[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de roberavila
Alguien sabe si bebera tintos

Las aceptaba sin problemas hace 1 año más o menos . Supongo q ahora tb .
DYM
Cita de Pantagruel
Yo no tengo cuenta en Trade Republic pero en el OP pone esto:
Trade Republic – cuenta remunerada al 2,02%. El dinero se deposita en una cuenta colectiva en un banco asociado (no en Trade Republic) acogido al FGD. En caso de quiebra de Trade Republic puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad.(https://traderepublic.com/es-es/interes)

Que seguro que no pasa nada pero a igualdad de condiciones...

Además, está Cetelem al 2,10% aunque está en la lista de cuentas con condiciones la única condición es ser nuevo cliente. El FGD es el español y, además de las de nuevo cliente, sacan promociones de vez en cuando. Ahora mismo, por ejemplo, recibí una de depósitos al 2,40% para dinero nuevo.

En mi caso no necesito domiciliar ni nada por el estilo.
¿Y Cetelem qué tal?¿Mejora la atención al cliente de Renault y Trade republic?
Eriano
Cita de DYM
En mi caso de 10 , te mandan extractos de todo, y yo me di de baja esta semana y en 24 horas cerrada ( no como Sabadell).
DYM
Cita de Eriano
En mi caso de 10 , te mandan extractos de todo, y yo me di de baja esta semana y en 24 horas cerrada ( no como Sabadell).
Ok voy a probar. Gracias shur!!!
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si Kutxabank bebe tintos?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Chavales, tengo la b100 pero si no haces los 8 pagos al mes entiendo que renta mas tener el dinero en la de renault no?
lfernandez
Holaaa la cuenta Sabadell no era la cuenta remunerada al 2,5% ?
Mckiwan
Cita de lfernandez
Holaaa la cuenta Sabadell no era la cuenta remunerada al 2,5% ?
Eso es depende las ofertas que hay en cada momento

Ahora mismo creo que esta al 1%
lfernandez
Cita de Mckiwan
Eso es depende las ofertas que hay en cada momento

Ahora mismo creo que esta al 1%
😭😭tenía pensando llevarme la nómina allí estos días y aprovechar eso, pues seguiré buscando
Mckiwan
Cita de lfernandez
tenía pensando llevarme la nómina allí estos días y aprovechar eso, pues seguiré buscando
En la ptimera oagina tienes el resumen
Pantagruel
Cita de DYM
La atención al cliente de Cetelem es rápida y resolutiva. Con otros, la mayoría de los no grandes/habituales, es difícil casi hasta hablar con un humano y que te resuelvan algo. Trade Republic no tengo y RB tuve hace años y lo único que recuerdo es preguntarles si se podía meter un segundo titular y me dijeron que no pero que estaban trabajando en ello, no sé cuántos años después creo que siguen trabajando en ello.
Tralará
Cita de Pantagruel
La atención al cliente de Cetelem es rápida y resolutiva. Con otros, la mayoría de los no grandes/habituales, es difícil casi hasta hablar con un humano y que te resuelvan algo. Trade Republic no tengo y RB tuve hace años y lo único que recuerdo es preguntarles si se podía meter un segundo titular y me dijeron que no pero que estaban trabajando en ello, no sé cuántos años después creo que siguen trabajando en ello.
Confirmo que seguirán trabajando en ello...a día de hoy siguen sin admitir 2 titulares.
jorginez
Cita de dlgdlg
Hola, el jueves me enviaron desde Openbank un correo con esta promoción por domiciliar la nómina, la pongo por aquí por si a alguien le interesa:

- Nómina mín: 1.200 €
- 360 € (30 € brutos al mes)
- Validez de la promoción hasta el 05/05/2026
- Código de la promoción: NOMINA360
- Permanencia 24 meses
- Es necesario haber sido cliente durante al menos 12 meses y no haber tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses.

https://www.openbank.es/ofertas-banc...trae-tu-nomina

Permanencia 12 meses
jorginez
Cita de Eriano
Casi 15 días llevo para q me den de baja en Sabadell llamé a los 7-8 días y q había demora .
Me está empezando a sonar raro
Frok
Cita de jorginez
Permanencia 12 meses
24 pone
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Frok
24 pone
Son 24 meses sí
Pantagruel
Cita de jorginez
Permanencia 12 meses
12 de bonificación pero 24 de permanencia. Ojo con eso que terminas de cobrar e igual intentas cerrar y te piden que devuelvas el dinero o algo.
Eriano
Cita de jorginez
Casi 15 días llevo para q me den de baja en Sabadell llamé a los 7-8 días y q había demora .
Me está empezando a sonar raro
Nunca me llegó el correo confirman la baja desde el 1 enero que la solicite y eso que llamé 2 veces. Así que no te extrañe tú situación, yo paso de ellos ya.
CryShark
La cuenta remunerada de openbank ha cambiado ? Ahora pide Bizum ?
sergi303
Buenos días!
Con los recientes cambios en remuneraciones, qué depósito a un año español interesa más?

