosas de PS4 y te la ha pelado

O lo mismo es que gran parte de esos problemas son causados por lo que está delante del monitor, y otra parte es llamar "problemas" a cosas que en consola te dan absolutamente igual y no criticas. @Kupo lo ha expresado muy bien. De tres cosas de las que se queja el troll multicuenta del OP, dos no se pueden hacer en consola, y la tercera es MENTIRA porque parte de la base de que el HDR funciona bien en ese juego en consola, cuando el HDR en toda la saga prácticamente está rotísimo, y la única solución/solucioned a ello existe EN PC, no en consola.

El 20% de la gente se inventa el 90% de los problemas. El 100% de lo que dices es portuscojones. Estoy 99,9% seguro.

Luego estaría la de que aprendieras a leer y buscaras donde he dicho que en PC no hay más problemas de consola, cuando te he dicho dos veces que, en efecto, hay más problemas, como es lógico por la naturaleza de la plataforma, pero que NO SON TANTOS como decís algunos.

Y lo del Warzone era un putísimo ejemplo, te podría poder varios y algunos propios, que te crees que eres el único que ha tocado una consola.

En fin, no sé ni para qué me molesto. Viendo que te tomas en serio a adryax, no hay mucho más que decir. A la VIP y ya. No te molestes en responderme, que no te voy a leer.

a mamarla cibervoluntario

y en 6 meses me montaré mi torresita con mi 7800x3D y mi 5080, a sabiendas de que me estoy metiendo en dolores de cabeza totalmente innecesarios

pd: me parece brutal lo fracasado que tienes que ser en la vida para ir ignorando a gente que de casual te cruzas en un hilo

diría que roza con serias discapacidades mentales o sociales
malanior
PC gamer.
Cita de Pakooo11

y en 6 meses me montaré mi torresita con mi 7800x3D y mi 5080, a sabiendas de que me estoy metiendo en dolores de cabeza totalmente innecesarios

pd: me parece brutal lo fracasado que tienes que ser en la vida para ir ignorando a gente que de casual te cruzas en un hilo

Gracias a dios cada día que pasa la gente se da cuenta de lo enfermiza que está la gente que defiende contra viento y marea la Master Race.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Gracias a dios cada día que pasa la gente se da cuenta de lo enfermiza que está la gente que defiende contra viento y marea la Master Race.
Y lo delicados que son, en cuanto les sueltas cuatro verdades ya están spameando el ignore, a este paso se van a quedar hablando entre ellos como buenos hooligans que son
Josikem
Cita de Pakooo11

Sin opinar del tema, pero te he visualizado en este escenario:

- "eh shur, mira, allí hay una mina, se que es mala, pero he planeado pisarla igualmente".

Con esto quiero decir, para que quieres meterte en un PC si vas a perder la calma por el camino?
Diosisback
Cita de Pakooo11

1080p y Shyvan son enfermos mentales.
malanior
PC gamer.
Cita de Shockadelica
No lo admitirán los de la Mustard Race, pero los usuarios normales de PC sabemos que la comunidad está formada por retrasados que creen tener conocimiento absoluto e intuitivo por instalar mods o saber que una consola barata no rendirá más que una torre, que cuesta tres o cuatro veces más. ¿Si su PC no rinde bien en 4K, cómo podrá hacerlo la consola? ese es el nivel. El nivel de saber que 10 es más que 5.

A mí incluso me da vergüenza que alguien pueda relacionarme con los tres o cuatro pecerdos de turno, porque como esos aburridos están todo el día dando la tabarra, el resto automáticamente piensa que todos vivimos obsesionados con las especificaciones, con la iluminación RGB de mierda o en un sentimiento de inferioridad frente a la consola. Eso por no mencionar el whataboutism que se gastan:

¿Sube el precio de un componente? "Las consolas también han subido de precio"
¿El juego sale roto en PC? "En consola también sucede"
¿El HDR no funciona? "En consola ni siquiera puedes arreglarlo"

