A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE

NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mariо
Con una RTX5070 se me ponía el juego en 2K tócate los putos cojones

Eso no en este juego, básicamente en todos si lo dejas todo default estás haciendo el gilipollas.

Has pagado 2000€ para dejar todo por defecto y que la gráfica esté al 50% del uso genial...

Y el mundo del PC gamer está llenísimo de cuñados, gente que no pone la gráfica al 100% porque hace ruido, porque piensa que así reviente como si fuera un motor que va al corte o tonterías del estilo.

En otros juegos detecta perfectamente la resolución y aspect ratio, pero en el puto RE no, es lamentable que algo así suceda.

Es algo que se debería de exigir.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de ElGordaco
Y cual es el problema de que genere tráfico si los hilos son buenos y bien explicados como este? Yo no sé la enfermedad de algunos...
Hombre, se queja del PC porque 3 cosas que no se pueden hacer en consola funcionan mal en un juego puntual de PC, como si fuese un punto negativo y no positivo que puedas hacerlas en el 99,999% del catálogo y en consola no

Y que encima tienen fácil solución
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kupo
Hombre, se queja del PC porque 3 cosas que no se pueden hacer en consola funcionan mal en un juego puntual de PC, como si fuese un punto negativo y no positivo que puedas hacerlas en el 99,999% del catálogo y en consola no

El PC es un criadero de problemas de todo tipo, como os cuesta admitirlo macho...

A nivel de comodidad las consolas se lo follan por todos lados.
Shyvan
Cita de ElGordaco
Y cual es el problema de que genere tráfico si los hilos son buenos y bien explicados como este? Yo no sé la enfermedad de algunos...
Que es mentira. Te vende un problema de pc que TAMBIEN pasa en consola. Sabes que este hilo tambien lo creo en el.general y lo borro?
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Que es mentira. Te vende un problema de pc que TAMBIEN pasa en consola. Sabes que este hilo tambien lo creo en el.general y lo borro?

que problemas tiene consola como los del PC?
Shyvan
Cita de Almost
que problemas tiene consola como los del PC?
El HDR mal implementado
Almost
Cita de Shyvan
El HDR mal implementado

En la propia consola? o te refieres a los juegos?

No he jugado ningun juego en consola con HDR mal implementado aun.

En PC ni lo uso porque es basura.
ElGordaco
Cita de Kupo

Cita de Shyvan
Me da igual, como si lo crea en compraventa, el no dice que ese problema pase en todos los juegos. Él no ha dicho, en ningun punto que el PC no le gusta y que es basura o que las consolas son mejores.

Ha dicho que entiende a los que no les gusta eso, a los que les pausa la experiencia de juego y no saben o no quieren lidiar con ningun problema, aunque se solucione en 5 min. (Que dudo que te robe 5 min. Una cosa asi en concreto si no la sabes y tienes que ponerte a buscar lo que está pasando).
Y no sé si pasa en Consolas, pero si pasa lo del volumen, subes y bajas el volumen de la TV, y si pasa lo del HDR, no hay nada que hacer así que como todo en consola, te quejas de que se ve mal y juegas. Pero no paras a ver que puedes hacer porque imagino que no puedes hacer nada (como con el modo rendimiento de Rebirth que se ve como el culo y o te lo comes o dejas de jugar).

Por supuesto que hay problemas en ambas plataformas. Pero sois unos nazis que no puede mencionarse que vuestra piedra angular tenga algún mínimo defecto, y si hiciera falta iríais a su basura a buscar trapos sucios para desenmascarar al OP y tachar su juicio de infundado.
No os parece de putos enfermos?

A mi sí, pero bueno, el foro cada vez da más puto asco asi que no hay nada nuevo en foroguerradeloquesea.

Podéis ahorraros responderme
Shyvan
Cita de ElGordaco
Me da igual, como si lo crea en compraventa, el no dice que ese problema pase en todos los juegos. Él no ha dicho, en ningun punto que el PC no le gusta y que es basura o que las consolas son mejores.

Ha dicho que entiende a los que no les gusta eso, a los que les pausa la experiencia de juego y no saben o no quieren lidiar con ningun problema, aunque se solucione en 5 min. (Que dudo que te robe 5 min. Una cosa asi en concreto si no la sabes y tienes que ponerte a buscar lo que está pasando).
Y no sé si pasa en Consolas, pero si pasa lo del volumen, subes y bajas el volumen de la TV, y si pasa lo del HDR, no hay nada que hacer así que como todo en consola, te quejas de que se ve mal y juegas. Pero no paras a ver que puedes hacer porque imagino que no puedes hacer nada (como con el modo rendimiento de Rebirth que se ve como el culo y o te lo comes o dejas de jugar).

