Precios dinamicos en la tienda de PS

malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Por lo que se ve eres un hatercillo, ya que quitando a malanior nadie en este hilo ha "defendido" esto, tampoco se lo muestra solo al usuario "fiel", es aleatorio.

Este Shur tiene suscripción y le muestra el descuento más bajo, PCerdo, que eres un PCerdo exactamente igual de cenutrio que los Consolerdos que criticas.
Pero si yo juego más en PC que en PS5, no sé que me estás contando, una cosa es intentar ser objetivo que te llevas palos de todos lados.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
A ver si se aplican, que los first de Sony están más baratos en PC que en la store de PS, manda huevos la cosa...
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Se lo digo igual a ambos cuando dicen gilipolleces que no son ciertas, así como has hecho tú.

Esto es el foro gracias a vosotros:

Donde está la mentira en qué al que es fiel le ponen peores ofertas venga mongolo dime por qué para empezar si tienes suscripción activa no te muestran ni ofertas en la suscripción y aquí tu mismo has puesto imágenes donde con suscripción te sale un precio mayor que sin ella es que eres jodidamente retrasado enseguida diciendo mientes mientes pero incapaz de demostrarlo como buen tragasables
RaySeven
Cita de Negreta
Donde está la mentira en qué al que es fiel le ponen peores ofertas venga mongolo dime por qué para empezar si tienes suscripción activa no te muestran ni ofertas en la suscripción y aquí tu mismo has puesto imágenes donde con suscripción te sale un precio mayor que sin ella es que eres jodidamente retrasado enseguida diciendo mientes mientes pero incapaz de demostrarlo como buen tragasables
Joder, eres tontísimo... ¿No?

Pues precisamente por eso, porque a mí no me salen la oferta teniendo plus y otro si le sale la oferta teniendo plus, es decir, la suscripción no es la causante de la oferta.

¿Lo entiendes o te hacemos un croquis?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Joder, eres tontísimo... ¿N)?

Pues precisamente por eso, porque a mí no me salen la oferta teniendo plus y otro si le sale la oferta teniendo plus, es decir, la suscripción no es la causante de la oferta.

¿Lo entiendes o te hacemos un croquis?
Y donde está la mentira que dije que aquí estoy esperando mongolo que se te cae el argumento
RaySeven
Cita de Negreta
Y donde está la mentira que dije que aquí estoy esperando mongolo que se te cae el argumento
Lo primero que ya te aviso que después de este mensaje te meto en el cajón de los tontos, si no sabes hablar sin insultar, me cago en Thupu Tamadre y paso de ti.

Ahora, vamos a lío, tonto.

Cita de Negreta
Por lo que se ve al usuario fiel con suscripción le está mostrando precios más altos que a los que no tienen suscripción todavía se ven consolerdos que lo defienden encima

BARRIO SESAMO

Yo tener suscripción, no salir oferta buena, tú creer tener razón.

Otro Shur también tener suscripción pero si salir oferta buena, vaya, parece tu estar equivocado.

SUSCRIPCIÓN NO SER CAUSANTE DE OFERTA BUENA O MALA

TONTACO

Venga, ahora a la VIP
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Se lo digo igual a ambos cuando dicen gilipolleces que no son ciertas, así como has hecho tú.

Es que no podemos ser todos amigos y formar parte del mismo club de gordos barrigones?

PD: @Negreta estás haciendo el ridiculazo... Llevo un montón de años con el plus y me ha salido al precio más barato. Tu argumento de que a los suscriptores fieles le muestran precios más altos es falso
dmhg94
forero medio
Lo de ir aplicando precios distintos según que condiciones llevan ya un tiempo aplicándolo, empezaron con las suscripciones a la hora de las rebajas y ahora parece que lo van a ampliar a otras ofertas de juegos, a mí ya me cansaron hace tiempo y llevo un par de años sin suscripción y tengo mi colección en formato físico que le puedo dar mejor salida si un día me libro de la consola.

