Habrá cataclismo en los indexados la próxima semana?
08-mar-2026 17:28
|
A mí el Vanguard Global Index no me ha bajado apenas aún, así que no entiendo de donde viene esa bajada del 30%, o quizás como apunta un forero has ido al despiste y querías decir que tienes un 30% de beneficio.
Ninguno tenemos bola de cristal para saber qué vendrá en el futuro, si tienes un 30% de beneficio y realmente crees que puede caer, vendelo y muévelo a algo que consideres que va a aguantar. Al final todo esto son apuestas, yo tengo claro que me voy a mantener con el DCA y si baja un 40 % seguiremos y esperaremos que el día de mañana remonte, pero también tengo claro que si pierdo el 100% de lo invertido no voy a pasar hambre ni verme en la calle, así que me lo puedo permitir. |
08-mar-2026 17:39
|
Eso de los indexados suena a estafa premo. Mejor cocheras top, haces el egipcio todos los meses y pillas pasta sana. |
08-mar-2026 18:33
|
Eso no es un indexado, tampoco una cantidad. Igual han caído tus acciones en esta rotacion. El mercado no lleva una hostia grande y en una semana no creo sea tan grande como opiné antes. Quizás si pones la cartera completa de puede valorar tú volatilidad y ahí ya se puede mirar diferente. El título sería algo como caerá está semana o seguirá cayendo está semama mi cartera? Que el que tenga mucho en indices, aunque caiga poco el índice no caen golosinas caen muchos billetes todo sea dicho. Pero no señalable como hostia en mi opinión de momento Buah tres veces lo he negado ya verás por hablar tanto |
Editado: 08-mar-2026 18:39 -
08-mar-2026 19:40
|
He buscado en Myinvestor el ETF de los parking y no me sale. Alguien tiene el ISIN? PD: nada ya está, encontrado. |
08-mar-2026 20:49
|
Porque cada hilo de estos se vuelve multi page, pues siguen abriendo más. Encima muchos se ofenden si les dices que pongan los hilos de bola de cristal en el general. A mí el Vanguard Global Index no me ha bajado apenas aún, así que no entiendo de donde viene esa bajada del 30%, o quizás como apunta un forero has ido al despiste y querías decir que tienes un 30% de beneficio.
Ninguno tenemos bola de cristal para saber qué vendrá en el futuro, si tienes un 30% de beneficio y realmente crees que puede caer, vendelo y muévelo a algo que consideres que va a aguantar. Al final todo esto son apuestas, yo tengo claro que me voy a mantener con el DCA y si baja un 40 % seguiremos y esperaremos que el día de mañana remonte, pero también tengo claro que si pierdo el 100% de lo invertido no voy a pasar hambre ni verme en la calle, así que me lo puedo permitir. Eso no es un indexado, tampoco una cantidad.
Igual han caído tus acciones en esta rotacion. El mercado no lleva una hostia grande y en una semana no creo sea tan grande como opiné antes. Quizás si pones la cartera completa de puede valorar tú volatilidad y ahí ya se puede mirar diferente. El título sería algo como caerá está semana o seguirá cayendo está semama mi cartera? Que el que tenga mucho en indices, aunque caiga poco el índice no caen golosinas caen muchos billetes todo sea dicho. Pero no señalable como hostia en mi opinión de momento Buah tres veces lo he negado ya verás por hablar tanto Las acciones, no habla de indexados. No dice que los indexados hayan bajado, pregunta que si van a bajar. IREN ha bajado más de un 30% en el último mes y 50% o así desde máximos. Nvidia ha bajado menos, llevará más IREN que nvidia. |
08-mar-2026 20:51
| De no ser troll y ser cierto (cosa que dudo), no es una cartera jodidamente redundante? |
08-mar-2026 20:57
|
Porque cada hilo de estos se vuelve multi page, pues siguen abriendo más.
