Donde reparar haldex Skoda Octavia
05-mar-2026 13:55
|
Hola shurs! Me pide un conocido que pregunte por aquí a versi alguien le puede ayudar. Necesita reparar el haldex de su Skoda Octavia yera por si alguien conoce algún sitio por Segovia/Madrid o alrededores dondellevarlo y si es posible, una idea del presupuesto aproximado. Me comenta esto también por si sirve de ayuda: “El problemacreo que es en la centralita electrónica que lleva, se queda fijo en 4x4 y algirar las ruedas arrastra bastante. Pero si desconecto la clema va en traccióndelantera” Gracias!
|
05-mar-2026 18:51
|
Menigar esta en Madrid y reapara centralitas, cuadros, modulos abs...preguntales. Están en Alcobendas creo recordar. |
06-mar-2026 21:30
| Autoelectrochips en salamanca también se dedican a temas de ABS,cuadro y demás,por probar a llamarles y que os digan algo... |
19-may-2026 19:34
|
Ni con tu dinero vuelvo a llevar nada ahí, tengo un mosqueo del 15, llevo todo el día buscando que alguien le meta mano a la chapu que hicieron, nadie se atreve y todos me dicen que la tire directamente a la basura. Era para ir por allí y liarles la de dios, pero no serviría de nada ya. Si me llego a dar cuenta en garantia te aseguro que les habría denunciado, ahora ya poco puedo hacer. Por si alguien quiere saber un poco de la historia..... https://forocoches.com/foro/showthre...#post513079803 |