PSSR2 Es una realidad

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
Ese repaso es por el Path Tracing, que parece que es la única forma de que la iluminación del juego no sea una mierda.
Y los 150 FPS de la 5060ti en ultra con pathtracing ? Si le quitas el pathtracing y dejas solo el raytracing en alto seguro que se va a más de 200 FPS y con mejores settings.
Meta Ridley
Cita de Thedoomcryer
Y los 150 FPS de la 5060ti en ultra con pathtracing ? Si le quitas el pathtracing y dejas solo el raytracing en alto seguro que se va a más de 200 FPS y con mejores settings.
Y yo que sé, la PS5 Pro no tiene Frame Generation.
Thedoomcryer
Cita de Meta Ridley
Y yo que sé, la PS5 Pro no tiene Frame Generation.
Claro que tiene frame generation tiene el mismo que uso yo con AMD pero adaptado al pssr2.

Lo que no tiene el multi que es exclusivo de Nvidia.
Oneloops
Yo solo voy a jugar donde le dé un repaso al aparato del vecino y vaya a 800 fps 400K.

No entiendo cómo la gente solo disfruta jugando y con las mejoras de software y hardware... Jugar es ver numeritos y comparar en un móvil capturas comprimidas de youtube... si hay un aparato donde se vea mejor que el mío no disfruto !!! Además me enfado si otro puede jugar.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
DERPu no entiende que lo que hace PSSR2 en la PRO es poder jugar a 60 fps con un RT bastante superior a lo anteriormente visto, que era el AW2 a 30 o 40 fps.

El juego sin RT va a 60 fps sobrado en una PS5 base.
Pizzoleto
Cita de Thedoomcryer

150 usando la puta mierda de mfgx4, así que como si pone 288fps. No los da ni una 5090, los va a dar una 5060ti

Tengo el juego en Pc y ps5 pro. La versión de PC se me ve obviamente mejor con todo en ultra, PT y mfg2, pero la versión de ps5 pro también se ve increíble y a 60fps. El trabajo es excelente.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Pizzoleto
150 usando la puta mierda de mfgx4, así que como si pone 288fps. No los da ni una 5090, los va a dar una 5060ti

Tengo el juego en Pc y ps5 pro. La versión de PC se me ve obviamente mejor con todo en ultra, PT y mfg2, pero la versión de ps5 pro también se ve increíble y a 60fps. El trabajo es excelente.
cuidado, en este subforo no se permiten opiniones como la tuya shur, da igual que demuestres que tienes ambas cosas
Prop Joe
Cita de Pizzoleto
Una mierda hasta que esté en consola, como el reescalado con ML.
malanior
PC gamer.
Cita de Panicio
cuidado, en este subforo no se permiten opiniones como la tuya shur, da igual que demuestres que tienes ambas cosas
Tengo las 3 cosas y siempre viene a dar por culo 1080prop que no tiene las 2 restantes.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer

Partiendo de que en general estoy de acuerdo con lo que estás diciendo y que lo del Path Tracing se ve muy superior, los datos que das y corrígeme si me equivoco, son de la 5060Ti reescalando a 1080p (dato importante, no se la resolución de partida pero imagino que 720p) y partiendo de una base de frames que según veo en los vídeos está entre 30-40 fps, que al final lo ves a 140 fps pero los inputs son los del framerate de partida y se desaconseja bajar de ciertas cifras para aplicar la generación de frames.

El juego escala muy bien y las gráficas de Nvidia se han lucido con este juego, de eso no puede haber mucha duda.

Supongo que te referías a este vídeo:

0101
ni me nombres al dos
Liachu
Cita de supernafamacho
Seguimos con poliwa,troll de trolles.

menudo soplapollas....elige para pc una cara estatica y para ps5 un gesto para que parezca una "cara de mierda" cuando las animaciones faccioales de este resident evil son...mejor no lo digo.
Pizzoleto
Cita de Prop Joe
Una mierda hasta que esté en consola, como el reescalado con ML.
En mfg x3 o 4 es una mierda ahora en PC y lo será en consolas.

X2 se salva para juegos como re9.
malanior
PC gamer.
Nuevo gameplay de SAROS, el segundo only on playstation de ps5 optimizado para PSSR2

ivan344
Fc Barcelona
En serio hay gente aqui dudando de que una 5060 Ti de 16gb no barre y destroza a la PS5 pro??
Almost
Cita de ivan344
En serio hay gente aqui dudando de que una 5060 Ti de 16gb no barre y destroza a la PS5 pro??

Eres un cachondo....ahora mismo esa gpu vale 500 pavos, la ps5 pro 700 y suelen salir ofertas por 650.

A mi explicame que logro es ese...
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Almost
Eres un cachondo....ahora mismo esa gpu vale 500 pavos, la ps5 pro 700 y suelen salir ofertas por 650.

