Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
08-mar-2026 15:33
| Pinchazo historico, 42.000 un domingo a medio dia, venga, a ver esas excusas, lo de que sea el dia de las charos no cuela eh |
08-mar-2026 15:51
| Yo la verdad me lo he pillado por instant gaming, y me esta flipando, en steam esta con muy positivas y hay ahora mismo 50k de players solo en steam. El juego es muy divertido la verdad, se parece mas a un Tarkov que a un Ark Riders. |
08-mar-2026 16:30
| 28€ me ha costado. La verdad que como extraction shooter esta bien. Buen gunplay, buena progresión y personajes divertidos. Llevaré 12h, pero seguramente sean muchas más. No entiendo el hate, la verdad. En steam tiene casi un 90% positivos, pero a la gente le importa más cuantos jugadores concurrentes tiene. Supongo que será porque es de sony. Lo peor es que pensáis que 80k es poco para un extraction shooter hardcore como es este. Mirad los números de tarkov o ABI. El arc raiders es para gente mucho más casual, pero mucho más. |
08-mar-2026 17:42
|
Tras 20 horas jugadas están son mis conclusiones: El gunplay es de 9.5. la sensación de las distintas armas al dispara y acertar ya sea a la IA o otros jugadores es divina, hace click en alguna parte de mi cerebro que me provoca placer. El time to kill es PERFECTO. En el punto entre el Arc y Tarkov. No tienes 2 días para matar a alguien como en arc, pero tampoco te matan en cuanto te pillen la espalda como en Tarkov El diseño de mapas eclipsa a cualquier extracción shooter del mercado. La combinación de espacios semiabiertos, abiertos e interiores es increíble. Solo el diseño, verticalidad y orden de los distintos interiores hacen parecer insípidos cualquiera del Arc. El sonido ambiental y disparos según el entorno no está a la altura, es bastante mejor el del Arc. Las clases dan bastante juego, eso sí, el asesino en solo es lo más asqueroso que he podido sufrir en un shooter. La economía está en su punto, puede que la peña se queje del precio de los consumibles de vida y escudos, pero es que tienes que jugar inteligente para no gastar los como caramelos. Aquí la IA es tanto un enemigo como un aliado. Es un aliado porque si has conseguido sortearlos en sigilo, sirven de escudo entre tú y el enemigo. En cuanto disparen a la IA sabrás que no estás solo y si posición, y este juego premia mucho la planificación en combate y pillar por sorpresa. Esto es en lo que falla mucha peña, en matar toda IA que vean. Solo se debe matar lo imprescindible o malgastaras recursos y reveleras tu posición. La peña va a MATAR. Campear el punto de extracción esta a la orden del día, y créeme que si te pueden rematar en el suelo cuando solo te quedan segundos para extraer lo harán y con placer Esto no es Arc, solo 1 enemigo he visto usar el chat proximidad. Aquí primero se dispara y ya si estáis en una misión jodida los dos y tenéis un mínimo de cerebro, os podéis ayudarme. En solo, tener un aliado hace la carrera un paseo. Conseguir estar 2vs1 en todas las situaciones es una ventaja increíble y muy poca gente de da cuenta de eso. La historia acompaña de maravilla. Genuinamente quiero saber que coño ha pasado con los colonos. Hay bastante información suelta por ahí sobre las dificultades alimenticias, sociales y demás para una colonia en un planeta alienígena. Y la forma de abordar las misiones de las distintas facciones me gustan, son las primeras misiones en un extracción shooter que no me parecen basura o que están de adorno. Te hacen empaparte de conocimiento del mapa y el entorno, y la historia es interesante. Amen del estilo artístico y las presentaciones de facciones. Arte audiovisual para mi. Y algo que pocos apreciais: COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. En serio, hasta los cojones de empresas con millones que no doblan. En mi sincera opinión, no entiendo el enorme odio que le sueltan por redes sociales. |
08-mar-2026 17:46
|
Tras 20 horas jugadas están son mis conclusiones:
