Ni se os ocurra revisar hoy vuestra cartera de indexados...

Mikelowski
ForoCoches: Miembro
Yo me voy de los emerging markets.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mikelowski

Buen YTD llevamos aquí, lo que da vidilla a la cartera de indexados este año.
Mikelowski
Cita de HectorMann
Buen YTD llevamos aquí, lo que da vidilla a la cartera de indexados este año.
Pues sí, pero Asia no parece ahora un buen activo hasta que se relaje esto.
Einhörnchen
Lla?
serlokjolms
Cita de Mikelowski
Pues sí, pero Asia no parece ahora un buen activo hasta que se relaje esto.
No se supone que la oportunidad esta precisamente en meter mas cuando baja?
Non-Fiction
Only Facts
Bajaditass
sporback
Cita de Mikelowski
Por ?
Mikelowski
Cita de serlokjolms
No se supone que la oportunidad esta precisamente en meter mas cuando baja?
Sí, pero este activo es un 5-10% de la cartera tradicional diversificada, no tiene sentido sobreponderarlo.

Cita de sporback
Por ?
La inestabilidad en oriente medio afecta mucho a los emergentes.
infame
Basileus Megas
Cita de Mikelowski
Sí, pero este activo es un 5-10% de la cartera tradicional diversificada, no tiene sentido sobreponderarlo.

Petróleo más caro
jamolware
La renta fija con bonos también está en la mierda... Vaya tela.
furancher
Cita de Mikelowski

Yo ayer vendí la mitad de un ETF y hoy traspasé el 70% de un fondo de emergentes.
Me estaban yendo de coña pero el cierre del estrecho es mortal para la economía de Asia.
serlokjolms
Cita de Mikelowski
En condidiones normales puede ser... Vosotros teneis mucha más experiencia que yo y seguramente estaré diciendo una locura, pero yo es que creo que si surge una buena oportunidad de comprar bajo hay que intentar aprovecharla, luego en el futuro pues ya se irá balanceando todo poco a poco, pero eso de que baje algo un 10% (por decir algo) y no comprar pudiendo porque se descuadran los porcentajes me da dentera :P
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hilo de la semana. Pensaba que Inversión era hilos útiles pero también hay críos
kurwo
Lo que demuestra este hilo es que nadie tiene ni puta idea de qué va a hacer la bolsa. Yo sigo con mi DCA a indexados, y si pega bajón, tengo pólvora para darle un mordisco extra

Pd: los que hablan del estrecho de Ormuz, creéis que algo tan obvio no está en su mayor parte descontado? Tradear es absurdo sin tener información privilegiada o ser un tipo con mucho conocimiento y capaz de descifrar segundas o terceras derivadas (que pueden suceder o no, pero desde luego es un razonamiento mucho más allá profundo de lo que la mayoría es capaz de llegar). O tener una potra impresionante, pero eso es más azar que otra cosa
Mikelowski
Cita de serlokjolms
En condidiones normales puede ser... Vosotros teneis mucha más experiencia que yo y seguramente estaré diciendo una locura, pero yo es que creo que si surge una buena oportunidad de comprar bajo hay que intentar aprovecharla, luego en el futuro pues ya se irá balanceando todo poco a poco, pero eso de que baje algo un 10% (por decir algo) y no comprar pudiendo porque se descuadran los porcentajes me da dentera :P
No es ninguna locura y casi seguro saldrás ganando a la larga. Pero por ejemplo no vas a estar 50/50 en un SP500/EM, vamos, a no ser que confíes mucho en China, Taiwan y compañía.

Tienes 100K, 90 en índice principal y 10 en emergentes, cae emergentes un 20% y metes 20K. Cuando se recupere habrás ganado unos 3K respecto a antes de la caída. Si en cambio dejas los 98K en el principal (suponiendo que te vas de emergentes al principal con la pérdida del 20%), sin comprar nada, sacarás esos 3K con que el índice suba un 3%, y recuperas incluso la caída con un 5%.

Todo este galimatías para decirte que los emergentes en mi opinión están para diversificar, no como apuesta de inversión principal (salvo, de nuevo, que te gusten más esos países).
sporback
Cita de Mikelowski

Ya.yo me quedo quieto con emergentes y mi idea es meter incluso algo mas despues de unos dias
colomb0
ForoCoches: Usuario
Pero si no está bajando nada no? ¿Qué ruina es esta?
diego_heras
Cita de colomb0
España y emergentes , especialmente Korea seguido de china y Japón.España y Europa ya recupera, emergentes costará...
serlokjolms
Cita de colomb0
Pues esta remontando repentinamente, msci world acaba de pasar a verde, habrá pasado algo que no sepamos?
MaxRabbit
Lo que tenía en rojo el lunes hoy lo tengo en verde, y lo que tenía en verde el lunes ahora lo tengo en rojo. Creo que lo mejor es ser fiel a la tesis detrás de cada inversión e intentar cazar alguna oportunidad de mercado.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El msci world hará ricos a sus seguidores de 30 años.

101 % seguro
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaxRabbit
Lo que tenía en rojo el lunes hoy lo tengo en verde, y lo que tenía en verde el lunes ahora lo tengo en rojo. Creo que lo mejor es ser fiel a la tesis detrás de cada inversión e intentar cazar alguna oportunidad de mercado.
No tienes ni idea
MaxRabbit
Cita de FEsteban
No tienes ni idea
Correcto. Y desde el viernes un +8% en btc cuando pensaba que se estamparía, por mi mejor claro.
niveando
ForoMiembros: Coche
Y seguimos con el timing the market. No aprendemos eh?
a.medinago
Flipante el MSCI world, menuda subida esta última hora, yo de verdad por mucho que quiera entender, no entiendo nada. Alguien explica esta subida?
Nokio
Oldfag
Cita de a.medinago
Flipante el MSCI world, menuda subida esta última hora, yo de verdad por mucho que quiera entender, no entiendo nada. Alguien explica esta subida?
He mandado orden de compra pensando que se ejecutaría más abajo, por eso ha subido.
a.medinago
Cita de Nokio
He mandado orden de compra pensando que se ejecutaría más abajo, por eso ha subido.
ahora ya me cuadra todo jajajajaj
Serginho
Cita de Mikelowski
No es ninguna locura y casi seguro saldrás ganando a la larga. Pero por ejemplo no vas a estar 50/50 en un SP500/EM, vamos, a no ser que confíes mucho en China, Taiwan y compañía.

Tienes 100K, 90 en índice principal y 10 en emergentes, cae emergentes un 20% y metes 20K. Cuando se recupere habrás ganado unos 3K respecto a antes de la caída. Si en cambio dejas los 98K en el principal (suponiendo que te vas de emergentes al principal con la pérdida del 20%), sin comprar nada, sacarás esos 3K con que el índice suba un 3%, y recuperas incluso la caída con un 5%.

Todo este galimatías para decirte que los emergentes en mi opinión están para diversificar, no como apuesta de inversión principal (salvo, de nuevo, que te gusten más esos países).
Yo también soy de la misma opinión. Con el índice principal hay que ser fiel, pero los satélites están para sumar. Si no lo hacen se debe rotar a otras posiciones o reforzar la base.
Avandalo
Dos semanas escuchando que se acaba el mundo, entro hoy a ver el MSCI World y resulta que está en máximos...
Mr Bender
Ha entrado mi aportación, ojalá baje para comprar baratooo
← A InverForo