Tesla Model 3 Standard - Reservas

cbw
ForoCoches: Miembro
En la web me dice que las pruebas son de 60 min. Es posible que te lo dejen para al menos 1 día para ver la autonomía real que le saco en mi recorrido habitual ? Y para probar si cabe en el garaje y demás .
marietasmxt
Cita de cbw
En la web me dice que las pruebas son de 60 min. Es posible que te lo dejen para al menos 1 día para ver la autonomía real que le saco en mi recorrido habitual ? Y para probar si cabe en el garaje y demás .

Pidelo el.fin de semana
cbw
Cita de marietasmxt
Pidelo el.fin de semana
En la web solo me permite hasta el viernes por la tarde y pone que las pruebas son siempre de 60 min. Les escribiré o llamaré a ver
lolly
Hola
ya lo tengo en casa, menuda maquina, como anda el cabrón, le metí un pisotón a mas menos medio pedal en la autovía y tuve que soltar que me ostio el primer dia, es un avión y muy comodo...ahora los tapacubos horribles, que falta le hacen unas llantas...estoy mirando las japan racing jr46 en negro brillo, que os parecen?
valdes19
ForoCoches: Usuario
tema de palancas ahora ya salen todos con palancas?
Jav1er
Cita de valdes19
tema de palancas ahora ya salen todos con palancas?

Palanca en realidad. Solo han recuperado la de intermitentes y para esa función.

La traen todos los nuevos. Quizás alguno de stock (que no sería standard) no la lleve.
wity
Usuario Verificado ✅
Vengo de probarlo y me ha encantado, que pasada
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Lo puse en otro hilo pero encaja mejor en este:

- Comprar ahora el standard con el 0,99% de financiación (que se acaba el 24 de Marzo)

- O esperar a que salga el Auto+ a ver qué pasa

Vosotros que lleváis siguiendo la política de precios de Tesla más años, creéis que volverán a poner el 0,99% más adelante?
juancar
Cuore Sportivo
Los que tengáis el standard que tal la comodidad de los asientos delanteros respecto a los del premium? Hay gente que se queja que son más duros e incomodos los del standard
coupe83
Cita de ataro

- Comprar ahora el standard con el 0,99% de financiación (que se acaba el 24 de Marzo)

Vosotros que lleváis siguiendo la política de precios de Tesla más años, creéis que volverán a poner el 0,99% más adelante?
Ese 0,99 no es real, porque sube el precio base respecto al precio al contado
Jav1er
Cita de juancar
Los que tengáis el standard que tal la comodidad de los asientos delanteros respecto a los del premium? Hay gente que se queja que son más duros e incomodos los del standard
Yo no tengo queja.

He llevado el “premium” (antes no se llamaba así) de un amigo en trayectos cortos, y en el mío aún no he hecho viajes largos, con lo que mis conclusiones no serán las mejores, pero si he estado cerca de dos horas seguidas conduciendo y me resultan cómodos.

A ver en verano qué tal la tela y la ausencia de ventilación.
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de Jav1er
Yo no tengo queja.

He llevado el “premium” (antes no se llamaba así) de un amigo en trayectos cortos, y en el mío aún no he hecho viajes largos, con lo que mis conclusiones no serán las mejores, pero si he estado cerca de dos horas seguidas conduciendo y me resultan cómodos.

A ver en verano qué tal la tela y la ausencia de ventilación.

Yo me estoy volviendo un nazi con este coche de lo que me gusta y lo que me gusta "defenderlo" la verdad, me gusta todo, aún con los recortes...
dekion
Cita de ataro

Los que hemos comprado ahora al 0,99 TAE también tendremos plan auto +

Yo no esperaría.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de dekion

Yo no esperaría.
Es que también estoy valorando el Y porque hay poca diferencia de precio. Y ese no sé si entraría por precio ya que está justo por encima de 40k
lord_neno
Cita de dekion

Yo no esperaría.

Cuidadin, que el pdf del gobierno dice que el concesionario debe hacer un descuento adicional de 1000e, y tesla no lo está haciendo (es la única que no lo hace) y quedaría fuera de auto+. Tampoco dicen que rectificaran la factura.

Por otro lado, no es 0.99% tae porque suben 3000e, sería equivalente a un 6,8% a 3 años, o 3,9% a 7 años +-
Jav1er
Cita de TobiTwo
Yo me estoy volviendo un nazi con este coche de lo que me gusta y lo que me gusta "defenderlo" la verdad, me gusta todo, aún con los recortes...
Ya le iras encontrando pegas

Yo, en general, estoy bastante satisfecho con la compra.

Cita de dekion

Yo no esperaría.

Eso no se sabe a día de hoy. Dicen que será retroactivo para compras este año, pero veremos a ver las condiciones.

Cita de ataro
Es que también estoy valorando el Y porque hay poca diferencia de precio. Y ese no sé si entraría por precio ya que está justo por encima de 40k

Los 45k son antes de impuestos. El standard entra, ademas al estar fabricado en Europa, de aplicarse el auto+, sería con mayor cuantía que el model 3, fabricado en China. El premium AWD, pásate por el hilo del Y, creo que sin ningún extra también entra.

Yo es que soy antiSUV, siempre me han gustado las berlinas y ahora mismo no necesito tanto espacio. El Y no pasaba por mi cabeza, de haber cedido a SUV hubiese sido por algo más pequeño, tipo EX30.
cobreti09
Cita de dekion

Yo no esperaría.

