Opinión tienda aceite motor online -https://superlubricantes.es/
28-ago-2024 15:25
| Pues yo compré antes de ayer y fantástico francamente he comprado dos garrafas de 4 litros cada una de Motul 7100 10W 30 sintético 100% y me han llegado a las 48 horas perfectamente embalados y con una atención más que buena. Y el precio imbatible con otros distribuidores. De hecho al pedir dos tenía un pequeño descuento de cinco euros que no me hicieron pero le mandé un correo y en el momento me devolvieron cuatro euros con 65 que era exactamente lo que me habían cobrado de más. Como digo todo una buena experiencia. |
02-oct-2025 08:01
|
Subo este post por si últimamente habéis comprado en esta pagina. Tienen precios muy baratos |
08-oct-2025 12:37
|
Son los mismos que neumáticos y lubricantes online |
09-oct-2025 14:03
| yo compro en spuerlubricantes, tambien en lubricantesonline y recambium. donde mas barato me salga. para una sola garrafa superlubricantes tiene envio gratis y comprando cajas completas sale muy bien de precio, yo compro por cajas |
12-nov-2025 15:14
|
Pues yo compré antes de ayer y fantástico francamente he comprado dos garrafas de 4 litros cada una de Motul 7100 10W 30 sintético 100% y me han llegado a las 48 horas perfectamente embalados y con una atención más que buena. Y el precio imbatible con otros distribuidores. De hecho al pedir dos tenía un pequeño descuento de cinco euros que no me hicieron pero le mandé un correo y en el momento me devolvieron cuatro euros con 65 que era exactamente lo que me habían cobrado de más. Como digo todo una buena experiencia.
Perdón que os cite pero como me chocan los precios tan bajos de venta, me crea desconfianza no de la web, sino de que lo que venden sea original Como he leído casos de gente que falsifica el aceite y lo reenvasan por bueno, tengo mi duda Algún problema en el tiempo? Alguna sospecha? Muchas gracias por anticipado |
12-nov-2025 16:33
|
Hola a todos
Perdón que os cite pero como me chocan los precios tan bajos de venta, me crea desconfianza no de la web, sino de que lo que venden sea original Como he leído casos de gente que falsifica el aceite y lo reenvasan por bueno, tengo mi duda Algún problema en el tiempo? Alguna sospecha? Muchas gracias por anticipado El Castrol viene sellado,el shell no y comprado en tienda física tampoco tiene sello por ejemplo. He comparado varios y en color y aparente consistencia y no vi diferencias. Estos por las reseñas e información que vi llevan años abiertos,y llevo desde antes de pandemia comprando ahí o en enfado según ofertas. La diferencia de precio tampoco es tanta(4-5€+ por garrafa),me hace pensar que comprarán palets enteros. |
12-nov-2025 16:47
|
Hola a todos
Perdón que os cite pero como me chocan los precios tan bajos de venta, me crea desconfianza no de la web, sino de que lo que venden sea original Como he leído casos de gente que falsifica el aceite y lo reenvasan por bueno, tengo mi duda Algún problema en el tiempo? Alguna sospecha? Muchas gracias por anticipado |
12-nov-2025 22:09
|
Hola a todos
05-mar-2026 18:15
|
El Castrol viene sellado,el shell no y comprado en tienda física tampoco tiene sello por ejemplo.
He comparado varios y en color y aparente consistencia y no vi diferencias. Estos por las reseñas e información que vi llevan años abiertos,y llevo desde antes de pandemia comprando ahí o en enfado según ofertas. La diferencia de precio tampoco es tanta(4-5€+ por garrafa),me hace pensar que comprarán palets enteros. |
06-mar-2026 11:32
| Yo compré hará un par de meses, Total LDS, porque estaba más barato que en ningún lado, fecha reciente del aceite y envío gratis y muy rápido, muy contento la verdad, no le compro más porque Compralubricantes me toca cerca del curro y me sale más fácil recoger allí que andar con los repartidores a vueltas |
06-mar-2026 13:27
| Efectivamente, una vez quitado el tapón el shell no lleva nada imagino que lleva ya en el propio tapón, el castrol sin embargo trae esa lámina de aluminio que debes romper en la boca de la garrafa |