¿Y si pudieras ganar dinero organizando viajes y disfrutando de ellos tú mismo?
24-feb-2026 03:16
|
Buenas de nuevo, No es al revés soy español pero vivo en Filipinas y actualmente estoy sin trabajar me vine con ahorros y rentas y lo que me interesaría sería trabajar desde aquí. Por lo cual creo que no daría el perfil a no ser que necesitéis alguien que recomiende sitios en España aunque no esté ahí ya que para vivir una experiencia auténtica y bastante premium pero no convencional si que podría recomendar. Pero mi idea era sobre todo si trabajabais aquí en Filipinas también. Por lo tanto, podrías guardar mi perfil por si decidís abrir mercado aquí. Si podéis necesitar a alguien con gran conocimiento sobre todo del Noroeste de España para ayudaros a configurar nuevos destinos o mejorar los existentes y además con amplio conocimiento de la zona sierra de Madrid también podríais contactarme desde ya. Un saludo. |
27-feb-2026 21:53
|
Buenas de nuevo,
No es al revés soy español pero vivo en Filipinas y actualmente estoy sin trabajar me vine con ahorros y rentas y lo que me interesaría sería trabajar desde aquí. Por lo cual creo que no daría el perfil a no ser que necesitéis alguien que recomiende sitios en España aunque no esté ahí ya que para vivir una experiencia auténtica y bastante premium pero no convencional si que podría recomendar. Pero mi idea era sobre todo si trabajabais aquí en Filipinas también. Por lo tanto, podrías guardar mi perfil por si decidís abrir mercado aquí. Si podéis necesitar a alguien con gran conocimiento sobre todo del Noroeste de España para ayudaros a configurar nuevos destinos o mejorar los existentes y además con amplio conocimiento de la zona sierra de Madrid también podríais contactarme desde ya. Un saludo. |
27-feb-2026 23:28
|
mp shura. me encanta viajar y todos los años hago mínimo un par de viajes. al final, al tener experiencia, la gente muchas veces viene a mi a preguntarme cosas y consejos para que les ayude |
04-mar-2026 13:45
| Hola, pues ya haces el trabajo de un agente pero sin cobrar y además si viajas mucho puedes ganar dinero hasta con tus propios viajes y viajar más económico...te escribo por privado |