Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Liachu
ForoCoches: Usuario
No os matéis hombre....eso déjaselo a las compañías...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya el hilo es gente hablando del juego, el autista de xbox intentando picar al personal (lo peor es que sin éxito, tristísimo), el otro hater insultando queriendo suicidar la cuenta, y el resto de la gente así:

7Bliz
ForoCoches: Miembro
Alguien tras haber jugado a ambos, me podría decir con cuál se queda?

Llevo páginas leídas y a nadie opinar.
RaySeven
Cita de Jorx4
Ya el hilo es gente hablando del juego, el autista de xbox intentando picar al personal (lo peor es que sin éxito, tristísimo), el otro hater insultando queriendo suicidar la cuenta, y el resto de la gente así:

Tal cuál!
Resha
Se estima que el juego ha costado entre 150-200 millones + mantenimiento de servers y lo que costó comprar Bungie. Se estima también que han vendido 800.000 copias, lo que es un retorno aproximado de 8,6 millones aprox (en Twitter hay más detalles).

No han cubierto ni gastos y aquí ya están descorchando el champán xd

En 2 meses cuando chapen, todos corriendo como ratas a mendigar un refund.
Jehüty
Jugador desde Destiny 1 y el camino que sigue Bungie muy bueno no es.....Veremos Marathon hacia donde va pero el Destiny 2 está siendo un descalabro.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sony cerró la compra de Bungie, desarrolladora de Destiny, en 2022 por 3.600 millones de dólares para potenciar sus juegos como servicio.

pues nada. Sony va a recuperar este dinero en 5 o 6 años vendiendo skins en Marathon
malanior
PC gamer.
Atención, perdió ayer 2k de jugadores , estamos ante el declive definitivo??
El_Custodio
Cita de malanior
Lo grave es que no haya pegado la gran remontada en fin de semana. 7

70-80K jugadores en la primera semana es un desastre para ser Bungie / Sony. Porque de ahí sólo va a ir para abajo, tienen que hacer algo para que entre más gente al juego...
Diosisback
Ponerle un modo single player con historia.

No entiendo un presupuesto tan elevado y que no lo incluya.
Stroggof
Cita de malanior
El señor de la realidad alterada.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
El señor de la realidad alterada.
Hay que cerrarlo hoy mejor que ayer perdió 2k de player
Stroggof
Cita de malanior
Hay que cerrarlo hoy mejor que ayer perdió 2k de player
Mira es un juego que tiene el mismo futuro que críticas de revistas a día de hoy.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Mira es un juego que tiene el mismo futuro que críticas de revistas a día de hoy.
Muere antes la Xbox hélice que marathon
Stroggof
Cita de malanior
Muere antes la Xbox hélice que marathon
Cierra Sony 3 estudios,y pega un tijeretazo fuerte a Bungie antes que salga la Xbox nueva
Diosisback
Antes lo ponen en el plus que cerrarlo.

O no, todo lo relacionado con Bungie por parte de Sony ha sido un sinsentido.
Diccaprio
Cita de Diosisback
Antes lo ponen en el plus que cerrarlo.

O no, todo lo relacionado con Bungie por parte de Sony ha sido un sinsentido.
Increíble que en sus tiempos Microsoft no comprará a Bungie nunca lo entendí y va sony y se la lleva ,pues menos lo entendí todavía.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Increíble que en sus tiempos Microsoft no comprará a Bungie nunca lo entendí y va sony y se la lleva ,pues menos lo entendí todavía.
Si lees algo, esto es como Sakurai quería el kirby flop, es el propio equipo de bungie que querían esto si o si
Diccaprio
Cita de malanior
Si lees algo, esto es como Sakurai quería el kirby flop, es el propio equipo de bungie que querían esto si o si
Claro que leo Brother,sabes por qué me tira Nintendo? Por la identidad,está todo muy disperso,Bungie se terminó con el apoteósico halo reach.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Claro que leo Brother,sabes por qué me tira Nintendo? Por la identidad,está todo muy disperso,Bungie se terminó con el apoteósico halo reach.
Pero esto es lo que quería hacer bungie
El_Custodio
Marathon es una saga emblemática, ellos se han metido solitos en este berenjenal.

A ver si consiguen hacer algo para traer más gente, a mí desde luego no sé me ocurre cómo... pero bueno los que saben de marketing tienen que ser ellos.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
A mí me parece curioso. Yo creo que las estadísticas son interesantes. Me ha dado por buscar juegos de Bethesda y en estos momentos a 20.000 personas jugando a Skyrim Special Edition y 1.500 jugando a Oblivion Remastered.

Las estadísticas de Marathon son un medio para que la gente trolee, ya que ni se molestan en comprobar cómo es el juego.

Pero aquí el problema lo tiene la gente y no las estadísticas.
Y el bongo cat con 200k
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
cada vez que pienso que estos tíos están detrás de los 4 primeros Halo y que los comienzos de destiny antes de que se volviesen unos avaros sin rumbo me da bastante pena. parece ser que el gunplay es el de los Destiny que es lo mejor que tenían estos pero va a ser un clavo más en el ataúd de bungie
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Resha

En 2 meses cuando chapen, todos corriendo como ratas a mendigar un refund.
Tal que asi

Huele a churrasco desde aqui
malanior
PC gamer.

Viene ni que pintado.
Stroggof
Ostia , no hay ni una noticia del juego desde su salida. Imagino que será odio y falta de control.
FreakBob
Cita de malanior

Viene ni que pintado.
el problema: no opinan lo que yo quiero ni les puedo censurar

si el juego es bueno triunfará, da igual cuanto review bombing se le haga
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
el problema: no opinan lo que yo quiero ni les puedo censurar

si el juego es bueno triunfará, da igual cuanto review bombing se le haga
Steam hace tiempo que se pasó de castaño oscuro.
Stroggof
Cita de malanior
Steam hace tiempo que se pasó de castaño oscuro.
Pero si tiene un 85% de opiniones positivas,lo que no tiene son ventas.
Cobremancia
Me tocó una key gratis viendo a un streamer. Solo lo he tocado 5 minutos de momento, pero parece Arc Raiders pero no se entiende nada.
← A Videojuegos