Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...
06-mar-2026 19:56
|
a 2K con graficos medios-altos (no me he puesto a enredar mucho, lo puse asi el primer dia y asi esta) con DLSS sin reescalado, 0 problemas de ningún tipo
3070ti, 7800x3d pues no se a que habras jugado hasta ahora para decir que es de lo mejor que has probado, shur. Entiendo que simuladores no son... Ya digo, que los agarres estan casi todos buggeados, y si combinas superficies y distintos neumaticos, el 95% de las combinaciones. Lo unico que es meridianamente realista es seco con asfalto de seco, y nieve con neumaticos de nieve. Y no mucho, porque el agarre varia muy poco de sin casi nieve a mucha nieve. |
06-mar-2026 21:47
|
Ya digo, que los agarres estan casi todos buggeados, y si combinas superficies y distintos neumaticos, el 95% de las combinaciones.
Lo unico que es meridianamente realista es seco con asfalto de seco, y nieve con neumaticos de nieve. Y no mucho, porque el agarre varia muy poco de sin casi nieve a mucha nieve. |
07-mar-2026 01:10
|
Si te digo la verdad no la he probado en esta última build, pero ya en la anterior medio solucionaron lo mas grave, que es que derrapando lateralmente la tierra no frenaba nada el coche y era bastante poco real, y me pareció mejor En tierra tampoco sabes tan bien lo que es realista y lo que no (yo al menos, porque nunca he conducido en tierra con neumaticos de rally) pero en asfalto cualquiera al que le gusten un poco los coches de hace una idea |
07-mar-2026 19:05
| de rendimiento, cosa algunas cosas en medio y otras en alto, a 2K, con un equipo viejo RTX2080Ti, va clavado a 60fps con el vsync. |
09-mar-2026 14:42
| Creo q sui ciclo de trabajo es de 1 mes, pero ya sabemos como va esto del early access y sujeto a cambios. |
27-mar-2026 11:37
| Tuve que formatear el pc y se me borraron las partidas guardadas, llevaba 82 horas jugadas, si me pasa alguien la carpeta de guardado me funcionaría? |
28-mar-2026 16:19
|
Eso es soólo en el modo desafío, donde vas consiguiendo medallas. En modo libre puedes correr donde quieras. |
02-abr-2026 12:24
| Cambiaron las físicas en asfalto mojado? Porque lo volví a empezar y es infumable, no tiene agarre ninguno. |
02-abr-2026 22:51
|
No tienes mas que probar un tramo nevado de montecarlo con slicks de lluvia, de seco, ruedas de nieve o ruedas con clavos. Esencialmente, te da un poco igual unos que otros, para que veas el nivel... |
27-abr-2026 19:36
|
Nueva actualización esta semana https://traxion.gg/group-a-subaru-im...s-next-update/ |
28-abr-2026 21:57
|
Parece que la actualizacion soluciona al menos parte de los gravisimos y bugueados agarres en asfalto mojado y nieve, haciendo enfasis en la frontera entre el agarre y el deslizamiento. Aparte de eso tendran que solucionar la cantidad de agarre (especialmente a bajas y muy bajas velocidades), el agarre de varios neumaticos en cada superficie... en fin, tienen curro, a ver que sale de esta update |
29-abr-2026 20:43
| Se lleva pero según el coche, es decente o inviable. En mi caso, con volante , lo jugaría mucho más. |
30-abr-2026 20:43
|
Pues vengo de probarlo y me parece a mi que el finde de vicio que tenia pensado lo voy a cancelar. Cojo un tramo random de Montecarlo, en subida, lento. Configuro 100% de nieve en el suelo y cronometro 2km hasta una señal: - Con ruedas de clavos, 1'43 - Con slicks de seco blandos, 1'48 Ambos en el primer intento, sin nada raro. Es absolutamente ridiculo. El barro, la lluvia y los tramos mixtos ni me molesto en probarlos, ya puse un tramo de montecarlo en agua y me sali al menu principal en la primera horquilla, cuando el coche iba cruzado a 20km/h escarbando como si fuera en llantas. Sigue sin arreglarse Y yo haciendome pajas mentales de si poner neumaticos de clavos cruzados y demas historias "realistas" ![]() ![]()
|
Editado: 30-abr-2026 20:45 -
30-abr-2026 22:25
|
Pues vengo de probarlo y me parece a mi que el finde de vicio que tenia pensado lo voy a cancelar.
