Esa repugnante sensación de saber que todo lo que te rodea es LUMPEN y BORREGUISMO

formosus
Doctor Angelicus
Cita de pcer
Por encima pedante.... Lo tienes todo
Es que no sabes ni expresarte, te suplico que dejes de esparcir tu ignorancia abisal por el foro, por favor, me deprime mucho leer tus burdas e inconexas réplicas.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de morcillota
Eso se llama narcisismo encubierto. Es el típico narcisista que solo lo es de puertas para adentro porque de puertas para afuera es incapaz de enfrentarse a nadie ya que es tan mierdecilla como la gente a la que menosprecia
+1000

"Todo el mundo es gilipollas MENOS YO"

En realidad ese tipo de gente son egocéntricos, egoístas y pusilánimes.
warf
Since 2003
Cita de ▪ briℤℤin ▪

La genialidad.

Aunque el libro, como base dotacional de recuerdos del autor está bien, tampoco es para tirar cohetes (y lo tengo, eh).
pcer
ForoCoches: Miembro
Cita de formosus
Es que no sabes ni expresarte, te suplico que dejes de esparcir tu ignorancia abisal por el foro, por favor, me deprime mucho leer tus burdas e inconexas réplicas.
Hmmm... Un comentario mordaz, ciertamente. Aunque es útil como base dotacional para disquisiciones futuras libres de tergiversación.
tutufg
ForoCoches: Usuario
sitiando
formosus
Doctor Angelicus
Cita de pcer
Hmmm... Un comentario mordaz, ciertamente. Aunque es útil como base dotacional para disquisiciones futuras libres de tergiversación.
Para por favor, el hedor a mediocridad en cada comentario que escribes me da náuseas.
pcer
Cita de formosus
Para por favor, el hedor a mediocridad en cada comentario que escribes me da náuseas.
No son mis comentarios, shur. Esa costumbre tuya de ducharte solo los 29 de febrero que coinciden con luna llena te va a traer problemas.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Cita de Dread Pirate M
Hay q empezar a medir la singularidad con algún baremo fiable shur. Yo por la calle sólo veo garrulazos.
pues la singularidad, la singularidad es lo que mas se busca...
▪ briℤℤin ▪

Cita de warf
La genialidad.

Aunque el libro, como base dotacional de recuerdos del autor está bien, tampoco es para tirar cohetes (y lo tengo, eh).
El folleto era una excusa para poner Gloria's Step, escrito por Scott LaFaro y dedicado a su novia Gloria. Diez días después de esta histórica grabación fallecía en un accidente de coche a los 25 años, a día de hoy se le sigue considerando uno de los mayores talentos de la historia del jazz.

Su muerte sumió a Evans en una profunda depresión. Se encerró durante un año en su apartamento y su adicción a la heroína se agravó considerablemente. Cuenta la leyenda que no dejaba de tocar compulsivamente I loves you Porgy, standard que interpretaron juntos en las sesiones del Village.

Que es un acto de Porgy and Bess de Gershwin, de la misma ópera también sale Summertime uno de los standards de jazz más famosos de todos los tiempos.

▪ briℤℤin ▪

revientamuros
zardeN
Cita de RamperDjs
Pues cuando haces viajes astrales y ves todo lo que hay ahí afuera y vuelves a este estercolero de npcs, imagínate como me siento yo.
Es la peor losa que te puede caer encima. Ver la realidad del mundo en el que ¨vivimos¨, intentar abrir la mente a la gente y que encima se rían de ti porque no son capaces de asimilar otra realidad y se cierran en su mentira impuesta... Y aunque les des razones y todo mascado aún así no se lo creen... Y encima el que sufro soy yo por la impotencia tan grande de no abrirles la mente y por malgastar mis fuerzas para nada.