Cita de RaySeven

Dices que se lo dices igual a ambos bandos pero cuando otro usuario dice "pcerdos" no le dices nada e incluso la usas tú mismo, pero a este por decir "consolerdos" si que le has saltado diciendo entre otras cosas que miente y eso que andáis diciendo lo mismo sobre Sony, se te nota la doble vara para ir de neutral.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Lo primero que ya te aviso que después de este mensaje te meto en el cajón de los tontos, si no sabes hablar sin insultar, me cago en Thupu Tamadre y paso de ti.

Ahora, vamos a lío, tonto.

BARRIO SESAMO

Yo tener suscripción, no salir oferta buena, tú creer tener razón.

Otro Shur también tener suscripción pero si salir oferta buena, vaya, parece tu estar equivocado.

SUSCRIPCIÓN NO SER CAUSANTE DE OFERTA BUENA O MALA

TONTACO

Venga, ahora a la VIP
Y empezaste tú insultando como consolerdo ofendido jajaja que putada es que tus padres sean hermanos mongolo sigues sin decir en qué he mentido y corres a decir que voy a la vip quedáis retratados solitos los consolerdos
RaySeven
Cita de dmhg94
Dices que se lo dices igual a ambos bandos pero cuando otro usuario dice "pcerdos" no le dices nada e incluso la usas tú mismo, pero a este por decir "consolerdos" si que le has saltado diciendo entre otras cosas que miente y eso que andáis diciendo lo mismo sobre Sony, se te nota la doble vara para ir de neutral.
Que no se note tanto la multi, compañero.

Yo uso ambas, PCerdo y Consolerdo, de hecho tengo un par de hilos "criticando" a ambos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dmhg94
Lo de ir aplicando precios distintos según que condiciones llevan ya un tiempo aplicándolo, empezaron con las suscripciones a la hora de las rebajas y ahora parece que lo van a ampliar a otras ofertas de juegos, a mí ya me cansaron hace tiempo y llevo un par de años sin suscripción y tengo mi colección en formato físico que le puedo dar mejor salida si un día me libro de la consola.

ÉSTO ES UN HILO DE PLAY - Yo dije PCerdo merecidamente a los 2 o 3 de siempre que no saben más que venir y echar bilis de la play sin interesarles lo más mínimo el tema del hilo... y mientrastanto decir consolerdo, aquí en éste mismo hilo, no tiene sentido, es solo buscar bronca
dmhg94
forero medio
Cita de RaySeven
Que no se note tanto la multi, compañero.

Yo uso ambas, PCerdo y Consolerdo, de hecho tengo un par de hilos "criticando" a ambos.
Ahora todos multis en fin, no sabéis discutir sin insultar e ir diciendo multi este multi el otro, te va a ir genial en la vida con esa mentalidad.
dmhg94
forero medio
Cita de NixxxoN
TE OLVIDAS DE QUE ES UN HILO DE PLAY - Yo dije PCerdo merecidamente a los 2 o 3 de siempre que no saben más que venir y echar bilis de la play... mientrastanto decir consolerdo, aquí en éste hilo, no tiene sentido
Macho hay gente igual en el otro bando a la hora de echar bilis, aquí en vez de ir tirándose mierda unos a otros habría que debatir o hablar sobre videojuegos, no entiendo por qué tiene que ser todo como el fútbol de defender a muerte tú equipo.
Aquí en esta noticia no entiendo por qué se está discutiendo de esa forma entre usuarios cuando afecta a todos, a mí parecer de forma negativa con "discriminaciones", a mí me parece mayor incentivo para permanecer en el formato físico además.
RaySeven
Cita de dmhg94
Ahora todos multis en fin, no sabéis discutir sin insultar e ir diciendo multi este multi el otro, te va a ir genial en la vida con esa mentalidad.
Un poco extraño que alguien que casi no comenta en el subfloro se pase a decir exactamente las mismas palabras...

Cita de dmhg94
Sobre lo que decías, no ha sido por decir "Consolerdos", eso a mí me da igual, si no por decirlo con gilipolleces y mentiras. Si lo que ha dicho fuese cierto, no habría dicho nada, pero no ha sido el caso.
dmhg94
forero medio
Cita de RaySeven
Un poco extraño que alguien que casi no comenta en el subfloro se pase a decir exactamente las mismas palabras...