Mientras tanto, nos estamos comiendo la tercera crisis de la memoria RAM en menos de 10 años. Eso sí, en cuanto su Youtuber de referencia con un equipo de 6.500 euros, les diga las bondades de comprar DDR4 en 2026, no tardarán en evangelizarlos. A fin de cuentas, con DDR5 o sin ella, el PC rinde más que PS5, ¿no?
Te aplaudo, te aplaudo y te aplaudo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Wow tío qué problemones! Ahora mismo vendo el pc y me compro una consola
Hawaii_tres
La steam deck si me ha dado algún problema, pero puntual, en pc no me ha pasado nada de lo que comentas, todo perfecto.
loko_rose
Menudos fallos... Cuando el tío no sabe usar los atajos que brinda la tecla Windows y usa alt+tab (que no es para minimizar el juego como se piensa el pavo)

Lo de los sonidos, seré raro pero yo no subo y bajo el sonido lo configuro de forma que se oiga en todas las situaciones, es verdad que uso auriculares y eso lo facilita, si usase altavoces si que puedo entender que con una configuración relativamente potente de efectos y música puedas enmascarar los diálogos en algunos puntos, pero obvio que con el volumen subes o bajas todo por igual, es la configuración correcta in-game lo que va a permitirte oír mejor o peor. Aún así una putada que un juego te joda las teclas configuradas sobre el SO, no es entendible.

Lo del HDR es completamente cierto y de expediente X que Windows no lo haya solucionado en más de una década. Pero pasa con todas las aplicaciones.
Adryax
Cita de Shockadelica
No lo admitirán los de la Mustard Race, pero los usuarios normales de PC sabemos que la comunidad está formada por retrasados que creen tener conocimiento absoluto e intuitivo por instalar mods o saber que una consola barata no rendirá más que una torre, que cuesta tres o cuatro veces más. ¿Si su PC no rinde bien en 4K, cómo podrá hacerlo la consola? ese es el nivel. El nivel de saber que 10 es más que 5.

A mí incluso me da vergüenza que alguien pueda relacionarme con los tres o cuatro pecerdos de turno, porque como esos aburridos están todo el día dando la tabarra, el resto automáticamente piensa que todos vivimos obsesionados con las especificaciones, con la iluminación RGB de mierda o en un sentimiento de inferioridad frente a la consola. Eso por no mencionar el whataboutism que se gastan:

Mientras tanto, nos estamos comiendo la tercera crisis de la memoria RAM en menos de 10 años. Eso sí, en cuanto su Youtuber de referencia con un equipo de 6.500 euros, les diga las bondades de comprar DDR4 en 2026, no tardarán en evangelizarlos. A fin de cuentas, con DDR5 o sin ella, el PC rinde más que PS5, ¿no?
Eres uno de los pocos que tiene dos dedos de frente.

1080prop y su panda ya te tienen en ignorados
Prop Joe
Cita de loko_rose
Lo del HDR es completamente cierto y de expediente X que Windows no lo haya solucionado en más de una década. Pero pasa con todas las aplicaciones.
Es que esto no es tan así. La situación con el HDR no es la de la época de Windows 10, y el 90% de las configuraciones de HDR de las que se queja la gente en PC en consola están igual de mal. El juego que ha usado el troll del OP de ejemplo es precisamente de esos. Con la diferencia de que en PC se puede arreglar (RenoDX) o apañar (Nvidia HDR o como se llame) y en consola te comes los negros levantados sí o sí.

P.S. Hostia, al Shockapollas ese no lo tenia en la VIP, y no sé por qué. Vaya sarta de gilipolleces nivel adryax. Otro a mamarla.
Kupo
Cita de malanior
Estoy afirmando que por más que quieras no te libras del stuttering de los juegos de Square Enix, no es tan difícil en serio.
¿Entonces por qué haces referencia al video que te estaba contestando lo de la Wiki? ¿Y por qué no comentas nada de lo de la wiki?