El gunplay es de 9.5. la sensación de las distintas armas al dispara y acertar ya sea a la IA o otros jugadores es divina, hace click en alguna parte de mi cerebro que me provoca placer. El time to kill es PERFECTO. En el punto entre el Arc y Tarkov. No tienes 2 días para matar a alguien como en arc, pero tampoco te matan en cuanto te pillen la espalda como en Tarkov El diseño de mapas eclipsa a cualquier extracción shooter del mercado. La combinación de espacios semiabiertos, abiertos e interiores es increíble. Solo el diseño, verticalidad y orden de los distintos interiores hacen parecer insípidos cualquiera del Arc. El sonido ambiental y disparos según el entorno no está a la altura, es bastante mejor el del Arc. Las clases dan bastante juego, eso sí, el asesino en solo es lo más asqueroso que he podido sufrir en un shooter. La economía está en su punto, puede que la peña se queje del precio de los consumibles de vida y escudos, pero es que tienes que jugar inteligente para no gastar los como caramelos. Aquí la IA es tanto un enemigo como un aliado. Es un aliado porque si has conseguido sortearlos en sigilo, sirven de escudo entre tú y el enemigo. En cuanto disparen a la IA sabrás que no estás solo y si posición, y este juego premia mucho la planificación en combate y pillar por sorpresa. Esto es en lo que falla mucha peña, en matar toda IA que vean. Solo se debe matar lo imprescindible o malgastaras recursos y reveleras tu posición. La peña va a MATAR. Campear el punto de extracción esta a la orden del día, y créeme que si te pueden rematar en el suelo cuando solo te quedan segundos para extraer lo harán y con placer Esto no es Arc, solo 1 enemigo he visto usar el chat proximidad. Aquí primero se dispara y ya si estáis en una misión jodida los dos y tenéis un mínimo de cerebro, os podéis ayudarme. En solo, tener un aliado hace la carrera un paseo. Conseguir estar 2vs1 en todas las situaciones es una ventaja increíble y muy poca gente de da cuenta de eso. La historia acompaña de maravilla. Genuinamente quiero saber que coño ha pasado con los colonos. Hay bastante información suelta por ahí sobre las dificultades alimenticias, sociales y demás para una colonia en un planeta alienígena. Y la forma de abordar las misiones de las distintas facciones me gustan, son las primeras misiones en un extracción shooter que no me parecen basura o que están de adorno. Te hacen empaparte de conocimiento del mapa y el entorno, y la historia es interesante. Amen del estilo artístico y las presentaciones de facciones. Arte audiovisual para mi. Y algo que pocos apreciais: COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. En serio, hasta los cojones de empresas con millones que no doblan. En mi sincera opinión, no entiendo el enorme odio que le sueltan por redes sociales. Pues que es de Sony, qué mas quieres. |
08-mar-2026 18:39
|
Gente defendiendo a Bungle, los mismos que tuvieron los huevos de quitar contenido a un DLC ya pagado because potatoes. Una cosa es ser un puto sonyer y otra bien distinta ser tan imbécil como para querer que esta empresa siga viva con su política basura. A TOMAR POR CULO bungle y sus Gaas que no interesan, que Sony saque juegos single player y así vuelvo a comprarme una algún año que esta ultima gen menuda mierda ha sido. PD: Que puto asco da memenior este, es que pasa el tiempo y siempre es el puto shitposting que hace que llena el foro, con razón la mayoría de users abren temas directamente en el general. |
Editado: 08-mar-2026 18:43 -
08-mar-2026 19:06
|
28€ me ha costado. La verdad que como extraction shooter esta bien. Buen gunplay, buena progresión y personajes divertidos. Llevaré 12h, pero seguramente sean muchas más. No entiendo el hate, la verdad. En steam tiene casi un 90% positivos, pero a la gente le importa más cuantos jugadores concurrentes tiene. Supongo que será porque es de sony. Lo peor es que pensáis que 80k es poco para un extraction shooter hardcore como es este. Mirad los números de tarkov o ABI. El arc raiders es para gente mucho más casual, pero mucho más.
