Precios dinamicos en la tienda de PS

Vaus
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Si, han hecho un aumento de resolución combinado con un reesalado a 4k para que se vea lo mejor posible y a la vez mantener los 60 fps estables en la PS5. En el Far Cry 3 y en otros han hecho lo mismo, y se ve y se juega muy bien
Ah, pues de coña. No lo compraba porque 900p a día de hoy me dan cáncer de ojos, pero si han aumentado la resolución la cosa cambia.
Distorsion
Cita de RaySeven
¿No debería salirte incluido e ya?

Esto me sale desde la app con el Premium.

Edit:

Desde la consola con mi cuenta Premium.

Desde la misma consola una cuenta sin plus

Sí, me sale que está incluido y más abajo me sale la opción de compra por 4,49

Pd: Nunca lo he jugado ni descargado, por si eso influye
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Con las ofertas del plus no he tenido problema, siempre me han salido, de hecho, si ahora mismo le doy a cancelar suscripción me pone otra oferta para que renueve por otro año más.
pensaba que las ofertas del plus las ponían sólo para la gente a la que se le había acabado o no tenía suscripción, pero no para renovar con una activa, no sé si habrá cambiado
RaySeven
Cita de Vaus
Lo de descuentos extra para suscriptores de Plus en algunos juegos lleva pasando desde PS4.
.
Algunos opináis sin saber, NO es un descuento extra para suscriptores, es un descuento aleatorio basado en algún algoritmo.

Esto sale en mi cuenta en la que tengo premium:

Esto sale en la cuenta sin PsPlus en la misma consola:

Distorsion
Cita de FreakBob
pensaba que las ofertas del plus las ponían sólo para la gente a la que se le había acabado o no tenía suscripción, pero no para renovar con una activa, no sé si habrá cambiado

Llevo varios años en los que teniendo el Premium me salen ofertas para renovar estando activa la suscripción y como dice el shur a mi me hicieron una contraoferta para no darme de baja, creo que era un 25%
Meta Ridley
Cita de RaySeven
¿No debería salirte incluido e ya?

Esto me sale desde la app con el Premium.

Edit:

Desde la consola con mi cuenta Premium.

Desde la misma consola una cuenta sin plus
Hostia qué curioso, ofrecen un mejor precio al que no tiene Plus, porque el que lo tiene lo puede jugar gratis, pero si quiere conservarlo tiene que pagar más Qué estrategia más extraña.
Vaus
@RaySeven Ah vale, coño, que lo había entendido al revés.

¿Seguro que no es un error? Me extraña mucho que siendo suscriptor te salga más caro.

A mi me sale a 4,49 desde la semana pasada.
RaySeven
Cita de FreakBob
Para las que ponen anualmente sí, pero luego hay oferta aleatorias que a algunos les salen y a otros no, a mí me salía esta la semana pasada (estando ya suscrito) al darle a cancelar suscripción.

(He probado ahora y ya no me sale, es muy aleatorio)

Esto me sale ahora:

Josikem
Cita de RaySeven
Algunos opináis sin saber, NO es un descuento extra para suscriptores, es un descuento aleatorio basado en algún algoritmo.

Esto sale en mi cuenta en la que tengo premium:

Esto sale en la cuenta sin PsPlus en la misma consola:

Esto es lo que estaba entendiendo yo y el motivo de que haya saltado.

Me veo venir que a mí colega que ha pagado 5 años el plus le pongan marathon a 10€ y yo que no he pagado ni 1 mes me lo metan a 40.

Tienen que detallar esto más, pero yo voy a levantar la oreja de primeras.
Distorsion
Cita de Distorsion
Sí, me sale que está incluido y más abajo me sale la opción de compra por 4,49

Pd: Nunca lo he jugado ni descargado, por si eso influye
Prop Joe
Puede ser una buena idea para el consumidor si el precio nunca puede superar el oficial y el factor regional tiene un peso grande, pero usado de manera, ummm, malevola, podría acabar siendo algo así;

Me reservo mi opinión definitiva hasta que veamos a qué lleva. Si esto es a lo que Sony se refería con mantener el precio del hardware y compensarlo "monetising the installed base", igual acaba no siendo tan bueno como algunos aquí quieren vender.

