[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
05-mar-2026 23:46
|
Que tal el cambio viniendo de un 15pm ? , yo estoy planteándome el mismo cambio, también por el aburrimiento de ios26 y los nulos avances de la IA.. también por poder tener el spotify pirata todo sea dicho de paso. A mi personalmente en ios 18, me dura 1-2 días el 15pm (lo uso poco y apenas juego ni nada)
Además trabajo con la nube de Google y para musica solo pagaba YouTube por qué así me ahorraba los anuncios, y el Apple Watch no permite manejar Youtube sin el iPhone al lado Sumado a qué en IA pagaba gemini y dejé de pagar chatgpt en enero me decidí a cambiar a Android. De momento encantado y super fácil la adaptación |
06-mar-2026 11:40
|
Que tal el cambio viniendo de un 15pm ? , yo estoy planteándome el mismo cambio, también por el aburrimiento de ios26 y los nulos avances de la IA.. también por poder tener el spotify pirata todo sea dicho de paso. A mi personalmente en ios 18, me dura 1-2 días el 15pm (lo uso poco y apenas juego ni nada)
no sé porqué no doy el salto. Si que es verdad que tengo el MacBook para trabajar y el iPad Pro para ilustrar, pero creo que salvo el copiar y pegar que uso cada tres meses y el poder abrir la web que tengo abierta de un sitio a otro... no le veo más. Creo que por el apartado de video, que lo suelo usar mucho y siempre da unos resultados increíbles y el procesamiento en RRSS cuando se sube desde iPhone. Poco mas... Dame motivos para que demos el salto jajaja |
06-mar-2026 20:48
|
Joder shur, he entrado en FC para ver que opinaban del pixel porque estoy en la misma situación que tú. Aburrido del 15 pro max y haciendome ojitos el Pixel 10 pro XL
no sé porqué no doy el salto. Si que es verdad que tengo el MacBook para trabajar y el iPad Pro para ilustrar, pero creo que salvo el copiar y pegar que uso cada tres meses y el poder abrir la web que tengo abierta de un sitio a otro... no le veo más. Creo que por el apartado de video, que lo suelo usar mucho y siempre da unos resultados increíbles y el procesamiento en RRSS cuando se sube desde iPhone. Poco mas... Dame motivos para que demos el salto jajaja Yo de momento pienso lo siguiente; Android con sus libertades, gemini integrado (yo uso mucho Siri y esto es un plus grande), batería igual o mejor, cámara de fotos igual o mejor, vídeo peor. Personalmente algo que me motiva es tener el iPhone en ios18 y no poder actualizar para evitar problemas de bateria y demás. Además es mejor móvil en general y más actual también. Algo malo es el rendimiento del procesador en algunos juegos, aunque la verdad es que no juego con el teléfono, como mucho clash royale pero también es cierto que si pudiera usar algunos emuladores igual probaría alguna cosa. La otra opción que tengo sobre la mesa es el oneplus 15, pero la cámara le resta demasiado.. |
07-mar-2026 20:25
| Buenas shurs, sabéis si hay alguna oferta del Pro o va a salir algo? Tengo que renovar ya el 8 porque la batería la tengo en 750 ciclos y no me dura nada. |
07-mar-2026 20:40
| Has notado alguna mejora? Yo ya tengo el mío en camino, espero no arrepentirme |
07-mar-2026 21:01
| No debería notar nada, a no ser que juegues juegos estilo gensin impact o como se escriba |
08-mar-2026 11:53
| Alguien usa habitualmente Capcut con el Pixel 10? He leído que el procesador (el Tensor G5) anda justo para esto y me gustaría contrastar opiniones reales. |
10-mar-2026 02:24
|
Pues llevaba toda la vida con iPhone y acabé muy harto...Trabajo con Windows y la integración con iOS era horrible, con android es super fácil.
Además trabajo con la nube de Google y para musica solo pagaba YouTube por qué así me ahorraba los anuncios, y el Apple Watch no permite manejar Youtube sin el iPhone al lado Sumado a qué en IA pagaba gemini y dejé de pagar chatgpt en enero me decidí a cambiar a Android. De momento encantado y super fácil la adaptación |
10-mar-2026 12:42
|
Pues la verdad que genial, pero no es representativa, por que tenia un SE de 2a gen (con lte eso si) y he cambiado a un pixel pro watch 4 lte tambien (lo necesito para salir a correr con musica y no llevarme el movil) Mi experiencia genial pero no soy un usuario avanzado de ellos, te enumero los pros y cons: Pros: -Ya puedo usar youtube music con el reloj sin el movil (en el apple watch solo puedes usar spotify o apple music de manera independiente en el reloj) -La bateria dura mucho mas, antes duraba un dia con suerte y a la noche a cargar (0 analisis del sueño) -Lo cargo solo durante la ducha, por tanto estoy 24h todos los dias con el, con 15 minutos de ducha, mas secarte pelo, cambiarte etc se carga casi la mitad y un dia gasta 1/3 -Mayor pantalla y mas precision de pasos y frecuencia cardiaca Cons: -Menos fluidez en su interfaz -No te vibra en las salidas de autovia (en el iphone con mapas es muy comodo que te avise asi de las salidas) |
10-mar-2026 17:11
| hoy en amazon 589 euros, si no interesa nada gemini y demas cosas de IA tiene sentido meterte en google pixel? |
10-mar-2026 17:59
| Yo lo pillé por 380€. Por ese precio en amazon está muy bien, muy buena cámara, pequeñito, muchos años de actualizaciones etc. Yo no uso naada de gemino no funciones exclusivas de pixel |
10-mar-2026 18:55
|
He visto hoy la oferta en Amazon y he cogido un 256gb para sustituir al poco X3 que compré en el 21 Con que dure lo mismo sin dar guerra ya me doy por contento. No lo tiene facil |
11-mar-2026 16:44
| Hay alguna opción con garantía para comprar el 10 por debajo de lo que cuesta en Simyo? |
12-mar-2026 13:28
|
Pensando en dar boleto a mi Pixel 7... No ya por rendimiento que me hace el servicio, si no porque los 128gb se me quedan cortos: Pixel 9 256gb por 635€, Pixel 10 256gb por 659€ o Pixel 10 Pro 256gb por 849€? |
13-mar-2026 09:45
| Buenas, me pillé el pixel 10, vengo de ios después de años y quería preguntaros si vale la pena mirar launchers diferentes, en su día tuve nova Launcher, hace muchos años |
13-mar-2026 12:10
| La gracia de los pixel es el software, no veo razon para instalar un launcher |
13-mar-2026 15:18
| Por eso pregunto, no hay un Launcher que te haga flipar y que mejore lo que viene por defecto, no? |
13-mar-2026 20:34
| Bueno vengo de años en ios, desconozco los valores que se suponen a los pixel, me quedé en los Nexus 4, hace años era bastante común el buscar launchers alternativos en android |
13-mar-2026 21:29
|
no mucho, yo he puesto lawnchair que es básicamente el mismo pixel launcher pero únicamente porque me permite apagar la pantalla con un gesto de doble toque, que no sé por qué google no lo implementa |
13-mar-2026 22:10
|
Qué tal estos primeros días? La diferencia de tamaño es notable no? Batería? Por cuanto te salió? |
no sé porqué no doy el salto. Si que es verdad que tengo el MacBook para trabajar y el iPad Pro para ilustrar, pero creo que salvo el copiar y pegar que uso cada tres meses y el poder abrir la web que tengo abierta de un sitio a otro... no le veo más.