Dudando si pillar la Nintendo Switch 2

Scancio
ForoCoches: Miembro
Ni con un palo, cuando los juegos se pueden contar con los dedos de una mano.
Most Atmosp
Te voy a dar mi humilde opinion. La compre, la use una semana por la novedad, pague la conjunta del online de aqui, y acto seguido la deje aparcada 2 meses y la vendí
pocos juegos, y me la esperaba con mucha más potencia por su DLSS pero..
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Jajajaj cierto, yo de todas formas no tuve la switch 1 así que he jugado bastante, que me quiten lo bailao.
Pero es que podría estar a 700e ahora, nadie te asegura nada
malanior
PC gamer.
Cita de Scancio
Ni con un palo, cuando los juegos se pueden contar con los dedos de una mano.
Yo creo que este mes ya es el bueno, Pokopia Mario wonder expansión y si te gusta el online de Pokémon es un must , y además se le va a dar vida al Z-A lo que no era normal es el post bananza que nos hemos comido
Mr.Anónimo
perdón por la ignorancia, estoy perdido: la suscripción familiar (la de hasta 8 personas) ¿solo comparte el online y el catálogo de juegos retro o también permite compartir juegos digitales nuevos que compre uno del grupo?Es decir, si uno compra el Pokopia, por poner un ejemplo, ¿lo pueden jugar los demás del grupo familiar o cada uno tiene que comprarlo? O se habla y se paga a media? Como lo suelen hacer en los grupos compartidos?
Suupermeatboy
Feb 2014
Recógetela sin dudar, encima tienes la opción de cuentas digitales como en ps5 y Xbox
Uxiel
⠀UΨel
Si tienes pc, consolas y deck la switch2 te sobra, vas a jugar al mono, un rato al mario kart y al cajon varios años. Para eso espera a que tenga más juegos y de paso lo mismo hasta sale con pantalla oled.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si tienes pc, consolas y deck la switch2 te sobra, vas a jugar al mono, un rato al mario kart y al cajon varios años. Para eso espera a que tenga más juegos y de paso lo mismo hasta sale con pantalla oled.

Si te gusta el competitivo de Pokémon el 31 chapan las temporadas en escarlata y tienes que esperar hasta fin de año sin champions
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Si te gusta el competitivo de Pokémon el 31 chapan las temporadas en escarlata y tienes que esperar hasta fin de año sin champions
El pokemon ni lo menciono de lo malo que es.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El pokemon ni lo menciono de lo malo que es.
El champions? tiene muy buena pinta
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
El champions? tiene muy buena pinta
Los de switch 2.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Mr.Anónimo
perdón por la ignorancia, estoy perdido: la suscripción familiar (la de hasta 8 personas) ¿solo comparte el online y el catálogo de juegos retro o también permite compartir juegos digitales nuevos que compre uno del grupo?Es decir, si uno compra el Pokopia, por poner un ejemplo, ¿lo pueden jugar los demás del grupo familiar o cada uno tiene que comprarlo? O se habla y se paga a media? Como lo suelen hacer en los grupos compartidos?
No se comparte el catálogo aunque me suena que Nintendo tiene algo de préstamos aunque mientras tiene el juego prestado no lo puede jugar el dueño
En cuanto a la switch 2 pues diría que teniendo una switch 1 con magia ahora mismo no merece mucho la pena no tiene un catálogo tan grande como para decir que merece la pena el salto y viendo la situación de algunos packs de upgrade como el xenoblade que hizo más daño que bien y te lo digo como usuario de switch 2 además otro punto en contra es la duración de risa de la batería en comparación con la 1 te diría que si finalmente la vas a pillar esperes un poco a ver si mejoran este aspecto en alguna revisión
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Si ya disfrutas la Lite con magia yo me esperaría un poco, shur. Al principio las consolas siempre están caras y con catálogo corto. En un año habrá más juegos y seguramente mejor precio.
KILONDRO
Es compra obligatoria si eres un jugon.

En 8 meses ya tienes mas exclusivos buenos, que las 2 otras consolas juntas en 24 meses.

Los tolais que dicen los juegos 80 €, la mayoria los compras por 54 € aprox. Ademas de que no pierden su valor con el tiempo.

Ni lo dudes shur, es un consolon.
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO

En 8 meses ya tienes mas exclusivos buenos, que las 2 otras consolas juntas en 24 meses.

Los tolais que dicen los juegos 80 €, la mayoria los compras por 54 € aprox. Ademas de que no pierden su valor con el tiempo.

Deja de mentir, como muy poco están a 64€ una game key card y te tienes que sentir afortunado.
KILONDRO
Cita de malanior
Deja de mentir, como muy poco están a 64€ una game key card y te tienes que sentir afortunado.
No he pagado por ningun juego mas de 54 € trollazo.
Mierda Feliz
Cita de KILONDRO

Aún sigo esperando un solo exclusivo que merezca la pena porque todos son juegos de Switch 1 que no quisieron sacar en su día lo cual se nota en sus pobres gráficos (y que tampoco son ninguna maravilla). Ahí la tengo, muerta del asco esperando que salga algo

La consola a día de hoy tristemente sirve para jugar a los viejos de la switch y los multiplataforma pero para exclusivos es una mierda muy grande.

