¿Cuándo y con qué videojuego sentiste "la cosa especial" por última vez?

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de DarKo_77
Me da a mi que soy bastante "viejo" viendo los juegos que se nombran, jajajaja!

No me voy a ir demasiado al Amstrad CPC que fue el primero que tuve pero, diré el Final Fantasy X
El shur dice por última vez, por eso hay más juegos recientes.
DarKo_77
Cita de Josikem
El shur dice por última vez, por eso hay más juegos recientes.
0Ostia, jajajajaja!!

Otra prueba más de que me hago viejo...
rafagay
Ráfaga-Y
Death Stranding cuando suenan temazos rodeado de un espectacular camino

Ahora Tears of the Kingdom. Impresionante
Zalawari
Death Stranding 1, hay momentos que junto a la musica, paisaje, historia... Te provoca cosas dentro.
AlfonsoVIII
ForoCoches: Usuario
Call of Duty Modern Warfare…modo campaña….empezar con un asalto aéreo tipo película que sabemos

Y como algo más especial…Fallout 3…salir de la oscuridad del refugio a la claridad del yermo…buff, menuda sensación!
solo extremo
Por última vez... Diría que Rimworld.

Pero recientes de unos pocos años atrás, subnautica, BG3, Doom eternal,
SonDeMadeira
Expedition 33
MaK0k1
Outer Wilds
XICE
Cita de hay_meneo
The last of Us, Expedition 33, BG3 y ahora me terminé el Cyberpunk y me ha parecido brutal la historia.

La verdad que hay más juegazos (AAA recientes) que nunca.
+999 a estos y añado los GOW
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de XICE
+999 a estos y añado los GOW
Justo lo voy a empezar.
xxxavi
Despues de cyberpunk el resto de juegos quedan como basura para niños de ni siquiera 15 años,mas bien para niños de 8 o 9 años máximo.

Me jodieron la vida, jugaba poco hasta que llegue a el y me ha sentado como la cocaina, desde entonces busco diferentes juegos y generos cada día jugando mas que en toda mi vida como yonki buscando ese subidon pero no lo encuentro.

Creo que un videojuego no me hará realmente feliz hasta que salga cyberpunk2
Rextadark
Por decir algo diferente el smash bros brawl
Siempre lo vi más como un party game pero el modo historia bastante bien y para mi un juegazo
Almonzant
Creo que el ultimo con el que senti eso fue con Castlevania SOTN. Empece a jugar la saga hace poco porque nunca lo hice anteriormente y bueno…que obra maestra.
KILONDRO
Cita de Rextadark
Por decir algo diferente el smash bros brawl
Siempre lo vi más como un party game pero el modo historia bastante bien y para mi un juegazo
Es que es un juegazo. Bajo esa estética que puede engañar a mucha gente, se esconde un juego muy complejo de manejar bien y entender todos sus mecanismos. Jugabilidad muuuy top.

En el ultimate yo no se cuantas horas debo llevar ya (entre online y offline).

A ver si en unos años sacan uno para Switch 2. Sakurai es uno de los grandes genios de los videojuegos. Tendra trabajo de muchos años, para hacer uno nuevo.
Dominique
Mon bon père
Recientemente jugué Silent Hill por enésima vez y la escena de la transformación de Lisa Garland me sigue provocando las mismas sensaciones que la primera vez.

Su carga drámatica es brutal.

← A Videojuegos