Alguien tiene opinión va sobre Nextep/Alvargonzalez

quemedaigual
ForoCoches: Miembro
Cita de aldr0m3
Hola,

podeis actualizar vuestras experiencias con estos tipos de servicios?
me estoy planteando contratar algún servicio de este tipo
Contraté el servicio de Carteras Prohibidas y nextep para echarles un ojo pero al final no estoy replicando ninguna. Vi los fondos, empecé a analizarlos, me quedé un poco frio y ahí lo deje.

No tengo ni idea de inversión pero me gusto más el servicio de Sergi Torrens aunque la web esté más verde. También da cartera de acciones, comunidad privada donde Sergi responde, tiene videos de formación, los directos mensuales... Es más barato y con la duración mínima de un mes, en Nextep es mínimo un trimestre.
MR_Badajas
ForoCoches: Usuario
Cita de aldr0m3
Hola,

podeis actualizar vuestras experiencias con estos tipos de servicios?
me estoy planteando contratar algún servicio de este tipo
Ayer contraté los servicios de Nextep. Pinta muy bien. El servicio elegido, el más básico. Cada 2 semanas actualizan la cartera para que hagas los cambios pertinentes. Si te interesa, háblame y te mando código de referidos. Muy, muy recomendable
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MR_Badajas
Ayer contraté los servicios de Nextep. Pinta muy bien. El servicio elegido, el más básico. Cada 2 semanas actualizan la cartera para que hagas los cambios pertinentes. Si te interesa, háblame y te mando código de referidos. Muy, muy recomendable
Cambios en una cartera (de fondos hasta donde recuerdo en base a lo que hay en tu banco) cada dos semanas?
quemedaigual
ForoCoches: Miembro
Cita de quemedaigual
Contraté el servicio de Carteras Prohibidas y nextep para echarles un ojo pero al final no estoy replicando ninguna. Vi los fondos, empecé a analizarlos, me quedé un poco frio y ahí lo deje.

No tengo ni idea de inversión pero me gusto más el servicio de Sergi Torrens aunque la web esté más verde. También da cartera de acciones, comunidad privada donde Sergi responde, tiene videos de formación, los directos mensuales... Es más barato y con la duración mínima de un mes, en Nextep es mínimo un trimestre.
Al final no llegué a aplicar las recomendaciones de nextep ni carteras prohibidas, descubrí el substack de creandocartera y me gusta más. Cada día tienes el resumen de lo que te interesa para tomar las decisiones, me parece mejor esto que seguir algo sin saber. También tiene unas carteras de ejemplo y te cuenta lo que el va haciendo en su cartera. Ah, y si le escribes te ayuda en lo que sea.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Cambios en una cartera (de fondos hasta donde recuerdo en base a lo que hay en tu banco) cada dos semanas?
Sí, suena fatal.

Si yo fuera a meterme en esto lo primero que haría sería duplicar/backup a la cartera en su estado inicial en PP (https://www.portfolio-performance.info/en/) y la llamaría "si me hubiera estado quietecito" y en la la cartera duplicada ir registrando los cambios que me propongan estos gurús para ver como se comporta "la cartera que paga 190 euros por nada"

y al final del año compararía ambas.

El problema es que en mercados alcistas verás unos numeros buenos con todas estas "recomendaciones" que te hicieron y sería muy fácil darse palmotazos en el pecho diciendo lo "vien" que lo han hecho y el buen servicio que han dado si no hay nada contra lo que comparar.

Y sí, cambios cada dos semanas, que se note que esos 190 euros trabajan

En fin, esto es spam encubierto lo sabes no?
amperex
forococheando
Cita de quemedaigual
Al final no llegué a aplicar las recomendaciones de nextep ni carteras prohibidas, descubrí el substack de creandocartera y me gusta más. Cada día tienes el resumen de lo que te interesa para tomar las decisiones, me parece mejor esto que seguir algo sin saber. También tiene unas carteras de ejemplo y te cuenta lo que el va haciendo en su cartera. Ah, y si le escribes te ayuda en lo que sea.
No recomendéis cosas de estas por dios. El asesoramiento debe ser propio con conocimiento o profesional y regulado.

En cuanto a nextstep venden el sueño de ser un marqués que cuenta con Juan Palomino el señor que le lleva sus inversiones. Sin barrera de entrada y con esos costes no pueden hacer otra cosa que meterte en uno de sus 3 o 4 paquetes prediseñados según tu perfil. Está claro que es un producto de venta masiva que poco o nada tiene que ver con el asesoramiento tradicional. Ahora mismo es mas fácil pillar 1000 incautos a través de rss que no van a analizar nada que un family office audite a tu equipo y el track record para que te encargue sus inversiones. Aun así lo normal es que con el tiempo la reversión a la media (aprox 10 años) si no penaliza el ter de los fondos y su cuota mucho deberéis estar donde cualquier inversor esté, ni mucho mas arriba, ni mucho mas abajo.
← A InverForo