Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia
| Ese es un tema que no esta muy claro porque como es una aplicacion nueva no hay mucha información. Si en el 2025 no ganaste mas de 1000 no te tiene que preocupar ahora, para el año que viene según lo que ganes este pues supongo que ellos te enviaran la informacion fiscal o habrá que pedírsela. |
|
El sistema pedirá que realicéis una acción determinada para poder asegurarnos de que la foto es tomada en tiempo real.
Ojo, esto quiere decir que o al menos así lo entiendo que habrá que hacer algún gesto determinado para evitar fotos ya realizadas de antemano. Veo lógico que controlen pero aquí ya han patinado. Aun sabiendo que es para que la gente no vaya con moviles sin pasajero…
Veras que risas cuando la gente se tenga que hacer selfies haciendo el payaso mientras esta parado alomejor en doble fila recogiendo a un compañero de trabajo por 50 céntimos guarros Yo desde luego no pienso hacerlo Y cuando la gente deje de usarlo, bye bye Tribbu y la mitad de la plantilla con la que están creciendo Al final, gente cerrando cuenta porque tribbu toma una acción por culpa de los jetas que se aprovechan del sistema. La misma rueda de siempre. Supongo que o acabaran quitando lo de la foto, o harán alguna otra manera asegurarse que los que viajan, efectivamente es real. |
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero.. |
|
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones
Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero.. |
|
Es que claro, ese es el problema que habrá gente que falsifique viajes, se habrán enterado y quieren ponerle fin.
Al final, gente cerrando cuenta porque tribbu toma una acción por culpa de los jetas que se aprovechan del sistema. La misma rueda de siempre. Supongo que o acabaran quitando lo de la foto, o harán alguna otra manera asegurarse que los que viajan, efectivamente es real. Me estoy imaginando ya dentro del coche al tonto de turno repitiendo 18 selfies poniendo unos cuernos o guiñando el ojo porque cads vez que intenta subirla le da error
|
|
12 referidos y 70€ que tenía en el monedero Intuyo que irán los tiros por los referidos..que vieron que tenía muchos y se piensan que es “abuso” o que se yo , lo que no entiendo es porque ponen que invita a cuantos quieras , si luego a la mínima te chapan sin dar más explicaciones |
| Yo estoy igual... a ver lo que tardan en solucionarlo porque no es ni medio normal |
| A mi si me sale el saldo, pero no me han pagado lo de la semana pasada confirmado. A ver si hoy lo hacen... hoy a las 2 nos ha dejado usarlo,pero ayer fue imposible, desde las 2 de la tarde... he leído en x que estan con mucho volumen de gente entrando nueva y que estan corrigiendo en la app y servidores, y que hoy debería volver a la normalidad |
|
He contestado para que no me tomen por un bot y me jodan. A mi no me han dicho nada de lo de la forma del pago. Simplemente me han preguntado sobre el uso que hago, en que casos la uso, la gente con la que viajo, etc. Y luego sobre cosas que me gustan y cosas que mejoraria. Ahora han mandado un video de youtube, y la gente los esta poniendo suaves en los comentarios. No tardaran en deshabilitarlos |
|
Nada , el último mes vi que no me pagaban los referidos , primero hablé con ellos y me dijeron que es debido al alto volumen que tenían últimamente , me esperé otras dos semanas y volví a abrir ticket y al día siguiente me mandaron un mensaje que había incumplido las bases bla bla bla y que cerraban mi cuenta
12 referidos y 70€ que tenía en el monedero Intuyo que irán los tiros por los referidos..que vieron que tenía muchos y se piensan que es “abuso” o que se yo , lo que no entiendo es porque ponen que invita a cuantos quieras , si luego a la mínima te chapan sin dar más explicaciones Paso por aqui con otro afectado por esta gente, me han dejado a deber 144€ en el monedero y 8 referidos sin registrar desde hace mas de 1 mes. Otro chiringuito del gobierno que se va a la basura por su mala gestion y ahora empiezan a cerrar cuentas segun ellos por incumplir sus "normas" ID con ojo y retirad siempre la cantidad de dinero minimo, para no llevaros sorpresas. Por mi parte aqui se queja mi corta aventura con la tribbu, gracias por tanto y por nada
|
|
Paso por aqui con otro afectado por esta gente, me han dejado a deber 144€ en el monedero y 8 referidos sin registrar desde hace mas de 1 mes.
Otro chiringuito del gobierno que se va a la basura por su mala gestion y ahora empiezan a cerrar cuentas segun ellos por incumplir sus "normas" ID con ojo y retirad siempre la cantidad de dinero minimo, para no llevaros sorpresas. Por mi parte aqui se queja mi corta aventura con la tribbu, gracias por tanto y por nada ![]() |