[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Reebot
Buenos días, abrí ayer la cuenta de Openbank con la promo de 2,02 durante un año con bizum. ¿Alguien que también lo haya hecho puede ver lo ganado o dónde se va acumulando? No soy capaz de encontrarlo.
Gracias.
No se ve en ningún sitio, cuando pase el primer mes y te paguen.

Cita de Alberuscg
Si te vas un mes de sabadell puedes acceder tambien a lo de la nomina?

Gracias
Eso si pone que no se puede hacer si ya lo has hecho antes, pero hay gente intentándolo con tintos en el hilo, si se dieron de alta en diciembre cobrarán ya en marzo, así que a ver si dicen si les funcionó o no.
Mi mujer también lo está haciendo, con nómina de verdad, y la pagarían en abril, así que si nadie confirma en marzo ya lo hago yo en abril.
Drakar
ForoCoches: Usuario
Cita de ggerard92
Buenas!!

Como véis volkswagen bank con su cuenta de alta reumeración?

Los 6 primeros meses 2,10%, siempre he sido de la Caixa y es la primera vez que voy a mover dinero (unos 40k) para almenos que no se los coma la inflación

Saludos!
A ver que te dicen los demás shurs. A mí me siguen generando dudas estos bancos alemanes y algunos otros de la lista. Supongo que para quien no vaya a meter mucho dinero no será un problema, pero cuando ya hablamos de cantidades más serias da algo más de reparo.
Daffio
ExFC
Nunca leo nada sobre la cuenta de Trade Republic al 2,02%. ¿ Tan mala opción es ?
Correita
ForoCoches: Miembro
Cita de Drakar
A ver que te dicen los demás shurs. A mí me siguen generando dudas estos bancos alemanes y algunos otros de la lista. Supongo que para quien no vaya a meter mucho dinero no será un problema, pero cuando ya hablamos de cantidades más serias da algo más de reparo.
Si te va a dar miedo y vas a estar preocupado lo suyo es q no hagas nada con ese dinero, pero hasta 100k los bancos responden, está explicado en el primer mensaje del hilo, yo he metido 75k en uno de los q salen y sin problema
Drakar
Cita de Correita
Si te va a dar miedo y vas a estar preocupado lo suyo es q no hagas nada con ese dinero, pero hasta 100k los bancos responden, está explicado en el primer mensaje del hilo, yo he metido 75k en uno de los q salen y sin problema
Lo comentaba porque por ejemplo volkswagen bank el fondo de garantías es aleman creo, un poco por saber que opinaba la gente.

Tienes toda la razón en lo que dices, lo importante es dormir tranquilo.
Eden26
Buena info
dixman!!
Cita de sx.3
Yo creo que son de los mas interesantes que hay ahora mismo no? Es seguro este banco?
varios años con ellos y 0 problemas. cobrando puntualmente cuando toca y con los mejores intereses habitualmente...

Eso si, la operativa es minima o nula. Por tener ni tienen transferencias inmediatas. Y tienes que asociarlo a otra cuenta en otro banco donde enviar o recibir el dinero exclusivamente.

para ahorro esta muy bien si es lo unico que necesitas.
dixman!!
Cita de Daffio
Nunca leo nada sobre la cuenta de Trade Republic al 2,02%. ¿ Tan mala opción es ?
No. para nada. De las cuentas remuneradas, ahora mismo es de las mejores junto a Renault bank.
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de dixman!!
varios años con ellos y 0 problemas. cobrando puntualmente cuando toca y con los mejores intereses habitualmente...

Eso si, la operativa es minima o nula. Por tener ni tienen transferencias inmediatas. Y tienes que asociarlo a otra cuenta en otro banco donde enviar o recibir el dinero exclusivamente.

para ahorro esta muy bien si es lo unico que necesitas.

¿Y luego para cerrar la cuenta si te deja de interesar? Porque imagino que no hay oficina física, y a mí me agobia mucho ir dejando cuentas abiertas vacías por ahí.

En mi caso tengo hipoteca y aunque me rentaría más amortizar que esas cuentas de renault, no quiero quedarme a cero y tengo 10k euros que creo que podría apalancar un año y rascarle algo.
El Carnicero
Cómo activo el 2,02% de Trade Republic?. He creado cuenta y no veo nada
Drakar
¿Sabéis algo de Banca March?

