Consejos: Manila y alrededores, Mindoro, Filipinas

Tetrix
ForoCoches: Miembro
Estuve en navidad en Filipinas.Aquí os dejo algunos consejos y apreciaciones.

Llegué al aeropuerto de Clark, en la ciudad de Ángeles, y pasé una noche allí para el día siguiente volar a Mindoro. Esa ciudad famosa por estar llena de señoritas de compañía.
Qué ver en Ángeles: Red street. Es curioso caminar por allí. No hay mucho más que ver en esa ciudad. Bueno, tal vez, el centro comercial.

En Mindoro, qué ver: oriental mindoro heritage (pequeña exposición de las tribus mangyans), playa Buktot, simbahang bato (lo hicieron los españoles), ayuntamiento de Calapan, cascada Tamaraw, Sabang, Puerto Galera, White beach.

En Manila y alrededores: Para ir de Clark a Manila hay bus que tarda unas 2 horas. Instala app Grab y paga en efectivo. Cambia dinero en el aeropuerto.
Qué ver en Manila: intramuros, parque Rizal, museo nacional, pasig river esplanade, binondo chinatown, iglesia basilica menor san lorenzo ruiz, basilica menor nazareno negro (quiapo), basilica montserrat.
Makati: avenida Ayala, centro comercial Ayala
Bonifacio: bonifacio high street
Taguig: venice grand canal mall

Me pareció seguro pasear.

Hay mucho ruido de motos y jeepneys.

Si queréis preguntar algo, me podéis preguntar
Adlaw
ForoCoches: Usuario
Curioso itinerario, pero cada uno…que te llevo a decidirte por esos sitios?

Yo he vivido los últimos tres meses en Manila por trabajo y tuve una medio novia del sur de Mindoro. Son sitios que sin pudiera no volvería a pisar.
DonieDarko
Quizás es una pregunta rara pero, ¿es un lugar seguro para alérgicos a la soja? Sé que países de al rededor como Tailandia, China o Vietnam es imposible, pero Filipinas al tener relación con España no sé si eso se nota también en la gastronomía. Por otro lado, ¿hablan algo de español/inglés?
Polloso
Follar fácil Shur?
mongobum7
Hola shur, yo te quería preguntar el por qué pagar en efectivo cuando coges Grab... no hay posibilidad que te timen al pagar de esa forma?Cuando dinero recomiendas cambiar en el aeropuerto?

Gracias!!
Tetrix
Cita de mongobum7
Hola shur, yo te quería preguntar el por qué pagar en efectivo cuando coges Grab... no hay posibilidad que te timen al pagar de esa forma?Cuando dinero recomiendas cambiar en el aeropuerto?

Gracias!!
Exacto, no te timarán.En el aeropuerto pues no sé cuanto cambiar, depende lo que vayas a gastar. Con 20 euros al dia puede sobrarte o no
hans godwin
ForoCoches: Usuario
no entendi muy bien las motivaciones de ir a estos lugares, pero yo ni visitaria Manila.
Tiraria directamente a Cebu/Bohol y palawan. Lugares realmente bellos.
papiwao
Visita Intramuros, Rockwell,Makati, Bonifacio.

NO te pasará nada.
← A Viajes