Jailbreak ps4
07-mar-2026 11:58
|
Si quieres online te olvidas de jailbreak (si quieres jugar online siempre se tiene que hacer en la ultima versión del sistema).
El jailbreak es reversible, firmateas la ps4 metes la cuenta y fuera. recomendación para estar con jailbreak lo suyo es jugar en cuenta local y no con una cuenta de playstation online peligro de baneo de dicha cuenta Me va a tocar ponerme al día. |
07-mar-2026 12:00
|
El otro día saqué yo los trofeos online del Tomb Raider 2013 de PS3, así que imagina la vida que le quedan a los de PS4, otra cosa es encontrar gente en según qué juegos pero te sorprendería como estaban las salas en Destiny 1 por ejemplo…. Y el juego tiene 12 años.
Si solo va a jugar a Fortnite y FIFA no te merece la pena meterte en fregaos. Aparte supongo que querrá jugar online a ambos con lo que tendrás que actualizarla a última versión para iniciar sesión en PSN. Bueno al final si se mantiene abierto el online, jeje con que coincida con sus amigos ya le iría bien. Joe si que aguanta la PS3. |
07-mar-2026 12:14
|
Estaba pensando.pillar una PS4 para mí hijo pero por lo que os leo el online va a dejar de funcionaren breve. Fifa y formite era la idea. Es oficial que desaparecerá el online o es simplemente que la gente ya no jugará porque se pasará a la ps5??.
Aprovecho. Si haces el jailbreak. Es irreversible,e refiero a que una vez hecho no se puede jugar online. Es posible jugar si desinstalas el jailbreak. |
07-mar-2026 14:10
|
Muchas gracias!!!. Pues si, seguro que me tocará actualizar a la última. Espero que cua do se canse aún se pueda hacer jailbreak para el firm que Tenga jeje.
Bueno al final si se mantiene abierto el online, jeje con que coincida con sus amigos ya le iría bien. Joe si que aguanta la PS3. |
07-mar-2026 16:31
|
Si actualizas a la ultima version se pierde la posibilidad de jailbreak |
07-mar-2026 16:59
| ¿Entiendo que sigue haciendo falta reaplicar todo el proceso cuando arrancar la consola no? Vamos que no es permanente. Me gustaría bichear con una ps4pro que lleva años en un cajón. |
07-mar-2026 19:23
|
Hasta que version se puede hacer con un usb? Tengo una con el lector roto y estoy esperando a ver si lo puedo hacer por usb… |
08-mar-2026 01:19
| Tambien está la opción de dejarla en modo reposo y al volver a arrancar se mantiene el jailbreak |
08-mar-2026 01:21
| Proceso ninguno dejas el cd- Blu-ray metido, la enciendes , que no quieres modo pirata , no tocas nada , que quieres modo pirata ; iniciar goldhen y en 15 segundos de reloj funcionando. |