Tienes una china? pon la tuya.

esepuli
ForoCoches: Miembro
Hoy he visto una como la tuya @guripa en gris y muy guapa; no había distribuidor en Sevilla, pero ya veo que si. Llevo meses con el runrún de cambiar de moto, a ver que hago.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de esepuli
Hoy he visto una como la tuya @guripa en gris y muy guapa; no había distribuidor en Sevilla, pero ya veo que si. Llevo meses con el runrún de cambiar de moto, a ver que hago.
La gris es quizás la que menos llama la atención, ahora es buen momento para comprarla ya que la están liquidando al salir la 700. Están nuevas a menos de 5K€, pero apenas quedan unidades.

https://es.wallapop.com/item/morini-...urce=ShareItem

En Sevilla hay 1.

brakepad
Cita de guripa

Menudo precio...¿Cuanto te cobraron a ti de matriculación cuando la compraste? Una 650 por unos 5.000 matriculada es un regalo. Además es chulísima, la tuya con los vinilos es ESPECTACULAR.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
No veas lo que me entra en el cuerpo al recordar lo que me costó la mía, 7500€, y ver el precio de ahora. Hay gente vendiéndola en Wp mucho mas cara que nuevas, lógicamente no la venderán.

En el grupo de Wassa del modelo hay gente que la ha sacado entre 5000 y 5200€, dependiendo de que sea con ruedas de palos o de radios.
Sr.Wayne
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, aquí el propietario en ciernes de una moto Morini calibro bagger. Ya está pagada,estoy a la espera de matriculación e ir a buscarla en cuestión de una semana. Ya sus contaré qué tal.

Tenía una Hyosung bobber 300, que a los 32.000km ha petado y va para el desguace. Fue buena compra hasta ese momento porque nunca me había dado un problema, pero partió algo de el cambio en marcha y me llenó de mierda el motor, compensa más tirarla que meter dinero en esa mierda
emilitoo997
Cita de Tuti_Fruti
es una cf moto 450 MT... es pintona!
Que tal la 450? Me hace ojitos, estoy con el mono de una semitrail
Tuti_Fruti
Cita de emilitoo997
Que tal la 450? Me hace ojitos, estoy con el mono de una semitrail

Tengo un pequeño hilo donde he ido contando cosillas de la moto, échale un vistazo y si tienes alguna duda más pregunta que te contesto encantado
cclouud
Mr. Robot

Mañana la estreno

emilitoo997
Cita de cclouud

Mañana la estreno

Pfff la moto es preciosa, la vi en vivo antes de que la presentaran en españa en un evento y me enamoró, espero que hayan solucionado ya los problemas de fiabilidad y que no te de ninguno y la disfrutes shur!
cclouud
Mr. Robot
Cita de emilitoo997
Pfff la moto es preciosa, la vi en vivo antes de que la presentaran en españa en un evento y me enamoró, espero que hayan solucionado ya los problemas de fiabilidad y que no te de ninguno y la disfrutes shur!
Yo cuando la vi en persona me quede flipando lo agresiva que se veia. Esperemos que me salga buena. Gracias!!
_romeo_
Cita de cclouud
Yo cuando la vi en persona me quede flipando lo agresiva que se veia. Esperemos que me salga buena. Gracias!!
Seguro que sí! Es preciosa!
esepuli
Adiós Voge!
Hola QJ!

jaguarxjr
Cita de esepuli
Adiós Voge!
Hola QJ!

De china en china y tiro porque me toca.

Muy malas no deben ser las chinas cuando los clientes repiten.

Me gusta es QJ, sobre todo en naranja.
esepuli
Cita de jaguarxjr
De china en china y tiro porque me toca.

Muy malas no deben ser las chinas cuando los clientes repiten.

Me gusta es QJ, sobre todo en naranja.
Solo he tenido chinas 😅 pero en general mi opinión no es mala.

Tuti_Fruti
Cita de cclouud

Mañana la estreno

fua Shur, es la única moto de este tipo que me la pone como un tanque apuntando a un campanario, espero un post de presentación por que me flipa... es más el otro día fui al conce a ver mi moto nueva pendiente de lamatricula y estuve más tiempo embobado mirando esta que la mía...

y ya aprovecho para poner aquí mi segunda CFmoto

Bronislav
Zontes v310
Whatajoke
Cita de cclouud

Mañana la estreno

Buenas shur, que tal esa moto? no deja de salirme en tiktok y para su precio me parece quizás mi futura moto cuando me saque el A.

Cita de emilitoo997
Buenas, que problemas tenía? curiosidad para investigar un poco antes de ir a verla.
Nadroj
oye Siri, llama al chef

Orcal SK01. Marzo del 2023, con 12.000kms encima
cosworth66
tengo curiosidad por saber si alguno tiene alguna custom Benda
_romeo_
Cita de Tuti_Fruti
fua Shur, es la única moto de este tipo que me la pone como un tanque apuntando a un campanario, espero un post de presentación por que me flipa... es más el otro día fui al conce a ver mi moto nueva pendiente de lamatricula y estuve más tiempo embobado mirando esta que la mía...