Veremos.
Meta Ridley
Mucha info aquí:

https://psprices.com/news/sony-ab-testing-prices/

Info específica del AC Unity:
https://psprices.com/region-es/game/...ns-creed-unity
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Puede ser una buena idea para el consumidor si el precio nunca puede superar el oficial y el factor regional tiene un peso grande, pero usado de manera, ummm, malevola, podría acabar siendo algo así;

Me reservo mi opinión definitiva hasta que veamos a qué lleva. Si esto es a lo que Sony se refería con mantener el precio del hardware y compensarlo "monetising the installed base", igual acaba no siendo tan bueno como algunos aquí quieren vender.

Veremos.
Ya estamos desinformando, ni un post informas ni 1, SOLO bajan de precio NUNCA suben.
Prop Joe
Cita de Meta Ridley
De momento 0 problemas si el experimento es solo bajarlos para comprobar si la subida de ventas que debería producir les compensa. Pero uno, si no es un fanático o un subnormal, debería ser de partida cauteloso cuando una empresa dice que te va a dar algo que parece demasiado bueno como para ser verdad, y en el que parece que el que más gana eres tú. Repito, veremls.

P.S. Manalol, no voy a desplegar ningún mensaje tuyo, aunque sepa que me citas porque la tienes adentro después de tantas veces que te he meado en tu cara de granudo folladibuguitos xinos. Te recuerdo, en todo caso, que me puedes comer los cojones sudaos por debajo del culo.
Josikem
Cita de Prop Joe

Veremos.

Justo lo que se me pasó por la cabeza al principio del post.

Al final ni colega paco pagará otro precio por el mismo juego que he comprado yo, sin puto sentido esto.

Cita de Meta Ridley

Esto explica un poco, pero faltan muchos detalles, hay que conocer ese algoritmo.

Es lo que nos faltaba, precios al azar.
RaySeven
Cita de Meta Ridley
Buena aportación.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Justo lo que se me pasó por la cabeza al principio del post.

Al final ni colega paco pagará otro precio por el mismo juego que he comprado yo, sin puto sentido esto.
Que uno pague menos que otro por el mismo producto porque ha obtenido una mejor oferta??

Inédito, nunca visto antes en la historia de la humanidad...
FreakBob
Cita de NixxxoN
Que uno pague menos que otro por el mismo producto porque ha obtenido una mejor oferta??

pero es que tú imagínate cómo puede usarse:

cuenta X ha comprado todos los yakuza

cuenta Y no ha comprado ninguno

sega permite un descuento del 20% en el nuevo yakuza

cuenta Y lo recibe; cuenta X no lo recibe o lo recibe del 10% porque es más probable que lo compre a mayor precio

depende de cómo lo usen claro, de ahí el escepticismo con esto
RaySeven
Cita de FreakBob
pero es que tú imagínate cómo puede usarse:

cuenta X ha comprado todos los yakuza

cuenta Y no ha comprado ninguno

sega permite un descuento del 20% en el nuevo yakuza

cuenta Y lo recibe; cuenta X no lo recibe o lo recibe del 10% porque es más probable que lo compre a mayor precio

depende de cómo lo usen claro, de ahí el escepticismo con esto
Y por estas cosas había que fomentar el formato físico.
ElGordaco
Cita de malanior
Pero no te enteras que no puede superar el precio que siempre tiene ahora? siempre va a costar todo igual o más barato.
Pero cabron como cojones tienes las pelotas de defender esto y con esa PUTA MIERDA DE ARGUMENTO.

Luego te quejas de que piensen que eres un bot tio.

Si haces una OFERTA, debe ser la misma para todo el mundo, no al que te cae bien precio amigo y al que no oferta de 2ªB

Es que es el puto colmo, y lo justificas diciendo de que no te suben el p.v.p que tenga establecido, es que es pa encerrarte en serio...

A mi me sale a 4,5€ y llevo MILES DE EUROS gastados, al que no se lo puede permitir o no gasta tanto se lo dejan a 12€ y si quiere comprar que lo haga a precio alto, que compense su bajo consumismo, no?

