Project Helix. La próxima consola de Xbox

malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Pero que dejes de recortar características melón, que la ps4 pro VENIA con lector.

Que la Ps5 fat salió más cara que la ps4 pro.

El 50% te lo has sacado de la chistera de la chupipandi.
He dicho, Sony ni Apple ni ninguna compañía que no tenga serrín en la cabeza, va a incrementar el precio de sus productos en un 50%.
Y me has venido diciendo que hay precedente, donde está el precedente?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
He dicho, Sony ni Apple ni ninguna compañía que no tenga serrín en la cabeza, va a incrementar el precio de sus productos en un 50%.
Y me has venido diciendo que hay precedente, donde está el precedente?
Te voy a reconocer que no había hecho referencia al incremento del producto, viste, es fácil de rectificar (aunque un 25% de subida no está nada mal tampoco).
Te la cedo, no te acostumbres.

Pero seguís insistiendo que ps5 pro es un producto de nicho, cuando es un puto globo sonda para ver hasta donde pueden apretar, como lo fue la 4 pro.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Te voy a reconocer que no había hecho referencia al incremento del producto, viste, es fácil de rectificar (aunque un 25% de subida no está nada mal tampoco).

Pero seguís insistiendo que ps5 pro es un producto de nicho, cuando es un puto globo sonda para ver hasta donde pueden apretar, como lo fue la 4 pro.
El globo sonda no son ni el 10% de ventas de ps5, te crees que se van a inmolar? van a reducir componentes por todos lados, será lo de siempre. Mucho más barato y atractivo que Xbox series lo que quieran y muchísimo menos potente, pero tienen las licencias de FC, en la champions etc etc.
Runnin
Cita de Josikem
Insisto, tener una torre en el salón es bastante complicado.

Imagínate el cubo de valve, no desentona y te permite más libertades que una consola estándar.

Precisamente lo bueno es eso shur, que ES un PC.
Hace más de 20 años que existen configuraciones de ordenador mucho más pequeñas, desde los HTPC hasta los minipc, que son más pequeños que las consolas actuales
Repito, quien quisiera tener un ordenador en el salón y no pudiese o quisiera tener una torre, puede hacerlo desde hace años
Cafeinado
Cita de malanior
ps4 pro 400€ ps5 400€

En serio donde ves el incremento de 50% ? para que fuera 50% tendría que valer ps5 a 800€ la base, reconoce que te has equivocado.
Te haces trampas tu solo en la cabeza

No se si pensar que te falta un hervor o simplemente te paga el propio foro para generar trafico
Picoshur
Caerá día uno si o si
Tunante
Cita de Runnin
Hace más de 20 años que existen configuraciones de ordenador mucho más pequeñas, desde los HTPC hasta los minipc, que son más pequeños que las consolas actuales
Repito, quien quisiera tener un ordenador en el salón y no pudiese o quisiera tener una torre, puede hacerlo desde hace años
Para mí el problema de tener un minipc no es tanto hacerlo (que lleva más búsqueda y es más caro que uno normal), es que el SO no está preparado para ser manejado por un mando en una TV. Steam OS sí, pero si quieres libertad total es un chocho importante si quieres tener integrado Game Pass, Epic, Steam...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de wailfred
Pfff yo creo que la felicidad completa es imposible.
No pierdo la esperanza de que en algún momento saquen la cabecita del culo y vendan un lector de mierda de 6 euros más lento que el caballo del malo (como el que tiene la series x) compatible a 100 pavos por usb o un sablazo similar.

Por cierto, estoy leyendo mucho de que va a ser un PC aquí y solo sabemos el nombre en clave y que va a ejecutar juegos de ordenador. De poder ejecutar el Starcraft a que se metan en el jardín de sacar la Xbox The Pirate Bay Edition puede haber un trecho de los gordos.

Lo mismo esto es más una idea de bombero que un ordenador al uso al que se le pueda meter mano tan alegremente. Y juegos de ordenador no significa abrir el sistema a otras tiendas y plataformas como steam tratándose de Microsoft (que sin obligación legal dudo que lo hagan).
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Mi apuesta es, 650€ sin lector.
Dr. Gonzo
miembro viril
Hey pero han mencionado Steam explicitamente en algún sitio?
Solo he visto "PC Games" por todos los sitios... ojalá que no pero igual aun podrían limitarlo a los de la store de Microsoft solamente y seguiria encajando con lo anunciado.
Así sin tener ni puta idea pregunto, vamos...
DiosSol
La compraré.
lithetails
Cita de RaySeven
¿No se llamaba Magnus?

¿Si se adelantan a PlayStation y hacen cosas bien podría darse un caso similar al de la 360? ¿O ya está todo perdido?
si estás dispuesto a soltar 1500€ por la broma esta, claro, todo es posible. Pero a esos precios ya te planteas un PC de verdad y no una versión limitada de Windows.
lithetails
Cita de Hardt
No sabía que veías el futuro.

