INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
09-abr-2022 01:19
|
No puedo ver citas ni menciones desde mi móvil. Tenía 2 (dos) citas y cuando entre en el panel sale todo a 0. No es como cuando borran los mensajes que salía que el mensaje había sido borrado si no directamente sale a 0 (cero). Tanto en citas como menciones. Me sale 0. Incidencia notificada. Saludos. No me ubico muxo en esto de los foros xD |
28-abr-2022 20:42
| Sinceramente me gusta mucho la version del movil a ver cuando la implementais tambien en PC cojone, o que haya manera de meterse en m.forocoches a secas |
09-jun-2023 23:34
| A mi no me deja entrar desde hoy mismo desde la aplicación de Android. Ha habido algún problema? |
05-mar-2025 08:59
|
Una idea para el diseño y otra para el foro en general: - poder entrar directamente a los mensajes propios y a las citas desde la barra que se despliega al dar al avatar, en vez de tener que entrar al perfil. - que no aparezcan citados los mensajes de gente que tengas ignorada - (extra) que no aparezcan hilos de gente que tienes ignorada. |
18-mar-2025 13:09
|
Buenos días, En el iPad Mini 7 no es posible navegar al inicio del foro, ya que el logo de FC no aparece. Por ejemplo, si estoy en la sección “General”, no puedo volver a la página principal del foro, salvo que la página anterior que visité fuera precisamente esa. Parece que el diseño responsive no está bien resuelto en este aspecto, lo que imposibilita la navegación y hace que el uso del foro sea inviable en el iPad Mini 7. |
20-abr-2025 22:53
| Desde ayer no me deja acceder a forocoches desde el móvil. No carga la página. ¿Alguna solución? |
21-abr-2025 11:51
| Buenas tengo una cuenta de 2005 que no me deja postear y me dice "no tiene permisos para acceder a esta página" hace bastante que no entraba. alguien me da alguna solución por favor? es la primera vez que me pasa esto en 19 años. |
30-oct-2025 08:15
| Buenos días, en la versión móvil no puedo ver quién me cita y en la del pc nueva no me deja citar varios mensajes a la vez para responder. |
02-ene-2026 11:29
|
Una idea para el diseño y otra para el foro en general:
- poder entrar directamente a los mensajes propios y a las citas desde la barra que se despliega al dar al avatar, en vez de tener que entrar al perfil. - que no aparezcan citados los mensajes de gente que tengas ignorada - (extra) que no aparezcan hilos de gente que tienes ignorada. Leer ciertos hilos se hace insufrible con elementos que claramente son trolles pero navegan por el mar de "la opinión discordante" |
11-ene-2026 15:38
|
@Staff podemos echarle un ojo a lo de que no se muestren citas de usuarios ignorados?
Leer ciertos hilos se hace insufrible con elementos que claramente son trolles pero navegan por el mar de "la opinión discordante" |
09-mar-2026 13:36
|
@Staff @Electrik Se permite upear hilos de promociones cada 1 minuto durante horas? https://forocoches.com/foro/showthre...indexa&page=34 Está clarísimo que automatiza los mensajes. Si no ponéis coto a estos bots, es imposible que hilos de usuarios reales tengan posibilidades de ser leídos. |