Encima muchos se ofenden si les dices que pongan los hilos de bola de cristal en el general. Si leéis el OP dice “Las acciones las tengo a -30% de perdidas”. Las acciones, no habla de indexados. No dice que los indexados hayan bajado, pregunta que si van a bajar. IREN ha bajado más de un 30% en el último mes y 50% o así desde máximos. Nvidia ha bajado menos, llevará más IREN que nvidia. Que lo aclare el shur si quiere porque a mí me parece eso. Pregunta por si cae sus indexados ? O es una pregunta de arrastre? |
Editado: 08-mar-2026 21:02 -
08-mar-2026 21:17
|
Ostia gracias porque tiene pintaza. Mañana le meto lo que iba a gastar en la ruleta. |
08-mar-2026 21:24
|
Porque cada hilo de estos se vuelve multi page, pues siguen abriendo más.
Encima muchos se ofenden si les dices que pongan los hilos de bola de cristal en el general. Si leéis el OP dice “Las acciones las tengo a -30% de perdidas”. Las acciones, no habla de indexados. No dice que los indexados hayan bajado, pregunta que si van a bajar. IREN ha bajado más de un 30% en el último mes y 50% o así desde máximos. Nvidia ha bajado menos, llevará más IREN que nvidia. Mi último mensaje en este |
08-mar-2026 21:34
|
Lo pone en el título shur. Luego dice
Luego comenta más cosas. Pero no parece en mi opinión que pregunte por acciones. Yo entiendo que su pregunta es por una caída global "cataclismo en los indexados" entiendo ya para hablar de nvidia o iren habria ido a sus hilos. Pero nunca se sabe. Que lo aclare el shur si quiere porque a mí me parece eso. Pregunta por si cae sus indexados ? O es una pregunta de arrastre? |
08-mar-2026 21:54
|
Lo pone en el título shur. Luego dice
Luego comenta más cosas. Pero no parece en mi opinión que pregunte por acciones. Yo entiendo que su pregunta es por una caída global "cataclismo en los indexados" entiendo ya para hablar de nvidia o iren habria ido a sus hilos. Pero nunca se sabe. Que lo aclare el shur si quiere porque a mí me parece eso. Pregunta por si cae sus indexados ? O es una pregunta de arrastre? Como pierde un 30% en acciones pregunta para sacar de los indexados antes de perder también. Pues si |
08-mar-2026 23:23
| Yo invierto todos los meses 200€ en Indexa, me la suda lo que ocurra, la guerra terminará algún día y ahí está mi jubilación. |
08-mar-2026 23:39
| A veces prefiero leer a @supertonto trolleando que leer a algunos diciendo cosas que se creen de verdad en este subforo. Esto divierte, lo otro molesta. Leer en un sitio serio conversaciones sobre chicharros y mierda especulativa donde puede caer mucho incauto y perder mucho dinero resulta bastante desagradable. |
09-mar-2026 00:00
| This, los mejores viajes se hacen poniendo el coche en crucero y olvidándose del resto |
09-mar-2026 01:00
|
No estabas invertido 100% en cocheras ?? Ahora es el momento de ampliar con trasteros. El King de los parkings |
09-mar-2026 01:22
![]() ![]() tienes la versión ESG también, donde las cocheras están en la zona de bajas emisiones |
09-mar-2026 08:53
| Pues mejor que la que le quedaría si no metiese nada. Cada uno aporta en función de sus posibilidades no? |
09-mar-2026 09:32
|
PD: mi comentario no iba con que fuera mucho o poco ni con lo que pueda hacer uno y otro |
09-mar-2026 10:10
|
3000 euros de inversión inicial y 200 euros mensuales durante 30 años dan 149k, lo que si luego lo dividirá en 20 años después de impuestos dan unos 2300 al año ( sin contar revalorización esos 20 años) No va a ser rico pero si tiene una pensión va a poder coger a los nietos e irse de vacaciones todos los años Y eso contando que se lo quiera fundir en 20 años. Yo prefiero fundirme los en 10 y luego ya que me tiren por un barranco |
09-mar-2026 10:15
|
3000 euros de inversión inicial y 200 euros mensuales durante 30 años dan 149k, lo que si luego lo dividirá en 20 años después de impuestos dan unos 2300 al año ( sin contar revalorización esos 20 años)
No va a ser rico pero si tiene una pensión va a poder coger a los nietos e irse de vacaciones todos los años Y eso contando que se lo quiera fundir en 20 años. Yo prefiero fundirme los en 10 y luego ya que me tiren por un barranco Al ritmo que va todo va a salir mucho mas caro vivir dentro de 20 años. Hoy con 150k haces muchas cosas dentro de 20 tanto no |