Battlestate Games desarrollo tarkov. empezaron hace 8 años con 100 trabajadores...ahora son 400 ingresaron por el early access casi 120 millones Aquí están los puntos clave sobre el costo de desarrollo y el modelo financiero:
ahora... tienes a bungie siendo la zorra de sony, a la cual de debe RENDIR CUENTAS pues actua de prestamista partepiernas(eso que comummente se llama first party)de 250 kilos que se puso sin contemplar lo que van a sacar en un estudio que ya con los recortes de personal sigue siendo el doble de grande del de tarkov y que en su inicio....pues es bastante inferior en usuarios a tarkov que metio casi 140.000 personas en la buchaca....teniendo enc uenta que si que ahora hay 30.000/40.000 que curiosamente no esta muy lejos de lo que esta despeñandose el de buggie con un añadido...que al tarkov lo esta jugando to quisqui desde el 2020 o 2019 si mal no recuerdo. |
08-mar-2026 19:33
| Este tipo de juegos tanto extraction shoters,gaass,ftp,ptw, son la mugre del sector no aportan absolutamente nada |
08-mar-2026 20:34
|
El gunplay es de 9.5. la sensación de las distintas armas al dispara y acertar ya sea a la IA o otros jugadores es divina, hace click en alguna parte de mi cerebro que me provoca placer. El time to kill es PERFECTO. En el punto entre el Arc y Tarkov. No tienes 2 días para matar a alguien como en arc, pero tampoco te matan en cuanto te pillen la espalda como en Tarkov El diseño de mapas eclipsa a cualquier extracción shooter del mercado. La combinación de espacios semiabiertos, abiertos e interiores es increíble. Solo el diseño, verticalidad y orden de los distintos interiores hacen parecer insípidos cualquiera del Arc. El sonido ambiental y disparos según el entorno no está a la altura, es bastante mejor el del Arc. Las clases dan bastante juego, eso sí, el asesino en solo es lo más asqueroso que he podido sufrir en un shooter. La economía está en su punto, puede que la peña se queje del precio de los consumibles de vida y escudos, pero es que tienes que jugar inteligente para no gastar los como caramelos. Aquí la IA es tanto un enemigo como un aliado. Es un aliado porque si has conseguido sortearlos en sigilo, sirven de escudo entre tú y el enemigo. En cuanto disparen a la IA sabrás que no estás solo y si posición, y este juego premia mucho la planificación en combate y pillar por sorpresa. Esto es en lo que falla mucha peña, en matar toda IA que vean. Solo se debe matar lo imprescindible o malgastaras recursos y reveleras tu posición. La peña va a MATAR. Campear el punto de extracción esta a la orden del día, y créeme que si te pueden rematar en el suelo cuando solo te quedan segundos para extraer lo harán y con placer Esto no es Arc, solo 1 enemigo he visto usar el chat proximidad. Aquí primero se dispara y ya si estáis en una misión jodida los dos y tenéis un mínimo de cerebro, os podéis ayudarme. En solo, tener un aliado hace la carrera un paseo. Conseguir estar 2vs1 en todas las situaciones es una ventaja increíble y muy poca gente de da cuenta de eso. La historia acompaña de maravilla. Genuinamente quiero saber que coño ha pasado con los colonos. Hay bastante información suelta por ahí sobre las dificultades alimenticias, sociales y demás para una colonia en un planeta alienígena. Y la forma de abordar las misiones de las distintas facciones me gustan, son las primeras misiones en un extracción shooter que no me parecen basura o que están de adorno. Te hacen empaparte de conocimiento del mapa y el entorno, y la historia es interesante. Amen del estilo artístico y las presentaciones de facciones. Arte audiovisual para mi. Y algo que pocos apreciais: COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. En serio, hasta los cojones de empresas con millones que no doblan. En mi sincera opinión, no entiendo el enorme odio que le sueltan por redes sociales.
