[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Les has llamado para ver si te lo aclaraban?
Saludos,,,
Si, me han dicho que habían trasladado el problema al departamento correspondiente para que lo arreglasen pero no podían decir cuando... También me han dicho que se podía contratar por teléfono pero la potencia iba a salir más cara. No muchísimo más, pero me cabrea que te la tengas que comer si quieres contratar porque su web sea un desastre.
Andrewfloro
ForoCoches: Miembro
Tenía Unica de Endesa pagando muy buen precio, pero ya me ha llegado carta de renovación de precio y se van de madre....
Así que he llegado hasta aquí y trasteando con el Excel me recomienda Visalia 24h, y voilá, ya he hecho la contratación online
Ahora a esperar que llegue el contrato para firmar
Muchas gracias por el curro que os pegáis, sin vosotros esto no sería posible!!
JavierRR
Cita de Kadikoy
Si, me han dicho que habían trasladado el problema al departamento correspondiente para que lo arreglasen pero no podían decir cuando... También me han dicho que se podía contratar por teléfono pero la potencia iba a salir más cara. No muchísimo más, pero me cabrea que te la tengas que comer si quieres contratar porque su web sea un desastre.
Gracias por comentar 👍

Cita de Andrewfloro
Tenía Unica de Endesa pagando muy buen precio, pero ya me ha llegado carta de renovación de precio y se van de madre....
Así que he llegado hasta aquí y trasteando con el Excel me recomienda Visalia 24h, y voilá, ya he hecho la contratación online
Ahora a esperar que llegue el contrato para firmar
Muchas gracias por el curro que os pegáis, sin vosotros esto no sería posible!!
De nada 👍

Saludos,,,
Fero
Cita de rmoncho
Niba con excedentes te puede dejar la factura a 0€?
sí.
Fero
Cita de Ivansnoke
Sin ir más lejor, total Energies a tu aire ahorro es.as.bajo que eso

a partir de 3910 kwh es más barata.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de JavierRR
Recuerda que con Visalia puedes contratar las tarifas existentes si te interesa.
Instrucciones Post 6
Saludos,,,

Es más cara que la que he contratado de NIBA
SoNe
Otro que al final ha pasado a la familia a Imagina Energia desde TotalEnergies con la tarifa del Excel. Ya firmado, ahora a la espera de más detalles.

Gracias!
JavierRR
Cita de SoNe
Otro que al final ha pasado a la familia a Imagina Energia desde TotalEnergies con la tarifa del Excel. Ya firmado, ahora a la espera de más detalles.

Gracias!

Nos alegra leer eso 👌
Saludos,,,
Microsoft
VISALIA

Por ahora todo problemas y ni hemos empezado.

Contrato por web, me llega el contrato para firmar y donde pone punto de suministro es todo correcto excepto la planta de mi piso. Yo pongo el cup completo pero en el contrato le faltan, de las 4 ultimas letras 2, no se si es normal o tiene algo que ver.

Rechazo, contrato 2 veces más con mucho cuidado y me lo mandan igual.

Escribo a atención al cliente y nada.

Llamo por teléfono, lo explico, y la chica me dice que si contrato por teléfono eso no pasará porque lo meteran ellos manualmente. Me suena a que quiere llevarse la comisión por contratar. Me pide un correo, le mando la documentación y me vuelve a llegar el contrato para firmar con el mismo error.

Esta mañana los estoy llamando y a mitad de la locución automática, se corta.

Los mando a la mierda y voy a otra compañia o se pude hacer algo?
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de darkb
¿Qué te han ofrecido?
La tarifa Contigo

Potencia punta 0.1123
Potencia valle 0,0657
Consumo 24 horas al día 0.0998
Excedente a 6 céntimos

Todo sin IVA. El consumo tiene asociado un 20% de descuento ya incluido durante un año. Después del año, se queda sobre 0.12

Creo y solo creo que la tarifa es luz sigue siendo algo mejor, sobre todo porque he subido la potencia estos días a 8kw para probar mi nueva aerotermia y me voy a comer 400 euros de potencia gratis frente a 200 que pagaría con esluz al irse ya el frío, pero imagino que agradeceré ese precio en valle.

El precio del excedente no está mal tampoco.
JavierRR
Cita de Microsoft
VISALIA

Contrato por web, me llega el contrato para firmar y donde pone punto de suministro es todo correcto excepto la planta de mi piso. Yo pongo el cup completo pero en el contrato le faltan, de las 4 ultimas letras 2, no se si es normal o tiene algo que ver.

Llamo por teléfono, lo explico, y la chica me dice que si contrato por teléfono eso no pasará porque lo meteran ellos manualmente. Me suena a que quiere llevarse la comisión por contratar. Me pide un correo, le mando la documentación y me vuelve a llegar el contrato para firmar con el mismo error.

Siempre decimos que si hay problemas a la siguiente del Excel
Suerte
iorhail
Cita de JavierRR
https://forocoches.com/foro/showthre...#post504952759

Por cierto
Yo tampoco lo veo

Saludos,,,

Verdad que no? Y he estado buceando un buen rato. Obviamente hay tarifas algo mejores de tres periodos y lo mejor de esluz son los 8 céntimos de excedente, pero parece perfectamente contratable sin excedentes.
O eso o no lo vemos, que también puede ser.
rmoncho
Cita de Ivansnoke
Iba decirte que las tarifas caras no varían tanto,.por qué si sube 2 o 3 céntimos no se nota tanto.