Por supuesto que hay problemas en ambas plataformas. Pero sois unos nazis que no puede mencionarse que vuestra piedra angular tenga algún mínimo defecto, y si hiciera falta iríais a su basura a buscar trapos sucios para desenmascarar al OP y tachar su juicio de infundado.

A mi sí, pero bueno, el foro cada vez da más puto asco asi que no hay nada nuevo en foroguerradeloquesea.

Acabas de llamarme nazi por decir que un problema de pc tambien pase en consola?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Shyvan
El HDR mal implementado
Siendo objetivos, en PC me encuentro mil veces más problemas con el HDR que en consola.

No juego mucho, pero en consola nunca me.he encontrado con ningún problema con el HDR.

En PC en cambio la mayoría de juegos se ven peor si activo el HDR.
XxDavicinxX
Cita de Epsilon_
Cuando jugaba en la Xbox 360 me pasó los tan temidos anillos rojos. En lo que llevo jugando en Pc, más de 10 años, jamás me ha pasado absolutamente nada.
El problema es entrever que lo que le pasa a uno mismo es lo que le pasa a todo el mundo.

Por cierto, es bien sabido que el HDR en Pc nunca hay que activarlo porque está fatal implementado.
El HDR es permanente en mi pc y funciona de absoluto 10 shur

No es la primera vez que leo a alguien decir eso y de verdad que no lo entiendo.. hablas en Oled no? porque es el único HDR de verdad, en mi panel se ve de locos, de hecho es totalmente obligatorio su uso porque se nota mucho, diría que es el mayor avance en imágen en décadas, LG C2 que tengo de monitor desde hace 6 años lleva desde el principio con HDR, en mi caso es al revés, si lo quito se muere la imágen, por eso es permanente.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de XxDavicinxX
El HDR es permanente en mi pc y funciona de absoluto 10 shur

No es la primera vez que leo a alguien decir eso y de verdad que no lo entiendo.. hablas en Oled no? porque es el único HDR de verdad, en mi panel se ve de locos, de hecho es totalmente obligatorio su uso porque se nota mucho, diría que es el mayor avance en imágen en décadas, LG C2 que tengo de monitor desde hace 6 años lleva desde el principio con HDR, en mi caso es al revés, si lo quito se muere la imágen, por eso es permanente.
Tiene que ser un troll.

De todos es sabido que el HDR en PC funciona 10/10.

Eso o son mancos que no saben configurarlo, que también es posible.
malanior
PC gamer.
Que alguien me diga cómo arreglo los problemas de Stuttering en todos los juegos de Square Enix que usan Unreal Engine por favor, llevo meses buscando soluciones.
@Guniko ayudame
Z117MT
Yo intenté rejugar Bioshock 2 (el original) la versión de GoG hace un mes y tuve que desinstalarlo debido a constantes crasheos, probé de todo y nada, incluso tirar el juego con dx9.

Lo de la retro en pc habría que darle una pequeña vuelta, porque pasan los años y según que juegos tela como están ..
Kroji
Cita de ElGordaco

Tiene cojones que en el enésimo hilo para buscar a los PCeros les pongáis de nazis, enfermos y guerrilleros, encima.

Y el OP es el que menos culpa tiene esta vez.

Qué diferencia con el hilo troll anticonsoleros que crearon el otro día, ahí sí que se reportaba rápido.

Todavía no ha mencionado ni uno la causa raíz: la pereza y malas praxis de las desarrolladoras de cara al PC, que tiene unas particularidades que no tienen las consolas. A ver si reconducimos un poco esto.
Almost
Cita de malanior
Que alguien me diga cómo arreglo los problemas de Stuttering en todos los juegos de Square Enix que usan Unreal Engine por favor, llevo meses buscando soluciones.
@Guniko ayudame

rebirth es injugable sin perder la inmersion...
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
rebirth es injugable sin perder la inmersion...
Rebirth al cargar las texturas por primera vez o reinstalar el driver y cargarte el shader compilation mete unos latigazos que flipas.
Phasor
Lo que es una "verdad indiscutible" es que no hacéis más que abrir hilos para "dar por culo". Si preferís más la consola pues jugad a la consola y punto. No entiendo el problema...