|
08-mar-2026 20:55
|
El gunplay es de 9.5. la sensación de las distintas armas al dispara y acertar ya sea a la IA o otros jugadores es divina, hace click en alguna parte de mi cerebro que me provoca placer. El time to kill es PERFECTO. En el punto entre el Arc y Tarkov. No tienes 2 días para matar a alguien como en arc, pero tampoco te matan en cuanto te pillen la espalda como en Tarkov El diseño de mapas eclipsa a cualquier extracción shooter del mercado. La combinación de espacios semiabiertos, abiertos e interiores es increíble. Solo el diseño, verticalidad y orden de los distintos interiores hacen parecer insípidos cualquiera del Arc. El sonido ambiental y disparos según el entorno no está a la altura, es bastante mejor el del Arc. Las clases dan bastante juego, eso sí, el asesino en solo es lo más asqueroso que he podido sufrir en un shooter. La economía está en su punto, puede que la peña se queje del precio de los consumibles de vida y escudos, pero es que tienes que jugar inteligente para no gastar los como caramelos. Aquí la IA es tanto un enemigo como un aliado. Es un aliado porque si has conseguido sortearlos en sigilo, sirven de escudo entre tú y el enemigo. En cuanto disparen a la IA sabrás que no estás solo y si posición, y este juego premia mucho la planificación en combate y pillar por sorpresa. Esto es en lo que falla mucha peña, en matar toda IA que vean. Solo se debe matar lo imprescindible o malgastaras recursos y reveleras tu posición. La peña va a MATAR. Campear el punto de extracción esta a la orden del día, y créeme que si te pueden rematar en el suelo cuando solo te quedan segundos para extraer lo harán y con placer Esto no es Arc, solo 1 enemigo he visto usar el chat proximidad. Aquí primero se dispara y ya si estáis en una misión jodida los dos y tenéis un mínimo de cerebro, os podéis ayudarme. En solo, tener un aliado hace la carrera un paseo. Conseguir estar 2vs1 en todas las situaciones es una ventaja increíble y muy poca gente de da cuenta de eso. La historia acompaña de maravilla. Genuinamente quiero saber que coño ha pasado con los colonos. Hay bastante información suelta por ahí sobre las dificultades alimenticias, sociales y demás para una colonia en un planeta alienígena. Y la forma de abordar las misiones de las distintas facciones me gustan, son las primeras misiones en un extracción shooter que no me parecen basura o que están de adorno. Te hacen empaparte de conocimiento del mapa y el entorno, y la historia es interesante. Amen del estilo artístico y las presentaciones de facciones. Arte audiovisual para mi. Y algo que pocos apreciais: COMPLETAMENTE EN CASTELLANO. En serio, hasta los cojones de empresas con millones que no doblan. En mi sincera opinión, no entiendo el enorme odio que le sueltan por redes sociales. |
08-mar-2026 21:02
|
Necesitan dar un golpe de efecto para que haya jugadores constantemente entrando. No se pueden quedar en estos 80K que han entrado, tienen que hacer que haya una base de inicio de jugadores sólida para poder ir desarrollando el futuro del juego. Un modo PvE o raids que hagan colaborar a la gente y se tenga una opción para ese PvP tan agresivo que tenemos... que a ver a mí me gusta el PvP como el que más, pero es cierto que puede llegar a cansar siempre ver a un jugador y que por huevos tenga que ser enemigo. Y está claro que a la gente a día de hoy le llama más colaborar que estar todo el día matándose, un modo PvEvP más colaborativo iría de perlas, más viniendo de los creadores de Destiny que su contenido mayormente siempre se ha basado en colaborar... Que ojo NO DIGO QUE QUITEN el modo que hay: ese sigue igual y es el modo principal para pillar equipo, me parece de puta madre, pero luego un nodo PvPvE más colaborativo hace falta para atraer a la masa de jugadores. |
08-mar-2026 21:15
|
La pregunta es: ¿Mapas nuevos o nuevas razas van a hacer que la gente entre al juego? No lo creo, eso es simplemente un "más de lo mismo" y al que no han convencido para comprarlo con el contenido actual no lo van a convencer porque metan algunas cosas más sobre la misma base.
