Saga Dark Souls

rincewind85
ForoCoches: Usuario
Absolutamente sí
MADMARK
ForoCoches: Miembro
Cita de Automata Finito
Y el Demon’s Soul? Tb tengo PS5 para jugar
El Demon's fue el primer soulslike que jugué y desde entonces me enamoré del genero, ese para empezar es el mejor, además el remake se ve espectacular.

No te olvides del Bloodborne.
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Cita de Morgect
que no me toqueis la polla los alternativitos de ahora dark souls 2 es la repera como pasa con el gta 4, que pedra teneis en la sien

ya cuando salio, un juego feo, con un downgrande bestial, que no tenia nada del 1, ni enemigos o bosses emblematicos, ni zonas epica, ni la conexion del mapa ni nada, no sabia calcular la dificultad o el toque, solo te ponia enemigos a cascoporro

claro, un juego que recibio malas criticas, fue el patito feo por todos, pero ahora salen los 4 especialitos a ponerlo de dios, claro, no falla, aparte muchos habreis jugado a la schoolar, que esa mas menos arregla cosas, yo lo jugue de salida y me cago en tu cabeza especialito

Creo que se puede responder a un comentario sin insultar, pero bueno. Si no te gusta DS2 para ti la perra chica.
No es para nada un mal juego, de hecho es muy parecido a DS1 y es un juego muy divertido con unos DLC que merece la pena y mucho jugar.

Si tú solo sabes jugar a FIFA y call of duty pues que los disfrutes
Morgect
Tempus fugit
Cita de Dulcamara
Creo que se puede responder a un comentario sin insultar, pero bueno. Si no te gusta DS2 para ti la perra chica.
No es para nada un mal juego, de hecho es muy parecido a DS1 y es un juego muy divertido con unos DLC que merece la pena y mucho jugar.

Si tú solo sabes jugar a FIFA y call of duty pues que los disfrutes

es que cansais los especialitos, que en foros aflorais mucho

mira especialito, llevo en esto desde la NES, algo se, y no me dejo llevar por criticas ni prensa, se valorar juegos, pero a veces, se coincide, despues del subidon que fue el 1, el 2 fue un chasco enorme, especialito

luego hay juegos que a mi si me molaron, pero a otros no y oye...vale, aqui ya...o al reves, la saga uncharted me aburre, te dan todo masticadito, los tiroteos son una mierda, el personaje escala solo etc me parecen juegos mediocres o malos, que quizas por ser de naught dog la gente los alaba en demasia, pero si lo hiciera otro estudio...serian mas criticados

pero bueno, eso, tienen el estatu de mitico, juegazos...aqui no coincidimos
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Empecé por DS3 y no me arrepiento

DS1 se puede hacer durillo como puerta de entrada al universo Souls, eso no quita que no sea un juegazo

El diseño de niveles es una barbaridad
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Cita de Morgect
es que cansais los especialitos, que en foros aflorais mucho

mira especialito, llevo en esto desde la NES, algo se, y no me dejo llevar por criticas ni prensa, se valorar juegos, pero a veces, se coincide, despues del subidon que fue el 1, el 2 fue un chasco enorme, especialito

luego hay juegos que a mi si me molaron, pero a otros no y oye...vale, aqui ya...o al reves, la saga uncharted me aburre, te dan todo masticadito, los tiroteos son una mierda, el personaje escala solo etc me parecen juegos mediocres o malos, que quizas por ser de naught dog la gente los alaba en demasia, pero si lo hiciera otro estudio...serian mas criticados

pero bueno, eso, tienen el estatu de mitico, juegazos...aqui no coincidimos
Creo que sería especialito como dices si hubiera dicho que DS2 es mi juego favorito o si hubiera dicho que es el mejor de la saga.
Simplemente he dicho que es un buen juego (que lo es), que si te gustan los souls de fromsoftware merece la pena jugarlos y que es un juego divertido porque incorpora las builds duales o que los DLC son muy buenos con combates épicos (Sir Alonne o el caballero del Humo)

DS2 no es una basura. De hecho muchos que lo calificais así ni siquiera lo habéis terminado o jugado un mínimo de horas.

