📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
12-feb-2026 09:12
|
¿Presupuesto? : Indiferente
¿Que de móvil vienes? iPhone ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Navegar en moto y bici ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Tiene que ser ruguerizado o resistente a agua, polvo y caídas, pero que no sea tan grande y pesado como los clásicos ruguerizados que no caben en un soporte de móvil normal y pesan medio kilo |
12-feb-2026 15:49
|
¿Presupuesto? :150-180 €
¿Que de móvil vienes? Moto G (3ª generación) ¿Marca preferida? : Ninguna en particular ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna en particular ¿Garantía de España?: Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o relativamente reciente ¿Que uso le darás? : Whatsapp, Youtube, cámara sin mucha exigencia, buena batería ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Tirando a grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Puntualmente ¿Necesitas mucha batería? :Preferiblemente, que tenga buena batería ¿Necesitas carga rápida?: No especialmente ¿Algún datos más? : Almacenamiento aceptable Para que no se pase, gracias por adelantado! |
12-feb-2026 16:12
|
Mira un realme 14 pro que está por 180€ con 256gb https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-14-pro |
12-feb-2026 16:19
|
Mira un realme 14 pro que está por 180€ con 256gb
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-14-pro Gracias! El enlace da error, es en aliexpress? |
12-feb-2026 16:25
| Efectivamente. Si eso búscalo y aplica el cupón que esté en kimovil, a mí tampoco me funcionan los enlaces de AliExpress, creo que solo en modo privada. |
13-feb-2026 00:24
|
¿Presupuesto? : 500 euros ¿Que de móvil vienes? Samsung s23 ¿Marca preferida? : Sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Sin preferencias ¿Garantía de España? : Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : maximo 6,6 ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : Al menos más de 25W ¿Algo más? : NFC , 5G.. |
13-feb-2026 13:08
|
¿Presupuesto? : 500 euros
¿Que de móvil vienes? Samsung s23 ¿Marca preferida? : Sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Sin preferencias ¿Garantía de España? : Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Streaming , fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : maximo 6,6 ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : Al menos más de 25W ¿Algo más? : NFC , 5G.. |
13-feb-2026 13:10
|
¿Presupuesto? : sin límite, pero como buen forocochero mejor gastarme 200 que 1000
¿Que de móvil vienes? iphone ¿Marca preferida? : honor? motorola? ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? indiferente ¿Que uso le darás? : banca y navegacion gps ¿Tamaño de pantalla que buscas? : la mas grande posible ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? no, me interesa para captar qr y poco + ¿Necesitas mucha batería? : Sí sin duda ¿Necesitas carga rápida? : no ¿Algo más? : que sea MUY duro y resistente a caídas muchas gracias @Dastan @Potato011 |
13-feb-2026 18:58
|
¿Presupuesto? : 150-300€ ¿Que de móvil vienes? Xiaomi red mi 8 pro ¿Marca preferida? : Xiaomi o Realme ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Samsung ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Juegos no, ver reels , WhatsApp y videollamadas. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : La que lleva el Red mi 8 me va bien, no se las pulgadas. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No, algunas fotos cuando viajo, pero poco más. ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : Ninguno |
13-feb-2026 19:27
|
¿Presupuesto? : 150-300€
¿Que de móvil vienes? Xiaomi red mi 8 pro ¿Marca preferida? : Xiaomi o Realme ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Samsung ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Juegos no, ver reels , WhatsApp y videollamadas. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : La que lleva el Red mi 8 me va bien, no se las pulgadas. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No, algunas fotos cuando viajo, pero poco más. ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente sí ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : Ninguno |
13-feb-2026 21:15
|
¿Presupuesto? : 300 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi8 ¿Marca preferida? : No hay preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Maximo con 1 años y medio desde su lanzamiento ¿Que uso le darás? : Foto y navegar por internet ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : Si, pero no es mi prioridad ¿Usas mucho la cámara? Sí , mucho ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? : NFC , 5G |
13-feb-2026 22:42
|
¿Presupuesto? : 300 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi8 ¿Marca preferida? : No hay preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Maximo con 1 años y medio desde su lanzamiento ¿Que uso le darás? : Foto y navegar por internet ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : Si, pero no es mi prioridad ¿Usas mucho la cámara? Sí , mucho ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? : NFC , 5G |
25-feb-2026 20:22
|