Necesitan dar un golpe de efecto para que haya jugadores constantemente entrando. No se pueden quedar en estos 80K que han entrado, tienen que hacer que haya una base de inicio de jugadores sólida para poder ir desarrollando el futuro del juego. Un modo PvE o raids que hagan colaborar a la gente y se tenga una opción para ese PvP tan agresivo que tenemos... que a ver a mí me gusta el PvP como el que más, pero es cierto que puede llegar a cansar siempre ver a un jugador y que por huevos tenga que ser enemigo. Y está claro que a la gente a día de hoy le llama más colaborar que estar todo el día matándose, un modo PvEvP más colaborativo iría de perlas, más viniendo de los creadores de Destiny que su contenido mayormente siempre se ha basado en colaborar... Que ojo NO DIGO QUE QUITEN el modo que hay: ese sigue igual y es el modo principal para pillar equipo, me parece de puta madre, pero luego un nodo PvPvE más colaborativo hace falta para atraer a la masa de jugadores. Tengo curiosidad por saber como ha ido la cosa para Sony y Bungie, que tienen preparado y como acaba. |
08-mar-2026 21:20
|
Puede ser que lo hagan, el juego acaba de salir, va a entrar nuevo contenido a finales de mes se comenta y habrá wipes cada temporada, a la gente que le ha gustado no creo que les cueste mantenerla, pero habrá que atraer a nuevos jugadores y quizá el boca a boca al final no sea suficiente.
Tengo curiosidad por saber como ha ido la cosa para Sony y Bungie, que tienen preparado y como acaba. Ojala ese endgame sea la parte colaborativa que le falta al juego. Creo que aún nadie ha jugado ni sabe como es (que alguien me corrija si no) pero ese puede ser el golpe de efecto que falta, y si son listos será un modo donde el PvPvE tire más a la colaboración que al caos. Tengo la esperanza de que así sea, porque algunos creadores empezaron a decir que quiere que los jugadores escriban sus propias historias, que puedan revivir incluso a otros jugadores que no son de su equipo etc... |
08-mar-2026 21:43
|
¿Os suena algún otro caso que hayan pedido el retraso del análisis sin ser un Early Access? Sinceramente, me parece injusto para otros GAAS que han salido al mercado que no han recibido el mismo trato. Pero como decís por ahí arriba, es Sony 😛 |
08-mar-2026 21:46
|
tarkov de salida y era solo pc si mal no recuerdo....135000 y despyues de un año esta donde esta pero claro son "reglas distintas"
Battlestate Games desarrollo tarkov. empezaron hace 8 años con 100 trabajadores...ahora son 400 ingresaron por el early access casi 120 millones Aquí están los puntos clave sobre el costo de desarrollo y el modelo financiero:
ahora... tienes a bungie siendo la zorra de sony, a la cual de debe RENDIR CUENTAS pues actua de prestamista partepiernas(eso que comummente se llama first party)de 250 kilos que se puso sin contemplar lo que van a sacar en un estudio que ya con los recortes de personal sigue siendo el doble de grande del de tarkov y que en su inicio....pues es bastante inferior en usuarios a tarkov que metio casi 140.000 personas en la buchaca....teniendo enc uenta que si que ahora hay 30.000/40.000 que curiosamente no esta muy lejos de lo que esta despeñandose el de buggie con un añadido...que al tarkov lo esta jugando to quisqui desde el 2020 o 2019 si mal no recuerdo. |
08-mar-2026 21:51
|
De hecho han pedido retrasar los análisis (en mi opinión una práctica MUY peligrosa, y lo están consiguiendo pero bueno ese es otro tema) porque en dos semanas meten el endgame.