Creo que a alguien que quiera introducirse en la saga souls debe empezar por el primero y pasarse todos.
Dajoma
Cita de Dulcamara
Creo que sería especialito como dices si hubiera dicho que DS2 es mi juego favorito o si hubiera dicho que es el mejor de la saga.
Simplemente he dicho que es un buen juego (que lo es), que si te gustan los souls de fromsoftware merece la pena jugarlos y que es un juego divertido porque incorpora las builds duales o que los DLC son muy buenos con combates épicos (Sir Alonne o el caballero del Humo)

DS2 no es una basura. De hecho muchos que lo calificais así ni siquiera lo habéis terminado o jugado un mínimo de horas.

Creo que a alguien que quiera introducirse en la saga souls debe empezar por el primero y pasarse todos.
No conozco a nadie fan de Dark souls que piense que Dark souls 2 es una basura. De hecho para muchos, como yo, fue el que nos inició en la saga.

Odio eso de "buen juego, pero mal souls". No sé quién se le inventó y todos los hater lo repiten, pero es una chorrada y es falso. Otra cosa es que guste más o menos, que ahí ya no debato, son gustos personales.

Ni caso a ese shur. Llamar especialito a otros cuando intenta llamar la atención con su opinión con esa actitud adolescente... En fin.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo a la mía. Al final me he comprado los 3 juegos para PC, y también tengo Demons Souls y Bloodborne para la Play. Ah, y Elden Ring tb pero no he jugado aún a ninguno.

Ahora mi pregunta es, ¿por cuáles o cuáles debería comenzar para meterme bien adentro de este universo?
Tapatio
Cita de Automata Finito
Yo a la mía. Al final me he comprado los 3 juegos para PC, y también tengo Demons Souls y Bloodborne para la Play. Ah, y Elden Ring tb pero no he jugado aún a ninguno.

Ahora mi pregunta es, ¿por cuáles o cuáles debería comenzar para meterme bien adentro de este universo?
Por orden (demon souls el primero aunque sea el remake) Las mecánicas van "avanzando souls a souls y así vas viendo como avanzó la saga, en mi opinión todos son sobresalientes. 1.- Demonsouls 2.- Dark souls 3.- Dark souls 2 4.- bloodborne 5.- dark souls 3 y no se si habrás pasado shekiro pero es otro juegazo impresionante, ya terminas con elden ring. Que envidia shur poder jugar a esos juegos por primera vez
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Cita de Dajoma
No conozco a nadie fan de Dark souls que piense que Dark souls 2 es una basura. De hecho para muchos, como yo, fue el que nos inició en la saga.

Odio eso de "buen juego, pero mal souls". No sé quién se le inventó y todos los hater lo repiten, pero es una chorrada y es falso. Otra cosa es que guste más o menos, que ahí ya no debato, son gustos personales.

Ni caso a ese shur. Llamar especialito a otros cuando intenta llamar la atención con su opinión con esa actitud adolescente... En fin.
Recientemente he vuelto a terminar DS2 y me parece un juegazo a la altura del primero. Para mí DS1 fue el que me inició en la saga y es mi DS favorito y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
DS2 me parece un juegazo y hay muchos escenarios que son increíbles (Torreón de Hierro, Castillo de Dranleic, Atalaya del dragon por ejemplo)
Tiene bosses muy chulos (caballero del Humo, Sir Alonne, Vendrick, vestatd la espada del Rey, Demonio de fundición, el perseguidor...etc)

Mi favorito es el 1, pero siempre que termino DS2 pienso que es muy parecido a DS1 y una vez haces los DLC y entiendes la trama... Es un juego sobresaliente

