Project Helix. La próxima consola de Xbox

prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Danlillou
Básicamente la Steam Machine de Microsoft, lo veo una jugada arriesgada porque si te lo hace Valve saben que van a sacar pasta porque venden juegos en su propia tienda, Microsoft con esto se la juega a que gran parte de su público siga comprando en Steam y no vean ni un duro en juegos.
Buah estaré llorando en no darle el dinero a una de las empresas más grandes del mundo (Microsoft) si puedo usar mi Satisfactory comprado en Steam en su consola.

¡Qué dolor!
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Danlillou
Básicamente la Steam Machine de Microsoft, lo veo una jugada arriesgada porque si te lo hace Valve saben que van a sacar pasta porque venden juegos en su propia tienda, Microsoft con esto se la juega a que gran parte de su público siga comprando en Steam y no vean ni un duro en juegos.
Para eso ya tienen al público de PlayStation que es quién compra sus juegos
TheRebelPath
Cita de prodge
Buah estaré llorando en no darle el dinero a una de las empresas más grandes del mundo (Microsoft) si puedo usar mi Satisfactory comprado en Steam en su consola.

¡Qué dolor!
La mentalidad que ha llevado a Xbox a donde esta hoy.
XxDavicinxX
Es lo mejor para todos, en plena era digital ceñir todo lo que compras al hardware de una empresa……….. se cuenta solo el chiste, por mi parte ya he mandado a la mierda las stores de mierda de consolas, he perdido cientos de juegos que fui recuperando en PC, ahora los juego en cualquier máquina para siempre y con retrocompatibilidad infinita, y gratis.
mayok
Cita de Distorsion
Un pc que vas a tener que pagar por jugar online. Me lo quitan de las manos hoygan
El online es gratis, es un pc. Tiene steam.
saguem9
El nombre está chulo, yo lo dejaría como Xbox Helix. Si ese es el logo final, se quieren desvincular de la marca Xbox a toda costa.

Y mientras tanto Valve puliendo el yate de Gabe. Se supone que van a lanzar su consola en breve y 0 información. Hasta Xbox les va a pasar por la derecha.
Runnin
Cita de TheRebelPath
La mentalidad que ha llevado a Xbox a donde esta hoy.
+1

Sobre la noticia, lo esperado; eso sí, alucinante cómo algunos se emocionan ante la posibilidad de jugar a su biblioteca de Steam... en otro PC
Distorsion
Cita de Hardt
Y si no es asi que bilis echarás por la boca esa vez?
Y si es como digo yo pagarás gustosamente? Ya inventaron el online de pago, para esas cosas siempre dan una vuelta de tuerca
Distorsion
Cita de mayok
El online es gratis, es un pc. Tiene steam.
Sí. Pues una de dos. O no corre GTA VI (porque es exclusivo de Consolas) o sí lo corre y hay que pagar el online al igual en una Series S/X.

Tú eliges
Thorgal
Y este es uno de los motivos por los que Sony no quiere seguir sacando juegos en PC porque indirectamente los podrías jugar en una Xbox, sería como darle tu catálogo a tu enemigo.
mayok
Cita de Distorsion
Sí. Pues una de dos. O no corre GTA VI (porque es exclusivo de Consolas) o sí lo corre y hay que pagar el online al igual en una Series S/X.

Tú eliges

Pero esta consola no sale hasta finales del año 2027, que es cuando se estima que saldrá gta 6 para pc.

Correra la versión de pc de gta 6

Todos los juegos que compres por steam obviamente podrás jugar el online gratis.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Mola, tengo gana de poner una cosa de estas en el salón, sobretodo si puedo usar mis juegos de Steam
realpikolo
online gratis y precio por debajo de 400 y ganamos banda!!!

pero dudo mil hagan eso xdd

Y este es uno de los motivos por los que Sony no quiere seguir sacando juegos de Playstation en PC porque indirectamente los podrías jugar en una Xbox, sería como darle tu catálogo a tu enemigo.
facilmente...

y por que seguramente los numeros que han visto de sus juegos en pc no les han salido especialmente rentables, encima optimizaciones de mierda y mil mas... creo que se han dado cuenta que tal vez no les compensa demasiado...

yo sin problema por que los juego en ps5.
malanior
PC gamer.
Cita de realpikolo

de los 1400 dices
mayok
Cita de realpikolo

facilmente...

y por que seguramente los numeros que han visto de sus juegos en pc no les han salido especialmente rentables, encima optimizaciones de mierda y mil mas... creo que se han dado cuenta que tal vez no les compensa demasiado...

yo sin problema por que los juego en ps5.