Ojala ese endgame sea la parte colaborativa que le falta al juego. Creo que aún nadie ha jugado ni sabe como es (que alguien me corrija si no) pero ese puede ser el golpe de efecto que falta, y si son listos será un modo donde el PvPvE tire más a la colaboración que al caos. Tengo la esperanza de que así sea, porque algunos creadores empezaron a decir que quiere que los jugadores escriban sus propias historias, que puedan revivir incluso a otros jugadores que no son de su equipo etc... |
08-mar-2026 21:58
|
Pero qué problema hay en que enfoquen el juego al pvp? Tendrá su nicho como el ABI, pero para jugar pve vas al arc raiders. Ya de por si tienen bastante pve y puzzles, pero la dinámica se nota que está hecha para que busques enfrentamientos. Para escribir tu propia historia te juegas un rpg. Llamarle "caos" al pvp mejor ni lo califico. De momento se nota que esta lleno de herbívoros, porque el 80% de la gente va con el equipamiento gratis. Tristemente es así y te pierdes lo bonito del juego que es llevar equipamiento mejor y tener buenas peleas. Lo peor de todo es que hay wipes forzados
Han comentado por ahí arriba que cuando vayan añadiendo más mapas y más clases se meterá gente al juego... Cosa que dudo muchísimo porque el juego ahora mismo tiene contenido a punta pala, y la gente no se mete a jugarlo no porque no haya contenido precisamente. Más mapas y facciones no va a arreglar nada, o meten un golpe en la mesa o se van a quedar con esos 80K. Que si vosotros queréis que con esos 80 acá ya les vale de sobra como para seguir manteniendo el juego durante años... Pues Ok, pero yo creo que en el fondo todos sabemos que no son cifras como para que el juego pueda ser sostenible. |
Editado: 08-mar-2026 22:03 -
08-mar-2026 21:58
|
Llevo 14 horas más lo que jugué al server slam. Como bien decía el comentario de arriba el gunplay en resumen es dios. Bastante estratégico en cuanto a posición frente a los enemigos, escuchar pasos, alturas y demás. Pero tampoco sin ser Tarkov, ni falta que hace. Las habilidades aportan aire fresco al género sin ser algo que rompa la experiencia ya que tienen bastante tiempo de reutilización. Llevo jugando desde la salida solo, donde te complentan la escuadra y en el 90% de las partidas, la gente colabora con las misiones y son gente competente. Las misiones son muy interesantes (los contratos prioritarios) y te van contando lo que ha pasado en el planeta y porque no hay ningún habitantes en el mismo. Misiones de todo tipo, busca aquí, investiga esto, piratea lo otro, mata a este y algunas bastantes chungas porque igual tienes que hacer 3 cosas en la misma carrera. El códice te da información extra si te quieres meter en su mundo con grabaciones, textos y demás. PvP y Pve para mí está perfectamente implementado, nunca echas en falta una cosa ni la otra. Como bien decía también el comentario de arriba, tienes que saber jugar con la IA porque muchas veces te protege y te da información sobre el enemigo. El loot si que llega a veces a ser algo confuso hasta que le coges el truquillo, no estaría mal un filtro in-game que te pusiera objetos más valiosos a menos valiosos, o curaciones para tenerlas arriba de todo y no tener que estar viendo objeto a objeto y demás (puedes curarte con acceso directo, pero muchas veces con la acción del momento no sabes dónde llegas). Lo peor para mí hasta ahora el pase de recompensas/batalla o como lo quieras llamar. Solo te dan una skin de personaje y el resto son llaveros, pegatinas y trazas. Lo veo muy soso y en líneas generales, malo con ganas. Falta darle un rediseño. |
08-mar-2026 21:59
|
Llevo 14 horas más lo que jugué al server slam.
