Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Slacer16
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
atipalomares
Buenas,

Una pregunta, ¿Cómo va la fiscalidad de tribbu? En la declaración hay que meter únicamente el dinero que me ha ido ingresando Tribbu en mi cuenta, o también el ahorro obtenido como pasajero?
chechy79
Cita de atipalomares
Buenas,

Una pregunta, ¿Cómo va la fiscalidad de tribbu? En la declaración hay que meter únicamente el dinero que me ha ido ingresando Tribbu en mi cuenta, o también el ahorro obtenido como pasajero?
Ese es un tema que no esta muy claro porque como es una aplicacion nueva no hay mucha información. Si en el 2025 no ganaste mas de 1000 no te tiene que preocupar ahora, para el año que viene según lo que ganes este pues supongo que ellos te enviaran la informacion fiscal o habrá que pedírsela.
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de Robe24
Esto es, ya lo han jodido del todo.
Cita de Snake Eyes^^
El sistema pedirá que realicéis una acción determinada para poder asegurarnos de que la foto es tomada en tiempo real.
Ojo, esto quiere decir que o al menos así lo entiendo que habrá que hacer algún gesto determinado para evitar fotos ya realizadas de antemano. Veo lógico que controlen pero aquí ya han patinado.
Cita de Franparkour98
Por lo que he leído, el proceso sería automático (IA) y si la IA no era capaz de verificar la foto, ahí ya se procesaría manualmente
Cita de toninobellido
Aun sabiendo que es para que la gente no vaya con moviles sin pasajero…

Veras que risas cuando la gente se tenga que hacer selfies haciendo el payaso mientras esta parado alomejor en doble fila recogiendo a un compañero de trabajo por 50 céntimos guarros

Yo desde luego no pienso hacerlo

Y cuando la gente deje de usarlo, bye bye Tribbu y la mitad de la plantilla con la que están creciendo
Es que claro, ese es el problema que habrá gente que falsifique viajes, se habrán enterado y quieren ponerle fin.

Al final, gente cerrando cuenta porque tribbu toma una acción por culpa de los jetas que se aprovechan del sistema.

La misma rueda de siempre.

Supongo que o acabaran quitando lo de la foto, o harán alguna otra manera asegurarse que los que viajan, efectivamente es real.
chechy79
Veremos como van los nuevos cambios en Tribbu. De momento seguimos ganando con cada viaje
chechy79
seguimos sumando con cada viaje
amarok_wolf
os va la app?
lucydre
No desde las 4, y no puedo crear viaje nuevo a 0€ el pasajero
pitiol
Premium User
A mi tampoco me funciona, saldo 0, no puedo crear viaje...
Xandro95
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones

Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero..
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de Xandro95
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones

Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero..
En que se basan para cerrarte la cuenta? Que raro eso. Acaso los 12 se unieron el mismo día y les pareció raro?? Muy mosqueante lo que hacen últimamente
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de sususuave
Anuncio de verificación por foto.

Bye bye tribbu
El día que me pidan foto, les mando foto polla.

Encima ahora con 25 céntimos mínimo por viaje... No van a parar de dar por culo hasta que revienten la app.
toninobellido
Cita de Pagliacci
Es que claro, ese es el problema que habrá gente que falsifique viajes, se habrán enterado y quieren ponerle fin.

Al final, gente cerrando cuenta porque tribbu toma una acción por culpa de los jetas que se aprovechan del sistema.

La misma rueda de siempre.

Supongo que o acabaran quitando lo de la foto, o harán alguna otra manera asegurarse que los que viajan, efectivamente es real.
Para eso tendran que hacer una app que no falle mas tiempo del que funciona.

Me estoy imaginando ya dentro del coche al tonto de turno repitiendo 18 selfies poniendo unos cuernos o guiñando el ojo porque cads vez que intenta subirla le da error
naked
★Jiennense★
se han debido cargar la app tocando alguna mierda esta gente no se puede estar quieta si ya funcionaba todo bien

si siguen asi nadie va a usar esta basura cada vez va peor y restringen mas ya no sale a cuenta
Xandro95
Cita de Uzik
En que se basan para cerrarte la cuenta? Que raro eso. Acaso los 12 se unieron el mismo día y les pareció raro?? Muy mosqueante lo que hacen últimamente
Nada , el último mes vi que no me pagaban los referidos , primero hablé con ellos y me dijeron que es debido al alto volumen que tenían últimamente , me esperé otras dos semanas y volví a abrir ticket y al día siguiente me mandaron un mensaje que había incumplido las bases bla bla bla y que cerraban mi cuenta

12 referidos y 70€ que tenía en el monedero

Intuyo que irán los tiros por los referidos..que vieron que tenía muchos y se piensan que es “abuso” o que se yo , lo que no entiendo es porque ponen que invita a cuantos quieras , si luego a la mínima te chapan sin dar más explicaciones
Robe24
Lleva 2 días sin funcionar bien, ayer y hoy no he podido ni ponerlo. A veces ni me aparece el saldo. Y tampoco me han traspasado el saldo de la semana anterior al disponible.

