✅💰💶ETORO 75€ mios y 40,100,300,500€✅💰💶
08-mar-2026 21:41
|
Una pregunta shur, con no cerrar la cuenta durante 10 dias te refieres a cerrar sesión o a darte de baja?
En otros hilos que he visto piden tener el dinero invertido una semana, sin embargo aquí veo que con 24 horas basta, me imagino que es un error de los otros hilos. Me registro entre hoy y mañana y cuando tenga todo hecho te mando un MP shur! Hola Shur, realmente lo necesario estrictamente es invertirlo 24h y respecto a cerrar la cuenta podrias hacerlo igual (cierre definitivo, no sesion). Lo que pasa es que a quien recomienda, la recompensa se la pagan en una semana, por eso algunos dicen que la mantengas abierta ese tiempo no sea que al final no la recibiese. Yo en mi caso, puedes invertirlo y mantenerlo 24h solamente, ya que mi cuenta con mas de 40 referidos, lo permite. Y respecto del cierre total de la cuenta, podrias cerrarla de inmediato pasado ese tiempo, pero honestamente y teniendo en cuenta que es gratuita y podria generar suspicacias ese comportamiento a etoro, seria bueno mantenerla 3-5-7 o 26 dias mas, ya que no cuesta nada. Por otro lado es bueno valorar que si por ejemplo ingresas 500€ ademas etoro te da una accion por valor de 40$ que puedes vender y traspasar a tu cuenta tambien, tras 30 dias. Bueno Shur, te espero con los brazo abiertos y cualquier cosa estoy tambien por telegram en @villano107 |