Cojo un tramo random de Montecarlo, en subida, lento. Configuro 100% de nieve en el suelo y cronometro 2km hasta una señal: - Con ruedas de clavos, 1'43 - Con slicks de seco blandos, 1'48 Ambos en el primer intento, sin nada raro. Es absolutamente ridiculo. El barro, la lluvia y los tramos mixtos ni me molesto en probarlos, ya puse un tramo de montecarlo en agua y me sali al menu principal en la primera horquilla, cuando el coche iba cruzado a 20km/h escarbando como si fuera en llantas. Sigue sin arreglarse Y yo haciendome pajas mentales de si poner neumaticos de clavos cruzados y demas historias "realistas" ![]() ![]() ![]() Destacar los fallos está muy bien para que los desarrolladores se pongan las pilas, pero si ya sabemos que es una beta muy beta, ya sabemos todos de dónde peca, por qué no centrarse en disfrutar de las cosas buenas que ya tiene? Hace dos meses que no me siento en el cockpit entre unas cosas y otras, pero por aquel entonces ya era muy disfrutable en tramos de tierra secos, y algunos coches también en asfalto (integrale con cambio manual y por supuesto embrague por ejemplo) Pues en eso me centraba y podía tirarme un par de horillas disfrutando perfectamente (y más en el ámbito de rally que estaba totalmente abandonado) |
01-may-2026 00:32
|
Destacar los fallos está muy bien para que los desarrolladores se pongan las pilas, pero si ya sabemos que es una beta muy beta, ya sabemos todos de dónde peca, por qué no centrarse en disfrutar de las cosas buenas que ya tiene?
Hace dos meses que no me siento en el cockpit entre unas cosas y otras, pero por aquel entonces ya era muy disfrutable en tramos de tierra secos, y algunos coches también en asfalto (integrale con cambio manual y por supuesto embrague por ejemplo) Pues en eso me centraba y podía tirarme un par de horillas disfrutando perfectamente (y más en el ámbito de rally que estaba totalmente abandonado) Que es lo mas importante de un simulador de rallies? Sin animo de debatir mucho, podriamos convenir que: - La capacidad de simular el distinto comportamiento de los coches - La capacidad de simular las condiciones de un tramo - La capacidad de simular las condiciones cambiantes de un rally - La capacidad de hacerte sentir dentro del coche. La primera, pasable, a veces incluso está bien. Puedo olvidar que el 208 es penoso, que el Impreza parece que pesa 2 toneladas (tampoco esta claro si es el coche o el agarre) o que el 306 es... raro. Pero dificil pasar que su FFB es no existente, ni bueno, ni malo. Sensacion de velocidad? Nadie ha oido hablar de ella La segunda, escasa y limitada. Pasar por una cuneta no dice nada, porque no hay FFB, ni detalle, ni el asfalto o la tierra tienen textura. Pero bueno, pasable... si es asfalto seco o tierra seca. Cualquier otro tramo que no sea seco, es penoso La tercera, inexistente. Puedes configurarte un montecarlo empezando en seco y terminando con 10cm de nieve, solo vas a notar salto cuando salgas del seco. El resto solo es el mismo deslizamiento continuo que no transmite nada, da igual las ruedas que lleves. La cuarta, dado que es en buena parte una funcion de las anteriores, complicada. Los graficos bastante bien, los coches muy detallados, los sonidos y efectos, muy logrados, es verdad. Pero de que sirve ir con un coche super bien modelado y super sonoro haciendo drifting a 15km/h en una curva mojada? Al final tambien es una cuestion de expectativas: se presentó como el simulador de rally perdido, el RBR moderno, para puristas. Y ahora mismo tenemos un WRC Generations mejorado. Y precisamente donde mas flaquea es precisamente en lo que mejor deberia ir: la simulacion. Yo jamas criticaria que no reconozca volantes, que solo haya 3 coches, que solo haya 1 tramo, que se cuelgue, que de tirones, que se vea mal... Pero lo que no puedes pretender es que haga oidos sordos a una simulacion, hasta ahora, cogidisima con pinzas |