Hice el alta online hace casi dos semanas y hoy me han llamado para decirme que, en teoría, me lo activan a principios de semana. Me ha resultado bastante complicado contactar con ellos por teléfono y también he visto críticas de gente con casos parecidos al mío durante el alta.

Después de eso, ¿sabéis si funciona bien en general? Me refiero al banco, la atención al cliente, el contacto, etc.

Gracias.
ggerard92
Cita de El Carnicero
En teoría se activa solo, no? Yo también me he hecho cuenta hoy mismo
elefantino9
Cita de Drakar
¿Sabéis algo de Banca March?

Hice el alta online hace casi dos semanas y hoy me han llamado para decirme que, en teoría, me lo activan a principios de semana. Me ha resultado bastante complicado contactar con ellos por teléfono y también he visto críticas de gente con casos parecidos al mío durante el alta.

Después de eso, ¿sabéis si funciona bien en general? Me refiero al banco, la atención al cliente, el contacto, etc.

Gracias.
El proceso es laaargo, pero bien. Luego todo bien, te asignan un asesor y por correo contestan y trabajan rápido.
Drakar
Cita de elefantino9
El proceso es laaargo, pero bien. Luego todo bien, te asignan un asesor y por correo contestan y trabajan rápido.
Muchas gracias! Lo que ha pasado en el alta me estaba dando bastante miedo, parece que no quieren clientes, pero si me dices eso me quedo tranquilo.
jcesarsh
Cita de El Carnicero
https://forocoches.com/foro/showthre...#post509572486

Cita de ggerard92
En teoría se activa solo, no? Yo también me he hecho cuenta hoy mismo
No, hay que activarlo
Alcalde.
Cuál es el mejor depósito ahora sín condiciones??

He mirado el pibank del op que ponía 2,5 pero en la web sale a 2,12 , se me acaba en unos 10 días uno de 50k de Openbank y la oferta de renovación que me hacen es de 1,85 ,me gustaría rascar algo más

Normalmente los voy pasando de ING , myinvestor, Openbank según me van dando promociones y demás

Un saludo de ante codo y buen forro
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Alcalde.

He mirado el pibank del op que ponía 2,5 pero en la web sale a 2,12 , se me acaba en unos 10 días uno de 50k de Openbank y la oferta de renovación que me hacen es de 1,85 ,me gustaría rascar algo más

Normalmente los voy pasando de ING , myinvestor, Openbank según me van dando promociones y demás

Renault Bank, 2,40% a 12 meses y Volkswagen Bank 2,55% mismo plazo.
jcesarsh
Cita de Alcalde.

Si se te acaba en 10 días míralo dentro de 9, esto cambia cada semana.

Ing creo que ha ampliado el 2,5% durante 3 meses hasta finales de marzo, así que te daría tiempo.
Alcalde.
Cita de Juancho-P
Renault Bank, 2,40% a 12 meses y Volkswagen Bank 2,55% mismo plazo.
Gracias shur , si no me hace contraoferta Openbank creo que lo meteré en Volkswagen

Cita de jcesarsh
Si se te acaba en 10 días míralo dentro de 9, esto cambia cada semana.

Ing creo que ha ampliado el 2,5% durante 3 meses hasta finales de marzo, así que te daría tiempo.

Gracias shur , me llevan dando el coñazo los de Openbank cada semana diciendo que se me agota que si quiero renovar y de momento es el mismo interés, alguna vez cuando se me ha terminado el depósito y he ido a sacarlo me han hecho contra oferta, veremos

Acabo de ver el de ing al 2,50% creo que si no me lo supera Openbank irá ahí

Gracias de nuevo a ambos
indexado2
Cita de Crimiloco
@indexado2 parece que Unicaja ha bajado remuneración al 1,25%: https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online
Gracias shur, me lo apunto para la próxima actualización.
dlgdlg
Hola, el jueves me enviaron desde Openbank un correo con esta promoción por domiciliar la nómina, la pongo por aquí por si a alguien le interesa:

- Nómina mín: 1.200 €
- 360 € (30 € brutos al mes)
- Validez de la promoción hasta el 05/05/2026
- Código de la promoción: NOMINA360
- Permanencia 24 meses
- Es necesario haber sido cliente durante al menos 12 meses y no haber tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses.

https://www.openbank.es/ofertas-banc...trae-tu-nomina

DYM
Buenas shurs,

Estoy comenzando a entrar en este mundillo y me he leído el primer post.

