Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Estaría bien abrir un hilo oficial del juego y que los tontos del pueblo se queden aquí.
Loco_Cojo
Cita de Flik
Pues mamala, hijo de la gran puta, eres basura
Ve a llorar al hilo de Silksong de nuevo anda corre, por cierto te voy reportando porque en ningún momento te he insultado.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Y este subnormal? 😂
Flik
Cita de Loco_Cojo
Ve a llorar al hilo de Silksong de nuevo anda corre, por cierto te voy reportando porque en ningún momento te he insultado.
reportame la polla, subnormal, disfruta de este reporte añejo de 10 años
Kuix
Cita de NordschleifeV8
Que es muy poco para lo que se ha gastado y espera Sony, va a ser muy fácil, si tras este finde no dan cifras es por que ha sido un fracaso, Sony es muy de eso, de ponerse la medalla en cuanto puede

PD: Seguid presumiendo de números cuando os interesa, pero si luego esos números hablan mal del juego entonces ya no valen y hay que atacar como lo mierdas que sois

SONY piensa en estos términos:

Destiny 1
2014
~2M diarios
MMO-shooter cooperativo

Destiny 2
2017
~314k diarios concurrentes en Steam
MMO live service cooperativo

Marathon
2026
Live service extraction shooter
88k–35k concurrentes en Steam (cifra actual)

Creo que queda bastante claro.
Sd.Palca
Me meto para ver opiniones de qué le parece a la gente y todo son discusiones
Scaleless
Cita de Flik
Toma tú otro por aquí de hace 12.
Kains SirKoT
Become As Gods
Veo muchas gilipolleces en el hilo, ¿que tal ha salido? parece que bungie ha hecho bien las cosas, espero que con este no hagan la cagada de ir quitando material conforme sacan nuevo, al que se le ocurrio eso con destiny es para darle una patada en los cojones

Cita de Flik
Cita de Scaleless
a partir de 2 años todos los reportes valen lo mismo, pero es gracioso ver como os peleais por ver quien la tiene mas grande cuando vuestro voto vale igual
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Epsilon_
Hace que no toco nada de Sony como 15 años, quitando este juego. Tú también faltarías cuando la gente lleva 10 páginas tocando los huevos ya no solo a mí, que me da igual, si no a usuarios que entran a ver cómo va el juego y se encuentran este percal.

Siento si te he ofendido no era mi intención. Me calenté
No pasa nada Shur, pero no, yo no hablo en los hilos, solo te respondí a ti, justamente no hablo por tanta toxicidad que hay xD, y de verdad no te preocupes, repito, ojalá saliese arrollador el juego, la gente no se entera que ganamos nosotros, ya sea de sony, xbox, pc o switch o lo que sea
fayos
Come ranas
Es un juego de nicho. No creo que compraran Bungie para ganar dinero.
Scaleless
Cita de Kains SirKoT
Veo muchas gilipolleces en el hilo, ¿que tal ha salido? parece que bungie ha hecho bien las cosas, espero que con este no hagan la cagada de ir quitando material conforme sacan nuevo, al que se le ocurrio eso con destiny es para darle una patada en los cojones

a partir de 2 años todos los reportes valen lo mismo, pero es gracioso ver como os peleais por ver quien la tiene mas grande cuando vuestro voto vale igual
Solo quería joder al mongolo ese
Clrnzz
Lo mejor del subforo es que te hace querer que un juego le vaya mal y le vaya bien al mismo tiempo solo para que los pesados con 0 respeto o educación echen bilis.

Que vende mucho? Bilis.

Que vende poco? Bilis.

No hay forma de perder.

Dicho lo cual, numeros flojillos para ser fin de semana. Que un juego pierda jugadores el 2º día y encima en fin de semana no es buena señal pero veremos que pasa.
Lanre
Cita de Flik

Si quieres trollear, tienes que saber encajar, pedazo de troll. A ver si te vuela la 2016 a la que tanto cariño tienes.
Mascarilla
Menudo hilo que está quedando... Como puede un juego generar tanta bilis?
Stroggof
Cita de Mascarilla
Menudo hilo que está quedando... Como puede un juego generar tanta bilis?
El juego nos da igual,creo que ni el 10% post ha hablado del juego, por qué no le interesa a nadie y en los números de Steam se ve.
Mascarilla
Cita de Stroggof
El juego nos da igual,creo que ni el 10% post ha hablado del juego, por qué no le interesa a nadie y en los números de Steam se ve.
No hace falta que digas que te da igual el juego, ya te conocemos todos por aquí.

Llevo 6 años en este foro y siempre te he visto soltar mierda de PlayStation en cualquier hilo. Mi pregunta es porqué? Debes de tener más de 40 tacos seguramente, que necesidad tienes de odiar tanto a una compañía de videojuegos y dedicar tu tiempo a tirarle hate en Internet.

A mi me mola ps porque llevo toda la vida en su ecosistema pero no me verás escribiendo toxicidad hacía otras consolas día sí y día también.

Macho, madura ya y disfruta de los videojuegos sanamente.
Flik
Cita de Lanre

Si quieres trollear, tienes que saber encajar, pedazo de troll. A ver si te vuela la 2016 a la que tanto cariño tienes.
Comeme los huevos por debajo del culo, subnormal, que te aproveche este reporte también
Flik
Cita de Scaleless
Toma, cómete este, comepollas
Danny430
Iba a pillar sitio a ver que tal avanzaba el juego para pillarlo o no, pero veo que se rifan reportes sanos
Coca Colo
El juego va mejor en ultra que en medio la verdad es que a mi me tiene enganchado, espero que aguante
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://steamdb.info/app/3065800/charts/#1w

a las pruebas me remito. hagan sus calculos
Flik
Los periodistas vendidos están aguantando los analisis a petición de sony, mientras los usuarios valientes dicen la verdad, que el juego es una putisima mierda
Stroggof
Cita de Flik
Los periodistas vendidos están aguantando los analisis a petición de sony, mientras los usuarios valientes dicen la verdad, que el juego es una putisima mierda
Peor que Concord,esto va a dejar tocadisima a una de las grandes.Todo lo que toca Sony lo convierte en mierda.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Cómo se os va! Jajajaj os leéis??? Que de violencia, que si reportes..... Jajajaja esto es FC hijos de puta 😂
Diosisback
Peor que Marathon estáis vosotros dos, madre mía que obsesión teneis y que mal lo vais a pasar en la vida.

El Flik tiene una pinta de no salir del cuarto ni para pillar Doritos...
Blair
Miembro de oro
¿Este es el APEX ese de Hacendado disfrazado de extraction shooter, verdad?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Alehate primo
Cómo se os va! Jajajaj os leéis??? Que de violencia, que si reportes..... Jajajaja esto es FC hijos de puta
Están para que los encierren en un manicomio
Korewanandesuka
Que feliz sería la gente si Steam dejara de compartir datos de jugadores concurrentes.
kaviezel
Madre mía, compañías de triple AAA haciendo juegos de nicho.

Pues nada, que disfruten con sus consumidores nicho. Suerte recuperando la inversión
Scaleless
Cita de Flik
Toma, cómete este, comepollas
Eres tontísimo
← A Videojuegos