Como apunte extra: los usuarios de pc, al menos algunos, también tienen consola y les sigue compensando más el pc (que es lo que no os entra en la cabeza). No se quejan o contestan porque tengan una especie de "envidia" por no poder tener x aparato (lo tienen o lo pueden comprar si les da la gana). Se quejan porque exageráis las cosas x1000, aparte de que sois imprecisos en muchos casos (por decirlo de manera suave).
Kupo
Cita de ElGordaco

Te he contestado educadamente, ¿por qué te pones así? WTF? Yo no busco guerra, cada uno que juegue donde le salga. Lo que corrijo son mentiras

El título del hilo es que jugar en PC es una odisea. La realidad es que en el 99,999% del catálogo puede hacer lo que dice y en un juego puntual no; y en consola es el 100% donde no puede, por lo que debería ser "jugar en consolas es una odisea" ya que se queja de algo que le pasa en TODOS los juegos de consola.

Aquí no va de gustos, aquí va de decir las cosas como son. Y a tus argumentos...
- En Pc puedes subir y bajar también el volumen de la TV, quiere cambiar el volumen desde el teclado (en consola sería el gamepad)
- Lo del HDR puedes hacer como en consola y comértelo gustoso en PC si viene hecho una mierda (aunque puedas arreglarlo con 2 clics en Nvidia)

No soy un nazi, pero me da que no te has leído siquiera el título para defender tal despropósito de post
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Te he contestado educadamente, ¿por qué te pones así? WTF? Yo no busco guerra, cada uno que juegue donde le salga. Lo que corrijo son mentiras

El título del hilo es que jugar en PC es una odisea. La realidad es que en el 99,999% del catálogo puede hacer lo que dice y en un juego puntual no; y en consola es el 100% donde no puede, por lo que debería ser "jugar en consolas es una odisea" ya que se queja de algo que le pasa en TODOS los juegos de consola.

Aquí no va de gustos, aquí va de decir las cosas como son. Y a tus argumentos...
- En Pc puedes subir y bajar también el volumen de la TV, quiere cambiar el volumen desde el teclado (en consola sería el gamepad)
- Lo del HDR puedes hacer como en consola y comértelo gustoso en PC si viene hecho una mierda (aunque puedas arreglarlo con 2 clics en Nvidia)

No soy un nazi, pero me da que no te has leído siquiera el título para defender tal despropósito de post
Por algo existe Pcgamingwiki porque no es tan fácil jugar en pc.
Kupo
Cita de malanior
Por algo existe Pcgamingwiki porque no es tan fácil jugar en pc.
También existe una lista de más de 400 errores de Ps5 en su wiki, y eso que es un sistema cerrado. ¿A dónde quieres llegar?
Además de que me da que no sabes que es la PCgamingwiki, me estás intentando colar que configurar tarjetas externas, meter resoluciones 4k a juegos de hace 30 años y otras cosas que vienen ahí son errores.

O mientes, o no tienes ni idea de que es pcgamingwiki. En ambos casos te deja mal parado

Ah, y llevas quejándote de la misma gilipollez en todos los hilos de algo que te dije como se arreglaba en 1 minuto hace meses. Te está comiendo el personaje y te cargas un subforo que podía ser para disfrutar de videojuegos y no para leer vuestras gilipolleces de troll
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
También existe una lista de más de 400 errores de Ps5 en su wiki, y eso que es un sistema cerrado. ¿A dónde quieres llegar?
Además de que me da que no sabes que es la PCgamingwiki, me estás intentando colar que configurar tarjetas externas, meter resoluciones 4k a juegos de hace 30 años y otras cosas que vienen ahí son errores.

O mientes, o no tienes ni idea de que es pcgamingwiki. En ambos casos te deja mal parado

Ah, y llevas quejándote de la misma gilipollez en todos los hilos de algo que te dije como se arreglaba en 1 minuto hace meses. Te está comiendo el personaje y te cargas un subforo que podía ser para disfrutar de videojuegos y no para leer vuestras gilipolleces de troll
Que no se puede arreglar, que son limitaciones del engine en PC.

https://www.unrealengine.com/en-US/t...to-the-problem

"Juegos sacados hace 30 años"

Si es que toca reírse con el fanatismo extremo.
Kupo
Cita de malanior

Te pasé enlaces de decenas de usuarios, videos de youtube y la solución. Tú esgrimes que da stuttering todo el rato no al cargar, y me pasas un enlace que dice la solución, por tanto que no pasa si lo aplican cuando dices que es un problema del motor y pasa siempre en cada hilo dices algo diferente, es ridículo.