A día de hoy literalmente esto es la Switch Pro
Eriano
Pues si disfrutas de una switch lite con magia vendela , pones algo más encima y te coges una Switch 1 Oled con magia , vas a disfrutar más aún más pues ya no solo por su pantalla sino por el modo dock.
No tengo nada en contra de la Switch 2 ,el problema es que no tengo nada que decir a su favor.
Shirohige
Desde mi punto de vista, teniendo pc y ps5 pro, la uso solo cuando me voy a dormir pa jugar una ultima partida antes de sobar y en los descansos del curro. Soy fanatico de zelda y solo por eso me renta, de momento solo jugue a esos juegos y el sea of stars que fue como volver a la infancia (tipo golden sun) juegos asi de pixel art, por turnos etc los disfruto mas en la switc en pc/ps5 me veo incapaz de jugar a este tipo de juegos

Tengo los dagon quest remaster nuevos para ella y estoy seguro que me lo pasare como un enano. Para mi vale la pena aunque el uso sea minimo pero constante (todos los dias)
María Jesús
La recomendáis para jugar en portatil solo? A los que no tenemos tele
Hagyndust
Cita de María Jesús
Es un consolon. En lo único que pierde vs una consola de sobremesa o un pc es en juegos como cuberpunk o el nuevo resident evil. Para exclusivos y indies es perfecta.
KILONDRO
Cita de Mierda Feliz
Aún sigo esperando un solo exclusivo que merezca la pena porque todos son juegos de Switch 1 que no quisieron sacar en su día lo cual se nota en sus pobres gráficos (y que tampoco son ninguna maravilla). Ahí la tengo, muerta del asco esperando que salga algo

La consola a día de hoy tristemente sirve para jugar a los viejos de la switch y los multiplataforma pero para exclusivos es una mierda muy grande.

A día de hoy literalmente esto es la Switch Pro
Dk Bananza
Mario Kart Wolrd
Pokopia
Hades 2 (exclusivo de consola)

Todos juegos de "90" en Metacrític y eso en apenas 8 meses que tiene la consola.

Véndela shur y mejor te compras una patinete. Haceis baits muuuuy malos, que ya no hacen ni gracia.
Arshi
Hay algún exclusivo que te llame la atención? Si la respuesta es que no, yo pasaría de pillarla hasta que aparezca. Yo tengo la consola, siempre he tenido el dúo Sony y Nintendo, ahora mismo a lo que más juego es a la Switch 2, es lo más cómodo para mí en estos momentos y los multiplataforma por fin se pueden jugar MUY bien. Con trabajo, críos y gym, las dos horas que me quedan antes de morir cada noche me es más cómodo ponerme en portátil en el sofá con algo de fondo, y si se me agota la batería paso al modo Dock.
Serginho
Da igual cuando leas esto:

Las consolas de Nintendo se compran por sus IPs exclusivas. En el caso de Switch/Switch 2 puedes valorar también el mercado indie.

Dado que Nintendo es poco dada a ofertas cuando sus consolas tienen éxito también da igual cuando la compres.
María Jesús
Cita de Hagyndust
Es un consolon. En lo único que pierde vs una consola de sobremesa o un pc es en juegos como cuberpunk o el nuevo resident evil. Para exclusivos y indies es perfecta.
El que me llama la atencion es el pokopia, mario tenis, lo que pasa es que jugando siempre en portatil estoy que no sé si vale la pena esperar a un modelo oled aunque creo que caeré antes
Han Sidolo
ForoNaves: General
Cita de María Jesús

Pues sí, recomendable 100%. En ese caso te aconsejaría algo que me he pillado recientemente para mejorar dos aspectos en los que flaquea un poco como portátil, como son la ergonomía y la batería cuando le das caña durante varias horas
Mierda Feliz
Cita de KILONDRO
Dk Bananza
Mario Kart Wolrd
Pokopia
Hades 2 (exclusivo de consola)

Todos juegos de "90" en Metacrític y eso en apenas 8 meses que tiene la consola.

Véndela shur y mejor te compras una patinete. Haceis baits muuuuy malos, que ya no hacen ni gracia.
Juegos con gráficos anticuados que la Switch 2 podría mover mucho más y el tema del Hades está en PC que habiendo otros dispositivos portátiles pues es tontería comprarlo en Switch 2 que sale más caro.

Esperando a que anuncien un Mario nuevo o un Zelda que sea de verdad de Switch 2

No es bait, es mi opinión pero a los fans de Nintendo les duele la verdad
El Cubi
Cita de malanior
52€ he pagado ayer por el Hyrule Warriors en Amazon, juego completo en cartucho.
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
52€ he pagado ayer por el Hyrule Warriors en Amazon, juego completo en cartucho.
Busca un Pokopia por debajo de 64€
KILONDRO
Cita de Mierda Feliz
Juegos con gráficos anticuados que la Switch 2 podría mover mucho más y el tema del Hades está en PC que habiendo otros dispositivos portátiles pues es tontería comprarlo en Switch 2 que sale más caro.

Esperando a que anuncien un Mario nuevo o un Zelda que sea de verdad de Switch 2

No es bait, es mi opinión pero a los fans de Nintendo les duele la verdad
Dime que consola a tenido 4 exclusivos de "90" en Metacritic, durante los 8 primeros meses de vida.

Soy todo oidos, shur.
← A Videojuegos