¿Cuándo y con qué videojuego sentiste "la cosa especial" por última vez?
04-mar-2026 23:34
|
Death Stranding cuando suenan temazos rodeado de un espectacular camino Ahora Tears of the Kingdom. Impresionante |
04-mar-2026 23:40
| Death Stranding 1, hay momentos que junto a la musica, paisaje, historia... Te provoca cosas dentro. |
04-mar-2026 23:46
|
Call of Duty Modern Warfare…modo campaña….empezar con un asalto aéreo tipo película que sabemos Y como algo más especial…Fallout 3…salir de la oscuridad del refugio a la claridad del yermo…buff, menuda sensación! |
04-mar-2026 23:52
|
Por última vez... Diría que Rimworld. Pero recientes de unos pocos años atrás, subnautica, BG3, Doom eternal, |
05-mar-2026 09:24
|
Despues de cyberpunk el resto de juegos quedan como basura para niños de ni siquiera 15 años,mas bien para niños de 8 o 9 años máximo. Me jodieron la vida, jugaba poco hasta que llegue a el y me ha sentado como la cocaina, desde entonces busco diferentes juegos y generos cada día jugando mas que en toda mi vida como yonki buscando ese subidon pero no lo encuentro. Creo que un videojuego no me hará realmente feliz hasta que salga cyberpunk2 |
05-mar-2026 09:24
|
Por decir algo diferente el smash bros brawl Siempre lo vi más como un party game pero el modo historia bastante bien y para mi un juegazo |
05-mar-2026 09:29
| Creo que el ultimo con el que senti eso fue con Castlevania SOTN. Empece a jugar la saga hace poco porque nunca lo hice anteriormente y bueno…que obra maestra. |
05-mar-2026 10:56
|
En el ultimate yo no se cuantas horas debo llevar ya (entre online y offline). A ver si en unos años sacan uno para Switch 2. Sakurai es uno de los grandes genios de los videojuegos. Tendra trabajo de muchos años, para hacer uno nuevo. |
05-mar-2026 12:19
|
Recientemente jugué Silent Hill por enésima vez y la escena de la transformación de Lisa Garland me sigue provocando las mismas sensaciones que la primera vez. Su carga drámatica es brutal. |