Desde luego, que esto se va al guano por lo que veo.
Snake Eyes^^
Lleva dos días fallando , saldo cero, manda SMS, lo que envías y no funciona, se cierra sola . No entiendo que si la app iba "medio" bien porque tienen que tocar .
Franparkour98
Cita de Snake Eyes^^
Lleva dos días fallando , saldo cero, manda SMS, lo que envías y no funciona, se cierra sola . No entiendo que si la app iba "medio" bien porque tienen que tocar .
Yo estoy igual... a ver lo que tardan en solucionarlo porque no es ni medio normal
sususuave
Miember
Cita de Octavia1.5
El día que me pidan foto, les mando foto polla.

Encima ahora con 25 céntimos mínimo por viaje... No van a parar de dar por culo hasta que revienten la app.
Donde pone eso de los 25cts ?
lucydre
A mi si me sale el saldo, pero no me han pagado lo de la semana pasada confirmado. A ver si hoy lo hacen... hoy a las 2 nos ha dejado usarlo,pero ayer fue imposible, desde las 2 de la tarde... he leído en x que estan con mucho volumen de gente entrando nueva y que estan corrigiendo en la app y servidores, y que hoy debería volver a la normalidad
sususuave
Miember
Otro viaje de ida perdido. No va ni a tiros la app
Robe24
Otro día perdido, al final cierra la app, estoy seguro.
Franparkour98
Ahora me ha aparecido parte del saldo generado la semana pasada
Turbo1.8
otro igual, tanto ayer como hoy la app no va, esto me parece que desaparece y si encima intensifican el control baneando a gente por referidos, sin comentarios
Snake Eyes^^
Parece que ya va. Aún así dos viajes perdidos.
Gilber
ForoCochero
Me han llamado del 911984522, diciendo que eran de la app Tribbu para conocerme un poco mejor me decían... Les he cortado diciendo que estaba trabajando
chechy79
Dice la gente que están llamando para hacer encuestas. Una de las preguntas es si preferimos dinero o tarjetas regalos estilo Amazon,ikea, mediamarkt......
sususuave
Miember
Cita de Gilber
Me han llamado del 911984522, diciendo que eran de la app Tribbu para conocerme un poco mejor me decían... Les he cortado diciendo que estaba trabajando
Cita de chechy79
Dice la gente que están llamando para hacer encuestas. Una de las preguntas es si preferimos dinero o tarjetas regalos estilo Amazon,ikea, mediamarkt......
Otro al que acaban de llamar.

He contestado para que no me tomen por un bot y me jodan.

A mi no me han dicho nada de lo de la forma del pago.

Simplemente me han preguntado sobre el uso que hago, en que casos la uso, la gente con la que viajo, etc. Y luego sobre cosas que me gustan y cosas que mejoraria.

Ahora han mandado un video de youtube, y la gente los esta poniendo suaves en los comentarios.
No tardaran en deshabilitarlos
x_x22
Cita de Xandro95
Nada , el último mes vi que no me pagaban los referidos , primero hablé con ellos y me dijeron que es debido al alto volumen que tenían últimamente , me esperé otras dos semanas y volví a abrir ticket y al día siguiente me mandaron un mensaje que había incumplido las bases bla bla bla y que cerraban mi cuenta

12 referidos y 70€ que tenía en el monedero

Intuyo que irán los tiros por los referidos..que vieron que tenía muchos y se piensan que es “abuso” o que se yo , lo que no entiendo es porque ponen que invita a cuantos quieras , si luego a la mínima te chapan sin dar más explicaciones

Paso por aqui con otro afectado por esta gente, me han dejado a deber 144€ en el monedero y 8 referidos sin registrar desde hace mas de 1 mes.

Otro chiringuito del gobierno que se va a la basura por su mala gestion y ahora empiezan a cerrar cuentas segun ellos por incumplir sus "normas"

ID con ojo y retirad siempre la cantidad de dinero minimo, para no llevaros sorpresas.

Por mi parte aqui se queja mi corta aventura con la tribbu, gracias por tanto y por nada
Zop21
Cita de x_x22
Paso por aqui con otro afectado por esta gente, me han dejado a deber 144€ en el monedero y 8 referidos sin registrar desde hace mas de 1 mes.

Otro chiringuito del gobierno que se va a la basura por su mala gestion y ahora empiezan a cerrar cuentas segun ellos por incumplir sus "normas"

ID con ojo y retirad siempre la cantidad de dinero minimo, para no llevaros sorpresas.

Por mi parte aqui se queja mi corta aventura con la tribbu, gracias por tanto y por nada
Pero porqué te la han cerrado?
Herramientas

← A Planes amigo, referidos y conjuntas