Project Helix. La próxima consola de Xbox

Shyvan
Cita de Scancio
Poco más que decir.

¿Osea que va ser un pc? Genial, eso es lo que queremos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
Un PC capado, a precio desorbitado, sin exclusivos, sin optimización... Va a vender menos que la PRO, aunque no le faltarán ardientes defensores que se la pillarán a pesar de que la hostia se avisa años antes y con todo lujo de detalles, cual podemitas.
No se sabe de si es un PC capado, de su precio, de sus exclusividades y mucho menos de la optimización que recibirá de las third partys (porque imagino que damos por hecho que los estudios internos tendrán ese hardware bastante en cuenta).

Y sí, yo salvo que algo muy gordo no me convenza compraré el cacharro (y si es como Steam Machine elegiré esta en vez de la de valve) porque otra cosa no, pero en Microsoft (salvo el incidente de la primera serie de xbox 360) son unos cracks haciendo hardware ya sean consolas, tablets, mandos o ratones.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Un PC capado, a precio desorbitado, sin exclusivos, sin optimización... Va a vender menos que la PRO, aunque no le faltarán ardientes defensores que se la pillarán a pesar de que la hostia se avisa años antes y con todo lujo de detalles, cual podemitas.
Si yo quiero jugar a todo salvo a los exclusivos de PS porque no me gustan, ¿qué debería comprarme?

No todo el mundo tiene tus gustos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Scaleless
Si yo quiero jugar a todo salvo a los exclusivos de PS porque no me gustan, ¿qué debería comprarme?

Pues un pc y una switch 2
Jorx4
Cita de Scancio
Poco más que decir.

Dep xbox, siempre saludaba. Pues nada, una pena. Gracias Phil.
Scaleless
Cita de Jorx4
Pues un pc y una switch 2
Correcto, y en PC se incluye la Helix.

Más aún si vengo de tener una 360, One y Series con una buena biblioteca que solo funciona en consolas. En Helix irán esos juegos, en un PC no. Cuando eso cambie no hará falta una Helix.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless

PC y switch 2, si ya pones "es que la xbox hélice es más cómoda?" eso será para tí, para el público general eso no es un atractivo que hagan ventas masivas. Yo creo que estamos hablando de una máquina de menos de 5 millones de unidades.
Jorx4
Cita de Scaleless

Más aún si vengo de tener una 360, One y Series con una buena biblioteca que solo funciona en consolas. En Helix irán esos juegos, en un PC no. Cuando eso cambie no hará falta una Helix.
Para retrocompatibilidad ya tienes la series, para lo demás un pc en condiciones y te olvidas de generaciones y de inventos de bombero. Si total vas a jugar todo en steam.
Scaleless
Cita de malanior
PC y switch 2, si ya pones "es que la xbox hélice es más cómoda?" eso será para tí, para el público general eso no es un atractivo que hagan ventas masivas. Yo creo que estamos hablando de una máquina de menos de 5 millones de unidades.

malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Para retrocompatibilidad ya tienes la series, para lo demás un pc en condiciones y te olvidas de generaciones y de inventos de bombero. Si total vas a jugar todo en steam.
Yo es que no entiendo la ídea de Microsoft con esto, me parece la peor que han tenido ni la tablet esa roñosa es como esto.
Scaleless
Cita de Jorx4
En ese caso preferiría vender la series y no tener dos trastos. Como ves hay mil combinaciones y cada uno preferirá una cosa, de ahí lo bueno que haya opciones.

Yo no voy a comprarla, seguiré en PC y seguramente PS6, pero lo que hacéis algunos de "esto yo no lo necesito = es una mierda inservible" es para hacéroslo mirar.
Jorx4
Cita de malanior
Yo es que no entiendo la ídea de Microsoft con esto, me parece la peor que han tenido ni la tablet esa roñosa es como esto.
Yo tampoco. Salir de competir con PlayStation para competir con Steam que tiene un monopolio arrollador. No puedes con play vas a poder con Steam, lo llevan clarinete.

Eso o esto simplemente lo sacan para los cuatro fans y quieren dedicarse a ser third y ya. En ese caso si tiene sentido, pero vamos, es marcarse una SEGA.
Jorx4
Cita de Scaleless
En ese caso preferiría vender la series y no tener dos trastos. Como ves hay mil combinaciones y cada uno preferirá una cosa, de ahí lo bueno que haya opciones.

Yo no voy a comprarla, seguiré en PC y seguramente PS6, pero lo que hacéis algunos de "esto yo no lo necesito = es una mierda inservible" es para hacéroslo mirar.
Cada cuál su caso. Yo no digo que sea una mierda inservible yo digo que es una mierda de movimiento que no tiene sentido y va a enterrar más la marca si cabe.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless

Pero tú ves esto una estrategia buena para la viabilidad de la marca xbox?
Scaleless
Cita de malanior
Pero tú ves esto una estrategia buena para la viabilidad de la marca xbox?
Viable será porque dejarán de hacer consolas y solo sacarán juegos, los jodidos seremos nosotros.
Scancio
Cita de Shyvan
Queréis. Yo no quiero un premontado como los que vende Game o PcComponentes pasadisimos de precio que luego a futuro no puedo upgradear.

Si quieres un pc, te compras algo de verdad.
Josikem
Cita de Shyvan
Correcto, y algunos no se enteran todavía las ventajas que tiene esto.