Eres un crío. Un adulto no tendría problema en reconocer que has venido a discutir y no debatir y no lees ni lo que contestas. Ni respondes, ni pides perdón, ni nada. Lamentable
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Es que esto no es tan así. La situación con el HDR no es la de la época de Windows 10, y el 90% de las configuraciones de HDR de las que se queja la gente en PC en consola están igual de mal. El juego que ha usado el troll del OP de ejemplo es precisamente de esos. Con la diferencia de que en PC se puede arreglar (RenoDX) o apañar (Nvidia HDR o como se llame) y en consola te comes los negros levantados sí o sí.

P.S. Hostia, al Shockapollas ese no lo tenia en la VIP, y no sé por qué. Vaya sarta de gilipolleces nivel adryax. Otro a mamarla.
Mejor quedarte aquí, sino vas a tener todo el foro en la VIP

https://forocoches.com/foro/showthre...ht=master+race

Que casualmente estáis todos de la manita aquí @Adryax
Prop Joe
Cita de Kupo
¿Entonces por qué haces referencia al video que te estaba contestando lo de la Wiki? ¿Y por qué no comentas nada de lo de la wiki?

Eres un crío. Un adulto no tendría problema en reconocer que has venido a discutir y no debatir y no lees ni lo que contestas. Ni respondes, ni pides perdón, ni nada. Lamentable
Bueno, en su descarga he de decir que abre casi todos los hilos poniendo tweets que no entiende y que en ocasiones dicen casi lo contrario de lo que él cree. Es complicado en su caso saber dónde acaba la oligofrenia y dónde empieza la mala fe; es un analfabeto funcional de libro.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Que suerte tengo que instalo un juego en mi pc le doy a jugar y sin problemas
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Bueno, en su descarga he de decir que abre casi todos los hilos poniendo tweets que no entiende y que en ocasiones dicen casi lo contrario de lo que él cree. Es complicado en su caso saber dónde acaba la oligofrenia y dónde empieza la mala fe; es un analfabeto funcional de libro.
Tú si que tienes descarga.
loko_rose
Cita de Prop Joe

Puede ser cierto, la verdad es que con windows 11 en la actualidad no estoy demasiado familiarizado.
El último pc que monté, hace algo menos de un año (5070 y 7700x) probé un par de juegos en la tele para ver cómo rendía de lo que tenía la persona a la que le monté el pc y probé cyberpunk únicamente y el HDR (en TV UHD a 60Hz) era un poco regulinchi, recuerdo de desactivarlo y se veía mejor, y ya enlace con mis múltiples y nefastas experiencias previas con w10.
Mariо
It's-a me, Mario!
Imagino que ya te lo han dicho, pero todo eso de ALT + TAB no lo puedes hacer en consola jajajaj

Venga hasta luego
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Shyvan
Me he cansado. A partir de mañana, cualquier hilo de este tipo que vea voy a meter en ignorados a cualquiera que vea que cite a los trolls pesados de siempre. Esa gente es el verdadero problema de este foro
Si tengo un hilo que no digo nada a favor ni en contra del PC, de unos putos cascos que entras solo a tirar mierda como siempre

Estáis enfermos.
Pakooo11
Cita de malanior
Cita de Josikem
Sin opinar del tema, pero te he visualizado en este escenario:

- "eh shur, mira, allí hay una mina, se que es mala, pero he planeado pisarla igualmente".

Con esto quiero decir, para que quieres meterte en un PC si vas a perder la calma por el camino?
me distraigo montando equipos y probando configuraciones, y ahora es la primera vez que tengo mi vivienda en propiedad para montarme mi set up a mi gusto, me duele que foree desde un Portátil Gigabyte Aero de 14 pulgadas OLED conectado por DP a un monitor y que lleve dos años sin jugar a nada, pero supongo que acabaré montando algo para ver la biblioteca de Steam sin iniciar nada, o bueno, lo mismo me agarro al GTA VI

pero vamos no deja de ser por el capricho de tener otro cacharro más, lo mismo que vendí mi Switch V1 con magia para pillarme una Switch OLED con magia creyendo que no jugaba por la pantalla, y juego lo mismo, 0

