NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

Elkyfr
ForoCoches: Miembro
pole para Penske, parece que va a barrer al resto.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Vaya vueltón de Malukas, dios
algol
Ahí va Alex
Tony Stärk
You know who I am
10º al final
algol
10º Palou. A ver mañana que tal se da la carrera
OneAngel
Nada

Intratables

Mañana más
TheMarkin17
Yonkō serraner
No está mal, no está mal. Mañana es la carrera, a ver que se saca el mago de la chistera.
arminvb
/b/
israelf
ForoCoches: Usuario
No ha estado tan mal.

A ver la estrategia de carrera mañana.
arminvb
/b/
sevillano_26
Buenas chic@s!!!

Hoy tenemos buen horario… una preguntilla “pirata”…
Hay alguna forma de pillar el “vamos” en kodi?? Yo antes tenía cristal azul, pero desde que cerró…

Por acestream o los enlaces que se ponen aquí o en el hilo de las carreras suelen ir cortándose de vez en cuando, me gustaría saber si alguien lo ve a través de kodi

Me voy a preguntar también al hilo de enlaces
sergiocoche
El BuscaYugos
Buenas shures no me escondo uno que viene escaldado y cansado ya de la F1, conozco un poco la indy y la nascar pero nunca me puse enserio a seguirlas, así que a ver si al menos la indy le cojo el rollo de una vez por todas, está noche a las 21:00 española verdad?
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de sergiocoche
Buenas shures no me escondo uno que viene escaldado y cansado ya de la F1, conozco un poco la indy y la nascar pero nunca me puse enserio a seguirlas, así que a ver si al menos la indy le cojo el rollo de una vez por todas, está noche a las 21:00 española verdad?
Esta noche a las 9 sí, espero que le acabes pillando el gusto a la IndyCar shur. Esta semana corren en un oval, así que las carreras pueden resultar a depende quien más entretenidas o más aburridas. Disfruta de la experiencia IndyCar!
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de TheMarkin17
Esta noche a las 9 sí, espero que le acabes pillando el gusto a la IndyCar shur. Esta semana corren en un oval, así que las carreras pueden resultar a depende quien más entretenidas o más aburridas. Disfruta de la experiencia IndyCar!
Eso vi en el calendario que tocaba oval, soy más de rutero pero vamos a ver el oval con mucho gusto seguro que más entretenido que el rutero incluso
acopower
Uno de la Concordia
Cita de sevillano_26
Buenas chic@s!!!

Hay alguna forma de pillar el “vamos” en kodi?? Yo antes tenía cristal azul, pero desde que cerró…

Por acestream o los enlaces que se ponen aquí o en el hilo de las carreras suelen ir cortándose de vez en cuando, me gustaría saber si alguien lo ve a través de kodi

Hay una web que emite la INDYCAR y la NASCAR, ahora estoy viendo la clasificación de NASCAR en Phoenix.
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de acopower
Hay una web que emite la INDYCAR y la NASCAR, ahora estoy viendo la clasificación de NASCAR en Phoenix.
Buenas shur te quería preguntar, es posible que la propia indy retransmita en Youtube en directo? O hay que buscarlo por ahí? La web de la indy me sale que está como restringida en España
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de chr1one
Fotón la poyaaaa
bizar
Cita de sergiocoche
Buenas shur te quería preguntar, es posible que la propia indy retransmita en Youtube en directo? O hay que buscarlo por ahí? La web de la indy me sale que está como restringida en España
+1, interesa para los que no tenemos Movistar+
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de sevillano_26
Buenas chic@s!!!

"tommhe14" github, o maneflix.
acopower
Uno de la Concordia
Cita de sergiocoche
Buenas shur, no es la web de la INDYCAR, es otra. Los que si emiten por YouTube son los de IMSA
arminvb
/b/
Lo retransmiten por estos canales:

Verstapen
Cita de sergiocoche
Vas a flipar, ponte cómodo.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Vamos pillando sitio, hoy no se me olvida
asaga92
Vengo rebotado de la F1, voy a pillar sitio por aquí.

Ya tengo todo preparado
Chengue
Yo también vengo rebotado de la F1.
Ya vi la carrera pasada y estuvo bien.
A ver si consigo ver la de hoy.
migmf
Pero no empezaba a las 21h
Krustacichof
Cita de migmf