¿Habeis sacado alguna vez una hipoteca con un "broker"?

Nekei
Yeeep!
Buenas!! Yo también firme a través de Gibobs a mediados de 2022. Fija con el Santander, al 1,89%. Con nómina, seguro de hogar y certificado energético se me queda al 0,79%, lo que hace que sea un regalito.

Lo recomiendo sin ninguna duda! Si alguien necesita más info, que me escriba sin problema!!!
K0P
ForoCoches: Usuario
Cita de PoTiS
Por supuesto shur, ahora te lo paso por privado!, suerte!!
Shur me lo pasas a mi también porfa? Muchas gracias
PoTiS
Cita de K0P
Shur me lo pasas a mi también porfa? Muchas gracias
Listo Shur, ya te lo he mandado por privado, muchísima suerte!
K0P
Estoy alucinando con los intereses que estáis sacando a tipo fijo la verdad. Alguien que haya sacado el 1.6 me puede decir cómo ha hecho?
K0P
Cita de POPOO
Sí, CaixaBank me da el 80% (200K) al tipo fijo 1,8% con amortización parcial y total al 0% con solo nómina. BBVA me daba el 1,9 sin vinculaciones (pero sí venía con comisión de amortización total o parcial) porque me consideraban renta alta, y LaCaixa me la ha mejorado pero vinculando nómina. Las ofertas me las hicieron a mediados de octubre, hoy he recibido la tasación de la vivienda y solo queda poner la fecha de firma (semana que viene).
Buenas Shur. En qué oficina has conseguido ese pedazo de hipoteca? Me parece una pasada y estoy buscando mejorar la mía
manuspicu
Pásame a mi tb por MP. Gracias shur
PoTiS
Cita de manuspicu
Pásame a mi tb por MP. Gracias shur

Listo shur, ya lo tienes por MP, muchísima suerte!, ya nos contarás!
PoTiS
Cita de K0P
Buenas Shur. En qué oficina has conseguido ese pedazo de hipoteca? Me parece una pasada y estoy buscando mejorar la mía

Ten en cuenta también que aparte de que el broker haga "su magia", también depende del perfil financiero de cada uno, si a mi me han dado un 2.1% teniendo un medio bueno, a un funcionario por ejemplo que cobre en condiciones, se lo van a dar mejor aun.. por desgracia en esta vida dan mas a quien mas tiene, funciona así...

Saludos.
dexmex
ForoCoches: Miembro
Hola compis

Me interesa el tema ya que tenemos mi mujer y yo un piso objetivo.
Vimos el piso en tecnocasa, nos hicieron el estudio previo uno de Kiron que nos ha casi garantizado el 2,15% con el 100% de la operación. He leído cosas de tecnocasa y Kiron que me han generado dudas respecto a las comisiones que cobran y estoy abierto a otras opciones.
Desconocía la existencia de Gibobs, puedes pasarme el contacto compi?
Ambos somos funcionarios.

Gracias por adelantado!
depuniet
Miembro Viril
Cita de dexmex
Hola compis

Vimos el piso en tecnocasa, nos hicieron el estudio previo uno de Kiron que nos ha casi garantizado el 2,15% con el 100% de la operación. He leído cosas de tecnocasa y Kiron que me han generado dudas respecto a las comisiones que cobran y estoy abierto a otras opciones.

Gracias por adelantado!
Creo que las comisiones de honorarios son los más caros del sector con diferencia si aún no los han igualado a la medida. También eran los estupendos que obligan a la exclusividad que si no cumples te demandan, así que estamos tratando con esta entidad y con estas artes

Revisa estos inputs y ves a otras inmobiliarias si no hayas remedio que tener que ir a una. Si puedes evitar una inmobiliaria mejor
dexmex
Cita de depuniet
Creo que las comisiones de honorarios son los más caros del sector con diferencia si aún no los han igualado a la medida. También eran los estupendos que obligan a la exclusividad que si no cumples te demandan, así que estamos tratando con esta entidad y con estas artes

Revisa estos inputs y ves a otras inmobiliarias si no hayas remedio que tener que ir a una. Si puedes evitar una inmobiliaria mejor
Gracias por el consejo compi...
Pues básicamente por una operación de 170k nos quieren meter por un lado el 3% más IVA, y los de Kiron un 4%. Lo que más me jode es que tienen el piso en exclusiva, nos interesa bastante, y mi ego se ha dañado cuando ayer mismo en la puta face me dijo que ellos no cobran al vendedor nada... cosa que ya se que es mentira porque les calzan un 6% más IVA... no entiendo la trola, me importa una mierda lo que ganen mientras a mí me encaje, pero ya me he instruido un poco en el foro con sus artes...
JJR
Cita de PoTiS
Pues eso... me surge sacar una hipoteca para comprar una vivienda y de vez en cuando me topo por la red anuncios de "brokers" que dicen hacer "magia" con sus servicios...

Hace poco me puse en contacto con uno de ellos y una "agente" me decía que ofrecían muy buenos tipos de interés porque trabajaban con los bancos con mucho volumen blablabla... y no se, pero me pareció muy "mágico", no se, no me dio buena espina...

Y el caso es que me pongo a buscar opiniones y desde luego parece que no son nada favorables... desde tener un trato nefasto, con llegar incluso a "estafar" a la peña según leo en algunos casos.. Se me ocurre buscar sobre otro broker, mas de lo mismo...

Entonces, me pregunto, con la "mala reputación que parecen tener", en serio esta gente tiene trabajo?, o sea... lo que leo es muy generalizado o igual son casos muy puntuales?..

No se, pero me acojona un poco el tema, porque si, por un lado me atrae lo de sacar una hipoteca mas "light" y tal, pero obviamente no me apetece que me la metan doblada por otro lado..

En fin shures, vosotros que seguro tenéis mas experiencia, que me recomendáis?, habéis tenido alguna experiencia con ellos?, positiva o negativa?, os leo.
Pues como los médicos, los dentistas, los fontaneros...existen buenos y muy malos.
Un conocida acaba de comprar con una y está encantado, se ha preocupado un montón y le ha conseguido unas condiciones muy buenas.
Echa pestes de la inmobiliaria que se llevó 10k en una tarde en una venta mal hecha y habla maravillas de la broker que le ha negociado todo durante meses por 3k y el ahorro es brutal al final.
Por culpa de la inmobiliaria la firma se ha retrasado casi 6 meses.
PoTiS
Cita de dexmex
Hola compis

Gracias por adelantado!
Si claro, ahora te lo paso por privado, dame un ratín.

Un saludo!
Cnv
Cita de cubillejano
Yo con Iahorro. Contacte para informarme y saque una hipoteca fija de 1,29 %, muy por debajo de la de 1,79 % que tenia. Hice cuentas y me cambie de hipoteca (500 € me costó la cancelacion registral).
Eso en qué año shur?
cubillejano
2022… solo quiero decir que me mejoraron mucho la hipoteca, hoy ya no se consiguen así.
Lutia
@PoTiS ¿Me envías el enlace de referido a mi también? Estoy interesado en empezar a buscar hipoteca.

Muchas Gracias!
PoTiS
Cita de Lutia
@PoTiS ¿Me envías el enlace de referido a mi también? Estoy interesado en empezar a buscar hipoteca.

Muchas Gracias!
Si no te preocupes, ahora te mando privado.

Saludos y suerte!!
← A InverForo