Cita de Diosisback
1080p y Shyvan son enfermos mentales.
pero si es que el PC Master Race tuvo su momento, hubo un tiempo donde jugar en PC y en consola era una diferencia abismal, yo no tengo palabras para explicarte la sensación de pasar jugar en la PS4 a 30 FPS (imagino) a jugar a 144 FPS estables con mi monitor TN ojo de 144hz, y lo mismo no sé si era 144 o era otro Benq Zowie de 120hz

indescriptible, años luz de la miseria que me produjo pasar de 144hz a 240hz ya en buenas condiciones

pero es que a día de hoy dos memorias ram DDR5 a buenos mhz me cubren el precio de una PS5, y no solo es eso, sino que cuando las mejoras son tan pequeñas lo obsoleto en el mundo del PC sigue dando muy bien el apaño, y eso es algo de lo que pueden estar orgullosos que ahora hay tantas cosas que si te vas a un DDR4 potente todavía puedes moverlo todo a buenas calidades a un precio interesante

pero no, el argumento es cambiar a una 5090 para que te generen 80 FPS por IA para ir a 500 FPS y tener que comprar un monitor 4k y 240hz para equiparar tu monitor a tu equipo

es como si yo me pelo 60.000 euros en un BMW X4 y me dedico por ahí a convencer que mi X4 es mejor que un Dacia Duster y que el resto de gente está a años luz de mí, que los dos coches dan problemas y el mío más pero es mejor, qué más me dará a mí lo que tenga la gente y por qué tendría yo que gastar energía en desmotivar o en intentar pisar a la gente que está contenta con el Dacia para hacer valor lo mío? no lo entiendo

es como que les da coraje que una mierda de consola de 350€ te de un rendimiento tan apañao como está dando, tiempos de carga bajos, juegos compartidos y juegos medianamente optimizados para gente que quiere jugar y una interfaz medio decente con su lag y sus cosas, pero sabiendo que si yo en 15 minutos quiero jugar, acabo jugando

pero bueno, la gente vive de fardar de lo que tiene mejor que los demás, lo mismo esa gente que nos cita su mayor propiedad, ilusión o logro es tener un PC caro y que de muchos FPS, entonces le hiere durísimo que una mierda de consola con un mandito le haga ni siquiera un mínimo de sombra

Cita de Shockadelica

espectacular, eso sí, prepárate para las citas o para la lista esa de ignorados
Adryax
@Pakooo11

Mas que coraje es miedo de ver como las consolas se han acercado tanto a un PC en tan poco tiempo.

Se pensaban que iban a jugar a la máxima calidad muchos mas años y la realidad les ha explotado en la cara. Se han comido ports de juegos de mierda, burbujas de precios de componentes que nadie se puede permitir, Windows y Nvidia sudando de los jugadores en PC, cada vez mas problemas en esta plataforma con actualizaciones y drivers que dan vergüenza.

En cambio las consolas sin hacer nada, han ido actualizándose, mejorando, sin añadir nada mas que herramientas enfocadas por y para los juegos con toda la comodidad que caracteriza a estas plataformas

Yo entiendo que pueda joder, como he dicho antes, te has gastado miles de euros en un setup y estas viendo como cada vez mas y mas gente suda de un PC y se pilla una consola y vicia igual de bien y con menos problemas que en la plataforma "superior"

Que oye, yo lo he dicho muchas veces, hace años me monté un 7800x3D y actualicé la grafica a una 5080, luego vi todos los problemas que estaban saliendo y como las empresas enfocaban el PC a otros ámbitos que no eran los de jugar y como la GPU estaba en periodo de devolución le di puerta.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Vaya hilo.

Los videojuegos sólo se aprovechan al 100% en PC por muy disfrutable que siga siendo la SNES.

PD: Que alguien reporte al OP, que a los generadores de tráfico del general los tengo en el ignore.
Buena suerte con esto

← A Videojuegos