No queda otra que resignarse, aprender a vivir con esta mentira y verlo desde otro punto de vista para no autolesionarme mentalmente.
Al bajara
Drogas o prostitucion . No falla esto
▪ briℤℤin ▪

Anonmordor
mientras tanto tú abriendo un hilo para recibir atención para que tu cerebro segregue hormonas de recompensa. Lo justo para pasar el día
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Estáis a dos mensajes de poner el In a silent way de Miles Davis.
RamperDjs
Cita de zardeN
Es la peor losa que te puede caer encima. Ver la realidad del mundo en el que ¨vivimos¨, intentar abrir la mente a la gente y que encima se rían de ti porque no son capaces de asimilar otra realidad y se cierran en su mentira impuesta... Y aunque les des razones y todo mascado aún así no se lo creen... Y encima el que sufro soy yo por la impotencia tan grande de no abrirles la mente y por malgastar mis fuerzas para nada.

No queda otra que resignarse, aprender a vivir con esta mentira y verlo desde otro punto de vista para no autolesionarme mentalmente.
Hace tiempo aprendí que no se puede abrir la mente a nadie, cada uno estamos en nuestro propio camino de aprendizaje y hasta que no llegue su momento es inútil intentarlo. Si no es es esta vida será en la siguiente o la siguiente, pero tarde o temprano todos llegaremos al mismo destino.

Así que todo está bien shur.
▪ briℤℤin ▪

⸀⸀
Y aquel a quien hace poco llamábamos zángano, ¿no decíamos acaso que es el hombre entregado a tales placeres y apetitos y gobernado por los deseos innecesarios, mientras que el regido por los necesarios es el hombre ahorrativo y oligárquico? Pues bien, digamos ahora –seguí– cómo del hombre oligárquico sale el democrático: En mi opinión, en la mayor parte de los casos es del siguiente modo. Cuando en su juventud, después de criarse como íbamos diciendo, en la ineducación y la codicia, llega a gustar de la miel de los zánganos y convive con estos ardientes y terribles animales capaces de procurar toda clase de placeres con variedad de color y de especie, entonces date a pensar que empieza la oligarquía que hay en él a convertirse en democracia.
La demasiada libertad parece, pues, que no termina en otra cosa sino en un exceso de esclavitud, lo mismo para el particular que para el estado. Y, por lo tanto –proseguí–, es natural que la tiranía no pueda establecerse sino arrancando de la democracia; o sea, que, a mi parecer, de la extrema libertad sale la mayor y más ruda esclavitud.

Platón, 375 a. C.
Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquél en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales estados totalitarios a los Ministerios de Propaganda, los directores de los periódicos y los maestros de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, el silencio sobre la verdad. Por el simple procedimiento de no mencionar ciertos temas, de bajar lo que Churchill llama «un telón de acero entre las masas» y los hechos o argumentos que los jefes políticos consideran indeseables, la propaganda totalitarista ha influido en la opinión de manera mucho más eficaz de lo que lo hubiese conseguido mediante las más elocuentes denuncias y las más convincentes refutaciones lógicas.

Aldous Huxley, 1942

Memondo
Totalmente, panda de retrasados, pero intenta llevarlo de otra forma y siendo consciente de lo que hay, que ya es mucho más que la media
miguelo14
Duro pero cierto
DonutsMagnum
▪ briℤℤin ▪

Cita de DonutsMagnum

Durban
Pues si, es duro ver como en el paisanaje de mi ciudad va proliferando rapidamente el chonismo y la degradación.
▪ briℤℤin ▪

▪ briℤℤin ▪

Rubenakor
De los hilos mas pedantes que recuerdo.

Mis dieces.
▪ briℤℤin ▪

DvDRom
Cita de pcer
Que va! El 99.9% de la gente pensamos que somos unicos y especiales y que el resto del mundo son la masa borreguil. De hecho, lo complicado es encontrar a uno que piense que esta entre los "borregos".
Aquí tienes a uno. Como todo el mundo, soy un puto genio en unas cosas, un absoluto retrasado en otras y totalmente promedio en la mayoría.
Gran Poleman
El Gran Poleman
Sácame del ignore maricón
ElmagoPoper
Fortis Fortuna Adiuvat
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Pues un poco lo que dice Unabomber en su manifiesto, el hombre queda relegado a una masa para anular cualquier atisbo de rasgo asociales o que pongan en peligro el sistema
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día