📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
05-mar-2026 00:08
|
¿Presupuesto? :400e +-
¿Que de móvil vienes?Redmi note 12 pro ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Iphone ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos?Actual +- ¿Que uso le darás? : WhatsApp,juegos,videos,camara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? :Si ¿Usas mucho la cámara?Lo que más ¿Necesitas mucha batería? :Lo que más ¿Necesitas carga rápida?:Lo que más ¿Algún datos más? :Sobre todo valoro una cámara buena y bastante batería,acordé a un móvil que no me floje mucho en otros aspectos. Por lo que leo estoy esperando al poco x8 pro @Potato011 |
05-mar-2026 01:08
|
¿Presupuesto? : 500-600 euros ¿Que de móvil vienes? One Plus 6 ¿Marca preferida? : Cualquiera menos Apple. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si, version global ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Redes sociales, navegación web, YouTube... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : De vez en cuando, pero no muy potentes ¿Usas mucho la cámara? No, pero quiero que tenga buena camara ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Indiferente ¿Algo más? : Estoy mirando OnePlus 13, o el S26 con las ofertas del foro, pero estoy abierto a sugerencias. Llevo 6-7 años con el OP6 pero está ya reventado. |
05-mar-2026 09:42
|
Con el X3 pro y mi uso he hecho dos días fácilmente. ¿Tienes por ahí algún móvil solvente que destaque en tema de batería? La carga rápida tampoco es requisito. El presupuesto podría estirar hasta esos 400€ pero realmente sé que no necesito mucha potencia y la cámara con que cumpla me valdría. |
05-mar-2026 11:27
|
¿Presupuesto? : 350-400 ¿Que de móvil vienes? Poco f3 ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me gustaría salir de Xiaomi, por probar cosas distintas pero tampoco es un rotundo no ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : ver videos, hacer fotos y redes sociales, nada raro ¿Tamaño de pantalla que buscas? : sin preferencia ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : No ¿Algo más? : NFC Gracias! |
05-mar-2026 16:56
|
Con el X3 pro y mi uso he hecho dos días fácilmente.
¿Tienes por ahí algún móvil solvente que destaque en tema de batería? La carga rápida tampoco es requisito. El presupuesto podría estirar hasta esos 400€ pero realmente sé que no necesito mucha potencia y la cámara con que cumpla me valdría. |
05-mar-2026 16:59
|
¿Presupuesto? : 500-600 euros
¿Que de móvil vienes? One Plus 6 ¿Marca preferida? : Cualquiera menos Apple. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si, version global ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Redes sociales, navegación web, YouTube... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : De vez en cuando, pero no muy potentes ¿Usas mucho la cámara? No, pero quiero que tenga buena camara ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Indiferente ¿Algo más? : Estoy mirando OnePlus 13, o el S26 con las ofertas del foro, pero estoy abierto a sugerencias. Llevo 6-7 años con el OP6 pero está ya reventado. |
05-mar-2026 17:01
|
¿Presupuesto? : 350-400
¿Que de móvil vienes? Poco f3 ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me gustaría salir de Xiaomi, por probar cosas distintas pero tampoco es un rotundo no ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : ver videos, hacer fotos y redes sociales, nada raro ¿Tamaño de pantalla que buscas? : sin preferencia ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : No ¿Algo más? : NFC Gracias! |
06-mar-2026 16:01
|
¿Presupuesto? : 700-800 ¿Que de móvil vienes? S23 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, trabajo y escuchar música por bluetooth ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.9 a poder ser ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : he visto y pensado el Oppo Find X9, el vivo x300 y algun honor, el pixel 10 pro creo que de bateria meh, el 23 que tengo ahora la batería fatal y la cámara ya no se mantiene a la altura |
07-mar-2026 11:16
|
De este estilo que otros modelos puedo mirar? Alguno un poco más reciente? |
07-mar-2026 11:36
|
¿Presupuesto? : 700-800
¿Que de móvil vienes? S23 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, trabajo y escuchar música por bluetooth ¿Tamaño de pantalla que buscas? : menos de 6.9 a poder ser ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : he visto y pensado el Oppo Find X9, el vivo x300 y algun honor, el pixel 10 pro creo que de bateria meh, el 23 que tengo ahora la batería fatal y la cámara ya no se mantiene a la altura |
11-mar-2026 10:21
|
¿Presupuesto? : 350-450 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi 11t Pro ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, internet. Navegación. Spoty. Running ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. Me gusta Amoled. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Solo en vacaciones ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : No me importaría seguir con los Xiaomi xxt pro. El 14t pro me entra en precio pero veo que el software es mejorable. Escucho sugerencias! Muchas gracias anticipadas! PD Me llama la atención el Honor 400 pro que mencionas en otros mensajes... Lo miro o se te ocurre otro? |