Sobre lo que decías, no ha sido por decir "Consolerdos", eso a mí me da igual, si no por decirlo con gilipolleces y mentiras. Si lo que ha dicho fuese cierto, no habría dicho nada, pero no ha sido el caso.
El subforo cada vez da más asco, no soy muy de postear ni en este ni en ninguno(no sé si la última vez que postee fue en el subforo de motos), de vez en cuando me paso pero solo hay que ver hilos como el de marathon para ver el por qué cada vez merece menos la pena y en cuanto a videojuegos estoy barajando pasarme a otros como reddit o eol, que aquí parece ya ciudad sin ley.
En este hilo me metí por ver qué hizo está vez Sony y la verdad es que no me pilla muy de sorpresa, tiene una posición dominante en el mercado de las consolas y veo que lo único que ha hecho es extender su política de a quien/quiénes les aplica ofertas. En mi caso no creo que me afecte, me bajé del carro hace tiempo y como he dicho soy de los del viva el formato físico, a ser posible ediciones que incluyen steelbooks.
En cuanto a lo último no creo que tengáis posiciones muy diferentes en cuanto a la noticia y ahí estáis chocando por tirar más hacia una u otra plataforma.
xNotax
Cita de Der Lehrer
Buena pinta todo si.

Recuerdo otro caso, a un chaval le salía un precio y a su novia otro diferente...
Josikem
Cita de malanior
Pero si yo juego más en PC que en PS5, no sé que me estás contando, una cosa es intentar ser objetivo que te llevas palos de todos lados.
Y yo juego más en ps5 que en PC y me parece que esto es una puta mierda, al igual que todas las decisiones que ha tomado Sony esta generación.

No importa donde juegues, NO formas parte del producto ni de la empresa, tú eres un puto consumidor, punto, no eres más, eres un sucio número para ellos.

A ver si espabilais, cada movimiento que hacen las empresas es para sacar pasta, y esa pasta sale de vosotros, no del aire, pero cuando se pasan de frenada hay que cortarlo macho.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dmhg94
Macho hay gente igual en el otro bando a la hora de echar bilis, aquí en vez de ir tirándose mierda unos a otros habría que debatir o hablar sobre videojuegos, no entiendo por qué tiene que ser todo como el fútbol de defender a muerte tú equipo.
Aquí en esta noticia no entiendo por qué se está discutiendo de esa forma entre usuarios cuando afecta a todos, a mí parecer de forma negativa con "discriminaciones", a mí me parece mayor incentivo para permanecer en el formato físico además.
Pues se lo dices a éstos otros cuando lo hagan

No sabeis ni de que forma va a afectar ese sistema y ya se sacan conclusiones, pero bueno
Kupo
¿Esto qué es, que si detectan que cuando llueve te aburres y te compras una novedad, esa va a tener menos rebaja para ti? Porque no creo que desarrollenb algo de IA para ganar ellos menos.
No creo que lo apliquen, hoy en día hay mucha información y la gente verá en webs de ofertas que el AC está a 4€, a él le saldrá a 8€ y (si es una persona normal) venderá la consola y se pillará otra plataforma
malanior
PC gamer.
Xbox lo lleva haciendo desde siglos y nadie dice nada

Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Hala, comprado!
Ya se que no es de los mejores assassins, pero por menos de 5€ miserables... ya solo explorar y descubrirt el Paris de aquella época con buena calidad gráfica y 60fps, creo que vale la pena
PD: Tengo el plus essential
Que putada, me lo pase en Enero del año pasado y creo que aun es pronto para darle otra rejugada, aunque con el parche nuevo me llama mucho la atención jajaja
HolaSrThompson
He mirado por curiosidad y me sale el juego a 4'49. No tengo ninguna suscripción y el último juego que compré digital fue hace por lo menos dos años. Imagino que costará menos si no sueles dejarte los dineros en su ecosistema para así tentarte más. Si es así me parece una guarrada para el usuario que más se deja la pasta jugando.
hector_evil
Cita de malanior
Xbox lo lleva haciendo desde siglos y nadie dice nada

Porque no hay polémica alguna no se
← A Videojuegos