PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hispano88
Llevo 1 hora sin conexión, es debido a una caida de orange o algun problema con vuestro servicio? me urge @PhoneGest
Cita de SrStark
Llevo toda la mañana con la línea caída, se sabe cuando va a estar esto solucionado?
Cita de Stylisher
Buenas se me acaba de caer la red movil, no tengo ni datos ni cobertura y estoy en el mismo de siempre, me pueden ayudar? estoy escribiendo al WhatsApp pero nadie contesta
Cita de Attackrs4
El primer día con la portabilidad y ya está caída la línea, con Yoigo nunca he tenido un solo problema de este tipo. Ya veo que no soy el único y si esto va a pasar muchas veces mal asunto.
Cita de Hispano88
Hay previsión de vuelta? la verdad que hace bastantes años que no me pasaba esto...voy a iniciar una reclamación a Orange:

Para servicios móviles (voz + datos/internet), Orange tiene un compromiso de calidad donde el tiempo máximo acumulado de interrupción en un período de facturación mensual es de 8 horas naturales.
Si se supera ese límite (o en interrupciones imputables a ellos), indemnizan al cliente que lo solicite con un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual del servicio móvil, repartido en las 3 siguientes facturas (o equivalente en saldo si es prepago).
Para interrupciones de datos/internet móvil, hay derecho a indemnización prorrateando la cuota mensual por el tiempo sin servicio, pero no es automática como en algunos casos de fijo (donde sí lo es si supera 6 horas en horario diurno). Esta norma aplica tanto a fijo como a móvil, con automaticidad solo si la interrupción supera las 6 horas en horario de 8:00 a 22:00 (continua o discontinua en el período de facturación), y el importe >1€.
En cortes generales de red (como caídas masivas), Orange a veces ofrece compensaciones simbólicas (bonos de datos, descuentos pequeños) o nada si es breve, pero la ley obliga a una devolución proporcional si se demuestra el perjuicio. Esto se deriva de la obligación legal de compensar por interrupciones imputables, aunque para masivos se requiere declaración del usuario si no es detectado automáticamente.

Buenas shur,

La red está activa de forma correcta.
Rolzz
ForoCoches: Usuario
Buenos dias, actualmente tengo orange, que contrate con vosotros.
Tengo dos lineas moviles ilimitadas+ fibra + tv con futbol y dazn ( disney+ netflix y amazon prime), quisiera saber si podria renovar la oferta que tenia o hacer um cambio.
lokuei
From Gondor to your house
Hola! Me gustaria info para fibra de 600 y una linea movil con unos 50GB (no necesito mucho). Gracias
321
ForoCoches: Miembro
Tengo contrato hasta el 27 de marzo, podéis pasarme info de ofertas o aun es pronto?

Seria 2 o 3 líneas móviles, fibra y tv a poder ser con futbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rolzz
Buenos dias, actualmente tengo orange, que contrate con vosotros.
Tengo dos lineas moviles ilimitadas+ fibra + tv con futbol y dazn ( disney+ netflix y amazon prime), quisiera saber si podria renovar la oferta que tenia o hacer um cambio.
Cita de lokuei
Hola! Me gustaria info para fibra de 600 y una linea movil con unos 50GB (no necesito mucho). Gracias
Cita de 321
Tengo contrato hasta el 27 de marzo, podéis pasarme info de ofertas o aun es pronto?

Seria 2 o 3 líneas móviles, fibra y tv a poder ser con futbol

Os mando MP!
DEISOR
chef demigrante
buenas actualmente lowi, fibra y 2 líneas por 30 euros. necesito cambiar, ya que la cobertura de Vodafone no me va bien en mi localidad.

busco fibra y 2 líneas móvil. fibra con 300 sobra y los móviles de mas de 30 gb pero no hacen falta 100 ni mucho menos.
Tomwaits
Con problemas de cobertura, serian 4 lineas y dos fibra MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tomwaits
Con problemas de cobertura, serian 4 lineas y dos fibra MP

Te mando MP y buscamos una solución
Tomwaits
Cita de PhoneGest
Te mando MP y buscamos una solución
Problemas con o2
Pedropiqueras2
Hola, ya tengo la fibra con vosotros, como hago la portabilidad de 2 números?? Tenéis alguna oferta actualmente??
krystyan
hola, quiero fibra y 2 moviles, que precio sale?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pedropiqueras2
Hola, ya tengo la fibra con vosotros, como hago la portabilidad de 2 números?? Tenéis alguna oferta actualmente??
Cita de krystyan
hola, quiero fibra y 2 moviles, que precio sale?

Os mando MP!
Phsyk0t1k
Shur cogí contigo un primer año con yoigo, al ir a finalizar conseguí otro de descuento muy similar y hasta hoy. Muy contento. Pero va a terminar y quiero ver qué me puedes ofrecer.

Actualmente tengo:

Fibra 600 mbps + móvil gb infinitos compartidos (duo principal si no me equivoco) y tres líneas móvil gb infinitos compartidos también. Pago alrededor de 34/35€.

Gracias.
vmd
Muy buenas ¿sigue vigente la oferta de 1 año de fibra 600mg por 149€ o tenéis alguna nueva y mejor ?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Phsyk0t1k
Shur cogí contigo un primer año con yoigo, al ir a finalizar conseguí otro de descuento muy similar y hasta hoy. Muy contento. Pero va a terminar y quiero ver qué me puedes ofrecer.

Actualmente tengo:

Fibra 600 mbps + móvil gb infinitos compartidos (duo principal si no me equivoco) y tres líneas móvil gb infinitos compartidos también. Pago alrededor de 34/35€.

