[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono
Tema Cerrado
27-feb-2026 06:08
|
Entiendo que te refieres precios?
Potencia P1 0.076 P2 0.007 Energía P1 0.195 P2 0.116 P3 0.079 Excedentes 0.06 Batería virtual Eso sí, llamando para preguntar por un asunto, pregunté por la batería y se ve que hay que activar los excedentes para que vayan descontando en cuanto se acumulen en la batería virtual, si no, solamente se acumulan, al menos els entendí yo y en la misma llamada los "activé". |
27-feb-2026 08:49
|
Tengo placas solares con Iberdrola 3 períodos, este mes me han pegado una buena subida https://ibb.co/fd3q4T5v Los excedentes igual, ahora a la mitad, alguna alternativa que no varíe tanto de un año a otro? |
27-feb-2026 09:09
|
Tengo placas solares con Iberdrola 3 períodos, este mes me han pegado una buena subida
https://ibb.co/fd3q4T5v Los excedentes igual, ahora a la mitad, alguna alternativa que no varíe tanto de un año a otro? Si te vas puede que te intenten captar con una tarifa no del todo mala y con excedentes. 6 céntimos. Lo hemos visto, no tiene por qué pasarte. Y hay tarifas. Como la Repsol que no cambian el precio en 5 años. Tarifa tranquilísima 0,139900€/kWh Precio término fijo Hora punta 0,068219 €/kW/día Hora valle 0,068219 €/kW |
Editado: 27-feb-2026 09:12 -
27-feb-2026 09:34
|
Recibida última factura con la promoción de Disa, 2300 kWh gratis, todo correcto. Cuando se me acabó la promoción me cambié a Visalia y de momento todo correcto también. Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. |
27-feb-2026 11:14
| el PVPC es más barato este mes o en general? Yo estoy con visalia pero no me gusta como trabajan, lo contraté a medidados de enero y al poco cambiaron las condiciones. Además, hace unos días llame (suerte para que te contesten) y había una tarifa menor en la web. me dijeron que volviera a contratar... me parece poco serio |
27-feb-2026 11:25
|
el PVPC es más barato este mes o en general? Yo estoy con visalia pero no me gusta como trabajan, lo contraté a medidados de enero y al poco cambiaron las condiciones. Además, hace unos días llame (suerte para que te contesten) y había una tarifa menor en la web. me dijeron que volviera a contratar... me parece poco serio
Este mes las hubo. Que Visalia te aplicará los peajes de 2026 a una tarifa contratada en 2026, es un detalle feo, incluso reclamable en Consumo porque para ellos no es un error. Pero no es un cambio condiciones. |
Editado: 27-feb-2026 11:52 -
27-feb-2026 11:42
|
el PVPC es más barato este mes o en general? Yo estoy con visalia pero no me gusta como trabajan, lo contraté a medidados de enero y al poco cambiaron las condiciones. Además, hace unos días llame (suerte para que te contesten) y había una tarifa menor en la web. me dijeron que volviera a contratar... me parece poco serio
Y lo de que haya una tarifa inferior y lo de volver a contratar, a mi ya me ocurrió en Octopus. Para mi no es nada nuevo y en mi vivienda habitual estoy con Visalia. |
27-feb-2026 12:49
| En las ofi de Disa tienen una diana y le tiran dardos a una imagen de uno que yo me sé. Y tú también. |
27-feb-2026 13:00
| Que te paso ? Aún tengo un suministro con ellos agotando las últimas semanas , antes:3 salir volando …. |
27-feb-2026 13:01
| Hola Shurs, para un piso con acumuladores nocturnos (radiadores) que tarifa es la mas recomendable? |
27-feb-2026 14:29
|
También deberías ves que potencias tienes (hay dos) lo suyo es tener una potencia baja en P1(punta) y más alta en P2 ,(valle) para los acumuladores. |
27-feb-2026 14:37
| estaba gestionando para pasarme a NIBA con la oferta de los 80 pavos, pero cuando estaba a punto de firmar el contrato, me ha dado por ver el contrato que tengo actualmente con energyavm y pone que si lo resuelvo anticipadamente me cobraran un 5% del consumo estimado por ellos hasta cumpliar el año, vamos, que aunque ponen claramente que no tenia permanencia, te pillan por otro lado |
27-feb-2026 15:00
|
estaba gestionando para pasarme a NIBA con la oferta de los 80 pavos, pero cuando estaba a punto de firmar el contrato, me ha dado por ver el contrato que tengo actualmente con energyavm y pone que si lo resuelvo anticipadamente me cobraran un 5% del consumo estimado por ellos hasta cumpliar el año, vamos, que aunque ponen claramente que no tenia permanencia, te pillan por otro lado
No tiene Toda la información en el Post 6 Saludos,,, |
27-feb-2026 15:15
| gracias shur, pues tienes razon. En mi contrato esta claramente marcada la casilla de contratacion via online, asi que perfecto |
27-feb-2026 15:38
|
estaba gestionando para pasarme a NIBA con la oferta de los 80 tpavos, pero cuando estaba a punto de firmar el contrato, me ha dado por ver el contrato que tengo actualmente con energyavm y pone que si lo resuelvo anticipadamente me cobraran un 5% del consumo estimado por ellos hasta cumpliar el año, vamos, que aunque ponen claramente que no tenia permanencia, te pillan por otro lado
De ser así, no estás leyendo bien el.contrato o no estás leyendo las condicionnes particulares o yo que se. Si tienes dudas, ponte en contacto con atención al cliente. En caso de tener permanencia es tan poco significativa que dudo que compense quedarse. |
27-feb-2026 17:15
| Desde el día 13 de enero pendiente del alta en Esluz. Hoy recibido correo, firmado contrato y ahora a esperar el cambio. |
27-feb-2026 19:32
|
Muy interesante lo que nos propone A tu Lado a partir del 1 de Abril de 2026. Recordad que es trimestral. Para jugadores. El segundo trimestre es el espacio de las indexadas, pero quien no quiera el vaivén de precios, creo que su propuesta es buena. Espero que pueda ser tendencia.
|
27-feb-2026 20:32
|
Pero en julio sube si o si... y a saber como se pone ma cosa. |