Me alegra ver que no soy el único que piensa asi
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Tapatio
Por orden (demon souls el primero aunque sea el remake) Las mecánicas van "avanzando souls a souls y así vas viendo como avanzó la saga, en mi opinión todos son sobresalientes. 1.- Demonsouls 2.- Dark souls 3.- Dark souls 2 4.- bloodborne 5.- dark souls 3 y no se si habrás pasado shekiro pero es otro juegazo impresionante, ya terminas con elden ring. Que envidia shur poder jugar a esos juegos por primera vez
No he jugado a Sekiro, no, pero el remaster de Demons Souls para PS5 el primero de todos?
Brimstone
Juegos de 10, 9.5 y 10, y muy jugables actualmente. Tú dirás si merece la pena jugarlos.
Kupo
Siguen siendo juegazos pero busca algún video de tips de principiante, porque no explican una mierda y un jugador normal no va a entender como funcionan las humanidades, ni la estabilidad, la nefasta adaptabilidad de DS2, los pesos (que en cada juego van diferente), y mil cosas más.

También te recomiendo hacer una primera run cuerpo a cuerpo, y la segunda en NG+ probando otras armas. El juego brilla en el combate cuerpo a cuerpo y es donde los desarrolladores han diseñado los enemigos. Cosas como la magia muchos jefes están rotos, otros mal adaptados y es un coñazo, etc (opinión personal)
NoKo
Caguen dios ya me habéis hecho instalar el DS2, y el backlog sigue aumentando
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Kupo
Cosas como la magia muchos jefes están rotos, otros mal adaptados y es un coñazo, etc (opinión personal)
Yo a veces pienso, medio en broma, medio en serio, que Dark Souls es en realidad un juego de magos porque es lo que le mola al Miyazaki, spamear conjuros con gorrito puntiagudo, y que si quieres, puedes pasártelo a garrotazos, pero es más complicado
zorroloko
aprovecho para preguntar, yo tambien lo quiero empezar, el caso es que lo tengo para ps3, pero veo a traves de un shur que esta la trilogia completa para ps4, merece la pena empezar en la ps4?? esta remasterizao o algo asi?
NaturDavid
Cita de Thedoomcryer
Si tienes un pc decente pillatelos en pc, salen por unos 50€ todos los juegos con los dlc y puedes aprovechar que el online aun esta muy vivo.
El online vivo??
Thedoomcryer
Cita de NaturDavid
El online vivo??
Bastante más que en consola que es un solar., estoy a ratos con el 1 ya liado y hay mucho movimiento.

De echo me ha salido un npc que es una lotería que salga y ya llevo dos veces.. en la play 5 en 80 horas ni una vez me paso.... Aquí con 8 horas dos veces.
hanjeldurden
Ojo! Son juegazos, pero te puede no gustar perfectamente.

Frustración y satiscaccion a partes iguales.
Te vas a enfadar como un mono.

Cuesta entrar, pero como entrés, es de las mejores experiencias en videojuegos.
Yo solo he pasado Bloodborne, Darksouls 3, Sekiro y Elden Ring.

Y los 4 me fliparon.

Pero otro amigo, por ejemplo, al Bloodborn despues de dos horas no quiso saber nunca más de él. Puede pasar.
NaturDavid
Cita de Thedoomcryer
Bastante más que en consola que es un solar., estoy a ratos con el 1 ya liado y hay mucho movimiento.

De echo me ha salido un npc que es una lotería que salga y ya llevo dos veces.. en la play 5 en 80 horas ni una vez me paso.... Aquí con 8 horas dos veces.
Pues habrá que volver entonces porque me gustaría completar los pactos, que es lo unico que me falta para hacer el 100% en los tres juegos.
Thedoomcryer
Cita de NaturDavid
Pues habrá que volver entonces porque me gustaría completar los pactos, que es lo unico que me falta para hacer el 100% en los tres juegos.

Es lo que me pasaba a mí en consola los tengo todos con varios ng+ y casi platinados.

Me los pillé el otro día en pc aprovechando las ofertas.

Mi idea es ir pasando los de nuevo a épocas
← A Videojuegos