Viendo que Renault Bank y Trade Republic ofrecen el mismo interés del 2,02%, ¿cuál es mejor de entre las dos?¿Con cuál voy a estar más seguro y va a dar menos dolores de cabeza?

Gracias!
Benjy_Locke
Cita de dlgdlg
Hola, el jueves me enviaron desde Openbank un correo con esta promoción por domiciliar la nómina, la pongo por aquí por si a alguien le interesa:

- Permanencia 24 meses
- Es necesario haber sido cliente durante al menos 12 meses y no haber tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses.

¡Hecha! Gracias por el aviso, shur.

Un apunte: para activarla era necesario ser cliente antes del 4 de Marzo, pero no es necesario serlo con una antigüedad de un año.

Yo era cliente desde Agosto que abrí cuenta para aprovechar la promo que hubo para sacar 60€ por ingresar 300€ + mantenerlos hasta ahora y me ha dejado activarla, simplemente yendo directo a la sección de promociones de la App.
Pantagruel
Cita de DYM
Buenas shurs,

Viendo que Renault Bank y Trade Republic ofrecen el mismo interés del 2,02%, ¿cuál es mejor de entre las dos?¿Con cuál voy a estar más seguro y va a dar menos dolores de cabeza?

Gracias!
Yo no tengo cuenta en Trade Republic pero en el OP pone esto:
Trade Republic – cuenta remunerada al 2,02%. El dinero se deposita en una cuenta colectiva en un banco asociado (no en Trade Republic) acogido al FGD. En caso de quiebra de Trade Republic puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad.(https://traderepublic.com/es-es/interes)

Que seguro que no pasa nada pero a igualdad de condiciones...

Además, está Cetelem al 2,10% aunque está en la lista de cuentas con condiciones la única condición es ser nuevo cliente. El FGD es el español y, además de las de nuevo cliente, sacan promociones de vez en cuando. Ahora mismo, por ejemplo, recibí una de depósitos al 2,40% para dinero nuevo.
juanjomtb1
Hola , soy Juanjo.
Que opináis de Bancamarch?
dixman!!
Cita de IBC
¿Y luego para cerrar la cuenta si te deja de interesar? Porque imagino que no hay oficina física, y a mí me agobia mucho ir dejando cuentas abiertas vacías por ahí.

En mi caso tengo hipoteca y aunque me rentaría más amortizar que esas cuentas de renault, no quiero quedarme a cero y tengo 10k euros que creo que podría apalancar un año y rascarle algo.

Pues como el 99% de estos bancos online.

https://renaultbank.es/blog/finanzas...enta-bancaria/
Drakar
Cita de juanjomtb1
Hola , soy Juanjo.
Que opináis de Bancamarch?
Yo llevo casi dos semanas con el alta, me asustó un poco el tema y al teléfono tampoco me lo cogían rápido, pero un shur me dijo en este hilo, concretamente en esta página, que después la cosa mejora, así que yo creo que voy a tirar con ellos.
Daffio
ExFC
Cita de DYM
Buenas shurs,

Gracias!
Renault es un depósito vaya, no tiene tarjeta es dejarlo ahi un tiempo y ya.
Trade es una cuenta con su tarjeta de debito, domiciliaciones, etc..
roberavila
Cita de dlgdlg

- Permanencia 24 meses

Alguien sabe si bebera tintos
rioduero
Cita de DYM
Buenas shurs,

Gracias!
RB es una Cuenta de Ahorro, no tiene tarjeta asociada, no puedes hacer cargos, no tiene transferencias inmediatas, etc. Solo puedes meter el dinero desde tu Banco habitual (esta será tu cuenta nodriza) y cuando lo necesites retirarlo a tu cuenta nodriza, lo que debería darte mucha tranquilidad al ser novato. Es decir tu cuenta RB se vincula con otra cuenta de otro Banco y solo puedes hacer trasferencias entre ellas. Normalmente las trasferencias tardan entre 1 o 2 días.
Esta cubierto por el FDG Frances hasta 100K. Paga puntualmente los intereses mensualmente, sin problemas.
Su app no es una maravilla, pero es lo suficientemente funcional para operar fácil y sin problemas. Dispone de acceso por biometría.
Llevo tiempo con ellos, 0 problemas.
← A InverForo