Art of Rally +juegazo

Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Epethe Khan
El otro día lo compré en PS4/5 para platinarlo más adelante.

Y en ello estoy aunque se me está haciendo cuesta arriba por el mando, no pensaba que me fuese a costar tanto adaptarme después de jugarlo con el de XBOX pero es que se me hace rarísimo controlar el coche con el joystick abajo.
Frank Cappa
ForoCoches: Miembro
Lo jugué en el Gamepass y lo acabé quitando, no es para mí. Acabé dándole al Lake
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Frank Cappa
Lo jugué en el Gamepass y lo acabé quitando, no es para mí. Acabé dándole al Lake
Mucho mejor repartir cartitas donde vas a parar jejejejejeje.
Frank Cappa
Cita de Epethe Khan
Mucho mejor repartir cartitas donde vas a parar jejejejejeje.
y ver con quien te arrejuntas, que se te pasa el arroz!
Takuma
Lo llegué a terminar pero se me hizo larguísimo. El manejo entretenido pero no con todos los coches.
dr.magneto
Fue de los primeros que descargué del Gamepass y no duré ni 5 minutos. El control me parecía horrible.

Lo he vuelto a jugar hace unos días y en cuanto le pillas que no tienes que ir como un loco y que si hay que frenar se frena y no pasa nada, se ha convertido en un juegazo super entretenido.

Es dedicarle 30 minutos (no más) pillas un poco el control y ya está.

El control es raro porque por los gráficos piensas que va a ser un arcade de acelerar y derrapar pero no, tampoco tiene ni guía de trazado, ni señales en las curvas.
kaman K-MAX
Descargado para PC después de haber jugado en ps4 y me las sigo gozando cada vez que enlazo 3 curvas derrapando. Con lo paquete que soy…
Es un juegazo poco conocido.
Compartid la palabra del drift shurs!!
DeAngelis
Elio
Upeo para dejar aquí otro que se lo está gozando con este juego

Es una pequeña perla
oh mein gott
Pillado ayer por la noche.
Vaya vicio más tonto
0101
ni me nombres al dos
Cita de DeAngelis
Upeo para dejar aquí otro que se lo está gozando con este juego

Es una pequeña perla

Pues ahora upeo yo para decir lo mismo.

Curioso este indie de rallies, se nota que lo han hecho con mimo y recuerda a juegos clásicos.
chancletasfc
Lo disfrute mucho en la deck
← A Videojuegos