Te lo voy a poner con otro ejemplo, a ver si te entra.
Es como si vas a un restaurante y las bravas te las venden a 15€ y a mi me dejan las bravas a 3€. Pero en la carta pone que su precio es 20€.

No ves que estas comulgando con ruedas de molino, mendrugo?
Josikem
Cita de NixxxoN

Una oferta vigente en el mismo momento?

Sí, está mal, por mucho que no lo veáis.

Sabes lo que va a pasar en realidad?

Producto A se dispone a recibir una oferta del 50%.

Sony valora no bajarla al 50% para todo el mundo, y decide ponerla de estándar al 25%.

Después, algunos usuarios al azar, reciben la oferta del 50%.

Te parece bien? De verdad?
soy_apo
Cita de NixxxoN
No tiene ni punto de comparación ambas cosas, Nintendo SUBE precios fuera de Japon y los baja en Japon, eso de Sony es hacer ofertas más buenas o no tan buenas dependiendo de varios factores
Más bien se trata de tener analizado tu perfil de comprador y hacerte la oferta justa para que compres, pero nunca más de lo necesario.

A mi me parece una cerdada, no sé cómo lo podéis estar defendiendo...

Joder, ya me jode que Steam tenga distintos precios para Rusia, Brasil y Europa, pues imagina ya el ir persona por persona...
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguid comprando consolas, seguid

Viva el PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Una oferta vigente en el mismo momento?

Sí, está mal, por mucho que no lo veáis.

Sabes lo que va a pasar en realidad?

Producto A se dispone a recibir una oferta del 50%.

Sony valora no bajarla al 50% para todo el mundo, y decide ponerla de estándar al 25%.

Después, algunos usuarios al azar, reciben la oferta del 50%.

Te parece bien? De verdad?
Tienes una bola de cristal?
Cita de soy_apo
Más bien se trata de tener analizado tu perfil de comprador y hacerte la oferta justa para que compres, pero nunca más de lo necesario.

A mi me parece una cerdada, no sé cómo lo podéis estar defendiendo...

Joder, ya me jode que Steam tenga distintos precios para Rusia, Brasil y Europa, pues imagina ya el ir persona por persona...
Llámale cerdada o como quieras, mientras las ofertas sigan siendo buenas, adelante
Josikem
Cita de NixxxoN
Tienes una bola de cristal?

Llámale cerdada o como quieras, mientras las ofertas sigan siendo buenas, adelante
No, lo que tengo es 0 confianza en las empresas que buscan ganar dinero, no en hacerte un favor.

Y con Sony tengo experiencia de cuando la PS3.

Y ahora con la ps5 parecido, todavía no he visto ni una noticia en la que la ps5 a 350€ del black friday haya provocado pérdidas, lo que quiere decir que a precio PVP tiene un margen exagerado para llevar 5 años en el mercado.
0101
ni me nombres al dos
Es una mierda de política casi seguro. Estas cosas suelen ser para sangrar más al que más paga. Si no que me expliquen por qué los descuentos en el PsPlus son mayores para los que no lo están pagando. Algo muy rastrero. De hecho es cuando eliminas la suscripción cuando al cabo de un tiempo suele volver la rebaja. Lo he visto con mi cuenta pero es que además hay numerosos reportes de que lo hacen.

Pensar que estas políticas son de cara a favorecer al consumidor me parece inocente.
NordschleifeV8
Jajaja a disfrutar el monopolio, os va a sacar todo el dinero que pueda Sony. Le van a subir a malanior todos los juegos xinos
Shyvan
Uff, pero ¿por qué Sony hace esto a sus consumidores? No lo comprendo. No me creo que haya nadie capaz de defender o justificar esto, es imposible. Madre mía, cada vez ms lejos de que vuelva a comprar una PlayStation.
RaySeven
Cita de Shyvan
Uff, pero ¿por qué Sony hace esto a sus consumidores? No lo comprendo. No me creo que haya nadie capaz de defender o justificar esto, es imposible. Madre mía, cada vez ms lejos de que vuelva a comprar una PlayStation.
Hace un rato estaba malanior intentando justificarlo haciendo malabares. Cuando da igual lo Sonyer que se pueda ser, esto es indefendible
Insane
Disfrutad lo monopolizado
← A Videojuegos