Que grande eres , dime el número de loteria favor.

Puede que saquen versiones económicas, que lo harán.

Pero entiendo que estás dentro de Microsoft y vienes a iluminarnos.

Ah y de Sony, que 700 la ps6 con la ps5 pro más cara tiene lógica,es verdad.
Aquí decían que Sony estaba en la lona y Xbox Series era la consola de facto.
Dastan
In vino veritas
Todo lo que sea bueno para el jugador lo aplaudiré.

Espero que vuelvan a los exclusivos y puedan remontar.
Geniuslnside
Premium pagao
Que la sigan poniendo a 800 pavos que se la va comprar Rita ,mi vecina del quinto.
malanior
PC gamer.
Cita de Geniuslnside
Que la sigan poniendo a 800 pavos que se la va comprar Rita ,mi vecina del quinto.
pero qué 800? va a ser mínimo 1400€
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Runnin
Quiero pensar que, además de ese tamaño más compacto, el atractivo de estos nuevos "pc consolizados" de microsoft y valve sería el sistema operativo. Que uno lleve una capa de Windows pensada principalmente para juegos, con lo que te deje un "enchufar y jugar" y te elimine, en la medida de lo posible, el andar con configuraciones. Y el otro que lleve el steamos, buscando lo mismo pero con su sistema operativo.

Con lo cual se estaría más cerca de decir que estos nuevos sistemas tendrían lo mejor de los pc y lo mejor de las consolas.
euskaldarkfenix
A ver si hacen algo tipo Steam machine pero con Windows y que funcione bien. Una “consola” con Windows y poder tener todas las plataformas y juegos en su laucher sidoso de Xbox app.
PeterQuill
Cita de Saiko
Como si lo llamas bicicleta.

Catálogo de Xbox + Retrocompatibilidad de XBO, 360, One y Series+ Steam + Game Pass + Quick Resume.

Conmigo sí que cuentan.
Y todos los juegos que dan gratis en Epic, Gog y amazon
D4k0t4
al final el año que viene sí se podrá jugar GTA VI en PC
jamolware
Vamos, que es un PC 😂
Josikem
Cita de Runnin
Insisto, no es lo mismo que te montes un PC a qué unas empresas hagan unas consolas (PC) modelo para que las desarrolladoras tengan un kit sobre el que tirar.

Que puedes hacerlo? Claro, yo tengo la torre en el salón ahora, pero esto son alternativas simples, de las de enchufar y a jugar que tanto se queja gente que no sabe.

Hay diferencia, pequeña, pero la hay.
Josikem
Cita de lithetails
si estás dispuesto a soltar 1500€ por la broma esta, claro, todo es posible. Pero a esos precios ya te planteas un PC de verdad y no una versión limitada de Windows.
Este punto es importante también.

El precio tiene que ser competitivo, sino no hacemos carrera y será para un nicho muy pequeño.
Tunante
Cita de jamolware
Vamos, que es un PC
Sí y no.
D4k0t4
Cita de Dr. Gonzo
Hey pero han mencionado Steam explicitamente en algún sitio?
Solo he visto "PC Games" por todos los sitios... ojalá que no pero igual aun podrían limitarlo a los de la store de Microsoft solamente y seguiria encajando con lo anunciado.
Así sin tener ni puta idea pregunto, vamos...

han confirmado tiendaS digitales, es casi como confirmar steam
Diosisback
Va a molar la cara del muerto de hambre promedio (que es lo poco que queda afín a la marca) cuando desvelen un PVP mas cercano a 1500 euros que a 1000.
sepion
Forocochia07
Cita de Diosisback
Va a molar la cara del muerto de hambre promedio (que es lo poco que queda afín a la marca) cuando desvelen un PVP mas cercano a 1500 euros que a 1000.
Estoy de acuerdo, pero me gustaría ver cuanto va a costar la PS6.

Que estará, en torno a los 900 pavos? Mas de 1000 lo veo improbable, pero va a ser más cara que la pro casi seguro.
montoyita23
Que buena pinta que tiene
Diosisback
Cita de sepion
Estoy de acuerdo, pero me gustaría ver cuanto va a costar la PS6.

Que estará, en torno a los 900 pavos? Mas de 1000 lo veo improbable, pero va a ser más cara que la pro casi seguro.
Al contrario, va a ser mas barata que la PRO.

Y el tortazo que se va a pegar este PC consolizado va a contribuir a ello.
Tunante
Cita de Diosisback
Al contrario, va a ser mas barata que la PRO.

Y el tortazo que se va a pegar este PC consolizado va a contribuir a ello.
Se te ve escocido.
← A Videojuegos