A mi explicame que logro es ese...
esa GPU con sus tecnologias y la pesca te dura mas tiempo que la PRO a buen nivel, los juegos en pc son mas baratos, no hay que pagar el online, puedes tener el mando que te de la gana, un pc es mas caro , pero es que al final se amortiza
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Pizzoleto

los 60 fps estan viejunos shur
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de ivan344
esa GPU con sus tecnologias y la pesca te dura mas tiempo que la PRO a buen nivel, los juegos en pc son mas baratos, no hay que pagar el online, puedes tener el mando que te de la gana, un pc es mas caro , pero es que al final se amortiza
Los juegos en pc son mas caros por el mero hecho de no tener formato físico con el que puedes revender y comprar de segunda mano.

El online de PC será gratis pero está lleno de chetos en cualquier juego, vamos que te lo puedes quedar todo entero para ti.
Almost
Cita de ivan344

pero que estamos hablando de pagar el doble....no tiene ningun sentido.

es la historia de siempre, no aceptar las virtudes y defectos de cada plataforma.

Lo cierto es que las tecnologias de reescalado han servido para estrechar aun mas la diferencia entre PC y consola, pues al final el tope gráfico sigue siendo el que dan los motores , mientras que en este caso sony consigue acercarse al PC mas aun.

Sigue habiendo diferencia, pero pagar el doble por esa diferencia es de locos...es como si alguien te dijese que no tiene sentido comprarse una 5060ti, porque por el doble pillas una 5080 .
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Adryax
Los juegos en pc son mas caros por el mero hecho de no tener formato físico con el que puedes revender y comprar de segunda mano.

El online de PC será gratis pero está lleno de chetos en cualquier juego, vamos que te lo puedes quedar todo entero para ti.
si hay ofertas de juegos en pc a precios irrisorios, sin contar que existe la pirateria, y en consola también hay chetos a tope ( jugaba warzone en ps5 hasta que la vendí en verano y era descarado ) y encima pagando por el PS PLUS
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Almost
pero que estamos hablando de pagar el doble....no tiene ningun sentido.

es la historia de siempre, no aceptar las virtudes y defectos de cada plataforma.

Lo cierto es que las tecnologias de reescalado han servido para estrechar aun mas la diferencia entre PC y consola, pues al final el tope gráfico sigue siendo el que dan los motores , mientras que en este caso sony consigue acercarse al PC mas aun.

Sigue habiendo diferencia, pero pagar el doble por esa diferencia es de locos...es como si alguien te dijese que no tiene sentido comprarse una 5060ti, porque por el doble pillas una 5080 .
para mi la 5080 ya es overkill, la 5070 ti me parece la gráfica perfecta, sobretodo a su precio de salida que fueron 800€,

yo he sido tanto de pc como de sony siempre, vendí la ps5 en verano porque no le veia sentido a jugar a los juegos a 60 fps y tan limitados, con mi pc los juego a 120 fps en 1440p y la diferencia es abismal
Adryax
Cita de ivan344
si hay ofertas de juegos en pc a precios irrisorios, sin contar que existe la pirateria, y en consola también hay chetos a tope ( jugaba warzone en ps5 hasta que la vendí en verano y era descarado ) y encima pagando por el PS PLUS
Y en las stores de las consolas también hay descuentos, la diferencia es que a las consolas no les han quitado el formato fisico y les han impuesto el digital como en PC

Y si, seguro que habia chetos en ps5 si
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Adryax
Y en las stores de las consolas también hay descuentos, la diferencia es que a las consolas no les han quitado el formato fisico y les han impuesto el digital como en PC

Y si, seguro que habia chetos en ps5 si
no sabes lo que es cronus zen no?? warzone lleva con chetos desde 2020, en todas las plataformas
Meta Ridley
Cita de ivan344
Veías que el hilo estaba un poco muerto y tenías ganas de gresca eh? La madre que os parió...
Adryax
Cita de ivan344
no sabes lo que es cronus zen no?? warzone lleva con chetos desde 2020, en todas las plataformas

En PS5 lo vetaron a través de actualización hace dos años. Vas muy perdido me parece a mí, va, a la cama que se te acaban las excusas
Diccaprio
Quizás en ps6 cumplan lo que en ps5 no han cumplido.
Diosisback
Culerdo y aristoputo, para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
RaySeven
Cita de Diosisback
Culerdo y aristoputo, para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
¿De donde viene eso de aristoputas?
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivan344
Te doy un consejo? Bueno, te voy a dar dos.

-No discutas con discapacitados mentales, que todo es “y yo más y yo más y la play mejor y la play mejor”, si te responden simplemente ignora, sé que es fácil romperles el argumento, pero de verdad, no les des bombo

- no discutas con consoleros, aquí en este subforo no hay solución , se meten en su burbuja y jamás los vas a sacar, en vez de ver lo mejor de cada cosa y que tenemos que ganar los jugadores de cualquier plataforma, lo que hacen es tirar mierda a su contraparte.

Tómatelo como un circo y disfruta, sales de aquí y lees opiniones de verdad

Solo tienes que ver benchmark de lo que dices, y obvio que la 5060 ti la barre
← A Videojuegos