Qué bonita es la 800MT. Ya podrían currarse una versión "Strada" que sustituyese a la 700MT.

Claro que igual le trasladaría el diseño del carenado de la 700MT tal cual, porque la parte delantera queda un poco desangelada sólo cambiando el guardabarros
Freeman18
Aquí dejo la mía, la tengo desde la semana pasada y 400km por ahora y mi primera moto. Enamorado estoy.

Tuti_Fruti
Cita de _romeo_
Qué bonita es la 800MT. Ya podrían currarse una versión "Strada" que sustituyese a la 700MT.

Claro que igual le trasladaría el diseño del carenado de la 700MT tal cual, porque la parte delantera queda un poco desangelada sólo cambiando el guardabarros
Gracias shur, para mí la 700mt 2025/26 tiene un diseño muy bonito, es una moto que siempre atrae mis miradas, me plantee quedarme la 450 y comprar la 700 para viajes y demás... Pero para mí solo tenía dos problemas... El acelerador por cable y el motor a 180°

Por otra parte me encanta el chop jejeje ya que tengo intención de quitarle el guardabarros alto y ponerle el bajo, es más, ya tengo uno aquí en casa para pintar, vi algunas fotos y me gustaba el resultado
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Sr.Wayne
Buenas shures, aquí el propietario en ciernes de una moto Morini calibro bagger. Ya está pagada,estoy a la espera de matriculación e ir a buscarla en cuestión de una semana. Ya sus contaré qué tal.

Tenía una Hyosung bobber 300, que a los 32.000km ha petado y va para el desguace. Fue buena compra hasta ese momento porque nunca me había dado un problema, pero partió algo de el cambio en marcha y me llenó de mierda el motor, compensa más tirarla que meter dinero en esa mierda
Tienes ya la Calibro?

Cita de esepuli
Solo he tenido chinas pero en general mi opinión no es mala.

Cita de Tuti_Fruti

Como os gusta el riesgo.
Sr.Wayne
Cita de guripa
Tienes ya la Calibro?

Sí señor. Y ya pasé la primera revisión. Estoy encantado, pasé de 30CV a 70CV y claro, ahora salir a dar una vuelta corta de hace poco. Si no hago 500km el día que salgo no me llega XD
La verdad que va muy fina, pero claro, es nueva, eso no es garantía de nada. Veremos con el tiempo y los kilómetros y a ver el aftermarket si sacan alguna cosilla interesante. De momento ando mirando escape porque ahora con la normativa actual todas las motos suenan a scooter aunque empujen una barbaridad
victor xixon

Siniestrada con 50 días y menos de 500 km
_romeo_
Cita de victor xixon

Siniestrada con 50 días y menos de 500 km
Hostia shur, espero que estés bien y sólo sea el hierro. Y que el seguro te lo pague.
cletuz0
Cita de Tuti_Fruti
Gracias shur, para mí la 700mt 2025/26 tiene un diseño muy bonito, es una moto que siempre atrae mis miradas, me plantee quedarme la 450 y comprar la 700 para viajes y demás... Pero para mí solo tenía dos problemas... El acelerador por cable y el motor a 180°

Por otra parte me encanta el chop jejeje ya que tengo intención de quitarle el guardabarros alto y ponerle el bajo, es más, ya tengo uno aquí en casa para pintar, vi algunas fotos y me gustaba el resultado
Ostia shur, esto es un chop? A mí me dan la mía el lunes/martes.. y me encanta pero no me termina de volver loco el guardabarros alto.
victor xixon
Cita de _romeo_
Hostia shur, espero que estés bien y sólo sea el hierro. Y que el seguro te lo pague.
Si más o menos, nada roto, pero aún estoy haciendo fisioterapia para la espalda y cuello.

La foto es de después del accidente. El problema es que que tocó chasis y rajo la culata.

Y con el seguro, pues lo de siempre< habrá que ir a juicio para el 100%.

Gracias!!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Tuti_Fruti

Mira si en la tienda del tio Juan tienen algo

https://unclewang.net/

Cita de Sr.Wayne

Sí señor. Y ya pasé la primera revisión. Estoy encantado, pasé de 30CV a 70CV y claro, ahora salir a dar una vuelta corta de hace poco. Si no hago 500km el día que salgo no me llega XD
La verdad que va muy fina, pero claro, es nueva, eso no es garantía de nada. Veremos con el tiempo y los kilómetros y a ver el aftermarket si sacan alguna cosilla interesante. De momento ando mirando escape porque ahora con la normativa actual todas las motos suenan a scooter aunque empujen una barbaridad

Pues a disfrutarla y a hacerle kilómetros.
pillallo777
Cita de vilu
05/2025 4500km

podriais poner modelo tambien? este hilo me sirve para conocer los nombres de los modelos
← A Motos