Quiero comprar una vitrina, ¿recomendaciones?

Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
Gracias una vez más a @djpeck por su envío y su atención

Cita de Doc Holiday
Al final he comprado una de estas, porque apareció en mi ciudad y a mitad de precio. Me acordé de este comentario, los cristales son finos finos, a ojo mucho más que los de la Detolf, así que ni de coña voy a poner 1/18, 1/43 serán.

Según el que me la vendió, como soportes valen casi que cualquier tornillo. Como de momento no le voy a meter más baldas pues me da igual, el día que lo amplíe veré, y consultaré al shur.

También cogí, por aprovechar el viaje más que nada, esta enana de Ikea que tiene los laterales con agujeritos...menuda mierda me parece, pero total por 20 euros, ya le sacaré partido.
20 € !! Ya ves si le sacas partido... Es más pequeña que la otra pero me gusta con decoraciones más "urban". Eso si las baldas son para poner soldaditos (menuda mierda). ¿Tú crees que aguatarán 2 coches de 1/24 (3 ya sera jugársela )? Y si se ponen dos juntas?

Me voy a comprar una para esos y para algunos camiones rígidos de 1/43... Luego las tiras led que venden en lidl quedan chulísimas, hay que estar atentos, eso sí
speed
:NFS:
Yo tengo 6 billy de doble puerta y una de simple, para la iluminacion utilice leds de ikea tambien, de encimera de cocina. Y en cada billy tiene 14 alturas de coches a 1:18, si estoy un poco enfermo, y aun asi no me cabe todo.

Saludos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Raulín palizas
Gracias una vez más a @djpeck por su envío y su atención

20 € !! Ya ves si le sacas partido... Es más pequeña que la otra pero me gusta con decoraciones más "urban". Eso si las baldas son para poner soldaditos (menuda mierda). ¿Tú crees que aguatarán 2 coches de 1/24 (3 ya sera jugársela )? Y si se ponen dos juntas?

Me voy a comprar una para esos y para algunos camiones rígidos de 1/43... Luego las tiras led que venden en lidl quedan chulísimas, hay que estar atentos, eso sí
Tiras de Led, ya que lo mencionas, me vienen en las dos que compré el otro día. No es algo que yo haya puesto nunca, pero bueno supongo que es un plus.

Aunque como la luz natural nada jeje, la habitación que tengo ahora llena de vitrinas es muy luminosa y sobre todo por la mañana es una gozada.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de djpeck
Buenas, como dice el compañero, yo ofrezco soportes impresos en 3D para detolf, blaliden, milsbo, rudsta... Incluyendo tornillería.
He vendido mucho por otras plataformas y en general la gente pide las baldas en un cristalero local.

Hago precio para FC, así que si alguien le interesa que me mande MP.
Te mandé un mp
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Doc Holiday
Tiras de Led, ya que lo mencionas, me vienen en las dos que compré el otro día. No es algo que yo haya puesto nunca, pero bueno supongo que es un plus.

Aunque como la luz natural nada jeje, la habitación que tengo ahora llena de vitrinas es muy luminosa y sobre todo por la mañana es una gozada.

Deja las persianas subidas, que le viene muy bien a las miniaturas....
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Quebec
Deja las persianas subidas, que le viene muy bien a las miniaturas....
Entiendo que es sarcasmo.

De todos modos, tu "consejo" aplica para verano, que pegue solazo 10 horas seguidas. No creo yo que un par de horitas de solete suave de invierno afecte mucho. Vamos, jamás he tenido yo las habitaciones con las persianas bajadas todo el día
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cuando metéis más baldas a una vitrina, ¿de que grosor las encargáis?

Es que yo estoy encargando para la Blaliden y pido 4mm, como las que cogí en su día para las Detolff, y me dicen que eso es muy fino, que mínimo 6. No lo entiendo, llevan años puestas y 0 problemas, incluso con 1/18, y eso que son más grandes y por tanto soportan más peso, y ahora no va a servir el mismo grosor para unas más pequeñas y que van a soportar menor peso?
← A Modelismo