NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500
06-mar-2026 22:10
| No está mal, no está mal. Mañana es la carrera, a ver que se saca el mago de la chistera. |
07-mar-2026 18:08
|
Buenas chic@s!!! Hoy tenemos buen horario… una preguntilla “pirata”… Hay alguna forma de pillar el “vamos” en kodi?? Yo antes tenía cristal azul, pero desde que cerró… Por acestream o los enlaces que se ponen aquí o en el hilo de las carreras suelen ir cortándose de vez en cuando, me gustaría saber si alguien lo ve a través de kodi Me voy a preguntar también al hilo de enlaces |
07-mar-2026 20:07
| Buenas shures no me escondo uno que viene escaldado y cansado ya de la F1, conozco un poco la indy y la nascar pero nunca me puse enserio a seguirlas, así que a ver si al menos la indy le cojo el rollo de una vez por todas, está noche a las 21:00 española verdad? |
07-mar-2026 20:15
| Esta noche a las 9 sí, espero que le acabes pillando el gusto a la IndyCar shur. Esta semana corren en un oval, así que las carreras pueden resultar a depende quien más entretenidas o más aburridas. Disfruta de la experiencia IndyCar! |
07-mar-2026 20:27
| Eso vi en el calendario que tocaba oval, soy más de rutero pero vamos a ver el oval con mucho gusto seguro que más entretenido que el rutero incluso |
07-mar-2026 20:53
|
Buenas chic@s!!!
Hoy tenemos buen horario… una preguntilla “pirata”… Hay alguna forma de pillar el “vamos” en kodi?? Yo antes tenía cristal azul, pero desde que cerró… Por acestream o los enlaces que se ponen aquí o en el hilo de las carreras suelen ir cortándose de vez en cuando, me gustaría saber si alguien lo ve a través de kodi Me voy a preguntar también al hilo de enlaces |
07-mar-2026 21:05
| Buenas shur te quería preguntar, es posible que la propia indy retransmita en Youtube en directo? O hay que buscarlo por ahí? La web de la indy me sale que está como restringida en España |
07-mar-2026 21:20
|
Buenas chic@s!!!
Hoy tenemos buen horario… una preguntilla “pirata”… Hay alguna forma de pillar el “vamos” en kodi?? Yo antes tenía cristal azul, pero desde que cerró… Por acestream o los enlaces que se ponen aquí o en el hilo de las carreras suelen ir cortándose de vez en cuando, me gustaría saber si alguien lo ve a través de kodi Me voy a preguntar también al hilo de enlaces |
07-mar-2026 21:35
| Buenas shur, no es la web de la INDYCAR, es otra. Los que si emiten por YouTube son los de IMSA |
07-mar-2026 22:06
|
Vengo rebotado de la F1, voy a pillar sitio por aquí. Ya tengo todo preparado |
07-mar-2026 22:09
|
Yo también vengo rebotado de la F1. Ya vi la carrera pasada y estuvo bien. A ver si consigo ver la de hoy. |