Recomendadme una retro consola por favor

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de MalakrestaCo
Alguna anbernic como la rg351p que está por poco más de 50€
Yo tuve esa y fue tirar el dinero a la basura, a parte de una cruceta mala se me autodestruyó al mes con no más 5 horas de uso, a la basura fue por no tener arreglo. No vuelvo a comprar más de esa marca.

Lo barato sale caro, así que si alguien quiere una consola chinorris que se gaste el menor dinero posible. Yo me he pillado el R36S por 17€ de oferta que me dará igual si se rompe al tiempo. Para emular en condiciones tiro de Steam Deck.
laucsap3
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Yo tuve esa y fue tirar el dinero a la basura, a parte de una cruceta mala se me autodestruyó al mes con no más 5 horas de uso, a la basura fue por no tener arreglo. No vuelvo a comprar más de esa marca.

Lo barato sale caro, así que si alguien quiere una consola chinorris que se gaste el menor dinero posible. Yo me he pillado el R36S por 17€ de oferta que me dará igual si se rompe al tiempo. Para emular en condiciones tiro de Steam Deck.
17 pavos?? Eso donde?
Mierda Feliz
Cita de laucsap3
17 pavos?? Eso donde?
En una oferta que ya no está, olvídate. Estate pendiente de AliExpress que salen ofertas pero cuidado, muchas tiendas venden copias.
Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz

Y no te sientes un poco ridículo usando la SD para emular por ejemplo snes? Yo tengo una Rog Ally y me pasa ...por eso me he pillado una Odin mini 2.
Mierda Feliz
Cita de Uztail
Y no te sientes un poco ridículo usando la SD para emular por ejemplo snes? Yo tengo una Rog Ally y me pasa ...por eso me he pillado una Odin mini 2.
No porque apenas emulo consolas en Steam Deck (solo de PS2 para arriba), soy de jugar a juegos de pc en él, para emular a parte de la R36S tengo una PSVita dedicadas a ello.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Yo me compre en Mayo la Trimui Smart Pro por 44€ y puedo decir que es de las mejores compras relación calidad-precio que he realizado, hasta PSP me tira todas las plataformas sin problemas.

En cuanto a PSP, de los más de 60 juegos que llevo probados, de momento solo he tenido problemas en 5 de ellos (concretamente con OutRun 2006: Coast 2 Coast, Midnight Club 3: DUB Edition, Need For Speed Most Wanted y Star Wars Battlefront 2), no eran injugables, pero si había unos cuantos tirones al jugarlos.

Casualmente esos 4 juegos eran ports que se realizaron de sus versiones de PS2 en la PSP por lo que puede que todos los ports de PS2 a PSP den problemas en la consola .

Edit: Como punto negativo de la consola digo que la calidad de los botones es algo inferior a otras consolas de su rango de precios, concretamente me refiero a la Anbernic Rg40xx H cuya calidad de botones me pareció superior a los de la Trimui aunque tiraba bastante mal PSP en comparación a la Trimui y por ello me decante por la última.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de laucsap3
Pues eso,

Hace cacho pillé la más baratucha, una SF 2000 con forma de mando de Supernintendo y pantalla de 2.8 que te dejas los ojos, pero para echar el rato va perfecta, pero claro, me la han birlado las nuevas generaciones.

Tengo una psvita con magia, pero no le quiero meter historias continuamente, no sé de dónde bajarme las roms que no están en el "store" (guiño) ni cómo pasarlas, y sinceramente, ya estoy cansado de cacharrear.

Quiero una consola barata que si me la destrozan no me de por llorar. Preferiblemente con pantalla grandecilla y forma de mando en lugar de rollo gameboy, más que nada por la artrosis XD

Quiero jugar a Megadrive y Supernintendo, clásicos como Super Mario y Shinobi. Beat'em ups del Castigador y TMNT... También si es posible nu Metal Slug o un Castlevania Aria of Sorrow sería la ostia. No me voy a poner el GTA... pero no quiero tirones.

Las que he estado mirando son

R36S (Barata y reshulona, pero no sé si mejora mucho lo que ya tengo) 25€

R43S (Esta tiene la forma que busco y buen precio, pero no la conozco, y no sé cómo tira. No veo video reviews de esta máquina. Y ya lo siguiente sería doblar el precio y subir a Trimui) 30€

Trimui (Esta me llama, pero es careta. Aún así, no sé si la recomendáis. Y no sé cómo está para meter roms el tema) 50€

RG40XX (se me va un poco de precio y no sé si es peor que la Trimui: pantalla más pequeña, Pagar más por algo peor...) 55€

Y me llamaba mucho la que era rollo Game Boy SP, la que se doblaba, pero paso de dejarme las manos jugando y por el preciaco que tienen. Una pena, porque esa y la 3DS son las cónsolas a las que más horas les he metido. Me han acompañado a todas partes.

