Opinión tienda aceite motor online -https://superlubricantes.es/

yiyi1366
BKN
Pues yo compré antes de ayer y fantástico francamente he comprado dos garrafas de 4 litros cada una de Motul 7100 10W 30 sintético 100% y me han llegado a las 48 horas perfectamente embalados y con una atención más que buena. Y el precio imbatible con otros distribuidores. De hecho al pedir dos tenía un pequeño descuento de cinco euros que no me hicieron pero le mandé un correo y en el momento me devolvieron cuatro euros con 65 que era exactamente lo que me habían cobrado de más. Como digo todo una buena experiencia.
bmw76
ForoCoches: Miembro
Subo este post por si últimamente habéis comprado en esta pagina.
Tienen precios muy baratos
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Cita de bmw76
Subo este post por si últimamente habéis comprado en esta pagina.
Tienen precios muy baratos
Yo compro varias veces al año para todos los coches de casa y nunca he tenido problemas,precio de mercado y envío rápido.
Son los mismos que neumáticos y lubricantes online
bmw76
Cita de buffalo_bmx
Yo compro varias veces al año para todos los coches de casa y nunca he tenido problemas,precio de mercado y envío rápido.
Muchas gracias por decírmelo, compraré el aceite entonces.
antoniomecanic
yo compro en spuerlubricantes, tambien en lubricantesonline y recambium. donde mas barato me salga. para una sola garrafa superlubricantes tiene envio gratis y comprando cajas completas sale muy bien de precio, yo compro por cajas
M.Wittmann
Cita de raulvisa
Alguno ha comprado en esa tienda online? Son de fiar?
Saludos.
Cita de 20seh
He comprado varias veces y sin problemas
Cita de Raulín palizas
Pillo sitio.

Edito: Precio cojonudo, fecha de envasado excelente y envío rápido.

Muy recomendable
Cita de Siaükia
Resubo el tema, es donde más barato encuentro el aceite
Cita de DinoFerrari
Les compré hace poco y bien. Envían rápido.
Cita de redracing
Acabo de comprar por primera vez una garrafa de aceite aquí, a ver qué tal llega.
Cita de desdas80
A mí también me ha llegado bien el pedido de esta web, envío con Tipsa.

Recomendable.
Cita de dabiz
Pedido realizado
Cita de L.VonMatterhorn
Qué tal fue? Estoy a punto de comprar un pack de 4 garrafas de Castrol 0W30 C3, muy buen precio
Cita de Tacirupecajarro
Pedido el martes y recibido hoy. El precio más barato que he encontrado con bastante diferencia. Un diez para ellos.
Cita de JaviRio
Yo también he comprado hace poco y ningún problema, buenos precios.
Cita de yiyi1366
Pues yo compré antes de ayer y fantástico francamente he comprado dos garrafas de 4 litros cada una de Motul 7100 10W 30 sintético 100% y me han llegado a las 48 horas perfectamente embalados y con una atención más que buena. Y el precio imbatible con otros distribuidores. De hecho al pedir dos tenía un pequeño descuento de cinco euros que no me hicieron pero le mandé un correo y en el momento me devolvieron cuatro euros con 65 que era exactamente lo que me habían cobrado de más. Como digo todo una buena experiencia.
Cita de buffalo_bmx
Hola a todos

Perdón que os cite pero como me chocan los precios tan bajos de venta, me crea desconfianza no de la web, sino de que lo que venden sea original

Como he leído casos de gente que falsifica el aceite y lo reenvasan por bueno, tengo mi duda

Algún problema en el tiempo? Alguna sospecha? Muchas gracias por anticipado
buffalo_bmx
Cita de M.Wittmann
Hola a todos

Perdón que os cite pero como me chocan los precios tan bajos de venta, me crea desconfianza no de la web, sino de que lo que venden sea original

Como he leído casos de gente que falsifica el aceite y lo reenvasan por bueno, tengo mi duda

El Castrol viene sellado,el shell no y comprado en tienda física tampoco tiene sello por ejemplo.
He comparado varios y en color y aparente consistencia y no vi diferencias.

Estos por las reseñas e información que vi llevan años abiertos,y llevo desde antes de pandemia comprando ahí o en enfado según ofertas.

La diferencia de precio tampoco es tanta(4-5€+ por garrafa),me hace pensar que comprarán palets enteros.
Raulín palizas
Cita de M.Wittmann
Hola a todos

Yo no vi absolutamente nada raro en el coche, ni consumo excesivo, ni calentamiento excesivo... Ahh y fecha de envasado dentro de lo normal, nada de hace 5 años...

20seh
Cita de M.Wittmann
Hola a todos

aparentemente no se ve nada raro, no he tenido problemas
Positano
Cita de buffalo_bmx
El Castrol viene sellado,el shell no y comprado en tienda física tampoco tiene sello por ejemplo.
He comparado varios y en color y aparente consistencia y no vi diferencias.

Estos por las reseñas e información que vi llevan años abiertos,y llevo desde antes de pandemia comprando ahí o en enfado según ofertas.

La diferencia de precio tampoco es tanta(4-5€+ por garrafa),me hace pensar que comprarán palets enteros.
perdona a que te refieres con que no tiene sello? cuando compras una garrafa de 5l abres el tapón debería de tener un plástico o algo que tienes que romper no? los shell como son shur?
Manuzs10
Cita de raulvisa
Alguno ha comprado en esa tienda online? Son de fiar?
Saludos.
Yo compré hará un par de meses, Total LDS, porque estaba más barato que en ningún lado, fecha reciente del aceite y envío gratis y muy rápido, muy contento la verdad, no le compro más porque Compralubricantes me toca cerca del curro y me sale más fácil recoger allí que andar con los repartidores a vueltas
buffalo_bmx
Cita de Positano
perdona a que te refieres con que no tiene sello? cuando compras una garrafa de 5l abres el tapón debería de tener un plástico o algo que tienes que romper no? los shell como son shur?
Efectivamente, una vez quitado el tapón el shell no lleva nada imagino que lleva ya en el propio tapón, el castrol sin embargo trae esa lámina de aluminio que debes romper en la boca de la garrafa
← A Mecánica