Gracias.
Cita de vmd
Muy buenas ¿sigue vigente la oferta de 1 año de fibra 600mg por 149€ o tenéis alguna nueva y mejor ?
Tienes MP
infernum
Que ofertas hay actualmente, fibra y 2 lineas moviles con 30gb aprox es lo que tengo ahora.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de infernum
Que ofertas hay actualmente, fibra y 2 lineas moviles con 30gb aprox es lo que tengo ahora.

Te mando MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Muy buenas shurs 👋
Se acabó el parón navideño y vuelve el fútbol de verdad:
LaLiga, Champions, Europa League, Copa… y además en REBAJAS.

Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto.

⚽ OFERTA ESTRELLA – REBAJAS DE ENERO

TODO EL FÚTBOL + FIBRA + MÓVIL ILIMITADO
👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇

🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
  • Fibra 600MB
  • 1 línea móvil con datos y llamadas ilimitadas
  • Todo el fútbol incluido:
    • LaLiga 1ª y 2ª División
    • Champions League
    • Europa League y Conference
    • Copa del Rey y Supercopa
  • TV, cine y series
  • App multidispositivo + decodificador 4K
💶 53€/mes
❌ Antes 150€
📆 Precio especial Rebajas de enero
📱 WhatsApp real623 00 14 16

🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS?

En PhoneGest somos operador y comparador.

No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso.

✔ Atención humana real
✔ Gestión por WhatsApp
✔ Sin robots

----------------------------------------------------------------------------

📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL)

🔹 MÓVIL 130Gb

• 130Gb
  • Llamadas ilimitadas
    💶 7€/mes

🔹 FIBRA ÓPTICA

• Fibra 600MB → 15€/mes
  • O 149€/año (opción inteligente, ahorras)
Alta fácil, sin líos y atención por WhatsApp.

🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL EN REBAJAS

• Fibra 600MB + línea 130GB → 22€/mes
  • Fibra 1GB + línea 130GB → 32€/mes
  • Fibra 600MB + línea ilimitada → 35€/mes
  • Fibra 1GB + línea ilimitada → 45€/mes

📡 COBERTURA Y CONDICIONES
  • Cobertura directa Movistar o MásOrange
  • 5G prioritario
  • Permanencia: 12 meses (en promos)
  • Precio garantizado durante el periodo
  • Sin subidas ocultas

🎁 EXTRA FOROCOCHES

🎟️ Incluimos invitación a Forocoches
con cualquier contratación de fibra + móvil
(solo avísanos al contratar)

📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO)

📩 O mándame MP aquí en Forocoches
Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día.

https://phonegest.com/tienda/

⭐ OPINIONES REALES DE SHURS

Más de 10.000 clientes
+1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9)

🔗 Hilo de opiniones:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest
“Venía de pagar el doble.”
“Atención mejor que en una grande.”
🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
  • Cambios de precios
  • Programación de fútbol
  • Nuevas rebajas
  • Respuestas reales del equipo
💬 Cualquier duda, dejadla en el hilo y os respondo al momento.
broanic
Forocochero
Buenas tardes,

A mí me perdonareis pero en vuestra web veo se pueden personalizar las tarifas y cuando lo pido por wtp me decís que no se puede hacer, entonces para qué está la opción en la web?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de broanic
Buenas tardes,

A mí me perdonareis pero en vuestra web veo se pueden personalizar las tarifas y cuando lo pido por wtp me decís que no se puede hacer, entonces para qué está la opción en la web?

Las tarifas se pueden personalizar, si me mandas MP, te reviso yo tu caso.
Florocochero
Buenas tardes. Qué ofertas hay actualmente? Tengo fibra 600, 2 lineas móviles, una de ellas necesariamente con gigas ilimitados, y futbol. Gracias shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Florocochero
Buenas tardes. Qué ofertas hay actualmente? Tengo fibra 600, 2 lineas móviles, una de ellas necesariamente con gigas ilimitados, y futbol. Gracias shur.
Te mando MP!
Tony Montana 11
Hace unas semanas eran 50€ cuando os contacté, y ahora 53€... Además no gestionáis vosotros la baja con el otro operador, lo tiene que hacer uno mismo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tony Montana 11
Hace unas semanas eran 50€ cuando os contacté, y ahora 53€... Además no gestionáis vosotros la baja con el otro operador, lo tiene que hacer uno mismo.

Hola, las ofertas van cambiando, la baja dependiendo del paquete que contrates la tiene que solicitar el cliente o lo hacemos nosotros, igualmente siempre aconsejamos que el cliente llame para verificar que todos sus servicios estén dado de baja para evitar facturas a posteriori.
mkabrio
Hola me interesaría precio para una fibra nueva de 600mg + 1 móvil si no es cobertura movistar o 3 con cobertura movistar

Digi no instala en mi zona

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de mkabrio
Hola me interesaría precio para una fibra nueva de 600mg + 1 móvil si no es cobertura movistar o 3 con cobertura movistar

Digi no instala en mi zona

Gracias

Te mando MP
juanito jones
Buenas, me ingresa fibra + móvil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de juanito jones
Buenas, me ingresa fibra + móvil
Te mando privado y vemos las opciones
shurcrombie
2 fibras (600mb minimo) y 1 linea movil de 100min y 100 megas, por cuanto saldria?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de shurcrombie
2 fibras (600mb minimo) y 1 linea movil de 100min y 100 megas, por cuanto saldria?

Tienes MP
← A Compra - Venta General