Hardware cerrado para optimización de juegos por parte de los devs - les facilitas el trabajo. Esto no es como uno que compras en media markt montado.

Software más libre para que el usuario decida que biblioteca instalar (esto tienen que confirmarlo) para elegir donde quiere comprar sus juegos y si quiere instalar mods en los mismos.
iPad
Vamos a ver el proyecto que sale de esta consola hibrida. Yo no voy a mojarme, pero en mi opinión, pueden pasar dos cosas, va a ser histórico, lo que no me queda claro si será el mayor fracaso de una consola o el mayor acierto. Sony en consolas les ha comido el tostón dos generaciones seguidas.

Lo que me gustaría saber con esto de la consola híbrida si jugar online lo van a cobrar o no y que medidas tomará Sony si Xbox deja jugar online gratis en su nueva consola.
Funk
 Listening villancicos
No se que clase de personas "apoyan" que MS desaparezca del mundo del hardware... y dejar a Sony (o cualquiera) sóla en en ese mercado....
roly82
Forocochia39
Yo tengo mucho dinero invertido en la plataforma así que expectante me hayo pero de momento alargare la SX
Shyvan
Cita de Scancio
Queréis. Yo no quiero un premontado como los que vende Game o PcComponentes pasadisimos de precio que luego a futuro no puedo upgradear.

Si quieres un pc, te compras algo de verdad.
No es premontado, es un barebone en todo caso. Y con sistema operativo funcional. Si quieres un pc tradicional, efectivamente no te interesa este producto, yo hablo a los que nos interesa. Es como si hablo de furgonetas, tu quieres un pickup y vienes a decir que las furgonetas no te interesan
malanior
PC gamer.
Cita de Funk
No se que clase de personas "apoyan" que MS desaparezca del mundo del hardware... y dejar a Sony (o cualquiera) sóla en en ese mercado....
Esta gente quería comprar casi todo estudio y empresa, para manejarlos a su entorno. De eso no nos quejamos.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Scaleless

Esto es un poco la Xbox de Schrodinger. Para meterse con Helix la llamarán un pc, pero para decirte que no te la compres te dirán "para eso comprate un pc"
Hardt
ForoCoches: Usuario
14 páginas y la mayoría escocidos de mierda con su biblioteca de Sony la cual pasará a ser la menos versátil de la historia.

Animo
malanior
PC gamer.
Cita de Hardt
14 páginas y la mayoría escocidos de mierda con su biblioteca de Sony la cual pasará a ser la menos versátil de la historia.

Animo
Aquí tienes lo que va a pasar, que yo también pienso.

Jorx4
Cita de Josikem
Correcto, y algunos no se enteran todavía las ventajas que tiene esto.

Hardware cerrado para optimización de juegos por parte de los devs - les facilitas el trabajo. Esto no es como uno que compras en media markt montado.

Software más libre para que el usuario decida que biblioteca instalar (esto tienen que confirmarlo) para elegir donde quiere comprar sus juegos y si quiere instalar mods en los mismos.
Pero tampoco tienes la utilidad que te da un pc, también si el precio supuesto es acertado se acercará al precio de uno, te tocará estar toqueteando specs como en pc a no ser que saquen configuraciones específicas para la máquina. Cosa que dudo porque no lo hacen para la deck asi qué... Aunque lo hace la propia valve.

Vamos que tienes lo malo de pc pero no lo bueno.

Y lo de la biblioteca seamos sinceros, todo el mundo va a comprar en steam. Eso o micro se olvida de los precios de consola y los iguala a los de pc.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Pero tampoco tienes la utilidad que te da un pc, también si el precio supuesto es acertado se acercará al precio de uno, te tocará estar toqueteando specs como en pc a no ser que saquen configuraciones específicas para la máquina. Cosa que dudo porque no lo hacen para la deck asi qué... Aunque lo hace la propia valve.

Y lo de la biblioteca seamos sinceros, todo el mundo va a comprar en steam. Eso o micro se olvida de los precios de consola y los iguala a los de pc.
O no te da acceso a Steam, yo es que lo de Steam no lo termino de ver.

A menos que quieras ya cargarte tú ecosistema, cómo vas a dejar acceso al mayor ecosistema que hay?
Shyvan
Cita de Jorx4

No lo hacen para deck porque no quieren, no porque no pueden. Cyberpunk si tiene un preset grafico para la deck, y no es el unico
Jorx4
Cita de malanior
O no te da acceso a Steam, yo es que lo de Steam no lo termino de ver.
Pues si ya entonces los compradores potenciales son pocos porque xbox ya se ha encargado de perder toda la clientela ya nace muerto.

Si no vendían ni series que era la mejor consola de la gen vamos a ver que sentido tiene sacar algo más de nicho todavía... Lo digo, la nueva Sega. Que los fanboys se pongan la venda que quieran.
Jorx4
Cita de Shyvan
No lo hacen para deck porque no quieren, no porque no pueden. Cyberpunk si tiene un preset grafico para la deck, y no es el unico
Yo no digo que no puedan digo que no quieren. También tendrán que hacerlo en la steam machine y demases en ese caso.

Alguna lo hará pero ese argumento de que van a optimizar en específico para la máquina ya digo yo que tararí.
← A Videojuegos