Como bien decía el comentario de arriba el gunplay en resumen es dios. Bastante estratégico en cuanto a posición frente a los enemigos, escuchar pasos, alturas y demás. Pero tampoco sin ser Tarkov, ni falta que hace. Las habilidades aportan aire fresco al género sin ser algo que rompa la experiencia ya que tienen bastante tiempo de reutilización. Llevo jugando desde la salida solo, donde te complentan la escuadra y en el 90% de las partidas, la gente colabora con las misiones y son gente competente. Las misiones son muy interesantes (los contratos prioritarios) y te van contando lo que ha pasado en el planeta y porque no hay ningún habitantes en el mismo. Misiones de todo tipo, busca aquí, investiga esto, piratea lo otro, mata a este y algunas bastantes chungas porque igual tienes que hacer 3 cosas en la misma carrera. El códice te da información extra si te quieres meter en su mundo con grabaciones, textos y demás. PvP y Pve para mí está perfectamente implementado, nunca echas en falta una cosa ni la otra. Como bien decía también el comentario de arriba, tienes que saber jugar con la IA porque muchas veces te protege y te da información sobre el enemigo. El loot si que llega a veces a ser algo confuso hasta que le coges el truquillo, no estaría mal un filtro in-game que te pusiera objetos más valiosos a menos valiosos, o curaciones para tenerlas arriba de todo y no tener que estar viendo objeto a objeto y demás (puedes curarte con acceso directo, pero muchas veces con la acción del momento no sabes dónde llegas). Lo peor para mí hasta ahora el pase de recompensas/batalla o como lo quieras llamar. Solo te dan una skin de personaje y el resto son llaveros, pegatinas y trazas. Lo veo muy soso y en líneas generales, malo con ganas. Falta darle un rediseño. |
08-mar-2026 22:03
|
Que bungie sea la puta de sony, me la suda. Estaba dando la opinión de un producto independiente de si el que lo hace es una zorra o una princesa. Lo que dices del tarkov, espero que lo digas de broma. O no juegas/jugaste o tienes una venda en los ojos y los oídos tapados. Yo llevaba jugando al tarkov desde su salida hará 8 años o así ( no me acuerdo ). Battlestate son unos estafadores de cuidado. Scammearon a todos con las ediciones de la beta, las ediciones son pay to win y podría seguir con mil cosas pero paso. El juego estaba bien, pero la empresa la destruyó. No se de donde sacas esas gilipolleces del tarkov, porque es un alma en pena. Te lo dice alguien que le dedicó cientos y cientos de horas, que ahora no toca ni con un palo y ojalá se pudra la empresa.
Me la suda que os escamearan.yo no entro en ese fondo de cuestión.hsblo de que uno se fue financiando y el otro tuvo una inversión fuerte sin ingreso previo y a cargo de un tercero A ti te la suda. Sabes a quién no se la suda. A Sony que si no lo ve rentable chapa y os quedáis con un DLC de 38 euros no reembolsable. En cambio tarkov es de ellos.ellos son los que deciden. Pero ya se autofinanciaro. Bien y es todo pa ellos por lo tanto ellos con 40.000 diarios les vale y a Sony....NO lo entiendes o saco los guiñoles. |
08-mar-2026 22:09
|
Como tú me contestaste a mí te contesto yo a ti.
Me la suda que os escamearan.yo no entro en ese fondo de cuestión.hsblo de que uno se fue financiando y el otro tuvo una inversión fuerte sin ingreso previo y a cargo de un tercero A ti te la suda. Sabes a quién no se la suda. A Sony que si no lo ve rentable chapa y os quedáis con un DLC de 38 euros no reembolsable. En cambio tarkov es de ellos.ellos son los que deciden. Pero ya se autofinanciaro. Bien y es todo pa ellos por lo tanto ellos con 40.000 diarios les vale y a Sony....NO lo entiendes o saco los guiñoles. |
08-mar-2026 22:11
|
Hombre, el problema es que la base de jugadores es baja, y estamos comentando en el hilo cómo ampliarla para que el juego pueda ser sostenible a largo plazo...
Han comentado por ahí arriba que cuando vayan añadiendo más mapas y más clases se meterá gente al juego... Cosa que dudo muchísimo porque el juego ahora mismo tiene contenido a punta pala, y la gente no se mete a jugarlo no porque no haya contenido precisamente. Más mapas y facciones no va a arreglar nada, o meten un golpe en la mesa o se van a quedar con esos 80K. Que si vosotros queréis que con esos 80 acá ya les vale de sobra como para seguir manteniendo el juego durante años... Pues Ok, pero yo creo que en el fondo todos sabemos que no son cifras como para que el juego pueda ser sostenible. |
08-mar-2026 22:25
| Tiene pinta de no estar funcionando bien, no? Nadie de mi lista de amigos lo está jugando... Me parece mucha casualidad. |
08-mar-2026 22:26
|
También depende mucho de si esa base de 80.000 jugadores se mantiene o si disminuye mucho. Es que son tantas cosas lo que puede pasar que el futuro es muy incierto. Pero vamos, aunque cierre en un año pues un año que te lo has pasado de puta madre por 40€, ya ves tú el drama. |