Muy buenas ¿Presupuesto? : 150€ ¿Que de móvil vienes? samsung, xiaomi... ¿Marca preferida? : conocida... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? actual ¿Que uso le darás? : Uso básico, navegar, whataspp... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no ¿Necesitas mucha batería? : que dure ¿Necesitas carga rápida?: irrelevante ¿Algún datos más? : bueno, bonito y barato Muchas gracias por la ayuda |
25-feb-2026 21:06
|
¿Presupuesto? :Maximo 1000€ ¿Que de móvil vienes? S21 Ultra 256GB ¿Marca preferida? : Llevo dos samsung y me gusta el OS pero no tengo preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si la oferta vale la pena no ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o tope de gama max 2 años ¿Que uso le darás? : Mucho contenido multimedia, redes sociales y fotos/videos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Como la actual 6,8 mas o menos ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Que dure todo el dia, con la del s21 ultra voy justito, supongo que los años no perdonan ¿Necesitas carga rápida?: irrelevante ¿Algún datos más? : Busco mas un equilibrio entre OS y hardware que hardware bruto con OS dudoso. El s26u no me interesa viendo las pocas mejoras y la subida de precio Gracias!! |
Editado: 25-feb-2026 21:12 -
25-feb-2026 22:51
|
Muy buenas
¿Presupuesto? : 150€ ¿Que de móvil vienes? samsung, xiaomi... ¿Marca preferida? : conocida... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? actual ¿Que uso le darás? : Uso básico, navegar, whataspp... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no ¿Necesitas mucha batería? : que dure ¿Necesitas carga rápida?: irrelevante ¿Algún datos más? : bueno, bonito y barato Muchas gracias por la ayuda |
25-feb-2026 22:54
|
¿Presupuesto? :Maximo 1000€
¿Que de móvil vienes? S21 Ultra 256GB ¿Marca preferida? : Llevo dos samsung y me gusta el OS pero no tengo preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple ¿Garantía de España? : Si la oferta vale la pena no ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o tope de gama max 2 años ¿Que uso le darás? : Mucho contenido multimedia, redes sociales y fotos/videos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Como la actual 6,8 mas o menos ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Que dure todo el dia, con la del s21 ultra voy justito, supongo que los años no perdonan ¿Necesitas carga rápida?: irrelevante ¿Algún datos más? : Busco mas un equilibrio entre OS y hardware que hardware bruto con OS dudoso. El s26u no me interesa viendo las pocas mejoras y la subida de precio Gracias!! |
26-feb-2026 16:54
|
No creo que encuentre nada mejor por 1000€ que el s26 ultra sinceramente. Se podrá conseguir por eso o menos y con auriculares, cargador y funda probablemente. Estate atento a estos próximos días y a chollometro/ForoCoches, que se pueden conseguir gangas en la pre-compra de Samsung.
|
26-feb-2026 21:07
| Van a sacar el nothing 4a el 5 de marzo, el realme no le veo mucho atractivo y el honor en tal caso cogería el 400 |
26-feb-2026 23:50
| Estoy buscando un móvil compacto, en iphone 13 tiene un tamaño que se me hace barra grande, que tenga nfc y sea android a poder ser |
26-feb-2026 23:56
|
¿Presupuesto? :400e +- ¿Que de móvil vienes?Redmi note 12 pro ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Iphone ¿Garantía de España? : Indiferente ¿Actual o modelos más antiguos?Actual +- ¿Que uso le darás? : WhatsApp,juegos,videos,camara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? :Si ¿Usas mucho la cámara?Lo que más ¿Necesitas mucha batería? :Lo que más ¿Necesitas carga rápida?:Lo que más ¿Algún datos más? :Sobre todo valoro una cámara buena y bastante batería,acordé a un móvil que no me floje mucho en otros aspectos. Por lo que leo estoy esperando al poco x8 pro |
04-mar-2026 22:24
|
Buenas @Dastan y @Potato011 ¿Presupuesto? : 500 euros ¿Que de móvil vienes? Poco X3 Pro ¿Marca preferida? : Cualquiera menos Apple. Tampoco me hace demasiada gracia Samsung pero la puedo aceptar ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Redes sociales, navegación web, YouTube... Y mucha cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente, dentro de tamaños "normales" ¿Juegas a juegos? : No, nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí, padre primerizo, tú dirás shur xD ¿Necesitas mucha batería? : Sí , ¿Necesitas carga rápida? : a ser posible ¿Algo más? : Valoraría muy positivamente que tenga lector de huellas lateral, me parece mucho más cómodo que el de pantalla |
Editado: 04-mar-2026 22:40 -
04-mar-2026 22:42
|
Buenas @Dastan y @Potato011
¿Presupuesto? : 500 euros ¿Que de móvil vienes? Poco X3 Pro ¿Marca preferida? : Cualquiera menos Apple. Tampoco me hace demasiada gracia Samsung pero la puedo aceptar ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Redes sociales, navegación web, YouTube... Y mucha cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente, dentro de tamaños "normales" ¿Juegas a juegos? : No, nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí, padre primerizo, tú dirás shur xD ¿Necesitas mucha batería? : Sí , ¿Necesitas carga rápida? : a ser posible ¿Algo más? : Valoraría muy positivamente que tenga lector de huellas lateral, me parece mucho más cómodo que el de pantalla |
05-mar-2026 00:00
|
Yo ando buscando también reemplazo del X3 pro, pero me gustaría que la batería fuera muy solvente (no juego, sólo navegación y WhatsApp principalmente). |