Costará como mínimo 1000 shur. Échale un ojo a las especificaciones.
realpikolo
Cita de mayok
Costará como mínimo 1000 shur. Échale un ojo a las especificaciones.
no la va a comprar ni cristo a 1000

la series X es dios, y cuando tenian que haberla a bajado a 300 la han subido a 600 o mantenido a 500 y oh sorpresa no han vendido ni una mas...

o hacen una politica de precios top y una campaña de publicidad top o van jodidos...

vamos justo lo contrario a lo que han hecho la ultima decada.
mayok
Cita de realpikolo
no la va a comprar ni cristo a 1000

la series X es dios, y cuando tenian que haberla a bajado a 300 la han subido a 600 o mantenido a 500 y oh sorpresa no han vendido ni una mas...

o hacen una politica de precios top y una campaña de publicidad top o van jodidos...

vamos justo lo contrario a lo que han hecho la ultima decada.
Veremos, al final es un pc.

La gente se gasta 1500 en un pc. Quizás si que vende quizás no, ni idea.

También te digo que a la series x no le ha ayudado nada aparte de lo que dices, que xbox saque sus exclusivos en play.
mdjr
No han podido ni hacer una ínfima fracción del catálogo playanywhere y ahora quieren vender que los van a dejar los publishers hacer esto
Sergio75
Si realmente es como dicen que tiene ambas stores, steam y la propia xbox, va a ser un pelotazo para gente que no sea jugadora de PC y quiera jugar juegos que solo están en steam, como es mi caso.

De momento tienen toda mi atención, veremos a dónde se dirige el proyecto
darionak
Winning
Cita de Tagardino
A ver si me dan una alegría y contra todo pronóstico viene con una ranurita para meter los discos que vengan en una cajita verde.
Yo creo que la última consola con formato físico va a ser PS6.
Prodyhig
Cita de Saiko
Mi biblioteca de Xbox + Mi biblioteca de Steam + Game Pass.

Pues yo si la quiero.
Lo de la biblioteca de Steam esta por ver.
RaySeven
Cita de Prodyhig
¿Qué sacaría Microsoft de poner Steam en la máquina?

Más allá de vender más consolas.
HolaSrThompson
¿Pero se podrá jugar a tu catálogo de Steam ahí? Porque igual si es así y el precio no es una locura puede ser la primera Xbox que compre. A ver qué tal.

La verdad es que si la sacan de cara al lanzamiento del GTA VI y funciona mejor que en PS5 puede ser una jugada de pelotas.
corsack
Lo único bueno que tiene es meter Steam no? Xq para jugar en modo consola pretenden cobrar también el online supongo. No veo ningún atractivo salvo si venden a pérdidas que la gente la compre como ordenador.
cav1983
Habrá que esperar a saber qué especificaciones tiene, precio, si tiene alguna innovación importante ...porque a bote pronto sale más a cuenta montarse un pc consolizado con nvidia.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Tagardino
A ver si me dan una alegría y contra todo pronóstico viene con una ranurita para meter los discos que vengan en una cajita verde.

Pfff yo creo que la felicidad completa es imposible.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Prodyhig

Guapísimo tu podenquito. Echo mucho de menos al mío :´(
Hardt
Cita de mdjr
No han podido ni hacer una ínfima fracción del catálogo playanywhere y ahora quieren vender que los van a dejar los publishers hacer esto
Si vas a sacar una consola que haga las dos cosas tiene sentido dejar el anywhere, venga asocialo, tú puedes.
Nerlens
Se viene día 1
MisterWonder
Pillo sitio y pasta
← A Videojuegos