Si quieres decir otra cosa dilo directamente y cita, pretender que me lea un texto técnico de 30 párrafos cuando el título de este me da la razón es un usa los quotes y remarca lo que te parezca.

Y lo de contestar solo lo que te interesa de un quote roza lo patético. Como dije, deja de trollear o reconoce que eres un bocas en lo que te corrigen, no hagas como que no lo lees. ¿Qué has querido decir con el listado de errores de Sony...digo de Pc gaming wiki? Lo que contestes aplica también al listado de errores de Sony, ¿no? y eso que sony un error de software te lo agrupa en el mismo código de error, en Pc hay mil errores donde en Sony se agrupa en 1 genérico
Kupo
Cita de malanior

¿llamas fanatismo extremo a poner al juego unas texturas que consumen más VRAM de la que tiene tu tarjeta y que es culpa del juego y no del usuario?
Patético

Mira, un video recopilatorio con más problemas que la Wiki, para meterlo en tu argumentario

Ah no, que es de playstation

Edit: Tienes toda la razón @Shyvan , aunque el problema es que muchos piden aquí consejo y ayuda y estos trolles les engañan. Como el subnormal del avatar del gato, que admitió que le daba igual el dinero del aconsejado que quería colarle unas PSVR en vez de unas metaquest aunque le viniesen peor para su situación personal.

Son escoria, y como no se les banea hay que corregirles
Shyvan
Cita de Kupo
Te pasé enlaces de decenas de usuarios, videos de youtube y la solución. Tú esgrimes que da stuttering todo el rato no al cargar, y me pasas un enlace que dice la solución, por tanto que no pasa si lo aplican cuando dices que es un problema del motor y pasa siempre en cada hilo dices algo diferente, es ridículo.

Si quieres decir otra cosa dilo directamente y cita, pretender que me lea un texto técnico de 30 párrafos cuando el título de este me da la razón es un usa los quotes y remarca lo que te parezca.

Y lo de contestar solo lo que te interesa de un quote roza lo patético. Como dije, deja de trollear o reconoce que eres un bocas en lo que te corrigen, no hagas como que no lo lees. ¿Qué has querido decir con el listado de errores de Sony...digo de Pc gaming wiki? Lo que contestes aplica también al listado de errores de Sony, ¿no? y eso que sony un error de software te lo agrupa en el mismo código de error, en Pc hay mil errores donde en Sony se agrupa en 1 genérico
No comprendo tu discusión con el forero. ¿Sabes que estas intentando razonar con una persona que no busca solución, razonamiento ni conclusión? Todos los sabemos, creo que ya hay mas que suficientes pruebas de ellos ¿Porque tu no? A los personajes hay que ignorarlos. Cada vez que se da alas a uno, el foro se infecta

Lastimosamente hay que empezar a ignorar tambien a los que les dais coba, ya que vosotros sois tambien el problema. No me gustaría tener que hacerlo
NovaFuture
Cita de Kupo

El título del hilo NO DICE que jugar en PC sea una odisea

Dice: "A VECES"
NovaFuture
Cita de malanior

Din

Los fanáticos son enfermos
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo

PSO precaching

In order to support large, varied game worlds and user-generated content, Unreal Engine 5.2 introduced PSO precaching, a technique to determine potential PSOs at load time. When an object is loaded, the system examines its materials and uses information from the mesh (e.g. static vs. animated) as well as global state (e.g. video quality settings) to compute a subset of possible PSOs which may be used to render the object.

En Unreal 5.2, y ni aun así se arregla del todo, todo juego inferior a este te comes el stuttering de compilación de texturas.
malanior
PC gamer.
Cita de NovaFuture
Din

Los fanáticos son enfermos
De verdad es que no sé que ganan defendiendo ABSOLUTAMENTE TODO, y lo repito, suelo jugar más en PC que en PS5.
Kupo
Cita de NovaFuture
El título del hilo NO DICE que jugar en PC sea una odisea

Dice: "A VECES"
"A veces" y el ejemplo es uno donde consola sale mucho peor parada. Dais bastante pena, la verdad. Ensuciando un foro que podría ser para disfrutar de videojuegos.

¿Qué es lo siguiente, un hilo diciendo "Pacma Roba, menos mal que está el PPSOE"?
← A Videojuegos