Editado: 11-mar-2026 13:34 -
12-mar-2026 01:34
|
¿Presupuesto? : 300-400 ¿Que de móvil vienes? Nord 3 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, trabajo, reproducción de vídeo, ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : si, Wild rift ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : puedo conseguir un s24 nuevo por 350€ o un Pixel 9a nuevo por 300€ |
12-mar-2026 16:46
|
¿Presupuesto? : 350-450
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 11t Pro ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, internet. Navegación. Spoty. Running ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. Me gusta Amoled. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Solo en vacaciones ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : No me importaría seguir con los Xiaomi xxt pro. El 14t pro me entra en precio pero veo que el software es mejorable. Escucho sugerencias! Muchas gracias anticipadas! PD Me llama la atención el Honor 400 pro que mencionas en otros mensajes... Lo miro o se te ocurre otro? ¿Presupuesto? : 300-400
¿Que de móvil vienes? Nord 3 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa del año pasado ¿Que uso le darás? : Fotos, trabajo, reproducción de vídeo, ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : si, Wild rift ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si quiero ¿Necesitas carga rápida?: No hace falta ¿Algún datos más? : puedo conseguir un s24 nuevo por 350€ o un Pixel 9a nuevo por 300€ |
12-mar-2026 18:39
| Buenas shur, esa oferta sigue vigente? He mirado chollometro pero no veo que funcionen ya los códigos. Y en la web oficial se queda por 450€ aprox. En ese precio, es mejor que un Pixel 9 Pro XL? |
12-mar-2026 20:44
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-honor-400-pro |
12-mar-2026 20:47
|
Está en AliExpress por 396€. No se dónde está el pixel por ese precio nuevo
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-honor-400-pro Por 396€ veo poca diferencia respecto a la tienda oficial con el 21% que hay, porque AliExpress entiendo que 0 garantía. |
12-mar-2026 20:58
|
Presupuesto? : unos 300€ ¿Que de móvil vienes? Samsung A54 5G ¿Marca preferida? :- ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : - ¿Actual o modelos más antiguos? - ¿Que uso le darás? : mail,instagram,watsapp... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,40" o inferior. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : algo normal ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : que tenga 5G , y pantalla igual o inferior al A54 , todos los que encuentro tienen la pantalla mas grande. Muchas gracias |
12-mar-2026 21:49
|
Presupuesto? : unos 300€
¿Que de móvil vienes? Samsung A54 5G ¿Marca preferida? :- ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : - ¿Actual o modelos más antiguos? - ¿Que uso le darás? : mail,instagram,watsapp... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,40" o inferior. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : algo normal ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : que tenga 5G , y pantalla igual o inferior al A54 , todos los que encuentro tienen la pantalla mas grande. Muchas gracias |
12-mar-2026 22:00
|
¿Presupuesto? : 200-300 ¿Que de móvil vienes? Iphone 11 ¿Marca preferida? : Iphone, Xiaomi, Oneplus... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Básico, Google Maps, Navegador, algun video, Whatsapp ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Tirando a grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No si la bateria me dura todo el día. ¿Algún datos más? : En resumen un movil que no vaya lento, que tenga buena pantalla y buena batería. No lo voy a usar para jugar. |
12-mar-2026 22:38
|
¿Presupuesto? : 200-300
¿Que de móvil vienes? Iphone 11 ¿Marca preferida? : Iphone, Xiaomi, Oneplus... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Básico, Google Maps, Navegador, algun video, Whatsapp ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Tirando a grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No si la bateria me dura todo el día. ¿Algún datos más? : En resumen un movil que no vaya lento, que tenga buena pantalla y buena batería. No lo voy a usar para jugar. |
13-mar-2026 09:26
| El 9 Pro XL a ese precio es un regalo... a no ser que sea el de 128GB. Vienes de un Nord 3, irte a un Pixel 9a me parece quedarte prácticamente igual. |
13-mar-2026 09:27
|
Pues yo lo he terminado pidiendo allí. Cuando me llegue te cuento, imagino que vendrá con su factura y por tanto su garantía. No viene de China, es una tienda de aquí. |
13-mar-2026 10:36
| Yo por lo que he visto no es ninguna tienda. Son vendedor chinos solo que tienen el almacén en España, y factura ninguna. Igual me equivoco pero... |