Llevo TRECE juegos pasados en lo que va de 2026

kalvinreturns
Cita de V. Jones
Yo curro como cualquiera pero mi tiempo libre lo utilizo para mis hobbys y me da tiempo a ir a correr y andar en bici, hacer pesas y jugar
Hacer pesas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues yo este año creo que me voy a pasar solamente el crimson y el 007. Dudo que me pase alguno mas
mika
ForoCoches: Miembro
Cita de InterZ
paso mas tiempo en steam mirando el catalogo a ver que compro que jugando,
Pensé que era el único, que alivio
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MrFoxman
Yo 6:

Yakuza Kiwami 2
Yakuza Kiwami 3
The Witcher 3
Tomb Raider IV
Mario Galaxy
Nioh 3

Y terminando Resident Evil 9 y jugando al Pokopia.
Ahi hay muchas horas muchas mas de las que he metido yo en el doble de juegos
Cita de hector_evil
10 y un DLC por aquí. Aunque el Planet of Lana me lo pasé en 2023, lo he vuelto a rejugar para la 2ª parte

El Planet lo tengo pendiente ahora que lo han metido en el pass a ver si le doy
Cita de Marc_Rich
¿Qué te pareció el High on Life 2? He leído que va fatal de rendimiento y, peor aún, que tiene bugs graves.
Esta mal optimizado sobretodo la zona de la ciudad y si tiene muchos bugs aunque me parece que sacaron un parche despues que ni le di tiempo por que ya me habia pasado el juego
Cita de Morgect
Es un forero a sueldo troll generando tráfico

Obvio que nadie normal se pasa 10 juegos en dos meses. Como no seas casapapis gordo asocial doritero.... Pero ya tiene el hilo con movimiento que el quería
Jun 2014 | 163.383 Mens.
Cita de Lanre
Yo 15 con 5 platinos. Cuando acabe el finde seguramente 17 con 6 platinos.
A ti tambien te mola dejarlos limpitos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
Yo curro como cualquiera pero mi tiempo libre lo utilizo para mis hobbys y me da tiempo a ir a correr y andar en bici, hacer pesas y jugar
Vale, acabo de comprobar la duración de todos esos por curiosidad, y la mayoría duran 10 horas o menos, algunos menos de 5 horas.

Si son juegos de mierda muy cortos yo también podría llevar 10 o algo más, pero no se, prefiero jugar menos cantidad de títulos y disfrutarlos más, no me pagan por cada juego pasado.
Pero claro si te metes por ejemplo en un Cyberpunk o uno de esos juegos tochos y quieres sacarle todo su jugo de 100 horas no bajas y un juego de esos cuenta como 10 de esos cortitos.

En fin cada uno haga lo que quiera
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de kalvinreturns
Hacer pesas
Yo le llamo asi al gym
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Yo 2

-Hotel Dusk
-Another Code Two Memories
- Ahora voy en La secuela de Hotel Dusk

Cita de V. Jones
Minishoot
Halo Infinite lo tenia pendiente de terminar
Yakuza Like A Dragon Hawaii
Ninja Gaiden Black 2
Routine
High On Life 2
Tomb Raider Definite Edition
Indika
RE8
Aerial Knights
Quarentine Zone
Flintlock
Little Nightmares

Y muchos con los 1000 logros

Mientras muchos discuten en subforos yo me paso juegos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de NixxxoN
+1

Algunos tienen demasiado tiempo libre para jugar tanto

Yo me he pasado TRES en lo que va de año, y acabo de empezar el cuarto
Currando 9 horas diarias como es lógico te salen promedios de 2 horas jugando al dia y no da para más
No te dará para más a ti.
Yo llevo 12 juegos pasados, curro en la hostelería sin hora de salida y estoy de reformas en casa.

Los días tienen 24 horas, es organizarse (quien pueda)
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN
Vale, acabo de comprobar la duración de todos esos por curiosidad, y la mayoría duran 10 horas o menos, algunos menos de 5 horas.

Si son juegos de mierda muy cortos yo también podría llevar 10 o algo más, pero no se, prefiero jugar menos cantidad de títulos y disfrutarlos más, no me pagan por cada juego pasado.
Pero claro si te metes por ejemplo en un Cyberpunk o uno de esos juegos tochos y quieres sacarle todo su jugo de 100 horas no bajas y un juego de esos cuenta como 10 de esos cortitos.

En fin cada uno haga lo que quiera
Tambien juego a juegos mas largos como el Yakuza por ejemplo es lo que tiene que te guste jugar a todo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
No te dará para más a ti.
Yo llevo 12 juegos pasados, curro en la hostelería sin hora de salida y estoy de reformas en casa.

Los días tienen 24 horas, es organizarse (quien pueda)
Acabo de responderle con el tema de la duración

Si vas jugando juegos de 5 y 10 horas normal que te passes tantos, pero los tipicos juegos tochos pueden durar fácilmente 10 veces más que uno de esos pequeños si te pones a sacarle el jugo sin ir a saco.

El Aerial Knights ese que ha puesto, dura hora y media
Shyvan
¡Yo solo he jugado al Dead by daylihgt!
Tagardino
Cita de NixxxoN
Acabo de responderle con el tema de la duración

Si vas jugando juegos de 5 y 10 horas normal que te passes tantos, pero los tipicos juegos tochos pueden durar fácilmente 10 veces más que uno de esos pequeños si te pones a sacarle el jugo sin ir a saco.

