Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
04-mar-2026 14:03
| Ese es otro tema que sabiendo lo que costó la compra del estudio, también lo veo factible |
04-mar-2026 15:58
|
Ni hay fuente oficial que haya costado eso, ni tiene en cuenta que el 100% de lo vendido en Sony es para ellos, ni lo que ganen en el pase de temporada + skins que es donde estos juegos sacan la pasta.
En resumen, hablar por hablar. Si esto se sabrá pronto, si no cierran en 1 mes es que está siendo rentable. Ya veremos Ya te digo que tiene que vender bastante de salida y luego bastante de pases cada año para que Sony esté contenta, menos de eso es fracaso. El Spiderman 2 generó menos beneficios de lo esperado y cancelaron el DLC |
Editado: 04-mar-2026 16:01 -
04-mar-2026 16:39
| ¿Cuantos juegos tiene que vender xbox para amortizar la compra de Zenimax y Activision? |
05-mar-2026 07:35
| Por lo que he leído es algo made in Bungie. Pasó igual con los Destiny, no tienen acceso al juego hasta la salida oficial del mismo. Así que no esperes análisis yo calculo que hasta el sábado mínimo. |
05-mar-2026 12:55
voy a hacer un Excel con todos los usuarios que han pronosticado un batacazo. Se viene mención honorífica a esta gentuza (porque no tienen otro nombre) en los próximos días. Sigan viendo |
05-mar-2026 12:56
|
¿Donde están esas rebajas? ¿Te refieres a G2A que vende la key por 29€? Porque en la store de Sony y demás oficiales de PC no veo nada. Además sería una putada bajarlo ahora para los que ya lo han reservado estas semanas. |
Editado: 05-mar-2026 12:59 -
05-mar-2026 13:04
|
Para ser justos, has puesto los más vendidos en USA, estas son las ventas globales: ![]() Y estas las de España:
|
05-mar-2026 13:17
| Rollo Arc Raiders (extracción) pero más orientado a acción PvP con personalización de personajes. |
05-mar-2026 13:21
| Apúntame en los de, no va a triunfar tanto como helldivers 2 pero no llega a nivel de Concord 1 y 2 |
05-mar-2026 14:57
|
Pero si te gustan los extraction y la igualdad de condiciones, ten cuidado. Aquí hay clases fijas y algunas tienen habilidades como invisibilidad, por ejemplo. Habrá que ver cómo encaja esto a la larga, porque en los extraction todos vamos en las mismas condiciones y, en un juego donde o pierdes todo o ganas todo, que aparezca alguien invisible o que pueda ver detrás de las paredes cuando tú no puedes, no sé muy bien cómo va a funcionar. Por lo que aquí ya tiene un hándicap: el balanceo. |
05-mar-2026 15:07
|
Aqui hay que mojarse, el juego huele a que se estampa |
05-mar-2026 15:18
|
Pero si te gustan los extraction y la igualdad de condiciones, ten cuidado. Aquí hay clases fijas y algunas tienen habilidades como invisibilidad, por ejemplo.
Habrá que ver cómo encaja esto a la larga, porque en los extraction todos vamos en las mismas condiciones y, en un juego donde o pierdes todo o ganas todo, que aparezca alguien invisible o que pueda ver detrás de las paredes cuando tú no puedes, no sé muy bien cómo va a funcionar. Por lo que aquí ya tiene un hándicap: el balanceo. otra cosa no, pero actualizaciones y ajustes de balanceo no van a faltar por parte de Bungie, eso te lo aseguro ![]() en Destiny también hay invisibilidad y habilidades de clases y subclases distintas y es uno de los mejores pvp que conozco por ese lado no veo ningún problema yo veo bien su opinión, está diciendo que se va a quedar en un juego normalito, no va a ser un éxito ni va a ser cancelado, o esa opinión no vale? tiene que ser un éxito brutal o ser cancelado hasta la muerte?
|
Editado: 05-mar-2026 15:21 -
05-mar-2026 15:39
|
Un hero shooter, extraction, bastante hardcoreta, wipe al final de temporada obligatorio, competitivo (si lo deseas). Ostias, cuidado eh jajaja no va a hacer números de Arc ni por asomo, y no por ello tiene que ser un fracaso como bien dices |
05-mar-2026 15:41
|
Pero es que realmente es a lo que aspira, si mantiene 50000 usuarios dentro de un mes, creo que cualquiera de Bungie/Sony lo firmaría.
Un hero shooter, extraction, bastante hardcoreta, wipe al final de temporada obligatorio, competitivo (si lo deseas). Ostias, cuidado eh jajaja no va a hacer números de Arc ni por asomo, y no por ello tiene que ser un fracaso como bien dices |
Editado: 05-mar-2026 15:45 -
05-mar-2026 16:02
|
un juego que se ha retirado a las 2 semanas de lanzarlo o el mayor exito online de sony es un pronostico sin valor simplemente, no esta acotado |
05-mar-2026 16:22
| No se va a estampar, pero si se queda en 30k jugadores el finde que viene, muchos serán creo yo |
05-mar-2026 16:26
|
Por más que lo vea y me guste el gunplay de Bungie, no deja de ser un extraction de mierda mas para gente con diogenes digital adictos a la dopamina. No le veo la gracia a estos juegos |