Y la desgravación del IRPF, los 3000 euros esos, crees que finalmente sacarán un decreto para aprobarlo? En ese caso siendo muy optimistas con ambas ayudas estamos hablando de más de 6000 euros de descuento
dekion
Cita de cobreti09
Y la desgravación del IRPF, los 3000 euros esos, crees que finalmente sacarán un decreto para aprobarlo? En ese caso siendo muy optimistas con ambas ayudas estamos hablando de más de 6000 euros de descuento
El real decreto ya se ha sacado dos veces a votación, pero como el hijo de si madre lo está metiendo en el omnibus lo están tirando.

Per estoy seguro que saldrá, la industria está presionando.
dekion
Cita de lord_neno
Cuidadin, que el pdf del gobierno dice que el concesionario debe hacer un descuento adicional de 1000e, y tesla no lo está haciendo (es la única que no lo hace) y quedaría fuera de auto+. Tampoco dicen que rectificaran la factura.

Por otro lado, no es 0.99% tae porque suben 3000e, sería equivalente a un 6,8% a 3 años, o 3,9% a 7 años +-
Tesla ya ha confirmado que no lo harán hasta que se publique en el BOE.

Una vez publicado, emitirán facturas rectificativas como ya es hizo con el moves.
dekion
Cita de ataro
Ten en cuenta que los baremos de precio para las ayudas es antes de IVA.
lord_neno
Cita de dekion
Tesla ya ha confirmado que no lo harán hasta que se publique en el BOE.

Una vez publicado, emitirán facturas rectificativas como ya es hizo con el moves.
Eso de las facturas rectificativas como en el moves se lo he preguntado y me han dicho que a día de hoy no. De hecho de momento han perdido una venta por mi parte y han confirmado que la única opción es esperar.
dekion
Cita de lord_neno
Eso de las facturas rectificativas como en el moves se lo he preguntado y me han dicho que a día de hoy no. De hecho de momento han perdido una venta por mi parte y han confirmado que la única opción es esperar.
En mi caso, y más de uno que ya lo ha comentado por el grupo, nos han dicho que si.

Ya veremos que pasa, pero no creo que Tesla se vaya a quedar fuera.
lord_neno
Cita de dekion
En mi caso, y más de uno que ya lo ha comentado por el grupo, nos han dicho que si.

Ya veremos que pasa, pero no creo que Tesla se vaya a quedar fuera.
No se, yo teniendo por escrito la negativa no me voy a arriesgar de momento
cobreti09
Cita de dekion
El real decreto ya se ha sacado dos veces a votación, pero como el hijo de si madre lo está metiendo en el omnibus lo están tirando.

Per estoy seguro que saldrá, la industria está presionando.
Y ahí se incluiría también la desgravación para el punto de recarga? El año pasado sí estaba pero no sé si se trataba de la misma ayuda
dekion
Cita de lord_neno
No se, yo teniendo por escrito la negativa no me voy a arriesgar de momento
Por supuesto ,3
Eso ya es decisión de cada uno.

Per si vas a financiar, cuidado no sea que la ayuda se la lleve la subida del TAE
dekion
Cita de cobreti09
Y ahí se incluiría también la desgravación para el punto de recarga? El año pasado sí estaba pero no sé si se trataba de la misma ayuda
El año pasado tenías una ayuda de un alto por engañé del coste del punto de carga.

Este año si dejan de haber el imbecil y consiguen aprobarlo, tendrás el 15% del coste del vehículo, con un máximo de 3k, y el 15 también del coste de carga, con un máximo de 400 creo que era
lord_neno
Cita de dekion
Por supuesto ,3
Eso ya es decisión de cada uno.

Per si vas a financiar, cuidado no sea que la ayuda se la lleve la subida del TAE
Seria al contado, lo del 0,99% es un timo que te suben 3k el precio, me saldría mejor financiando con el banco
dekion
Cita de lord_neno
Seria al contado, lo del 0,99% es un timo que te suben 3k el precio, me saldría mejor financiando con el banco
Saca tus números. Yo No he encontrado ningún banco que me mejorara las condiciones de Tesla aún con esos 3K

El TAE real de Tesla contando esos 3k es poco más del 3, todos los bancos que he consultado no bajaban del 6, y así con mil vinculaciones en cuanto a seguro de vida, seguro de protección de pagos… ya sabes…
lord_neno
Cita de dekion
Saca tus números. Yo. O he encontrado ningún banco que me mejorara las condiciones de Tesla aún con esos 3K
Sisi, ya lo he hecho, depende de como lo hagas con tesla iría entre un 3,8 real hasta un 6,8 real +-, lo de 0,99% deberían meterles una buena multa por publi engañosa

Pero vamos, en el mejor de los casos te suben casi 4.000e más que al contado. Estamos ya prácticamente decididos, a falta de que confirmen lo del auto, y quizás si rebajan algo más a final de trimestre, que da bastante por culo tragarme todos los los recortes al mismo precio qu estaba el premium antes 🤣
dekion
Cita de lord_neno
Sisi, ya lo he hecho, depende de como lo hagas con tesla iría entre un 3,8 real hasta un 6,8 real +-, lo de 0,99% deberían meterles una buena multa por publi engañosa
Quizás cuando suban el TAE le meten un boost, vete a saber….
← A Eléctricos