Si te vas puede que te intenten captar con una tarifa no del todo mala y con excedentes. 6 céntimos. Lo hemos visto, no tiene por qué pasarte.

Y hay tarifas. Como la Repsol que no cambian el precio en 5 años. Tarifa tranquilísima

0,139900€/kWh

Precio término fijo

Hora punta

0,068219 €/kW/día

Hora valle

0,068219 €/kW
Qué tarifa de Repsol es esa? Hablé con una comercial y me dijo que no tenía ninguna tarifa de 5 años
JavierRR
Cita de rmoncho
Qué tarifa de Repsol es esa? Hablé con una comercial y me dijo que no tenía ninguna tarifa de 5 años

Poco se ha esmerado
https://www.repsol.es/particulares/h...tranquilisima/
Saludos,,,
salems
Me llega el contrato de visalia para firmar y viene los siguiente en consumo...unos 5664 kWh, que no sé de dónde lo sacan. Qué pasa si consumo más?

Ivansnoke
Cita de rmoncho
Niba con excedentes te puede dejar la factura a 0€?
Si
salems
Me respondo, pude contactar, debe ser una estimación según cups que no limita tu consumo.
Business
Hola, dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve.

Me tocaba renovación con Total Energies y he pasado en energía de 9 céntimos a 14 por lo que he cambiado el contrato a doméstica Visalia a 10 céntimos y en aproximadamente una semana ya se ha efectuado el cambio.
moro1889
¿En el excel no sale la de tu aire siempre por algún motivo?
Mushu
Cita de JavierRR
Aquí no
Tenemos el Excel y la página
Todo gratis
Saludos,,,
si,creo que era aqui,q te tenia que dar el cup o algo asi,y con el excel habian 10 ofertas y elegi una de ellas..jaja
patriceloco
Korrikolari
Cita de Microsoft
VISALIA

Lo de que te quiten las dos últimas letras del CUPS es normal, son opcionales, los de Endesa los utilizan pero otras compañias no.
Lo de la planta del piso no se, igual siempre ha estado mal.... pero si el CUPS está bien yo contrataría.
Fero
Cita de salems
Me respondo, pude contactar, debe ser una estimación según cups que no limita tu consumo.
exactamente es eso.
Ivansnoke
Cita de iorhail
Verdad que no? Y he estado buceando un buen rato. Obviamente hay tarifas algo mejores de tres periodos y lo mejor de esluz son los 8 céntimos de excedente, pero parece perfectamente contratable sin excedentes.
O eso o no lo vemos, que también puede ser.
Cita de JavierRR
https://forocoches.com/foro/showthre...#post504952759

Por cierto
Yo tampoco lo veo

Saludos,,,
De algún lado salió. O de un chat de telegram, o de nergiza, o de un vídeo del grincho. O de todo un poco. Buscaré a ver.

Igual ahora que hay alguien simpático al teléfono se puede sacar algo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...12a8b4596.html

A lo mejor estaría bien asegurarse cuanto antes un año más a buen precio...
Aunque tengo Visalia con la tarifa de 2025 hasta finales de noviembre voy a valorar pasarme a energía vm que era y es la tarifa que mejor me salía en el Excel y por evitar tramos contraté visalia, así tengo precio asegurado hasta marzo 2027 en lugar de noviembre 2026, 4 meses que rasco el precio
JavierRR
Cita de Ivansnoke
De algún lado salió. O de un chat de telegram, o de nergiza, o de un vídeo del grincho. O de todo un poco. Buscaré a ver.

Igual ahora que hay alguien simpático al teléfono se puede sacar algo

billyjoe87
NiceBoy!
Cita de JavierRR
Con todo este tema belico que hay como veis coger la de 5 años precio fijo con repsol? da tranquilidad
JavierRR
Cita de billyjoe87
Con todo este tema belico que hay como veis coger la de 5 años precio fijo con repsol? da tranquilidad

Eso ya cómo veas
De todas formas, 5 años son muchos
La buena noticia es que no tiene permanencia y te puedes ir cuando quieras
En su día no cogí la on line a 3 años y lo lamenté. Lo bueno es que luego salió la Bond y era mejor 😅

Asi que no sabes donde la tienes

Saludos,,,
JavierRR
Cita de salems
Me llega el contrato de visalia para firmar y viene los siguiente en consumo...unos 5664 kWh, que no sé de dónde lo sacan. Qué pasa si consumo más?

Creo que es lo estimado que te hacen por tu consumo anual
No hay problema
Saludos,,
JavierRR
Cita de Mushu
si,creo que era aqui,q te tenia que dar el cup o algo asi,y con el excel habian 10 ofertas y elegi una de ellas..jaja

Pues si era aquí, buen sitio elegiste 👌

Saludos,,,
Nessito
Llevo años usando la plataforma para ir cambiando la tarifa, solo me pasó para agraceder el enorme trabajo que hacéis, sois muy grandes!
← A Electrónica / Informática