El Aerial Knights ese que ha puesto, dura hora y media
Sí claro, me he hecho el Minishoot adventures que me ha durado 7 horitas, el Resident evil que me ha durado 15 y el yakuza que me ha durado 80. Y le meto fortísimo al Fallout 76.

Yo que sé, organización quien pueda e ya.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Ojalá tener tanto tiempo libre
Set
ForoCoches: Usuario
Prácticamente sólo he jugado a roguelikes, así que 0 juegos acabados.

Edito: vale, acabo de pasarme Gorogoa, una horita y poco, pero bueno, imagino que cuenta.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
Sí claro, me he hecho el Minishoot adventures que me ha durado 7 horitas, el Resident evil que me ha durado 15 y el yakuza que me ha durado 80. Y le meto fortísimo al Fallout 76.

Yo que sé, organización quien pueda e ya.
Soy el único que los juegos de menos de 10 horas normalmente paso porque saben a poco?

Un juego debería durar unas 25 horas como mínimo y entre 50 y 100 para mi es la duración ideal
hector_evil
Cita de NixxxoN
Soy el único que los juegos de menos de 10 horas normalmente paso porque saben a poco?

Un juego debería durar unas 25 horas como mínimo y entre 50 y 100 para mi es la duración ideal
Te pierdes aunteticas joyazas que duran menos de 10h
Tagardino
Cita de NixxxoN

Pues no sé cuán único eres, pero desde luego yo no lo comparto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
Te pierdes aunteticas joyazas que duran menos de 10h
Como por ejemplo?

El último que he jugado que dura apenas 10h es el Stray, y está bien, pero se siente un juego a medio hacer y de bajo presupuesto, no sé.
Y también el Uncharted el legado perdido, también, unas 10h y exactamente la misma sensación.

He visto que se ha hablado muy bien del Titanfall 2 como juego muy corto pero muy bueno.
hector_evil
Cita de NixxxoN
Como por ejemplo?

El último que he jugado que dura apenas 10h es el Stray, y está bien, pero se siente un juego a medio hacer y de bajo presupuesto, no sé.
Y también el Uncharted el legado perdido, también, unas 10h y exactamente la misma sensación.

He visto que se ha hablado muy bien del Titanfall 2 como juego muy corto pero muy bueno.
Pues mira de los que me he pasado recientemente que rondan esas horas.
RE Requiem
Shinobi Art of vengance
Eriksholm
Viewfinder
Keeper
Portal
Chants of seenar
Split fiction
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
Pues mira de los que me he pasado recientemente que rondan esas horas.
RE Requiem
Shinobi Art of vengance
Eriksholm
Viewfinder
Keeper
Portal
Chants of seenar
Split fiction
Y los mejores de todo tu historial, no solo recientemente?
prodge
Joder estoy leyendo respuestas sin el contexto, ya que no me aparecen ni las citas ni por supuesto los mensajes de los VIP.
Por lo que me estoy imaginando de lo que están diciendo me flipa el foro de mierda en el que estamos.

Tanta toxicidad y nuncajueguismo no pueden ser sanas...
mipolla
Solobulus.
Cita de NixxxoN

Yo todo lo contrario, juego que huela que me durará más de 10-12 horas los evito, salvo excepciones como el RDR o el KCD que son los que estoy jugando ahora. Si me los termino este año será un milagro.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mipolla
Yo todo lo contrario, juego que huela que me durará más de 10-12 horas los evito, salvo excepciones como el RDR o el KCD que son los que estoy jugando ahora. Si me los termino este año será un milagro.

Pero si 10-12 horas da para poquisimo

Es como decir que las series de más de 3-4 capitulos las evitas, cuantas series tan cortas conoces?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
tetas vistas: 0
mipolla
Solobulus.
Cita de NixxxoN

Pero si 10-12 horas da para poquisimo

Es como decir que las series de más de 3-4 capitulos las evitas, cuantas series tan cortas conoces?
Algo hay, así reciente que recuerde he jugado Return of the Obra Dinn, Mario Odyssey o Inscription que dura eso o menos. Evidentemente nunca podrán ser juegos con trama super desarrollada pero a veces es lo que pide el cuerpo.
Mitridates
Mitridates
Socializa
EvilCartman
Cita de V. Jones
Minishoot
Halo Infinite lo tenia pendiente de terminar
Yakuza Like A Dragon Hawaii
Ninja Gaiden Black 2
Routine
High On Life 2
Tomb Raider Definite Edition
Indika
RE8
Aerial Knights
Quarentine Zone
Flintlock
Little Nightmares

Y muchos con los 1000 logros

Mientras muchos discuten en subforos yo me paso juegos
Algunos de esos los tengo pendientes, shur. Cuáles son los que más te han gustado? Y los que no recomiendas?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de EvilCartman
Algunos de esos los tengo pendientes, shur. Cuáles son los que más te han gustado? Y los que no recomiendas?
Te dire los que mas te recomiendo

Routine
Minishoot
Little Nightmares
RE8
High On Life 2 por ser mas gamberro que el primero
EvilCartman
Cita de V. Jones
Te dire los que mas te recomiendo

Routine
Minishoot
Little Nightmares
RE8
High On Life 2 por ser mas gamberro que el primero
Gracias. El LN y el High on Life 2 los tengo instalados. Les daré cuando tenga tiempo.
hector_evil
Cita de NixxxoN
Y los mejores de todo tu historial, no solo recientemente?

He tirado de recientes que me he pasado. Necesitaria tirar de historial
← A Videojuegos