11-may-2026 22:03
|
Veo que en el foro no tiene mucho éxito el juego. Yo por mi parte tengo una relación de amor/odio con él. Tenía muchas ganas de correr el Turini... pues ha sido un puñetero horror, joder, en vez de disfrutar el juego estaba sufriendo y con ganas de acabar de una puñetera vez. La conducción del Delta con asfalto seco me pareció un horror. Un subviraje horrible, el coche yéndose a 50 por hora. Y como el freno de mano es una mierda, cada vez que llegas a una horquilla me parece un sufrimiento. En cambio, en otros tramos más rápidos, y con otros coches, como el Xsara WRC me he divertido mucho. Y he comprobado otro problema el juego, el copiloto es un horror, lo mismo te canta una cuatro que se puede tomar a fondo, que te canta una seis que como no frenes vas barranco abajo. Al final, si quieres hacer tiempos decentes tienes que memorizarte las zonas mas conflictivas y con eso mejoras mucho tus tiempos. |
12-may-2026 19:15
|
La mierda que han organizado con la FÍA etc ha sido la enésima oportunidad perdida de hacer una competición justa para todos, permitiendo UN SOLO INTENTO de un rally que ellos puedan crear sin que nadie sepa que tramos o que coche serán comunes para todos. Así que nada, otra mierda creada para tryhardeadores que pueden echarle 8h diarias al juego machacando una y otra vez coche y pista. Ya lo he vivido en ACC, aliens que en monza, en seco, con un mustang te hacían tiempos alienígenas pero les dabas un 911 en spa en mojado y no daban 3 vueltas sin pegarse una hostia contra el muro |
13-may-2026 16:28
|
La mierda que han organizado con la FÍA etc ha sido la enésima oportunidad perdida de hacer una competición justa para todos, permitiendo UN SOLO INTENTO de un rally que ellos puedan crear sin que nadie sepa que tramos o que coche serán comunes para todos.
Así que nada, otra mierda creada para tryhardeadores que pueden echarle 8h diarias al juego machacando una y otra vez coche y pista. Ya lo he vivido en ACC, aliens que en monza, en seco, con un mustang te hacían tiempos alienígenas pero les dabas un 911 en spa en mojado y no daban 3 vueltas sin pegarse una hostia contra el muro |
13-may-2026 16:49
|
Que yo me entere, me metí hoy a eso que dices y me salió el tramo de Gales, osea, tu tienes una oportunidad con el i20n, te registran el tiempo y si estás entre los vete tu a saber qué tiempo vas a China? El premio se sabe? Infumable ganar, habrá que ir con la nave de Roswell para hacer el scratch.
Luego en un tramo desconocido a un intento ya se yo lo que pasa con esos 25 primeros tiempos de cada tramo |
13-may-2026 19:14
|
no se como va en detalle, se que hay un plazo e ilimitados intentos, o sea que van a ganar niños rata tryhardeadores tipo el payaso de billy cherokee que pueden dedicarle 12h al dia durante el plazo dado.
Luego en un tramo desconocido a un intento ya se yo lo que pasa con esos 25 primeros tiempos de cada tramo |
Discipline equals freedom