Gracias!
verdi3
Cita de sergi303
Buenos días!
Con los recientes cambios en remuneraciones, qué depósito a un año español interesa más?

Gracias!
en el post inicial tienes donde elegir
sergi303
Cita de verdi3
en el post inicial tienes donde elegir
Hola!Lo decide porque me iba a abrir el depósito de pibank, pero ya ha bajado el TAE.
Gracias
Fresquibiri
Señor de la huerta
Creéis que van a volver a subir los tipos y, por lo tanto, los depósitos de nuevo? Con todo esto de la guerra y la inflación que se viene
LaPerestronika
Buenas.. Me pareció leer que con ING, nuevos ingresos, se pueden hacer depósitos al 2,5% hasta el 31 de Marzo..

Preguntas..

1- se pueden hacer varios?..
2- el limite total es 50.000 o infinitos hasta un máximo de 50.000?.. Es decir, se puede abrir uno de 5.000 hoy y mañana otro de 50.000?..

Gracias..
The Silent
Cita de LaPerestronika
Buenas.. Me pareció leer que con ING, nuevos ingresos, se pueden hacer depósitos al 2,5% hasta el 31 de Marzo..

Preguntas..

2- el limite total es 50.000 o infinitos hasta un máximo de 50.000?.. Es decir, se puede abrir uno de 5.000 hoy y mañana otro de 50.000?..

Gracias..
La 1 si. La 2 no lo sé
ftrujmar
Planteo el cambio a BBVA, soy autónomo. Bebe tintos para la promo? Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de espi_ñaredo
Chavales, tengo la b100 pero si no haces los 8 pagos al mes entiendo que renta mas tener el dinero en la de renault no?
La health da 2,4% si no haces los 8 movimientos de +200€ en total, sigue siendo más que Renault.
Además el cambio es para abril (aunque los movimientos hay que hacerlos en marzo), te queda casi 1 mes al 3,2%.
Lo que tengas en la save, que es al 1,75% pues si, mejor Renault. Pero a la save no le afecta lo de los movimientos.
Cita de CryShark
La cuenta remunerada de openbank ha cambiado ? Ahora pide Bizum ?
La cuenta no ha cambiado, ha cambiado la promoción de bienvenida. Ahora pide bizum y da menos %, pero es 1 año.

Cita de LaPerestronika

Preguntas..

Gracias..
Si, puedes hacer varios y en total meter más de 50k
Cita de sergi303
Hola!Lo decide porque me iba a abrir el depósito de pibank, pero ya ha bajado el TAE.
Gracias
La última actualización fue el 28 de febrero, así que si, hay cosas que no están actualizadas, pero puedes seguir pinchando en los links para ver las condiciones actualizadas.
Cita de ftrujmar
Planteo el cambio a BBVA, soy autónomo. Bebe tintos para la promo? Gracias!
Siendo autónomo te compensa más hacer la promoción de autónomo que dan 720€ en 6 meses metiendo la cuota de autónomos en vez de nómina/tintos.
crashito2006
Estoy pensando en meter pasta en el depósito 3,33% a 3 meses de Raisin.

Alguna opinión?

Se que en la Renta 2026 tengo que meter manualmente intereses.
jorginez
Cita de Pantagruel
12 de bonificación pero 24 de permanencia. Ojo con eso que terminas de cobrar e igual intentas cerrar y te piden que devuelvas el dinero o algo.

Gracias shur , no la pensaba cerrar pero bien visto
Mckiwan
Ayer me hice cuenta en Renault Bank, para tenerlo como remunerada, lo que tenia antes en el sabadell, la cuenta normal y tal.

Me pone que necesitan un día para darme de alta, de momento da error al abrir la cuenta, pero ya estoy dado de alta y firmado los contratos

y por otro lado, te hace poner el iban de otra cuenta de tu propiedad, no?
← A InverForo