A ver qué me contáis. Gracias shurviciados

Necesitas una horizontal R46H

O

DsiXL
2DsXL
Old 3DS roja
2DS edición Súper Mario
2DS Rosa Ed. Tomodachi Life
GP2X
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Tira bien el Silent Hill Origins?

Cita de jositobr6
Yo me compre en Mayo la Trimui Smart Pro por 44€ y puedo decir que es de las mejores compras relación calidad-precio que he realizado, hasta PSP me tira todas las plataformas sin problemas.

En cuanto a PSP, de los más de 60 juegos que llevo probados, de momento solo he tenido problemas en 5 de ellos (concretamente con OutRun 2006: Coast 2 Coast, Midnight Club 3: DUB Edition, Need For Speed Most Wanted y Star Wars Battlefront 2), no eran injugables, pero si había unos cuantos tirones al jugarlos.

Casualmente esos 4 juegos eran ports que se realizaron de sus versiones de PS2 en la PSP por lo que puede que todos los ports de PS2 a PSP den problemas en la consola .

Edit: Como punto negativo de la consola digo que la calidad de los botones es algo inferior a otras consolas de su rango de precios, concretamente me refiero a la Anbernic Rg40xx H cuya calidad de botones me pareció superior a los de la Trimui aunque tiraba bastante mal PSP en comparación a la Trimui y por ello me decante por la última.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Cita de StarTac
Tira bien el Silent Hill Origins?
Lo jugué hace un par de meses y tuve algún tirón puntual en determinadas partes del juego pero pude jugarlo.

En relación al comentario que hice en este mismo hilo hace meses, terminé tocando una o dos cosas en el emulador de PSP y tras hacerlo, la mayoría de juegos que cité ya funcionaron bien.

Llevo ya probados casi 100 juegos de PSP y en alguno (como el Silent Hill Origins) he tenido algún tirón puntual y injugables de momento solo he encontrado 2 (Motorstorm: Artic Edge y Jackass).

De todos modos, hace poco vi que sacaron un modelo mejorado de la Trimui Smart Pro llamado Trimui Smart Pro S que entre otras cosas, mejoraba el procesador de la consola original, al parecer con este procesador nuevo, la jugabilidad de juegos de PSP mejora aunque al no tener la consola no he podido confirmarlo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
No merece la pena cambiar de consola por esos dos juegos. Joder...100 juegos de PSP. Le metí muchas horas al Burnout Legends, sl patapón y a uno que eran unas gotitas que cantaban, se fusionaban etc (EDIT: se llamaba locoroco)

Cita de jositobr6
Lo jugué hace un par de meses y tuve algún tirón puntual en determinadas partes del juego pero pude jugarlo.

En relación al comentario que hice en este mismo hilo hace meses, terminé tocando una o dos cosas en el emulador de PSP y tras hacerlo, la mayoría de juegos que cité ya funcionaron bien.

Llevo ya probados casi 100 juegos de PSP y en alguno (como el Silent Hill Origins) he tenido algún tirón puntual y injugables de momento solo he encontrado 2 (Motorstorm: Artic Edge y Jackass).

De todos modos, hace poco vi que sacaron un modelo mejorado de la Trimui Smart Pro llamado Trimui Smart Pro S que entre otras cosas, mejoraba el procesador de la consola original, al parecer con este procesador nuevo, la jugabilidad de juegos de PSP mejora aunque al no tener la consola no he podido confirmarlo.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Cita de StarTac
No merece la pena cambiar de consola por esos dos juegos. Joder...100 juegos de PSP. Le metí muchas horas al Burnout Legends, sl patapón y a uno que eran unas gotitas que cantaban, se fusionaban etc (EDIT: se llamaba locoroco)
Locoroco lo tengo pendiente para meterlo en la consola, Patapon (1, 2 y 3) y Burnout Legends los he probado y los tira sin problemas, Burnout Legends y Burnout Dominator fueron de los primeros juegos de PSP que probé en la consola.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de jositobr6
Locoroco lo tengo pendiente para meterlo en la consola, Patapon (1, 2 y 3) y Burnout Legends los he probado y los tira sin problemas, Burnout Legends y Burnout Dominator fueron de los primeros juegos de PSP que probé en la consola.
Yo vendí en su momento la PSP para tener dinero y creo que no debería haberlo hecho...Aunque ahora están baratas, más que antes, yo la vendí carilla
← A Videojuegos